Gana otra PlayStation 3 con Opirata y ElOtroLado (Actualizado)

1, 2, 3
Seras miaaaaaaa :) o eso espero
por intentarlo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amos a intentarlo de nuevo a ver si kae!!!! suerteeee
hola ojala me toque y si no pues nada,me la comprare
pa mi pa mi, la quiero yo
k sea lo k dios kiera ...
A ver si esta vez hay mas suerte
yo quiero! [mamaaaaa]

si me toca, sorteo un pin
Yo quiero la pley 3 que es la caña de las consolas [jaja]
To da pa mi, que o la pillo asín o no tendré PS3
Ju la kero que ayer la vi como jugaban en el ALCAMPO i pense en esta web que sorteaban una aver la suerte si tngo suerte [looco]
a ver si hay suerte y toca... y buena suerte para tod@s :)
A mi me pareceria un grato gesto de bienvenida la entrega de la consola a un recien registrado en la comunidad EOL. Gracias, no esperaba menos chicos ^_^

Quien tendrá que hacer una reforma en casa para meter la
consola ?? titotitoti respuestas en las siguientes semanas..
yo quiero!!!!!!!!!! :-) yo quiero yo quiero yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me parece muy bien que se sortee la play 3, asi algunos mantendremos la esperanza de tenerla algún día en nuestras manos.

Muxa suerte pa todos
[toctoc] SILENSIO EN LA SALA!!Sera enserio lo de la pley no..q toy q no duermo para aver si me toca q lo dudo,pero igualmente q la suerte Os acompañe?

Adjuntos

Jooo! que suerte he tenido, ¡me ha tocado la PS3!.
Ah! que es el dia 30 cuando la sortean y todo a sido un sueño.
Si que has tenido suerte!!!Pero hasta que llegue yo, esq se a equivocado el notario i mela tienes que entregar....ajjajjaj (a seguir soñando).
si, me he registrado sólo para el sorteo como el 70% restante...pero no dudéis de que si me toca me quedaré por aquí durante un buen tiempo xD

see you!!
crei que havia posteado pero veo que no!
SABADO 31 marzo 2007
El GORDO
10031

Futurblade?
TaLaiS escribió:SABADO 31 marzo 2007
El GORDO
10031

Futurblade?


No. Sargento Pancha

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707016544#post1707016544
suerte a todos los q participamos en este sorteo , espero q toque a alguien q no disponga de medios para tener esa maravilla de consola, como es mi caso. [decaio] [decaio] [decaio] saludos jugones
Yo que hago aquí ????? :p
Que suertudos...

Para la proxima habra que grabar el sorteo en video para verlo...
el dia ke me toque en un sorteo algo mejor ke un llavero de scooby doo...será signo,junto a la desaparicion de la palabra "pinchatela" de eol , de que se aproxima el fin del mundo,XDD
hola, yo la quierooooooooo, en fin suerte a todos.
131 respuestas
1, 2, 3