Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

Ahora están diciendo que tras el brexit... van rescatar a los bancos de Italia por las pérdidas que han sufrido.. van preparando unos 40mil millones... alee fieshhhtaaa!!!!

https://actualidad.rt.com/economia/2116 ... cos-brexit
Recuperarían los italianos el rescate bancario o como en España, gracias a Marianico el corto, es dinero a fondo perdido?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MistGun escribió:
kansino4 escribió:@MistGun

Si el margen hubiese sido del 4% a favor del no, seguro que no habría tanto alboroto, pero nada que se pongan ha hacer referéndums hasta que salga el no.


Hay mas cosas. Probablemente lo mas grave es el engaño admitido de los politicos pro-brexit a la poblacion. Eso es razon suficiente.


Yo leo foros de allì y una de las cosas que ham dolido esque esos polìticos que prometìan mantener el sistema sanitario ahora dicen que no lo pueden asegurar entre otras cosas.Basicamente si hubiese otro referendum no saldrìan de UE,pero me da que ya es tarde.
nicaro3 escribió:
MistGun escribió:
kansino4 escribió:@MistGun

Si el margen hubiese sido del 4% a favor del no, seguro que no habría tanto alboroto, pero nada que se pongan ha hacer referéndums hasta que salga el no.


Hay mas cosas. Probablemente lo mas grave es el engaño admitido de los politicos pro-brexit a la poblacion. Eso es razon suficiente.


Yo leo foros de allì y una de las cosas que ham dolido esque esos polìticos que prometìan mantener el sistema sanitario ahora dicen que no lo pueden asegurar entre otras cosas.Basicamente si hubiese otro referendum no saldrìan de UE,pero me da que ya es tarde.


Tarde no es. Es a ver quien tiene huevos de, a la hora a decidir en el parlamento si se aplica el art.50, votar en contra del brexit y llevar a contraria al pueblo que voto a favor de la salida de la Unión Europea
flipo con lo del brexit...y se van a creer estos ingleses que van a vivir mejor....esperate a la sorpresa...pq pintaron lo bonito,y no lo feo,pero alla ellos.y lo pensos es q fue por menos de 2% , y bastante gente no fue a votar,tenian que haber echo el tanto por ciento de que no fue a votar y unirlo a uno o a otro,y tendria que haber esa diferencia para haber aceptado irse de europa
¿Además de repetir los mantras oficiales, ¿alguien puede precisar un poco por qué va a significar el armageddon para los británicos? Más allá de las tensiones que pueda generar entre sus diferentes naciones.

Porque yo veo a islandeses, suizos, noruegos, ... bastante felices y no tienen ni la más mínima intención de integrarse en esa pantomina chuparecursos y perpetuadora de burócratas parásitos que es la Unión Europea. Y en el caso de un país que ni siquiera ha formado parte nunca de la unión monetaria, ... ¿qué problemas van a tener? ¿Las rabietas y/o ánimo de "venganza" de esos burócratas? Si después los que de verdad deciden son Merkel, Holande y compañía. La unión les importa un carajo. Solo piensan en sus propios países. ¿Y de verdad pensáis que van a dar de lado a un país vecino del peso de Gran Bretaña, así de un día para otro? Ya...
Hadesillo escribió:https://youtu.be/ayojl7Op37A


Este es el mismo payaso que les dijo a sus ciudadanos que se gastaban 350 millones de libras a la semana en la Unión... que no eran verdad (la cifra real era más cercana a los 190 millones, que eran incluso inferiores al gasto que supondría acceder al mercado común una vez FUERA de la UE) y que UN día después les troleó a todos con:

https://youtu.be/t_cMPHLHkWk?t=149

Yo personalmente lo quemaba en una pira, el tipo es un cretino impertinente y seguramente tenga intereses personales en salir de la UE... hacedme caso, esperad el tiempo suficiente, y os enteraréis.

Saludos.
Con la manipulación de los políticos y las mentiras desde luego me maravillo de que no haya más levantamientos militares. Están matando la democracia.
Deschamps escribió:¿Además de repetir los mantras oficiales, ¿alguien puede precisar un poco por qué va a significar el armageddon para los británicos? Más allá de las tensiones que pueda generar entre sus diferentes naciones.

Porque yo veo a islandeses, suizos, noruegos, ... bastante felices y no tienen ni la más mínima intención de integrarse en esa pantomina chuparecursos y perpetuadora de burócratas parásitos que es la Unión Europea. Y en el caso de un país que ni siquiera ha formado parte nunca de la unión monetaria, ... ¿qué problemas van a tener? ¿Las rabietas y/o ánimo de "venganza" de esos burócratas? Si después los que de verdad deciden son Merkel, Holande y compañía. La unión les importa un carajo. Solo piensan en sus propios países. ¿Y de verdad pensáis que van a dar de lado a un país vecino del peso de Gran Bretaña, así de un día para otro? Ya...


Como digo siempre no me pongáis de ejemplo países de risa con poblaciones que cabrían en un barrio de Madrid.

Un ejemplo. Si a UK le pilla el jaleo de la vacas locas sin el paraguas de la UE y Europa le cierra el mercado ganadero a cal y canto sine die, más de un inglés iba a saber lo que es pasar hambre. Eso no sucedió gracias a la UE y las políticas comunes
Dfx escribió:
keverson303 escribió:
Project-2501 escribió:Aqui muchos creen que los ingleses se van a morir de hambre si dejan la unión europea, claro que si, por eso su moneda es mas fuerte que el euro, españa si que se moriria de asco si saliera de la U.E, pero Inglaterra? Ni de coña.

Yen no vale una puta mierda y mira como viven mejor que los españolitos de turno.


Eso de que el Yen no vale una puta mierda, ten en cuenta que en Yenes no se paga con decimales.

100 yenes son 88 centimos de euro y un euro son 113 Yen, pero un euro no dejan de ser 100 centimazos, solo que nuestra moneda cotiza como la suma de los 100 centimos y no hay nada mas pequeño que un Yen.

Cuando pagas 100€, estas pagando 10000 centimos que es mas comparable al Yen y como veras, ya no hay tanta diferencia de valor.

Pero lo que me refiero a que realmente la moneda no vale , osea no a la cotización si no a la confianza en si de los mercados en ella.

Por ejemplo cuando se acabe el chollo a estados unidos de las materias primas su cotizacion que moneda crees o que patrón se usara?
Francia e italia quieren sangre inglesa por lo que he visto, en el parlamento europeo.

Realmente, no creo que el actual gobierno del reino unido, ponga sobre la mesa el artículo 50. Lo que si tiene pinta, es de que han reventado su sistema político y de valores... y de ahi quien sabe que puede salir. Extrema derecha incluida.

Esperate que el argumento de v de vendetta no tenga algo de futurible.
Francia quiere lo que quiere. Con una rubia fascista pisándole los talones a Hollande lo que quiere es mostrar a su pueblo que una hipotética salida de la UE no traería buenas consecuencias para el país, y demostrarlo cuanto antes.

A saber a quién votarían los franceses si ven que a UK todo le va de puta madre después del Brexit.
No es que mintieran con lo de los millones para la sanidad, es que se pueden usar para sanidad o para lo que le de la gana al gobierno y al parlamento destinarlo.

NWOBHM escribió:
Deschamps escribió:¿Además de repetir los mantras oficiales, ¿alguien puede precisar un poco por qué va a significar el armageddon para los británicos? Más allá de las tensiones que pueda generar entre sus diferentes naciones.

Porque yo veo a islandeses, suizos, noruegos, ... bastante felices y no tienen ni la más mínima intención de integrarse en esa pantomina chuparecursos y perpetuadora de burócratas parásitos que es la Unión Europea. Y en el caso de un país que ni siquiera ha formado parte nunca de la unión monetaria, ... ¿qué problemas van a tener? ¿Las rabietas y/o ánimo de "venganza" de esos burócratas? Si después los que de verdad deciden son Merkel, Holande y compañía. La unión les importa un carajo. Solo piensan en sus propios países. ¿Y de verdad pensáis que van a dar de lado a un país vecino del peso de Gran Bretaña, así de un día para otro? Ya...


Como digo siempre no me pongáis de ejemplo países de risa con poblaciones que cabrían en un barrio de Madrid.

Un ejemplo. Si a UK le pilla el jaleo de la vacas locas sin el paraguas de la UE y Europa le cierra el mercado ganadero a cal y canto sine die, más de un inglés iba a saber lo que es pasar hambre. Eso no sucedió gracias a la UE y las políticas comunes

Perdona que te diga pero eso fue lo primero que se hizo, y no sólo con el Reino Unido, España cerró la frontera con Portugal. O cuando la crisis de los pepinos que se cerró la venta en Alemania y ni siquiera era la verdadera causa, fueron brotes de soja de la misma Alemania.
Gurlukovich escribió:No es que mintieran con lo de los millones para la sanidad, es que se pueden usar para sanidad o para lo que le de la gana al gobierno y al parlamento destinarlo.


Reconocido está por el mismo Farange que mintieron en la cantidad y en la disponibilidad, por supuesto que sin la UE pueden usar su dinero para lo que les de la real gana, pero si quieren acceder al mercado de la UE (que es posible incluso estando fuera de la UE) les va a costar aún más de lo que estaban pagando hasta ahora, vamos, que te sales para ahorrarte el dinero que te dejas en el mercado para pasar a gastarte más en acceder posteriormente a dicho mercado...

Brilliant!!!

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a los ingleses se le ha ido la pelota, el brote racista es preocupante
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miles de personas se manifiestan en Londres contra el 'brexit'

"Sin fronteras", "No podemos vivir sin la UE", "Nos mintieron" y "Habéis destruido nuestro futuro" son algunos de los lemas que se podían leer en las pancartas que portaban los manifestantes.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/m ... 33f89.html
Gromber escribió:el cameron hace el referendum como presion y ahora no tiene huevos de ser el que lleve a su pais a la "independencia"


Cameron es pro europeo, ya demostro huevos al hacer el referendum en contra de sus principios. Al emnos alli, se ha visto, que se respesta la soberania del pueblo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Niño Becerra: "El Brexit es una obra de teatro en tres actos"

Becerra argumenta en La Carta de la Bolsa que "esto del Brexit es una obra de teatro en tres actos. En el primero Reino Unido se ha ido de la UE. En el segundo Escocia puede irse del Reino Unido e Irlanda del Norte puede unirse a la República de Irlanda. En el tercero una Inglaterra sin links directos con nadie puede llegar a acuerdos bilaterales con quien le interese, puede fijar una fiscalidad nula sobre el capital, puede vincular contrato de trabajo con permiso de residencia, etc."

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7674626/06/16/Nino-Becerra-El-Brexit-es-una-obra-de-teatro-en-tres-actos.html
El tarambana éste de Becerra se está aficionando demasiado a tirar de la bola de cristal últimamente. Complejo de Nostradamus, supongo.
Deschamps escribió:El tarambana éste de Becerra se está aficionando demasiado a tirar de la bola de cristal últimamente. Complejo de Nostradamus, supongo.


No ha dicho nada que no pueda pasar, pero es como si yo digo que una mujer puede tener hijos en algun momento de su vida. Es algo que puede ocurrir, pero que si lo utilizo es solo para darme publicidad, por que es algo que se sabe.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Boris Johnson renuncia a competir para suceder a Cameron

http://internacional.elpais.com/interna ... 10158.html
Me han comunicado hoy al mediodía que me echan de uno de mis dos empleos. Me queda el otro, el "gordo". Podré pagar el zulo-habitación, vivir con la compi de piso y los gatos y pagar gastos mensuales y ahorrar unas 400 libras al mes.

Si me rebajan un 25% el sueldo, me pensaré seriamente o volver a USA con mi tía o volver a Barcelona, npi.

Estoy jodido jodido.

El ambiente está muy enrarecido, tanto en los medios, como en los autobuses cuando oyes hablar tanto a la gente mayor como a los jóvenes. Veo mucha radicalidad, aquí donde vivo han votado mucho al Brexit y no parece importarles mucho que Escocia y Irlanda del Norte se vayan. Mi compi de piso es del Remain pero la mayoría de conocidos míos y suyos son del Brexit, nos fuimos a tomar algo con ellos y a parte de lo que ellos decían en tono radical, xenófobo (Barcelona les gusta, puedo sentarme con ellos y todo ^___^'') , esta gente se cree que serán más fuertes y que vendrán tiempos de gloria. Pero es que la gente del PUB, yendo ir a mear y cuando no escuchaba a los compis, se oía decir cosas muy parecidas, como si volvieran a ser una gran nación a partir de todo esto. A parte, ves a indios, pakis, bengalís y otros que son hijos de immigrantes y se ve que votaron al Brexit 0______0''

Si viviese en Londres quizá pasaría más desapercibido, pero los ánimos están caldeados y si saben que eres de fuera, hay gente que no te mira igual. Mis vecinas, con las que antes echaba un cigarrito en la puerta de casa, dicen que tienen cosas que hacer, gente del trabajo con la que me llevaba bien, ahora pasan de mí. Por suerte, aún hay gente que votó al Brexit y no me han girado la espalda.

Antes de que se celebrase el referéndum, fui con la compi de piso y unas amigas suyas al cine y se me giró un tio y me dijo "calla puto escocés", y vi que la de mi lado le iba a decir que era español y le dije que se callara. Joder, lo que me faltaba si llega a saber que soy español [fies]
Gurlukovich escribió:No es que mintieran con lo de los millones para la sanidad, es que se pueden usar para sanidad o para lo que le de la gana al gobierno y al parlamento destinarlo.

NWOBHM escribió:
Deschamps escribió:¿Además de repetir los mantras oficiales, ¿alguien puede precisar un poco por qué va a significar el armageddon para los británicos? Más allá de las tensiones que pueda generar entre sus diferentes naciones.

Porque yo veo a islandeses, suizos, noruegos, ... bastante felices y no tienen ni la más mínima intención de integrarse en esa pantomina chuparecursos y perpetuadora de burócratas parásitos que es la Unión Europea. Y en el caso de un país que ni siquiera ha formado parte nunca de la unión monetaria, ... ¿qué problemas van a tener? ¿Las rabietas y/o ánimo de "venganza" de esos burócratas? Si después los que de verdad deciden son Merkel, Holande y compañía. La unión les importa un carajo. Solo piensan en sus propios países. ¿Y de verdad pensáis que van a dar de lado a un país vecino del peso de Gran Bretaña, así de un día para otro? Ya...


Como digo siempre no me pongáis de ejemplo países de risa con poblaciones que cabrían en un barrio de Madrid.

Un ejemplo. Si a UK le pilla el jaleo de la vacas locas sin el paraguas de la UE y Europa le cierra el mercado ganadero a cal y canto sine die, más de un inglés iba a saber lo que es pasar hambre. Eso no sucedió gracias a la UE y las políticas comunes

Perdona que te diga pero eso fue lo primero que se hizo, y no sólo con el Reino Unido, España cerró la frontera con Portugal. O cuando la crisis de los pepinos que se cerró la venta en Alemania y ni siquiera era la verdadera causa, fueron brotes de soja de la misma Alemania.


No tiene absolutamente nada que ver. Se puede parar la importación de forma temporal ante una alarma sanitaria, bajo supervisión de las autoridades europeas, que duran nada, porque no interesa dañar el mercado interior de uno de los miembros. Las autoridades comunitarias ya se encrargan de que esas alarmas duren lo justamente necesario y meten unas multas de cojones ante cualquier incumplimiento.

Me refiero al caso de la propia España antes del ingreso en la CEE, quizá muchos sois demasiado jóvenes. Entonces, el mercado de la exportación de productos del cerdo, estaba cerrada por el tema de la peste porcina. NADIE compraba cerdo a España.

Gracias al ingreso en la CEE, luego la UE, la imposición de políticas comunes y la supervisión de las autoridades comunitarias, hoy España va camino de convertirse en el primer país europeo en exportación de porcino.
Se deberia presentar Trump, es lo único aue lea falta a los británicos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de lo malo lo bueno,
lo bueno es que su país se empezará a derrumbar, la libra esterlina está en caída libre y no creo que mejore, lo que es una buena oportunidad para los demás países de crecer,
vamos, nosotros no tenemos la culpa de que tengan mentalidad del siglo XIX
ya cuando estén al borde de la guerra civil, regresarán suplicando volver a entrar a la UE :)
Joder que mal @Chun-Li, precisamente hoy leia a una periodista inglesa de origen asiatico (nacida en Hong Kong) denunciar lo que describes. Parece que la victoria del Brexit ha dado alas y quitado mordazas a los racistas del Reino Unido (y que no son pocos) para expresarse libremente por las calles insultando y vejando a todo tipo de extranjeros.

http://www.huffingtonpost.es/mellissa-f ... _ref=spain
kai_dranzer20 escribió:de lo malo lo bueno,
lo bueno es que su país se empezará a derrumbar, la libra esterlina está en caída libre y no creo que mejore, lo que es una buena oportunidad para los demás países de crecer,
vamos, nosotros no tenemos la culpa de que tengan mentalidad del siglo XIX
ya cuando estén al borde de la guerra civil, regresarán suplicando volver a entrar a la UE :)


Y despues es cuando te despiertas?
Voy a dar mi opinión: creo que a la larga Reino Unido saldrá ganando con el Brexit y cuándo estén de puta madre los Ingleses ya no se acordarán de Europa, y a la larga Europa va a echar de menos ($$$$) a Reino Unido....
Hicks-81 escribió:Joder que mal @Chun-Li, precisamente hoy leia a una periodista inglesa de origen asiatico (nacida en Hong Kong) denunciar lo que describes. Parece que la victoria del Brexit ha dado alas y quitado mordazas a los racistas del Reino Unido (y que no son pocos) para expresarse libremente por las calles insultando y vejando a todo tipo de extranjeros.

http://www.huffingtonpost.es/mellissa-f ... _ref=spain


Gracias.

Sí, soy consciente de que le está ocurriendo a otra gente, tanto por los medios como por un caso que conozco personalmente, una amiga irlandesa.

Bueno, yo he hecho colchón durante muchos años, ahora si tengo imprevistos sacaré pasta de ahí. De todos modos, si se complica mucho la cosa o me bajan el salario bastante, yo me voy de aquí, lo que no sé es adonde iré. Si vuelvo a USA con mi tía, otra vez, a cruzar el charco, ver a mis padres y familia dos veces al año y tener que tragarme dos idas y vueltas de una barbaridad de horas. Fijaros, San Francisco - Barcelona con dos escalas minimo, tenéis idea la de horas que son de avión. San Francisco está al otro lado del globo señores, a parte de lo que me cuestan los billetes de avión. A parte, que de momento no tengo contrato ni nada ahí, sólo conocidos donde trabajé y no sé si podría reincorporarme ahí o en Oakland donde también estuve, o sea que fácil no será en absoluto.

O se calman las cosas aquí y todo me va como hasta ahora, sin un curro menos :D, o estoy aún más jodido.

Me esperan unos meses majos majos.
@Chun-Li la verdad es que hasta ahora pensaba que los medios estaban siendo muy sensacionalistas. Mi mujer está por perder los vuelos y las reservas para Gales este verano por la cantidad de noticias de agresiones racistas que está escuchando. Yo le decía que eso eran exageraciones, pero después de lo que cuentas, espero que durante este mes se calmen las cosas... [mad]
Lo peor de San Francisco no es que esté al otro lado del globo, lo peor es que puede ganar Trump y saldrías del fuego para caer en las brasas.

¿De qué clase de empleo te echan por salir de la UE dentro de un par de años?
skyrim escribió:Voy a dar mi opinión: creo que a la larga Reino Unido saldrá ganando con el Brexit y cuándo estén de puta madre los Ingleses ya no se acordarán de Europa, y a la larga Europa va a echar de menos ($$$$) a Reino Unido....


Quizás seas muy joven y no te acuerdes, pero UK tuvo años con un caos económico del copón, en los ochenta la economía de uk estaba fatal y perdió gran parte de su industria, parte de la prosperidad de Inglaterra se debe a la UE, UK para mejorar su industrialización bajo los impuestos a empresas extranjeras, por ejemplo muchos coches japos se producen allí, por ejemplo el Honda Civic se produce en UK si ahora s ele suben los impuestos Honda se larga de alli, y así muchas empresas cuyas sedes europeas están en Inglaterra.
Estais obsesionados con europa en serio..
Cuantas más noticias leo del Brexit más pienso que los ingleses (que no británicos) piensan que Inglaterra volverá a ser el imperio de los siglos XVIII y XIX. El golpe de realidad que se van a dar va a ser duro.
Garru escribió:
skyrim escribió:Voy a dar mi opinión: creo que a la larga Reino Unido saldrá ganando con el Brexit y cuándo estén de puta madre los Ingleses ya no se acordarán de Europa, y a la larga Europa va a echar de menos ($$$$) a Reino Unido....


Quizás seas muy joven y no te acuerdes, pero UK tuvo años con un caos económico del copón, en los ochenta la economía de uk estaba fatal y perdió gran parte de su industria, parte de la prosperidad de Inglaterra se debe a la UE, UK para mejorar su industrialización bajo los impuestos a empresas extranjeras, por ejemplo muchos coches japos se producen allí, por ejemplo el Honda Civic se produce en UK si ahora s ele suben los impuestos Honda se larga de alli, y así muchas empresas cuyas sedes europeas están en Inglaterra.



En los 80 ya estaba el Reino Unido en la UE, el cambio fue dejar atrás la socialdemocracia intervencionista que se instaló en el país tras la Segunda Guerra Mundial. Recordemos que Italia le sobrepasó como nación industrializada y tuvo que ser admitida en el G-7 para no dejarles fuera.
Lestat25 escribió:Cuantas más noticias leo del Brexit más pienso que los ingleses (que no británicos) piensan que Inglaterra volverá a ser el imperio de los siglos XVIII y XIX. El golpe de realidad que se van a dar va a ser duro.


El problema es que todas estas ideologias siempre alentan al sentimiento patriotico, al "somos la hostia, pero X no nos deja demostrarlo", al egocentrismo, al creerse mejores que nadie, basicamente alenta a sentimientos irracionales que nos hacen sentir bien y que anulan por completo la razon y el pensamiento, y como es mas facil sentirse bien consigo mismo y culpar a todos los demas de los problemas es muy facil que esto, gente como Trump o ideologias nacionalistas calen tanto y tan fuerte.
Gurlukovich escribió:Lo peor de San Francisco no es que esté al otro lado del globo, lo peor es que puede ganar Trump y saldrías del fuego para caer en las brasas.

¿De qué clase de empleo te echan por salir de la UE dentro de un par de años?


Efectivamente, si sale Trump probablemente lo tenga jodido y trabajo como profesor/educador/psicólogo en un centro.

Al final quizá no pueda ni quedarme aquí ni volver a USA.

Barcelona me acojerá con los brazos abiertos [qmparto]

O no? [looco]
eraser escribió:@Chun-Li la verdad es que hasta ahora pensaba que los medios estaban siendo muy sensacionalistas. Mi mujer está por perder los vuelos y las reservas para Gales este verano por la cantidad de noticias de agresiones racistas que está escuchando. Yo le decía que eso eran exageraciones, pero después de lo que cuentas, espero que durante este mes se calmen las cosas... [mad]


Hombre, Gales votó por el remain.
Ya le he dado cuatro indicaciones por privado a eraser para que esté tranquilo, en principio no tiene que pasar nada.

Joder, yo me voy a Escocia este verano de parrandeo. AL que le dijeron en un cine "calla puto escocés", va para escocia.

[flipa]

Otra cosa que me dejé y dejo ya toda mi historia...

@ Gurlukovich

Te agradezco mucho el detalle de los dos años... que qué puede pasarme dentro de dos años,etc. Agradezco tu comprensión y empatía pero un apunte. No vendrá todo el cambio de aquí dos años, eso es un plazo y de aquí dos años pasarán muchas cosas. Suerte tengo si me quedo un curso aquí. Piensa que ya lo he visto, gente venir y en medio año o menos a la putah calleh. Conmigo pueden hacer lo mismo, a parte, tiene mala pinta que ya haya gente del trabajo que me ha dado la espalda. Vamos, que se respira un buen ambiente, un sitio agradable donde ayudar a los demás y enseñar, que es lo que tendríamos que hacer los mayores y la gente responsable del centro y dejarnos de chorradas de banderas y de otras gilipolleces. Lo bueno de todo esto es que no se ha producido al comienzo o a la mitad del curso, yo ahora me piro de vacaciones y desconecto, que suficientemente mal lo estoy pasando. No voy a estar pensando y martirizándome en qué me pasará si no tengo ni puta idea, no tiene sentido angustiarse por esto y no sacaré nada, no es una actitud inteligente.

Lo que empiezo a dudar, es que si me echan del curro que aún tengo, me quede aquí para fichar en otro. Veré como va todo y os contaré, pero pasar por lo mismo una tercera vez, tres veces a la puta calle en un año o menos, paso. Demasiados palos.

Un saludo gente.
Chun-Li escribió:
Barcelona me acojerá con los brazos abiertos [qmparto]

O no? [looco]



Solo si vienes con la estelada [qmparto]
seaman escribió:
eraser escribió:@Chun-Li la verdad es que hasta ahora pensaba que los medios estaban siendo muy sensacionalistas. Mi mujer está por perder los vuelos y las reservas para Gales este verano por la cantidad de noticias de agresiones racistas que está escuchando. Yo le decía que eso eran exageraciones, pero después de lo que cuentas, espero que durante este mes se calmen las cosas... [mad]


Hombre, Gales votó por el remain.



No, Gales voto por el leave, los que votaron por el remain fueron Escocia e Irlanda.
En este mapa te situó Gales, en azul probrexit, en amarillo los que votaron permanecer.

Imagen

Edit. Aquí lo puedes ver más claramente, saludos.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4632.html
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Multitudinaria manifestación en Londres contra el «brexit»


Imagen


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 692545.htm
El 'brexit' devora a sus padres: dimite Nigel Farage, líder antieuropeo del UKIP

http://www.elespanol.com/mundo/20160704 ... 409_0.html
Vaya vaya, el que hablaba del Día de la Independencia de UK, de que habían conseguido su objetivo sin haber disparado ni una sola bala...

Unos engañabobos de mucho cuidado y lo peor es que la gente ha caído.
Al final tendrán razón los que dicen que no habrá Brexit
Garru escribió:
skyrim escribió:Voy a dar mi opinión: creo que a la larga Reino Unido saldrá ganando con el Brexit y cuándo estén de puta madre los Ingleses ya no se acordarán de Europa, y a la larga Europa va a echar de menos ($$$$) a Reino Unido....


Quizás seas muy joven y no te acuerdes, pero UK tuvo años con un caos económico del copón, en los ochenta la economía de uk estaba fatal y perdió gran parte de su industria, parte de la prosperidad de Inglaterra se debe a la UE, UK para mejorar su industrialización bajo los impuestos a empresas extranjeras, por ejemplo muchos coches japos se producen allí, por ejemplo el Honda Civic se produce en UK si ahora s ele suben los impuestos Honda se larga de alli, y así muchas empresas cuyas sedes europeas están en Inglaterra.

Como paso aqui en los 80s se disparo el paro , a la mierda las industrias españolas , eso si el coche es Aleman.

Industria Automovil por su peculiaridad que tiene UK dudo mucho que la pierda.
eraser escribió:Al final tendrán razón los que dicen que no habrá Brexit


Sería lo mejor que podría pasar tanto para UK como la UE. Eso si, que se olvide UK de imponer nada a partir de ahora.
Hay que editar el hilo y añadir : Farage dimite.

Se va a quedar un titulo del hilo bien gracioso :)
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19