pitipitrekus escribió:VozdeLosMuertos escribió:pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede traducir (en España) por un "que te jodan" o "vete a tomar por el culo", así que sí es ofensivo, como el resto del tono de tu mensaje
si se puede traducir con el traductor......
que te jodan seria =fuck you
fuck off = fuck joder off parar,lo cual se te podria decir "shut up", se entiende por igual a fuck off,aunque menos coloquial siendo mas rudo.l.
el tono de mi mensaje era o mensaje este. "take it easy n fuck off"
tomalo con calma y para de joder .... (o tomatelo a la ligera y para de joder)
en fin que sigan las clases de ingles ,vamos bien y luego tildando de ortografia a los demas..
no se escribir bien, pero estuve viviendo en Uk y con el ingles me defiendo mas que algunos que solo alardean de ortografia queriendo anteponer su razon frente a los demas por no tener una ortogradia correcta.....
see ya![]()
...
bpSz escribió:Mrcolin escribió:Para los que sienten la necesidad imperiosa de preuntar todo al pueblo, os dejo un texto que me han pasado (no tengo ni idea de donde ha salido) y aunque esta llevado un poco al extremo, me parece que tiene razon.Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias.
Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados por esa sobrevalorada entidad llamada calle.
La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!.
¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?.
No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referendums para cualquier cosa.
Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias.
Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN.
Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar.
La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos.
El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo.
Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan.
Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades.
Habia escrito un texto pero paso.
Si los tres sabios son rajoy rivera y sanchez, que paren el tren que yo me bajo.
Neo Cortex escribió:Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.
Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?
Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país
pitipitrekus escribió:@korchopan
a u sure? lol
wtf?
http://www.wordreference.com/es/transla ... fuck%20off
http://forum.wordreference.com/threads/fuck-off.81347/
4 respuesta anda....
y otra mas ya que "domninas el ingles.pasando de listos en 3.2.1"fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".
![]()
![]()
![]()
ciberionz escribió:Neo Cortex escribió:Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.
Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?
Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país
Ese mismo tema lo saqué en mi casa el otro día cuando vi jugar a Inglaterra en la Eurocopa. Lo comenté con mi padre y me dijo que eran como países distintos xD Y yo me quede con la cara a cuadros![]()
Es como si nosotros mandamos una selección andaluza y otra valenciana, por ej. Doble de oportunidades![]()
Recuerdo que hace décadas se hacía un mal uso del término Inglaterra para referirse a la totalidad de Reino Unido, pero nunca me había percatado de que enviaban varias selecciones.

bpSz escribió:Mrcolin escribió:Para los que sienten la necesidad imperiosa de preuntar todo al pueblo, os dejo un texto que me han pasado (no tengo ni idea de donde ha salido) y aunque esta llevado un poco al extremo, me parece que tiene razon.Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias.
Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados por esa sobrevalorada entidad llamada calle.
La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!.
¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?.
No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referendums para cualquier cosa.
Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias.
Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN.
Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar.
La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos.
El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo.
Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan.
Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades.
Habia escrito un texto pero paso.
Si los tres sabios son rajoy rivera y sanchez, que paren el tren que yo me bajo.
dramake escribió:pitipitrekus escribió:@korchopan
a u sure? lol
wtf?
4 respuesta anda....
y otra mas ya que "domninas el ingles.pasando de listos en 3.2.1"fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".
![]()
![]()
![]()
No se que intentas defender, pero que decir fuck off es faltar el respeto es un hecho. La misma explicación que pones tu lo dice
pitipitrekus escribió:@korchopan
a u sure? lol
wtf?
4 respuesta anda....
![]()
![]()
![]()
ni sabes inglés ni sabes leer lo que tú mismo pones. korchopan escribió:pitipitrekus escribió:@korchopan
a u sure? lol
wtf?
4 respuesta anda....
![]()
![]()
![]()
Piss off! o según tú: para de mear!.ni sabes inglés ni sabes leer lo que tú mismo pones.
pitipitrekus escribió:dramake escribió:No se que intentas defender, pero que decir fuck off es faltar el respeto es un hecho. La misma explicación que pones tu lo dice
de ingles no tienes ni idea sobre lo que dices lo cual no vayas de entendido , ya te lo deje muy claro que tiene varios significados.
arreando
Same idea. To me, "fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".
dramake escribió:pitipitrekus escribió:dramake escribió:No se que intentas defender, pero que decir fuck off es faltar el respeto es un hecho. La misma explicación que pones tu lo dice
de ingles no tienes ni idea sobre lo que dices lo cual no vayas de entendido , ya te lo deje muy claro que tiene varios significados.
arreando
Somos unos cuantos los que te hemos corregido, pero si tu crees que eres el único que sabes, adelante.
Obviamente en tu vida has hablado con ingleses, pero si un día lo haces, será divertido ver cuando le digas a alguien "fuck off".
PD:Same idea. To me, "fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".
![]()
pitipitrekus escribió:
ve al colegio y qur te lo traduzca tu profesora.
arreando listo.
pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Whispers_v2 escribió:@pitipitrekus Tío, que no tienes razón. Cuando tú dices "vete a la mierda" estás diciendo realmente a alguien que se vaya a algún sitio? ¿No, verdad? Pues eso es lo que dice ese mensaje. Mismamente pones la página del wordreference que dice cuál es la traducción, "vete a la mierda", tú mismo la linkeas y luego dices otra cosa, wtf
Admite que has fallado y punto.
Compound Forms:
English Spanish
Fuck off! interj slang, vulgar, offensive (expressing anger or contempt) (ES, vulgar) vete a tomar por culo, vete a la mierda, que te den por culo, que te follen interj
We don't want your type here, now fuck off!
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete a tomar por culo!
(vulgar) ¡vete a cagar! interj
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete a cagar!
(vulgar) ¡vete al carajo!, ¡no jodas más! interj
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete al carajo!
(AR, vulgar) ¡andá a cagar!, ¡andá a la mierda!, ¡andá a la concha de tu madre! interj
Acá no queremos a los de tu tipo, ¡andá a cagar!
pitipitrekus escribió:Whispers_v2 escribió:@pitipitrekus Tío, que no tienes razón. Cuando tú dices "vete a la mierda" estás diciendo realmente a alguien que se vaya a algún sitio? ¿No, verdad? Pues eso es lo que dice ese mensaje. Mismamente pones la página del wordreference que dice cuál es la traducción, "vete a la mierda", tú mismo la linkeas y luego dices otra cosa, wtf
Admite que has fallado y punto.
sobre la expresion ya deje claro tiene variso significados, en hilo que cite lo dice "claro".
leete la pagina de word.. que dice claramente para de joder tambien...
ya te lo pongoCompound Forms:
English Spanish
Fuck off! interj slang, vulgar, offensive (expressing anger or contempt) (ES, vulgar) vete a tomar por culo, vete a la mierda, que te den por culo, que te follen interj
We don't want your type here, now fuck off!
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete a tomar por culo!
(vulgar) ¡vete a cagar! interj
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete a cagar!
(vulgar) ¡vete al carajo!, ¡no jodas más! interj
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete al carajo!
(AR, vulgar) ¡andá a cagar!, ¡andá a la mierda!, ¡andá a la concha de tu madre! interj
Acá no queremos a los de tu tipo, ¡andá a cagar!
ciberionz escribió:Pues los británicos están pidiendo ya un segundo referéndum sobre la permanencia en la UE y llevan recogidas 1,5 millones de firmas. Y algunos internautas se muestran arrepentidos tras ver las consecuencia inmediatas o acusan a Farage de haberles estafado (lo que se invertía en la UE sería para la sanidad inglesa).
Falkiño escribió:¿Es el momento de rebautizar al país oficialmente como DK? (Divided Kingdom)
ciberionz escribió:Pues los británicos están pidiendo ya un segundo referéndum sobre la permanencia en la UE y llevan recogidas 1,5 millones de firmas. Y algunos internautas se muestran arrepentidos tras ver las consecuencia inmediatas o acusan a Farage de haberles estafado (lo que se invertía en la UE sería para la sanidad inglesa).
xpiogus escribió:Han votado que se quieren salir, ahora que se aguanten.
La UE le mete prisa para que se vaya, normal, cuanto antes, mejor.
MissRenew escribió:xpiogus escribió:Han votado que se quieren salir, ahora que se aguanten.
Eso es.
xpiogus escribió:MissRenew escribió:xpiogus escribió:Han votado que se quieren salir, ahora que se aguanten.
Eso es.
Parece que se creian que iba de broma lo de salirse y ahora se arrepienten
MistGun escribió:En cualquier caso, el rollo ese lord y conqueror que llevaban por la vida ha sido sustituido por el de los mayores retrasados del mundo que se ha visto en decadas y ese san benito se les va a quedar para rato.
Alonso707 escribió:MistGun escribió:En cualquier caso, el rollo ese lord y conqueror que llevaban por la vida ha sido sustituido por el de los mayores retrasados del mundo que se ha visto en decadas y ese san benito se les va a quedar para rato.
La verdad es que muchos, como sociedad, han quedado retratados.
Akiles_X escribió:Alonso707 escribió:MistGun escribió:En cualquier caso, el rollo ese lord y conqueror que llevaban por la vida ha sido sustituido por el de los mayores retrasados del mundo que se ha visto en decadas y ese san benito se les va a quedar para rato.
La verdad es que muchos, como sociedad, han quedado retratados.
Bueno, tampoco cacareemos tanto que mañana nosotros tendremos lo nuestro
Ingalius escribió:xpiogus escribió:Parece que se creian que iba de broma lo de salirse y ahora se arrepienten
que cortitos de miras sois![]()
Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna
Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna
dark_hunter escribió:Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna
Sondeos.
Falkiño escribió:¿Es el momento de rebautizar al país oficialmente como DK? (Divided Kingdom)
Nune escribió:Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna
De los 30 y pico millones que han votado habrán sondeado/encuestado a cuatro, y de ahí se sacan las estadísticas![]()
Yo también me alegro que hayan decidido largarse y dejar de alimentar la farsa europea. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de decidir cosas semejantes, pero esto es Españistan.
Hereze escribió:Yo también me alegro que hayan decidido largarse y dejar de alimentar la farsa europea. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de decidir cosas semejantes, pero esto es Españistan.
vittton escribió:Hereze escribió:¿Cuántos paises han hecho referendums sobre si continuan o no en la UE? Que la gracieta de Españistan ya está más que gastado, además ¿qué crees que haríamos fuera de la UE? si casi todo lo que hemos avanzado en infraestructuras por ejemplo es gracias a las ayudas recibidas.
En las mismas Islas Canarias, concretamente Tenerife y La Palma en mi caso, anda que no me cansé de ver carteles de obras financiadas y realizadas con dinero aportado por la Unión Europea.
Hereze escribió:Nune escribió:Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna
De los 30 y pico millones que han votado habrán sondeado/encuestado a cuatro, y de ahí se sacan las estadísticas![]()
Yo también me alegro que hayan decidido largarse y dejar de alimentar la farsa europea. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de decidir cosas semejantes, pero esto es Españistan.
¿Cuántos paises han hecho referendums sobre si continuan o no en la UE? Que la gracieta de Españistan ya está más que gastado, además ¿qué crees que haríamos fuera de la UE? si casi todo lo que hemos avanzado en infraestructuras por ejemplo es gracias a las ayudas recibidas.