Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

mintiendo escribió:aznar los dejo entrar para trabajar en negro y enriquecer al pais
pero fue zapatero quien les dejo votar y les dio sanidad gratis y papeles para todos


FACEPALM to the max. [facepalm] [facepalm]
Rokzo escribió:
Gromber escribió:el cameron hace el referendum como presion y ahora no tiene huevos de ser el que lleve a su pais a la "independencia"


Él no la quería, la hizo por presiones.
que hubiera dimitido entonces.
mintiendo escribió:
elliachutodohot escribió:@mintiendo claro es decir lo bueno es tenerlos en negro y lo malo es regularizarlos.ole tus cojones negros

de eso se trata no?
de que vengan a enriquecernos o a empobrecernos
mira la crisis que nos hemos comido con patatas


Ya, y la crisis la hemos tenido por los inmigrantes que vinieron a trabajar en la construcción, claro.

España ya ha entrado en crecimiento demográfico negativo. Si alguna vez se soluciona el paro estructural y realmente hacemos una reconversión de nuestros sectores productivos, como no vengan inmigrantes a ver quién te va a pagar la pensión.
Gromber escribió:
Rokzo escribió:
Gromber escribió:el cameron hace el referendum como presion y ahora no tiene huevos de ser el que lleve a su pais a la "independencia"


Él no la quería, la hizo por presiones.
que hubiera dimitido entonces.

Es lógico que dimita ahora.
Él no puede liderar un proyecto en el que no cree.
¿Me estas diciendo que te fiarías de como maneja alguien algo en lo que no cree?
¿Hay algo más coherente que su dimisión?
1Saludo
Uno hace referendums por un motivo, ya vemos si nos dejan votar si queremos al rey.... o salir nosotros de la euro.... cuando no hay huevos a decir que te quieres ir pues referendum
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
saintsoftware escribió:Sin un tratado de libre circulación, está claro que los españoles que ya lleven tiempo residiendo en UK y puedan acreditar el tiempo de estancia no tendrán problemas en pedir y obtener los permisos de trabajo, pero los que quieran ir ahora, van a tener muy complicado quedarse más de los 90 días o el periodo de estudios, que además se rompería al no entrar en el programa europeo Erasmus.

Vas a necesitar llegar a UK con el permiso de trabajo concedido, va a ser complicado. Habrá que buscarse otro sitio para aprender inglés, por ejemplo, Irlanda.

Ajá. Y por qué entonces tanto miedo al Brexit los Españoles trabajadores desde hace tiempo allí, si en teoría no van a tener que hacer un mero trámite? Será mas bien los que tengan una situación poco estable los que deban preocuparse...

@Reverendo Esto que comentas, suena estupendo, pero dudo horrores que nuestros nietos siquiera vean algo similar en nuestra querida "Españistán"...
thadeusx escribió:Es lógico que dimita ahora.
Él no puede liderar un proyecto en el que no cree.
¿Me estas diciendo que te fiarías de como maneja alguien algo en lo que no cree?
¿Hay algo más coherente que su dimisión?
1Saludo


Está claro. Cameron ha hecho lo que tenía que hacer.

Sacar las urnas, postularse, y como ha perdido marcharse a su casa. Quizá alguno se extrañe porque esto aquí no lo vamos a ver jamás de los jamases...
mintiendo está baneado por "troll racista"
Reverendo escribió:
mintiendo escribió:
elliachutodohot escribió:@mintiendo claro es decir lo bueno es tenerlos en negro y lo malo es regularizarlos.ole tus cojones negros

de eso se trata no?
de que vengan a enriquecernos o a empobrecernos
mira la crisis que nos hemos comido con patatas


Ya, y la crisis la hemos tenido por los inmigrantes que vinieron a trabajar en la construcción, claro.

España ya ha entrado en crecimiento demográfico negativo. Si alguna vez se soluciona el paro estructural y realmente hacemos una reconversión de nuestros sectores productivos, como no vengan inmigrantes a ver quién te va a pagar la pensión.


claro que esta en negativo
tu te crees que los españoles podemos tener hijos?
si hoy en dia un matrimonio con los 2 trabajando con un poco de suerte se sacan 1200 o 1500 entre los dos y solo les da para mal vivir de alquiler. si tienen un hijo deja de entrar un sueldo y a mal vivir
y si alguien tiene la suerte de tener un trabajo no le da para irse de casa.
a esto nos ha llevado los chupiprogres.
pero ahh. a los de fuera. a esos venga ayudas. que tengan 10 hijos. que se lo pagamos todos
esos son votos seguros para los chupiprogres. venid a millones que os esperamos con los brazos abiertos
venga. lo gracioso es que cuando sean mayoria y en vez de votarles a ellos voten a sus partidos politicios tipo arabes unidos algo asi
europa se muere por gente que no sabe defenderla
que contal de ganar dinero estando en el poder 4 u 8 años se la regala a los de fuera
esa es la bazofia que tenemos y por eso los ingleses se han cansado y han votado
y han hecho muy bien. yo les comprendo. yo hubiera hecho lo mismo si veo como entran a miles todos los dias gente que se va a llevar el dinero de mis impuestos
Acasa escribió:
saintsoftware escribió:Sin un tratado de libre circulación, está claro que los españoles que ya lleven tiempo residiendo en UK y puedan acreditar el tiempo de estancia no tendrán problemas en pedir y obtener los permisos de trabajo, pero los que quieran ir ahora, van a tener muy complicado quedarse más de los 90 días o el periodo de estudios, que además se rompería al no entrar en el programa europeo Erasmus.

Vas a necesitar llegar a UK con el permiso de trabajo concedido, va a ser complicado. Habrá que buscarse otro sitio para aprender inglés, por ejemplo, Irlanda.

Ajá. Y por qué entonces tanto miedo al Brexit los Españoles trabajadores desde hace tiempo allí, si en teoría no van a tener que hacer un mero trámite? Será mas bien los que tengan una situación poco estable los que deban preocuparse...


Porque no se trata sólo de si se pueden quedar o no, sino de las posibles consecuencias en su situación fiscal, jubilaciones, etc, pues todos esos temas se pretenden cambiar.
Es decir, que aunque se queden, hay mucha incertidumbre acerca de cuales van a ser sus condiciones y si van a ser "ciudadanos de segunda".
Yo os recomiendo ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=iAgKHSNqxa8

Que por cierto, no ha salido hasta después del resultado de las urnas.

Por lo menos unas risas te echas :)

Un saludo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AHÍ OS HUNDAIS EN EL AGUA, EN LA MISERIA Y NO VEAIS EL SOL DE NUEVO JAJAJAJAJA !!!
Propongo un impuesto especial, esclusivo y abusivo para los ingleses que pisen españa :] y sanidad no hay, sorry !!! xDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reverendo escribió:
Acasa escribió:Ajá. Y por qué entonces tanto miedo al Brexit los Españoles trabajadores desde hace tiempo allí, si en teoría no van a tener que hacer un mero trámite? Será mas bien los que tengan una situación poco estable los que deban preocuparse...


Porque no se trata sólo de si se pueden quedar o no, sino de las posibles consecuencias en su situación fiscal, jubilaciones, etc, pues todos esos temas se pretenden cambiar. Es decir, que aunque se queden, hay mucha incertidumbre acerca de cuales van a ser sus condiciones y si van a ser "ciudadanos de segunda".

Esta claro entonces que, efectivamente, todo aquel cuya nacionalidad no sea británica, saldrá perjudicado. Aunque eso pienso que no es novedad para todo desplazado de su país...
Acasa escribió:
saintsoftware escribió:Sin un tratado de libre circulación, está claro que los españoles que ya lleven tiempo residiendo en UK y puedan acreditar el tiempo de estancia no tendrán problemas en pedir y obtener los permisos de trabajo, pero los que quieran ir ahora, van a tener muy complicado quedarse más de los 90 días o el periodo de estudios, que además se rompería al no entrar en el programa europeo Erasmus.

Vas a necesitar llegar a UK con el permiso de trabajo concedido, va a ser complicado. Habrá que buscarse otro sitio para aprender inglés, por ejemplo, Irlanda.

Ajá. Y por qué entonces tanto miedo al Brexit los Españoles trabajadores desde hace tiempo allí, si en teoría no van a tener que hacer un mero trámite? Será mas bien los que tengan una situación poco estable los que deban preocuparse...

@Reverendo Esto que comentas, suena estupendo, pero dudo horrores que nuestros nietos siquiera vean algo similar en nuestra querida "Españistán"...


Porque a los españoles u otros que se están aprovechando de las ayudas sociales de UK para "completar" sus salarios se les corta el grifo.
Neo Cortex escribió:La verdad es que tengo serias dudas (en la encuesta debería haber una tercera opción con NS/NC), pero como se ha apuntado anteriormente, los ingleses nunca se han sentido demasiado integrados en la UE. De hecho, eso de pertenecer a la UE pero seguir conservando su moneda suena un poco a "me paso las normas por el Palacio de Westminster".

Al final, las dudas que expresé el 1 de junio estaban plenamente justificadas y el Reino Unido ha decidido salir de la UE.
A ver qué consecuencias tiene esta decisión tanto para ellos como para el resto de países, pero a mí me parece un error.
Es el momento de invadir gibraltar.

Mandamos a Juancar subido en un elefante (vivo) en plan aníbal escalando el peñón y se les caen los huevecillos al suelo.
A mi siempre me hizo gracia la hipocresía de cosas como "the N word" porqeu está muy mal decir nigger y varias cosas más en ese apartado, y ahora deciden salirse de la UE única y exclusivamente por racismo.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y se ve de que pie cojean
U_Saks escribió:AHÍ OS HUNDAIS EN EL AGUA, EN LA MISERIA Y NO VEAIS EL SOL DE NUEVO JAJAJAJAJA !!!
Propongo un impuesto especial, esclusivo y abusivo para los ingleses que pisen españa :] y sanidad no hay, sorry !!! xDD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Especuladores como buitres el hostion del ibex 35 se olia desde hace dias.
Pues si la libra esta bajando, habrá que echar un vistazo a eBay.uk o Amazon.uk para ver que hay interesante, no?
kulunguelejfn escribió:Pues si la libra esta bajando, habrá que echar un vistazo a eBay.uk o Amazon.uk para ver que hay interesante, no?


Parece que se está recuperando ahora un poco aunque a medio plazo a saber que pasa...
Ya me imagino... siempre entra el pánico colectivo y luego se calma la cosa...

Aunque no se si por ejemplo Paypal actualiza el cambio al instante para hacer compras.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
subsonic escribió:
U_Saks escribió:AHÍ OS HUNDAIS EN EL AGUA, EN LA MISERIA Y NO VEAIS EL SOL DE NUEVO JAJAJAJAJA !!!
Propongo un impuesto especial, esclusivo y abusivo para los ingleses que pisen españa :] y sanidad no hay, sorry !!! xDD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si quieres te puedes juntar a ellos ... ;) [risita] ah pero si creo que estás allí ... ummm pues lo tienes chungo amigo ...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
U_Saks escribió:Propongo un impuesto especial, esclusivo y abusivo para los ingleses que pisen españa :] y sanidad no hay, sorry !!! xDD

Sin necesidad de faltar a otros, coincido en que en España somos bastante paletos al dar todo nuestro valor añadido a precio de risa. Cuando coño vamos a comprender que riqueza genera más riqueza, siempre que sea acorde a las condiciones laborales de sus propios ciudadanos...
kulunguelejfn escribió:Ya me imagino... siempre entra el pánico colectivo y luego se calma la cosa...

Aunque no se si por ejemplo Paypal actualiza el cambio al instante para hacer compras.

Creo que se toma el precio fijado de la final de la sesion del dia anterior.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que va a pasar con Gibraltar ?
Me llama la atención como en muchos medios de comunicación los contertulios de turno y demás "periodistas" echan la culpa a Cameron con el argumento de que no se tenía que haber llegado a esa situación, en plan: "esto te pasa por preguntar al pueblo".....pero no se trata de eso? no se debe dar la voz al pueblo?.....los mismos que se rasgan las vestiduras con las dictaduras y se parten el pecho por la democracia son los que ahora se quejan, curioso ¬_¬ .
JEREMY escribió:Me llama la atención como en muchos medios de comunicación los contertulios de turno y demás "periodistas" echan la culpa a Cameron con el argumento de que no se tenía que haber llegado a esa situación, en plan: "esto te pasa por preguntar al pueblo".....pero no se trata de eso? no se debe dar la voz al pueblo?.....los mismos que se rasgan las vestiduras con las dictaduras y se parten el pecho por la democracia son los que ahora se quejan, curioso ¬_¬ .


Pero entonces es lógico pensar ahora una posible separación de Escocia, Irlanda del Norte o Gales para que se queden (o vuelvan) en la UE ¿no? De ser así, RU va a quedar muy dividida...
david6666 escribió:Que va a pasar con Gibraltar ?

No te preocupes va a seguir rulando droga y un buen comercio de tabaco y alcohol.
JEREMY escribió:Me llama la atención como en muchos medios de comunicación los contertulios de turno y demás "periodistas" echan la culpa a Cameron con el argumento de que no se tenía que haber llegado a esa situación, en plan: "esto te pasa por preguntar al pueblo".....pero no se trata de eso? no se debe dar la voz al pueblo?.....los mismos que se rasgan las vestiduras con las dictaduras y se parten el pecho por la democracia son los que ahora se quejan, curioso ¬_¬ .

Es que cuando el pueblo no vota lo que tú quieres la democracia a algunos les chirría.
1Saludo
Se les acabo el chollo sanitario a los ingleses jubilados en España xd
david6666 está baneado por "Game Over"
keverson303 escribió:
david6666 escribió:Que va a pasar con Gibraltar ?

No te preocupes va a seguir rulando droga y un buen comercio de tabaco y alcohol.


Esa no es la pregunta.
david6666 escribió:Que va a pasar con Gibraltar ?


Gibraltar, aunque oficialmente era miembro de la UE, a todos lso efectos es como si no lo fuera, ya que estas son sus condiciones especiales

Está fuera de la unión aduanera de la UE.3
Está excluido de la Política Agraria Común (PAC).3
Está excluido de la armonización del IVA.3
No destina ninguna parte de los ingresos de aduanas a la UE.
En relación al comercio de bienes, Gibraltar es considerada, de hecho, como territorio externo por la UE.

Así que seguirá como hasta ahora, un "país" usado para contrabando y como paraíso fiscal, vamos, que seguirá siendo un lugar de delincuentes.
La demencia y delirios de la caverna mediatica no deja de sorprenderme. Tratan de meter a Podemos como parte del movimiento europeo culpable de esta ruptura. Yo es que me meo de risa, cuando esto viene muy promovido por una ultraderecha racista y xenofoba.

Ahora ya el san benito será:

Benesolanos-bolivarianos-grecocubanos-terrorista-ultraderechistas-comunistas-populistas-sovieticos del norte!
Marcos2014____ escribió:Se les acabo el chollo sanitario a los ingleses jubilados en España xd

Y lo mejor es que se podrá dejar de usar esa excusa para tapar un montón de cosas.
1Saludo
Pues de momento el batacazo gordo está siendo para las bolsas europeas. El Ibex perdiendo un 10%, París un 8% y Milan un 10%.

Londres está perdiendo un 4%.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ultraderecha de toda Europa pide su propio referéndum

http://www.20minutos.es/noticia/2780901 ... m-frances/

Marine Le Pen celebra la “victoria” del 'Brexit' y pide un referéndum para Francia

http://www.elboletin.com/internacional/ ... ancia.html
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
minmaster escribió:Londres está perdiendo un 4%.

+ un 10% de la libra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente que tiene mucha guasa está aprovechando para comprar en amazon uk xd
A ver que ocurre con el tiempo.
En 2 años tengo dudas de que les vaya mal.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y el título del hilo está mal, no ha sido una diferencia de 100 votos, sino de más de un millón.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Margallo: «La bandera española está ahora mucho más cerca del Peñón de Gibraltar»

http://www.abc.es/espana/abci-margallo- ... ticia.html
Las bolsas y divisas europeas se desploman. Suben los valores refugio como el oro y la plata. Hay mucho miedo en los mercados.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xpiogus escribió:La ultraderecha de toda Europa pide su propio referéndum

http://www.20minutos.es/noticia/2780901 ... m-frances/

Marine Le Pen celebra la “victoria” del 'Brexit' y pide un referéndum para Francia

http://www.elboletin.com/internacional/ ... ancia.html

Que empiece la fiesta...
¿Pero tanto se esta devaluando la libra?
Referendums no, gracias.

Se mete un poco de miedo con los rapefugees, se tocan un poco las trompetas del nacionalismo, y se hacen un par de fotomontajes de futuras utopías. Y ale, un +4% elige miseria (con suerte, no mucha, pero miseria para ellos y para nosotros) porque un día que fue al médico a la capital vio pakis por la calle.
El BCE ya está preparando medidas económicas de urgencia. El desplome de los mercados es brutal, las primas elevándose, los bancos más expuestos como el Santander o el Sabadell están sufriendo pérdidas históricas... Los que hayan metido ahorros en fondos de inversión van a tener que afrontar pérdidas enormes. Un desastre.
Y ahora que? Estoy viendo la tele y estoy acojonao, esto tiene pinta de ser grave [mad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá y sirva para acabar con esta gran mentira llamada Unión Europea. O, por lo menos, para reformarla de arriba a bajo y que Alemania deje de decidir sobre todos nosotros.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Una muy buena noticia que deberá hacer un replanteamiento de qué UE queremos, la de los mercaderes, banqueros y especuladores se tiene que terminar, O ENDEREZAN EL RUMBO HACIA MÁS JUSTICIA SOCIAL Y MENOS RECORTES, O LA SALIDA DE MÁS PAISES SERÁ UN HECHO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI PODEMOS!!!!!!!!!!!
942 respuestas