GameStop Italia pone precio a New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: 169,98€ y 199,98€

La cadena GameStop ha puesto precio a las portátiles New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en su tienda online italiana. Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, el precio de venta en el país mediterráneo tiene muchas probabilidades de repetirse en España y en otras naciones europeas.

Dentro de la promoción de reserva de GameStop Italia, New Nintendo 3DS estará disponible a partir de 169,98 euros, mientras que New Nintendo 3DS XL sube hasta los 199,98 euros. La 3DS normal contará con modelos blanco mate y negro mate, mientras que 3DS XL estará disponible en azul metalizado o en negro metalizado.

Pese a revelar el precio de referencia para el viejo continente, el site de GameStop todavía no da pistas sobre la fecha del estreno de New 3DS en Europa. En estos momentos, la última portátil de Nintendo ya se puede adquirir en Japón y Australasia, mientras que el turno de EE.UU. llegará el próximo 13 de febrero.

En Europa la fecha oficial de estreno sigue situada en algún momento indeterminado de 2015. No obstante, el inicio de las promociones de reserva parece indicar que la llegada de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL no se extenderá mucho más allá del debut norteamericano.

Por suerte para los más impacientes, la respuesta a todas estas suposiciones y rumores podría estar a la vuelta de la esquina. La Gran N acaba de convocar el primer Nintendo Direct de 2015 para mañana día 14 de enero a las 15 horas. La presentación de la firma nipona estará centrada en las novedades de primavera para 3DS y Wii U, pero sin duda alguna New 3DS tendrá presencia dentro del show.
Pense que solo salía XL. En la normal se me hacen muy pequeñas las pantallas.
Como no hagan en algún sitio una promoción de renove... estoy jodo xDDDDDDDDDDDDDD
Creo que voy a pasar de esta. Le podrían haber puesto los botones de colores a la XL
Y yo que acabo de pillar una 3dxl a un forero jjeje. A ver si hacer un renove como decis y la cambiamos.

No me había dado cuenta d elos botoes de colores d ela grande, vaya marranada pues :(
Yo quiero una XL pero de momento no me convencen ni botones ni colores, los colores puede cambiar con alguna edición especial pero los botones dudo que los cambien para el guiño a SNES.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Ricardo Cambre
"australasia" [qmparto]
Yo ya tengo la xl preparada para hacer renove, que la pobre ya ha sufrido mucha caña.

Espero que traigan algún pack como el de monster hunter por estos lares y aprovecho.
Hombre Italia no es que sea un país barato,pero la verdad que esta bastante bien el precio.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Djalma83 escribió:Pense que solo salía XL. En la normal se me hacen muy pequeñas las pantallas.



La new tiene las pantallas más grandes que la 3ds normal.
En mayo de este año hará 2 años que ya me la compre por 220 la XL, si la NXLviene a ese precio aqui(que seguro, si no más cara) y no hay plan renove, ahí se quedará, no voy a pasar por caja otra vez la verdad.
porque lo único que me interesa más es el tema del 3d que no se pierde(que en esta vieja aunque se pierda, no me resulta ningún problema, y el tema de los botones lo tengo apañao con el circle pad y los juegos que lo usan ya los acabé)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me compraré la New normal, porque ambas tienen la misma pantalla pero de distinto tamaño, pero la normal tendrá más ppi (densidad de píxeles) y es algo que se agradece.
Sabéis si habrá algún cambiazo? Cuando sacaron la DSi hubo cambiazos y a que precios?
La consola tiene buena pinta y se rumorea que habrá un Bayonetta solo para ella. Mañana lo saldremos.
Me voy de calle a por la new 3ds , es pequeña mucha mejor pantalla que la 3ds normal y con los botones a color de la snes. [amor]
200€ por una XL....madre mía. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero menuda sobrada :p
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Bravo Nintendo. Es la unica en venderte lo mismo una y otra vez
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
200 no cuesta la xl ahora? vamos que ni sube ni baja

y la pequeña vale lo mismo, es el mismo precio basicamente
El_bribon escribió:Bravo Nintendo. Es la unica en venderte lo mismo una y otra vez


va por favor no digamos chorradas, eso lo hace cualquier empresa del mundo.
consolas, moviles, televisiones, lavadoras etc...

Supongo que tu como empresario sacarías una cosa y ya te quedarías estancado en esa cosa y no intentarias ganar más dinero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dangaioh escribió:
El_bribon escribió:Bravo Nintendo. Es la unica en venderte lo mismo una y otra vez


va por favor no digamos chorradas, eso lo hace cualquier empresa del mundo.
consolas, moviles, televisiones, lavadoras etc...

Supongo que tu como empresario sacarías una cosa y ya te quedarías estancado en esa cosa y no intentarias ganar más dinero

habria que decirle al fanboy que psp tiene mas versiones que ds, por ejemplo, aunque de eso nadie habla
De la generacion ps360,fat,slim,ultraslim,con garrafales fallos de hardwared,la generacion''Hazte con todas''.

Yo tambien seguire con mi 3dsxl,no me merece la pena cambiar.
Yo quería la New3DS XL pero visto que no lleva el mismo cariño que la pequeña en temas de diseño, como que voy a pasar. Además, la mía está muy bien cuidada y... que no hombre, que no paso por esta obsolescencia programada y menos en tan poco tiempo.
jiXo escribió:
eR_pOty escribió:@Ricardo Cambre
"australasia" [qmparto]


http://es.wikipedia.org/wiki/Australasia


FAIL
Vaya, no me habia enterado de que la New 3DS XL salia en America el 13 de Febrero, entonces yo apuesto para Europa el mismo dia (Ya que es viernes) o si no la semana anterior/siguiente.

Que ganas [360º]
Con el aumento de pantallas y los colores tan majos de la normal creo que la xl se va a quedar en la tienda si al final decido comprar alguna.
Es que la shield no me la puedo llevar a ningun lado, es como llevar un ladrillo xD
Bueno 200€ como se esperaba la XL, imagino que siguiendo la misma tónica vendrá sin el cargador.

La verdad es que funcionando las consolas en casa a no ser que hagan algún tipo de renove en condiciones no creo que pase por caja hasta que reviente xD
arriquitaum escribió:
Dangaioh escribió:
El_bribon escribió:Bravo Nintendo. Es la unica en venderte lo mismo una y otra vez


va por favor no digamos chorradas, eso lo hace cualquier empresa del mundo.
consolas, moviles, televisiones, lavadoras etc...

Supongo que tu como empresario sacarías una cosa y ya te quedarías estancado en esa cosa y no intentarias ganar más dinero

habria que decirle al fanboy que psp tiene mas versiones que ds, por ejemplo, aunque de eso nadie habla


Con las PSP por lo menos tenían el detalle de no cambiar nada que afectara demasiado a la compatibilidad con juegos. Sólo con la Go, que quitaron el slot de UMD, y luego lo volvieron a poner en la Street a cambio del WiFi. Pero con la primera se sigue pudiendo jugar a prácticamente todo el catálogo.

Nintendo, en cambio, lleva haciendo esto desde la DS. Hemos ido perdiendo la compatibilidad con GB/GBC a partir de la DS y la GBM, el multijugador de GBA a partir de la DS, la compatibilidad con GBA a partir de la DSI... cada vez quitan más funciones y añaden menos a cambio. Y ahora nos venden prácticamente las mismas consolas de hace 3 años con tres botones más.

Entiendo que para Nintendo, como negocio que es, tiene sentido. Pero como consumidor, me parece una putada.
Aguantare hasta que saquen alguna edicion de zelda (que saldrá fijo) lo jodio es que no podria vender mi XL ed zelda, por lo tanto me juntaria con dos maquinas.....bien nintendo,bien, como nos tocas la patata.
Este es la versión con soft exclusivo y que deja tirados a los anteriores propietarios de la versión anterior? Que haya gente que vuelva a pasar por el aro es de chiste.

PD: Hasta la próxima revisión.
Nephiel escribió:
arriquitaum escribió:
Dangaioh escribió:
Bravo Nintendo. Es la unica en venderte lo mismo una y otra vez


va por favor no digamos chorradas, eso lo hace cualquier empresa del mundo.
consolas, moviles, televisiones, lavadoras etc...

Supongo que tu como empresario sacarías una cosa y ya te quedarías estancado en esa cosa y no intentarias ganar más dinero

habria que decirle al fanboy que psp tiene mas versiones que ds, por ejemplo, aunque de eso nadie habla


Con las PSP por lo menos tenían el detalle de no cambiar nada que afectara demasiado a la compatibilidad con juegos. Sólo con la Go, que quitaron el slot de UMD, y luego lo volvieron a poner en la Street a cambio del WiFi. Pero con la primera se sigue pudiendo jugar a prácticamente todo el catálogo.

Nintendo, en cambio, lleva haciendo esto desde la DS. Hemos ido perdiendo la compatibilidad con GB/GBC a partir de la DS y la GBM, el multijugador de GBA a partir de la DS, la compatibilidad con GBA a partir de la DSI... cada vez quitan más funciones y añaden menos a cambio. Y ahora nos venden prácticamente las mismas consolas de hace 3 años con tres botones más.

Entiendo que para Nintendo, como negocio que es, tiene sentido. Pero como consumidor, me parece una putada.

mucho mejor vita, donde va a parar, que siguieres jugar a un juego de psp debes pasar por caja de nuevo.
justamente nintendo es la única compañía que sigue cuidando la retrocompatibilidad, ya me gustaría que llevase aun ranura para cartuchos, pero bueno tampoco he visto ningún lector de bluray con ranura de vhs y cinta cassette.
drsu238 escribió:mucho mejor vita, donde va a parar, que siguieres jugar a un juego de psp debes pasar por caja de nuevo.
Como con la Go... y Nintendo peca de lo mismo ya que sigue cobrando por juegos antiguos en la consola virtual.
Muchos juegos que valgan la pena han de salir....

Eso sí, si cae será la XL, pero yo quiero los colores de la SNES [buuuaaaa]
drsu238 escribió:pero bueno tampoco he visto ningún lector de bluray con ranura de vhs y cinta cassette.


http://www.amazon.co.uk/Panasonic-DMP-BD70V-Blu-ray-player-combo/dp/B001VZ1W5U
pues yo como coleccionista me pillare las 2
Yo estaba pensando en comprar una 3ds xl de segunda mano, pero me esperare y acabe comprando seguramente la new nintendo 3ds XL.
Pues no me parece cara, la edicion ambassador la venden por 205 pavos! estafadores...y eso que es venta directa de nintendo. Están haciendo mucha pasta.
La pregunta es ¿cuántos años le quedan a la New3DS?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jiXo escribió:
eR_pOty escribió:@Ricardo Cambre
"australasia" [qmparto]


http://es.wikipedia.org/wiki/Australasia

perdon por mi retraso pues XD
titoretro escribió:Pues no me parece cara, la edicion ambassador la venden por 205 pavos! estafadores...y eso que es venta directa de nintendo. Están haciendo mucha pasta.

esa edición lleva base de carga más otras carcasas, que si compras la consola en tienda más esos acesorios también acaba saliendo por 205 euros.

ÑeK escribió:
drsu238 escribió:pero bueno tampoco he visto ningún lector de bluray con ranura de vhs y cinta cassette.


http://www.amazon.co.uk/Panasonic-DMP-BD70V-Blu-ray-player-combo/dp/B001VZ1W5U

de 2009 y descatalogado, me refiero a que no es algo común, es normal que cuando la tecnología va avanzando lo más antiguo ya no se usa tanto y se termina descartando para ahorrar costes.
Si hoy en día no se venden juegos de gameboy o vhs desde hace 10 años el público general no necesita un dispositivo para cargarlos.
que yo tengo juegos en cartucho y cintas y el día que se me rompa el hard me jodo, también quisiese retrocompatibilidad total, pero si al gran público eso no le interesa y quitandolo ahorran costes, menor precio de venta y mayores unidades vendidas pues es lo que hay.
La verdad que la New 3ds en blanquita es una chulada. Esperemos que también salga en ese mismo color para la XL y si no es así por lo menos que le pongan los botones con los mismos colores.
Soy el único que le da igual los colores de la consola [carcajad] Me pienso comprar la new xl de cabeza, aun no tengo ninguna y se me esta haciendo la boca agua :D
Pues por ese precio sí que cae la New 3DS ;)
por lo menos sabemos que los precios se mantienen mas o menos


va a caer la new, me encanta el diseño y el tema de las carcasas me parece un puntazo, que con la xl eh ido de cabeza cuando habia una edicion que me gustaba aparecia otra que me gustaba mas, que rabia [amor] [amor]
Nephiel escribió:Como con la Go... y Nintendo peca de lo mismo ya que sigue cobrando por juegos antiguos en la consola virtual.


Ahora resulta que quieres una portátil con lector de cartuchos de NES y GB? Interesante, ya te fabricaré una, pero eso sí, vas a tener que trabajar unas manazas más grandes que las de Hulk (es en serio, no puedes querer retrocompatibilidad de consolas con 20 años o más comparando a PSP/Vita que solamente tenían una generación de diferencia al igual que DS/3DS que mantuvieron la retro)
Teniendo una 3dsXL creo que voy a pasar, no me sale rentable.
Y 199€ en embajadores no?

Para vosotros embajadores [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hevydevy escribió:Me compraré la New normal, porque ambas tienen la misma pantalla pero de distinto tamaño, pero la normal tendrá más ppi (densidad de píxeles) y es algo que se agradece.



no estas dociendo una incongruencia??


La New 3ds normal tiene mayor pantalla que la 3ds normal
Quizas quisiste decir que tiene la misma resolución. no?


roly82 escribió:Y 199€ en embajadores no?

Para vosotros embajadores [carcajad]


Compañero, esos 200€ incluyen la consola, una base de carga y dos carcasas (una de ellas exclusiva)
Te pogas como te pongas, creo que es muy buen precio.

Pd. y si encima la revendes.., te sacas una pasta extra...

Para ti antiembajadores. [qmparto]
No se... 30 euros de diferencia entre ambas me parece demasiado dinero...
Compré la blanca porque suelo viajar bastante y para mi el tamaño es un punto importante, tambien porqué me parece una preciosidad (logicamente), tambien pienso hacerme con la XL para darle caña en casa y estoy de acuerdo con los compañeros cuando dicen que deberian fabricar una igual a la pequeña en formato XL.
La verdad no entiendo porqué no le han puesto la botonera de colores a la XL, me parece un crimen.
81 respuestas
1, 2