GameStop Italia pone precio a New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: 169,98€ y 199,98€

Biologist escribió:
Nephiel escribió:Como con la Go... y Nintendo peca de lo mismo ya que sigue cobrando por juegos antiguos en la consola virtual.


Ahora resulta que quieres una portátil con lector de cartuchos de NES y GB? Interesante, ya te fabricaré una, pero eso sí, vas a tener que trabajar unas manazas más grandes que las de Hulk (es en serio, no puedes querer retrocompatibilidad de consolas con 20 años o más comparando a PSP/Vita que solamente tenían una generación de diferencia al igual que DS/3DS que mantuvieron la retro)

No me has entendido. Lo que digo es que nos están vendiendo el mismo producto una y otra vez, sin apenas mejora. Tanto los juegos clásicos que ya compramos en su día, como las nuevas consolas. Está muy bien mejorar cosas como la pantalla o la duración de la batería; pero esto de añadir botones por que sí, obligando a los usuarios del modelo anterior a actualizarlo... no me gusta por dónde van.

Será que me estoy haciendo viejo.
la new nintendo 3ds xl si que me parece un timo , en cambio la new 3ds tendria que haber salido mucho antes . ya se pedia una revision de la normal
4nticristo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Cd4zMmwj_FU

En este caso no estoy de acuerdo dado que los cambios son significativos.

1 . pantalla mas grande que el anterior modelo, pero mismo tamaño.
2. Chip NFC integrado.
3. 2º stick integrado.
4. 3D mejorado, seguimiento ocular.
5. Carcasa intercambiable.
6. CPU mejorada que aprovecharan algunos titulos (aunque sean pocos), ademas de mejorar la estabilidad del sistema (se nota bastante con Super Smash Bros).

No es un simple sombrero hombre [carcajad]
No la veis con un precio demasiado elevado para lo que ofrece?
G. Dragmire escribió:No la veis con un precio demasiado elevado para lo que ofrece?

Yo la veo bien de precio, eso si, el otro modelo deberia bajar muchisimo de precio con los nuevos en la calle.
Si mal no recuerdo salio hace ya 3 años a 230€ (Cuando muchos ya se quejaron del precio, casi al mismo que la Vita técnicamente superior) y trae poco mas que lo que ya traía.
Seria un precio justo si fuese la sucesora de 3DS , pero no creo que lo sea
El anterior modelo bajará de precio para agotar stocks y descatalogarla. Quedarán las dos nuevas, y la 2DS para quien quiera algo barato.
De momento el único juego confirmado que no se podrá jugar en la antigua 3DS es Xenoblade Chronicles, que ya salió en Wii. ¿No?
Nintendo tiene esta maldita manía de sacar la última revisión de la consola con la capacidad de correr juegos más potentes que no corren en la anterior versión, pero luego apenas sacan un par de juegos exclusivos y bastante prescindibles. Ya lo hizo con DSi y Gameboy Color.
Yo no me la compro por los juegos nuevos , yo me la compro por la mejora de resolucion de la 3ds a la new 3ds que es bastante notable y la mejora del 3d y bateria . la 3ds es un prototipo clarisimo y de hay sacaron la xl . por eso esta descatalogada la 3ds normal .

pd . direis por que no comprar una xl? por que para el uso que le quiero dar me parece que es grande y no es muy portable que se diga .
Pues a mí el precio para el hardware obsoleto que lleva, menos potente que el de un teléfono chino con Android de 50€, me parece abusivo. No sé lo cara que será la pantalla 3D, porque la secundaria no vale nada, pero teniendo en cuenta que llevan 3 años vendiéndola, no creo que mucho. PS Vita y esta nueva 3DS XL deberían estar por los 150€ con algún juego de regalo. Más me parece un abuso.
Las resoluciones de las pantallas de la New 3DS son las mismas que en los modelos antiguos, 800x240 la de arriba y 320x240 la de abajo.
y por que se ve mejor que en la 3ds???
¿Pero es que se ve mejor?

Las veo diferentes, pero no sabría decirte cual se ve mejor. La diferencia viene a ser como cambiar un poco el contraste o el brillo de la televisión.

Imagen

Edito: perdon, link a la foto buena, que la anterior comparaba 3ds con 3ds xl
bainomamueles escribió:¿Pero es que se ve mejor?

Las veo diferentes, pero no sabría decirte cual se ve mejor. La diferencia viene a ser como cambiar un poco el contraste o el brillo de la televisión.

Imagen


Yo creo que la blanca se ve mejor pero a lo mejor se debe a la foto.
No es mal precio viendo los actuales de 3ds xl
(mensaje borrado)
Djalma83 escribió:Pense que solo salía XL. En la normal se me hacen muy pequeñas las pantallas.


La New normal tiene la pantalla un 20% mas grande que la vieja.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Penta122 escribió:
bainomamueles escribió:¿Pero es que se ve mejor?

Las veo diferentes, pero no sabría decirte cual se ve mejor. La diferencia viene a ser como cambiar un poco el contraste o el brillo de la televisión.

Imagen


Yo creo que la blanca se ve mejor pero a lo mejor se debe a la foto.

creo que esa foto compara la pequeña con la xl, la pequeña se ve en algunas cosas mas nitida porque tiene la misma resolucion en menos pulgadas, ademas, una es la nueva y otra la actual, tambien hay que ver si esta el 3d activado, o como la enfocan, puede que se vea mejor la nueva, quizas es otra pantalla, pero vaya, que basicamente a la mayoria nos va a dar igual y solo hay que comprar la nueva por casi capricho y pensando que va a durar un año y poco antes de la nueva generacion
Tendrían que aprovechar y sacar algo más diferenciado. Despues de 4 años de 3DS no estamos para una pequeña revisión, estamos para un cambio de generación casi ya
tanto cambio de generacion nos va a dejar sin recursos, yo creo que a la 3ds le queda mucha vidilla todavia
Para ser un restyling me parece un poco elevado el precio.

Encima la nueva estará al caer... seguramente el E3 del año que viene (pero para navidades de este año ya tendremos filtraciones)
bainomamueles escribió:¿Pero es que se ve mejor?

Las veo diferentes, pero no sabría decirte cual se ve mejor. La diferencia viene a ser como cambiar un poco el contraste o el brillo de la televisión.

Imagen

Edito: perdon, link a la foto buena, que la anterior comparaba 3ds con 3ds xl


Creo que lo que se ve mejor es el 3D, así que en fotos jamás se va a poder notar la diferencia.
Me parece acojonante que haya tanta gente que esté conforme a este movimiento, y que esté deseando pillarla. Estuve a punto de pillar la 3DS y no la pillé por esta maniobra.

No llega a ser una consola nueva, pero tampoco es una simple revisión. Estaría de acuerdo con que hubiesen corregido el 3D, mejorado la pantalla, añadido un segundo stick y añadido soporte a la chorrada de los amiibo, sacándola a la venta con una ligera rebaja (lo que se ha hecho con consolas anteriores) pero no esto, que me parece maltrato al usuario por parte de nintendo.

Ahora va a haber cierta división: usuarios de primera y de segunda categoría. Y la gente que se ha gastado la pasta en la primera versión no sólo está de acuerdo, sino que está contenta por poder darles más dinero.

En fin, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero.
promoción de renove pondrán seguramente en la primera tirada de la consola.
Lo bueno o malo, depende de como se mire, es que pocas ediciones especiales sacaran ya que las carcasas serán intercambiables :) .
yo me pillare una new 3ds normal, que los botones y las tapas intercambiables son muy kuki XD
aunque esperare un poco y mientras estare con la 3ds xl normal. :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavidGoBa escribió:
Hevydevy escribió:Me compraré la New normal, porque ambas tienen la misma pantalla pero de distinto tamaño, pero la normal tendrá más ppi (densidad de píxeles) y es algo que se agradece.



no estas dociendo una incongruencia??


La New 3ds normal tiene mayor pantalla que la 3ds normal
Quizas quisiste decir que tiene la misma resolución. no?


Ay, perdón! Quise comparar la New 3DS con la New 3DS XL, que ambas tienen la misma pantalla, misma resolución, materiales y calidad, solo que la XL pues eso, es más grande, pero también tendrá los píxeles más grandes, y a mí me gusta que se vea fino, sin píxeles bailando, así que me pillo la normal!
Julen_86 escribió:promoción de renove pondrán seguramente en la primera tirada de la consola.
Lo bueno o malo, depende de como se mire, es que pocas ediciones especiales sacaran ya que las carcasas serán intercambiables :) .


Las ediciones especiales las sacan de la XL que no tiene carcasas intercambiables.
kenshin88 escribió:
Julen_86 escribió:promoción de renove pondrán seguramente en la primera tirada de la consola.
Lo bueno o malo, depende de como se mire, es que pocas ediciones especiales sacaran ya que las carcasas serán intercambiables :) .


Las ediciones especiales las sacan de la XL que no tiene carcasas intercambiables.



OK.
muchas gracias por la información :) .
[fumando] La new normal tiene una buena pinta con esos botones de colores, si sale alguna edición que me mole cae seguramente.
renzo_yugi escribió:[fumando] La new normal tiene una buena pinta con esos botones de colores, si sale alguna edición que me mole cae seguramente.


En la normal no creo que saquen ediciones especiales por el simple hecho de que ya tienes carcasas intercambiables para ponerle la que quieras. Las dos ediciones que han anunciado son XL
Los juegos que me dan ansia por comprarla es el Fire Emblem y Xenosaga, asi que lo mas seguro es que espere a algun dia sin IVA para hacerme con ella.
Saludos
81 respuestas
1, 2