Gamestop iberia cierra

1, 2, 3, 4
El Gamestop de Plaza Salamero (Zaragoza) ya está cerrado tambien, y totalmente vacio.
Al final algo de liquidación?
NewDump escribió:Al final algo de liquidación?

Nada, ya se ha dicho varias veces, todo ha ido a parar a los Game.
Hola chicos!

alguien sabe si los GameStop que van a pasar a ser Game están abriendo actualmente como si fueran Game aunque sigan teniendo el cartel antiguo? :P

Es que he hecho un click y recoger en la tienda nueva que habrá en Cádiz (Av. Andalucía) y me extrañó que ya dejaran recoger productos allí (para saber si es o no un error de la web ya que en el mapa de tiendas no aparece tampoco que tengan teléfono) :)
Taty91 escribió:Hola chicos!

alguien sabe si los GameStop que van a pasar a ser Game están abriendo actualmente como si fueran Game aunque sigan teniendo el cartel antiguo? :P

Es que he hecho un click y recoger en la tienda nueva que habrá en Cádiz (Av. Andalucía) y me extrañó que ya dejaran recoger productos allí (para saber si es o no un error de la web ya que en el mapa de tiendas no aparece tampoco que tengan teléfono) :)


Yo he pasado por Santander y tienda GAMESTOP aún pero los dependientes de GAME (uniforme vaya).
Danilo87 escribió:
Taty91 escribió:Hola chicos!

alguien sabe si los GameStop que van a pasar a ser Game están abriendo actualmente como si fueran Game aunque sigan teniendo el cartel antiguo? :P

Es que he hecho un click y recoger en la tienda nueva que habrá en Cádiz (Av. Andalucía) y me extrañó que ya dejaran recoger productos allí (para saber si es o no un error de la web ya que en el mapa de tiendas no aparece tampoco que tengan teléfono) :)


Yo he pasado por Santander y tienda GAMESTOP aún pero los dependientes de GAME (uniforme vaya).


Gracias, lo verifico porque hoy he ido a la tienda y aunque ponga GAMESTOP por dentro esta todo ya preparado como un GAME, me comentó el dependiente que la semana que viene parece que les iban a poner el nuevo rótulo y tal :)
trane escribió:
Yentatsu escribió:Ninguna sorpresa. Es mas, mucho han durado. Y lo mismo con GAME, al tiempo. No se puede pretender timar al consumidor de esa manera. Lo unico que me apena es la perdida de trabajadores, pero es que con esas politicas de empresa, se ve a la legua que estan sentenciadas a muerte.


Sabes que los precios de consolas, juegos, accesorios los ponen la editora, no la direccion de Game.


Los precios de juegos de segunda mano, en muchas ocasiones mas caros que nuevos, tambien?
Los precios de juegos de segunda mano, en muchas ocasiones mas caros que nuevos, tambien?


XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4