Gamestop iberia cierra

1, 2, 3, 4
Rosencrantz escribió:Gamestopazeros, habéis matado a la criatura.

Yo lo veo como un Genkidama. La luz de todos los jugones castellanos contra ese cancer de empresa que era Gamestop Iberia.
La de Ciudad Real me parece que va a cerrar.
El otro dia pasé y las chicas parecía que estaban empaquetando juegos para enviarlos a central. Han empezado por los seminuevos (ya hay uno de los carritos vacío).
Es una pena porque las 2 chicas que trabajan son bastante majas. Pero claro, poner un Game ahora sería una locura.
Ciudad Real es una ciudad pequeña que no tiene una gran demanda de videojuegos y con el Game que existe mas luego los hipermercados y videoclubs la demanda se satisface perfectamente, por tanto otro Game carecería de sentido.
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:Gamestopazeros, habéis matado a la criatura.

Yo lo veo como un Genkidama. La luz de todos los jugones castellanos contra ese cancer de empresa que era Gamestop Iberia.


Y ha sido precioso, yo he escuchado trompetas angélicas y rayos de luz abriéndose de entre las nubes con música de Ennio Morricone, casi lloro. El monstruo ha caído.

Ahora en serio, lo siento por las filiales que no puedan ser absorbidas, ya que muchas estarán a tiro de piedra de un Game y aunque he leído de centros comerciales con dos games por temas de absorción (vaya tela dos games a falta de uno en el mismo sitio...) no creo que les salga muy rentable.
En Madrid,en la Gavia(vallecas) tenían dos y acabó cerrando uno,no era.muy lógico.
gatito20 escribió:En Madrid,en la Gavia(vallecas) tenían dos y acabó cerrando uno,no era.muy lógico.

Y en la Vaguada siguen habiendo dos GAME abiertos desde hace años :-?
el terry escribió:
gatito20 escribió:En Madrid,en la Gavia(vallecas) tenían dos y acabó cerrando uno,no era.muy lógico.

Y en la Vaguada siguen habiendo dos GAME abiertos desde hace años :-?


Ya lo sé,se lo decía a ekir por el tema de tener dos game en un mismo centro si absorbiera un gamestop.
gatito20 escribió:
el terry escribió:
gatito20 escribió:En Madrid,en la Gavia(vallecas) tenían dos y acabó cerrando uno,no era.muy lógico.

Y en la Vaguada siguen habiendo dos GAME abiertos desde hace años :-?


Ya lo sé,se lo decía a ekir por el tema de tener dos game en un mismo centro si absorbiera un gamestop.

Ya, si por eso lo digo también. En la Vaguada hay 2 GAME y 1 Gamestop. Capaces son estos cenutrios de absorberlo y abrir un tercero [carcajad]
Jajajajaja me recuerda al capítulo de los simpsons donde va bart al centro comercial y pasa todo o a ser Starbucks.
En mi Gamestop mas cercano no me informan si se pasan a Game o si van a cerrar y queria saber cuando cierran para ver si liquidan pero nada,no sueltan prenda
jackserg escribió:En mi Gamestop mas cercano no me informan si se pasan a Game o si van a cerrar y queria saber cuando cierran para ver si liquidan pero nada,no sueltan prenda

Teniendo acuerdo con Game, es de suponer que les harán precio y les venderán todo.
Y ninguna tienda hace liquidación de juegos?
Buenas

vuLC4no escribió:Y ninguna tienda hace liquidación de juegos?


Yo pasé por el que frecuento habitualmente, y me comentaron que no iban a hacer liquidación de ningún tipo, ni con los nuevos, ni con los seminuevos...

Saludos
Subo esto.

45 tiendas serán rescatadas, 58 cerrarán.
119 empleos se mantienen y despiden a 236.

Falta saber qué tiendas se mantiene y cuáles cierran, supongo que los trabajadores de cada tienda lo sabrán.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ales-88988
vuLC4no escribió:Y ninguna tienda hace liquidación de juegos?

No caerá esa breva pero sería ideal XD
DiaLoNah__ escribió:
vuLC4no escribió:Y ninguna tienda hace liquidación de juegos?

No caerá esa breva pero sería ideal XD

Ya estan cerrando (van poco a poco, tienda a tienda) asi que liquidacion seguro que no
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En granada se salvan los 2 que había y los absorve game.
Ya son 7 games para una ciudag tan enana ...
XCaja escribió:En granada se salvan los 2 que había y los absorve game.
Ya son 7 games para una ciudag tan enana ...


¿Hay alguna lista de tiendas que cierran y se salvan?
XCaja escribió:En granada se salvan los 2 que había y los absorve game.
Ya son 7 games para una ciudag tan enana ...

Las matemáticas no me salen: Si en la web de Game salen 3 tiendas para Granada y 1 para Motril, en todo caso serán 5 para la capital, ¿no? [+risas]

En Málaga ahora mismo tenemos 6 Game (7 con el CentroMail), veremos que pasa con el GS Larios de la capital y en la periferia, hay uno en Torremolinos y veremos que pasa con el GS de La Cala. Nos podríamos plantar con 10 tiendas entre Málaga, La Cala, Torremolinos y sumando el CentroMail [+risas]
largeroliker escribió:
XCaja escribió:En granada se salvan los 2 que había y los absorve game.
Ya son 7 games para una ciudag tan enana ...

Las matemáticas no me salen: Si en la web de Game salen 3 tiendas para Granada y 1 para Motril, en todo caso serán 5 para la capital, ¿no? [+risas]

En Málaga ahora mismo tenemos 6 Game (7 con el CentroMail), veremos que pasa con el GS Larios de la capital y en la periferia, hay uno en Torremolinos y veremos que pasa con el GS de La Cala. Nos podríamos plantar con 10 tiendas entre Málaga, La Cala, Torremolinos y sumando el CentroMail [+risas]


Ya podían unificarlas en la mitad y poner precios competentes XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
XCaja escribió:En granada se salvan los 2 que había y los absorve game.
Ya son 7 games para una ciudag tan enana ...

Las matemáticas no me salen: Si en la web de Game salen 3 tiendas para Granada y 1 para Motril, en todo caso serán 5 para la capital, ¿no? [+risas]

En Málaga ahora mismo tenemos 6 Game (7 con el CentroMail), veremos que pasa con el GS Larios de la capital y en la periferia, hay uno en Torremolinos y veremos que pasa con el GS de La Cala. Nos podríamos plantar con 10 tiendas entre Málaga, La Cala, Torremolinos y sumando el CentroMail [+risas]

eso, en total 5 games.
4 en la capital y bastante cercanos y uno en motril.
mucha tela.
me dijo un dependiente que solo aplazan, de momento, la campaña navideña, a ver que pasa. Al ser los 2 gamestop de centros comerciales .... quieren tantear antes de cerrarlos, si lo hacen. De momento pasan a game.
me alegro al menos que los trabajadores de los 2 gamestop se salven.
Tengo tambien entendido, no se si lo han comentado, que tienen pensado despedir mucho personal. Ya que muchos empleados de gamestop son ex empleado de game
El Gamestop de Elche no se cerrará, pasará el 3 de Noviembre a ser un GAME.
¿Alguien sabe que tiendas se salvan y cuando harán el cambio? Edito por lo menos en mi zona ya aparecen las nuevas tiendas game que antes eran gamestop, mirar en la pagina de game donde estan las tiendas.
Es ironico por que hace un año o poco mas lo que yo oia era que la que iba a cerrar era la cadea Game y que iba a ser absorvida en españa por Gameshop, siempre me comentaban los dependientes que conozco que en general Game iba fatal y solo aguantaban a ver si la cosa mejoraba o no, cuando hicieron lo del gameshopazo ese dije "esta es la estocada para acabar con Game de una vez por todas y robarles las ventas de navidad", y al final zasca, las tiendas de Gameshop e convierten en tiendas Game o cierran.
Nuku nuku escribió:Es ironico por que hace un año o poco mas lo que yo oia era que la que iba a cerrar era la cadea Game y que iba a ser absorvida en españa por Gameshop, siempre me comentaban los dependientes que conozco que en general Game iba fatal y solo aguantaban a ver si la cosa mejoraba o no, cuando hicieron lo del gameshopazo ese dije "esta es la estocada para acabar con Game de una vez por todas y robarles las ventas de navidad", y al final zasca, las tiendas de Gameshop e convierten en tiendas Game o cierran.

Casi casi, pero es gamestop la que nos abandona, no.gameshop
Demencio escribió:¿Alguien sabe que tiendas se salvan y cuando harán el cambio? Edito por lo menos en mi zona ya aparecen las nuevas tiendas game que antes eran gamestop, mirar en la pagina de game donde estan las tiendas.


Cierto, ahí ya se puede ver algo. Por ejemplo, el Gamestop que estaba en Ciudad de Los Ángeles (Madrid) pasará a ser Game.
Es una pena que se pierdan empleos, espero que puedan encontrar algo.
Si es que han hecho cosas muy raras. Lo del cambiazo fue ponerse tres clavos en el ataud. Gracias a esa Mastermind que estara bañandose en billetes pese a su inutilidad mucha gente va a ir a la calle. Luego que los precios de segunda mano eran algo más caros que en game.

Me da pena porque la tienda a la que yo voy (puertollano) esta muy bien (hablando de interiorismo, iluminación, limpieza...) y los empleados son muy buenos profesionales. A ver si tienen suerte y siguen con Game si es que decide quedarsela.
No sé si tiene algo que ver pero Game se ha metido a vender/comprar teléfonos y tablets por eso quizás se salva de la quiebra.
A saber.
Con los Gamestop de Zaragoza sabeis que va a pasar? Cierran o los coge Game?
pablomoros escribió:Con los Gamestop de Zaragoza sabeis que va a pasar? Cierran o los coge Game?


Aquí tienes todos los Game de Zaragoza: http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Dep=50
y ves si hay alguno nuevo, es porque antes era GameStop.
El sábado 25-10-2014, el en local de la Maquinista, la puerta cerrada en pleno horario comercial (todas las estanterías vacías y cajas dispersadas en las que se guardaba el material). Había varios dependientes, jugando a alguna de las nuevas consolas.
En cambio, en el de Terrassa, el 24-10-2014, se funcionaba con normalidad y se realizaban reservas de juegos sin problemas.
Jsk77 escribió:
pablomoros escribió:Con los Gamestop de Zaragoza sabeis que va a pasar? Cierran o los coge Game?


Aquí tienes todos los Game de Zaragoza: http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Dep=50
y ves si hay alguno nuevo, es porque antes era GameStop.


aqui como en otras ciudades game y gamestop compartian centros comerciales, que no locales. no se como quedara en ellos. el game de la calle cadiz esta cerca del gamestop. dudo que mantengan los dos.
en alcampo de plaza utrillas solo hay un gamestop. no se ese como quedara.
del alcampo de utebo no conozco si habia, ademas del game,un gamestop.

lo malo de todo esto que siempre lo pagan los mismos. los trabajadores. habria buenos y no tan buenos. al igual que en todos sitios. pero que se vaya gente a la calle....no es bueno. los directivos ya tendran el riñon cubierto.ya se habran encargado de cubrirselo antes de que se supiera todo.
¿Hay alguna lista o algo de los Gamestop que pasan a ser Game? Quiero mirar a ver que pasa con el de Villareal, que aquí no hay Game.
gandarin escribió:El sábado 25-10-2014, el en local de la Maquinista, la puerta cerrada en pleno horario comercial (todas las estanterías vacías y cajas dispersadas en las que se guardaba el material). Había varios dependientes, jugando a alguna de las nuevas consolas.
En cambio, en el de Terrassa, el 24-10-2014, se funcionaba con normalidad y se realizaban reservas de juegos sin problemas.


P.D.: casualmente, en La Maquinista sí que había un Game, un MM y un GameStop.
En cambio, en Terrassa, están en puntos diametralmente opuestos.
Gamestop de Maquinista y Badalona centro lo cierran, no sucede lo mismo con el de CC Magic Badalona, que el sabado pasó a ser GAME ;)

El de Terrassa y Vic creo que también los dejan.

Podéis mirarlo en el mapa de tiendas Game, veréis que salen por provincia bvarias que en vez de ser el globo lila es de color blanco, esas eran las de gamestop ;)

http://www.game.es/Stores/

salu2
Pasé el sábado por delante del Gamestop de Santander y había un cartel en el que ponía que próximamente sería GAME.
En Palma ahora hay dos tiendas Game en el mismo centro comercial XD
Yo creo que todos los GameStop han cerrado ya, no? El de Larios en Málaga lo estaban desmontando el otro día.

Luego los que reabran como GAME le harán la reforma de rigor y reabrirán.
Kite escribió:Gamestop de Maquinista y Badalona centro lo cierran, no sucede lo mismo con el de CC Magic Badalona, que el sabado pasó a ser GAME ;)

El de Terrassa y Vic creo que también los dejan.

Podéis mirarlo en el mapa de tiendas Game, veréis que salen por provincia bvarias que en vez de ser el globo lila es de color blanco, esas eran las de gamestop ;)

http://www.game.es/Stores/

salu2



Tocate los huevos dejan el que esta al lado de mi casa y cierran los del centro de Badalona que es donde se supone que esta la pasta.
Estan dejando los de centros comerciales que no habian Game, desconociendo la politica de la empresa imagino habran valorado dejar ese y no el del centro por algun motivo.

Salu2
El Gamestop que había en el centro comercial Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes - Madrid) ya ha cerrado, pasé el martes pasado por allí. Imagino que no lo han dejado abierto porque a pocos metros hay una tienda Game.

Me hubiera gustado que el Gamestop de Andújar (Jaén) hubiera pasado a ser Game, pero parece ser que no y las personas que sean de la zona deberán ir a la capital a las tiendas Game, que antes había sólo una y ahora habrá dos, con la de Millán de Priego.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 2 de granada se qdan como gamestop hasta despues de navidad.
No cierran de momento y mantienen logos de gamestop aunque los ha cojido game de forma temporal a ver como facturan en navidad.
Imagen

Se me hace raro.

Aquí tenéis toda la información http://www.game.es/gamestop/
El de Parquesur - Leganés ha cerrado. Lo han hecho superrápido, ya tiene hasta los tablones que suelen poner cuando cambian de negocio. Supongo que no continúa ya que hay un Game a dos pasos.
El gamestop de Terrassa Rambla de momento mantiene el cártel, pero me comentan que ya opera como GAME y se pueden hacer reservas y tal.
El del centro comercial El arcangel en Córdoba, ya esta completamente cerrado.
El de Gran Casa en Zaragoza chapado.
En barcelona dejan muy pocos seguir bajo el logo de game, no me extraña que cierren el de la maquinista estando como estaba a 20 metros de un game y a otros tantos de un mediamarkt.

Supongo que los que cierren la mayoría traspasarán los locales con alguna excepción que usen para almacén, a saber.
en Zaragoza el del Alcampo de la plza Utrillas tambien cerrado.
157 respuestas
1, 2, 3, 4