GAMESPOT: Nintendo DS Demonstration [Streaming]

Abro este post para los que no la hayais visto, os paseis por Gamespot, concretamente por aqui:

http://www.gamespot.com/live/streamer.html?title=Nintendo+DS+Demonstration&path=dsdemo-e32004.asx&pid=920803


Y veais en Streaming la demostración de Nintendo DS en el stand para la prensa, que merece MUCHO MUCHO la pena verla. Me tengo que tragar todo lo que he dicho anteriormente sobre el uso que se ha visto de la pantalla táctil. Además, gracias a esta demostración se puede ver la capacidad gráfica de DS y como se ven los juegos en la pantalla. Como siempre, un video vale más que 1000 imágenes XD

Algunos de los videos que se pueden ver en el stand:

Super Mario 64 x 4
Wario Ware DS
Metroid Prime: Hunters
Tech's demos como Sonic DS, la de las nubes y Baby Mario... etc.


Ya personalmente, a mi me ha cambiado totalmente la opinión (aunque hoy, gracias a imágenes y videos, se me habia quitado el mal gusto inicial que me dejó en la conferencia de Nintendo), y he pasado a esperar con muuuchiiisimas ganas la DS, o más que eso, he pasado a tener OBSESIÓN por ella [babas]. Es la leche el partido que se le puede sacar a la pantalla tactil, puede ser acojonante XD
La próxima vez que te quejes de algo sin verlo bien, te caneo. [poraki]

PD: Lastima que el video solo se pueda ver si tienes GameSpot Complete.
[offtopic]

maesebit escribió:La próxima vez que te quejes de algo sin verlo bien, te caneo. [poraki]


Nu, reporta el mensaje y que me deporten de aquí de por vida.


P.D: Niños, echar mierda por la boca cuando estás en caliente es MAAAAAALO. No lo hagais. Tenéis un 99'5% de posibilidades de cagarla.

[/offtopic]


PD: Lastima que el video solo se pueda ver si tienes GameSpot Complete.


Duh, pensaba que por streaming dejaba sin ser Complete, o eso me había dicho cierta persona... ¬¬

EDIT: Ahora ya tira.
16 minutos de innovación y originalidad [ok]

/me pre-orders DS

Duh, pensaba que por streaming dejaba sin ser Complete, o eso me había dicho cierta persona... ¬¬


mwahaha [qmparto]
alguien con acceso podria colgarlo por ahi? please [+risas] [+risas]
Link2No escribió:alguien con acceso podria colgarlo por ahi? please [+risas] [+risas]


Vuelve a probar ahora.
Si que va sin ser complete, solo hay que estar registrado y hacer login.

De todas formas, en las noticias hay un enlace directo al video via streaming.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302738


Urashima escribió:/me pre-orders DS
Mee too... [sonrisa]
OH my GOD!!!!!



que buena pinta tiene la jodida, me ha parecido brutal!!!!!!
sobretodo lo de la sandia y lo del baby mario..... no me quiero ni imaginar la cantidad de cosas que van a hacer con esta maquinita.....

quien carajo dijo que la DS no es innovador???? por dios es weniiiisima


EDIT: maesebit esa firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



EDIT2: si se confirma que no esta dividad por regiones /me preorders too [inlove]
Urashima escribió:/me pre-orders DS


show me the way [looco]
Lo mismo que con la SP, al principio todo el mundo decia que si era un aborto de diseño y ahora a todos les gusta [carcajad]


Voy a ver el streaming
Muy guapo el video (y la ds). Dejémonos de discusiones tontas y pillémonos las 2 (psp y ds) si podemos y si no la que más nos tire porque me parecen buenas las 2.

Un saludo

PD: el wario me parece chulísimo por cierto
Cojonudo la verdad, ha cambiado todas mis primeras impresiones :P
¿Como cojones se ven tan pésimas las imágenes de los juegos y en movimiento parecen otros? Oo
Gaiden escribió:Cojonudo la verdad, ha cambiado todas mis primeras impresiones :P
¿Como cojones se ven tan pésimas las imágenes de los juegos y en movimiento parecen otros? Oo


No te engañes gaiden.

Yo sé que te ha defraudado,lo que realmente sorprende es que intenteis hacer que os entre,porque es de nintendo.

No os pilleis el sonic o el metroid que la pantalla os durará 2 dias,si no tiempo al tiempo.(como os gusta decir)


Un saludo.
DJ Deu escribió:
No te engañes gaiden.

Yo sé que te ha defraudado,lo que realmente sorprende es que intenteis hacer que os entre,porque es de nintendo.

No os pilleis el sonic o el metroid que la pantalla os durará 2 dias,si no tiempo al tiempo.(como os gusta decir)


Un saludo.


Pero tu carburas bien? Tu sabes que me ha defraudado? Intentar hacer que nos entre? [qmparto] Es que paso de "discutir" nada, ya que tu "ya sabes" lo que pienso [+risas]
DJ Deu escribió:

Yo sé que te ha defraudado,lo que realmente sorprende es que intenteis hacer que os entre,porque es de nintendo.




O lo que dices va en plan sarcastico... o a ti te falta un hervor, una de dos [qmparto]

Soberana GILIPOLLEZ la que has dicho. Si ahora el chaval va a tener poderes divinos y saber lo que le gusta o le deja de gustar a la gente, oiga [qmparto] Tiene cojones la cosa.
TyPH escribió:
O lo que dices va en plan sarcastico... o a ti te falta un hervor, una de dos [qmparto]

Valiente GILIPOLLEZ la que has dicho.


Otro que tal,te recuerdo lo que decías de la DS hace 2 dias?

No sé a quien le falta el hervor,sinceramente yo almenos tengo las ideas claras,no como otros.

Ala,cada dia me caeis mejor los nintenderos,soys los tios con más criterio del foro. [qmparto]

Triste,pero cierto.
debo ser demasiado raro, pero yo no le veo nada especial a la maquina esta con lo que han mostrado, y menos gráficamente... esos bonitos gráficos a lo psx en cutre y con menos resolución son "maravillosos".

en fins... nintendo powa [sonrisa]
DJ Deu escribió:
Otro que tal,te recuerdo lo que decías de la DS hace 2 dias?

No sé a quien le falta el hervor,sinceramente yo almenos tengo las ideas claras,no como otros.

Ala,cada dia me caeis mejor los nintenderos,soys los tios con más criterio del foro. [qmparto]

Triste,pero cierto.


ROFLOOOOOOOOOOOOL

Fijate lo que tengo de Nintendero, que hace 2 dias echaba mierda por la boca sobre la funcionalidad de la pantalla de la DS, hasta ver este video.

Tu mismo te contradices llamandome eso [qmparto], asi que no intentes irte por la tangente diciendo gilipolleces, que se te da muy bien XD

Lo que si es triste es que te creas saber lo que le gusta o dejar de gustar a la gente, y llamarla nintendera sin ton ni son, cuando no tienes ni ZORRA idea [qmparto] . Tu mismo te dejas mal XD
shadow land escribió:debo ser demasiado raro, pero yo no le veo nada especial a la maquina esta con lo que han mostrado, y menos gráficamente... esos bonitos gráficos a lo psx en cutre y con menos resolución son "maravillosos".


Pues no se, de verdad. La consola será todo lo que quieras pero, realmente piensa que no es innovadora?. Pues yo la veo con muchísimas posibilidades. Hablas de que es gráficamente cutre, pero vamos a ver, yo por lo svideos que he visto, diría que los gráficos son muy muy parecidos a nintendo 64 y a mí con eso me basta.
Es potencia es más que suficiente para que en esa portatil se pueda llevar a cabo cualquier idea.

Si me pones en una balanza incluir toda la potencia que incorpora psp con todos los detalles e ideas que incorpora DS, pues para mí no hay color; me quedo mil veces con DS. Supongo, por tus comentarios que tu caso es exactamente el contrario.

P.D.: Yo por ningún lado he visto gráficos cutres en DS; al contrario, me han parecido muy muy aceptables y acorde con lo que yo esperaba.

Saludos.
TyPH escribió:
ROFLOOOOOOOOOOOOL

Fijate lo que tengo de Nintendero, que hace 2 dias echaba mierda por la boca sobre la funcionalidad de la pantalla de la DS, hasta ver este video.

Tu mismo te contradices llamandome eso [qmparto], asi que no intentes irte por la tangente diciendo gilipolleces, que se te da muy bien XD

Lo que si es triste es que te creas saber lo que le gusta o dejar de gustar a la gente, y llamarla nintendera sin ton ni son, cuando no tienes ni ZORRA idea [qmparto] . Tu mismo te dejas mal XD


Que sí chaval que sí,lo que tu digas.

Las pluralizaciones,deberías saber que no van dirigidas a un sujeto en especial.

Ala venga,ahora sigue diciendo gilipolleces chaval.
Ya habéis jodido otro hilo.
DJ Deu escribió:
Que sí chaval que sí,lo que tu digas.

Las pluralizaciones,deberías saber que no van dirigidas a un sujeto en especial.



Las pluralizaciones GENERALIZAN, si pones un OS te refieres al conjunto del post que piensa de una forma, con lo que esa persona se da por aludida. No te escaquees anda.


Si no se te daban bien las clases de Lengua Castellana, no es mi problema [qmparto]
boudd, nintendo no pone mejor gráficos por que no le sale del nabo. Hay miles de aceleradores 3D de bajo coste para superar a una n64 empleando no más de 10$ en el conjunto de chips a montar en la maquina. Y obviamente, los gráficos no sse ven mal, nos ha jodido con la pantalla enana que lleva. Pero aún así se ven a la legua los pixelotes de las texturas... algo indignante a dia de hoy (y esto va para todas las portatiles).

Y a nintendo 64 en lo unico que se parece es en el número de polígonos a lanzar, por que en 3D la consola no sabe hacer nada más. Ni filtrados, ni corrección de perpectiva, ni niebla ni nada de nada, sigue el concepto PS2: "all by cpu"

y no, meter un touch pad en una segunda pantalla, pues no lo veo nada novedoso, pro que es lo que han hecho, meter un "raton" con pantallita debajo. Que por cierto, el no poder mostrar 3D en las dos pantalla es una GRANDISIMA cagada.

Saldran juegos que la aprovechen, pero el 99% del catalogo solo usara la 2ª pantalla para marcadores/menus de "pausa" y el touchpad como optativo/ampliación de los botones principales.

Pero oye... si le quereis seguir el juego a nintendo y comprar absolutamente TODO lo que saque, enhorabuena.

Y no, no me voy a comprar la PSP (no uso las portatiles), pero dese luego, espero que nintende se lleve una buena galleta a la larga con la DS, y sabes por que? para que aprenda de sus propios errores, y para que aprenda de la competencia. Que ya vale de torear a los fans y los consumidores con productos mediocres y decimoterceras partes de "super mario bros" en el mercado portatil

he dicho.
En primer lugar hablar sobre la pantalla táctil. En mi opinión sí que es novedoso en una consola portátil. Se abren muchas posibilidades de juego, yo lo considero algo acertadísimo.

Lo de la imposibilidad de mostrar 3d en ambas pantallas. En este terreno te doy la razón. En eso la máquina va a estar capada. Ya que hubiera sido muy interesante el ver la acción desde dos puntos de vista diferentes.

Y por lo demás, pues o yo estoy muy ciego o no lo puedo ver. Pero vamos, en primer lugar, ni la pantalla me parece pequeña (creo que es adecuada para una máquina portátil) ni tampoco veo necesario meter más potencia si para ello sacrifico otras cosas. Hombre, es lógico pedir lo máximo de potencia, si, pero a que coste???. Esos 10 $ que comentas están bien, pero en serio piensas que si les saliera ´rentable poner más potencia no la ponen por que no les apetece?. Yo creo que no se han querido salir de un margen de precios y eso les ha conllevado a restringir ciertas cualidades.

Saludos.
Pues no esta nada mal muy me ha sorprendido al igual que lo hizo psp pero sin embargo a mi eso juegos no me gustan para nada, no estoy diciendo que sea mala portatil ni nada por el estilo es muy bueno lo que hicieron con ella pero mis gustos me dirigen hacia PSP y no porque sea la mejor o la mas bonita si no porque simplemente es la que me gusta a mi.
Duncan MacLeod escribió:Pues no esta nada mal muy me ha sorprendido al igual que lo hizo psp pero sin embargo a mi eso juegos no me gustan para nada, no estoy diciendo que sea mala portatil ni nada por el estilo es muy bueno lo que hicieron con ella pero mis gustos me dirigen hacia PSP y no porque sea la mejor o la mas bonita si no porque simplemente es la que me gusta a mi.


Esa es la filosofía. A ti te gustan más los juegos o el estilo de psp, pues de cabeza a por ella. Sin nada más mirar.

Saludos.
GBA si nintendo quisiese podría tener 10 veces más potencia y 10 veces más memoria y seguiria ganando pasta a saco. No la pone, por que no le da la gana, o mejor dicho, por que no tiene competencia.

Con DS gráficamente hablando pasa exactamente lo mismo. No es mejor, por que no les da la gana.

cuanto crees que costaran los chips de PSP, un riñon? por que es más cara la pantalla que todo el resto de la maquina junta.

te pondre un ejemplo, con meter un chip como el 3DFx VooDoo o un Riva ZX 128 (el antecesor del TNT), mejorarian mucho el aspecto visual y las capacidades gráficas (en las dos pantallas) de ds, y sabes cuanto podría costar incluir un chip de estos en la maquina? ni 3$ por unidad.

joder, si las nuevas gráficas, q van a costar un cojon, el chip central cuesta un maximo de 40$ a los montadores cada unidad, y igual son como 5 o 10 veces una PSP. A dia de hoy lo más caro es la memoria ultrarapida, fuera de ahí... hay de todo y a muy bajo coste (y más en las cantidades que va a vender nintendo).
Pues pienso que no debe de ser tan sencillo como lo pintas, porque sino lo harían. Vamos a ver, en época de GBA de acuerdo, ya que no había nadie más con quien competir.

Pero actualmente no han podido ir por ahí los tiros. Veamos, Sony anunció hace tiempo que iba a entrar en el mundo portátil, y, después de como entró y arrasó en el terreno de las consolas de sobremesa, cualquier compañía medio seria tendría el máximo cuidado con los pasos de ésta en el campo portatil. De verdad, me cuesta mucho creer que una compañía sea tan sumamente prepotente de decir paso de de hacer esto mas potente porque lo vamos a vender como churros sin potencia o con ella. Si pudieran mantener los costes en un nivel razonable para no alterar el precio final, estoy convencido que hubieran optado por sluciones más potentes.

P.D.: de hecho incluir esos chips que comentas implicaría acuerdos con nvidia o con otra casa de hardware gráfico que quizás no sean tan viables.
Saludos.
boudd, nintendo no pone mejor gráficos por que no le sale del nabo. Hay miles de aceleradores 3D de bajo coste para superar a una n64 empleando no más de 10$ en el conjunto de chips a montar en la maquina.
Con lo listo que eres, no se que haces perdiendo el tiempo por estos foros, en vez de estar presidiendo alguna compañia importante. Por lo visto, si te dejaran a ti, serias capaz de sacar al mercado un NDS con la potencia de una PSP y ademas con freidora vaporetto integrada, todo por 100€ y en el tamaño de una GBA SP: :-|

Si es que estos de Nintendo son unos patanes... ZzzZZ

Me pregunto que sera de ti el dia que tengas que demostrar todo eso que "de boquilla" se te da tan bien... :-| :-p


Pero aún así se ven a la legua los pixelotes de las texturas... algo indignante a dia de hoy
Ale majo, date un par de chupitos en la frente, a ver si se te despeja la mente...

Si no has visto la consola, ¿Como sabes que el la pantalla se van a ver los pixels? Yo te lo digo. Simplemente te lo inventas, porque tu lo vales. XD

Si pones los videos al tamaño real de la pantalla, se no se aprecia ninguna pixelacion, y lo normal es que en la maquina se vea aun mejor.


y no, meter un touch pad en una segunda pantalla, pues no lo veo nada novedoso, pro que es lo que han hecho, meter un "raton" con pantallita debajo.
Claro, es que para ti novedoso es la inclusion de un HDD en una consola, aunque todavia no haya servido para nada. O una nueva tecnica que te permite apreciar las grietas en una textura cuando te acercas mucho. Eso es innovacion y novedad, vamos, que no se como la gente no se da cuenta de que un juego es mas divertido si tiene normal mapping.


Que por cierto, el no poder mostrar 3D en las dos pantalla es una GRANDISIMA cagada.
Quien te ha dicho eso? :-?


Pero oye... si le quereis seguir el juego a nintendo y comprar absolutamente TODO lo que saque, enhorabuena.
Yo, de momento, solo todo lo que me interesa, que por cierto, es algo que todos los demas son incapaces de ofrecer.


Que ya vale de torear a los fans y los consumidores con productos mediocres y decimoterceras partes de "super mario bros" en el mercado portatil
Claro.

Yo creo que primero nos esperamos a ver que vale PSP, que vale NDS, que le dura la bateria a una y a otra, y quien tiene mejor catalogo y juegos mas divertidos, y despues, si te apetece, debatimos a ver quien torea a quien, y quien se equivoca. Aunque claro, como a ti lo que te divierte es contar poligonos y efectos de particulas, es algo complicado entenderse contigo. [+risas]
maesebit escribió: Con lo listo que eres, no se que haces perdiendo el tiempo por estos foros, en vez de estar presidiendo alguna compañia importante. Por lo visto, si te dejaran a ti, serias capaz de sacar al mercado un NDS con la potencia de una PSP y ademas con freidora vaporetto integrada, todo por 100€ y en el tamaño de una GBA SP: :-|

Jajajaja, joder casi me caigo de la silla [+risas]
No pierdas el tiempo, yo ya prefiero ignorarlos, es que me aburren macho... ZzzZZ
Maese, esa duda la tengo yo también a ver si me la puedes aclarar.

Según he entendido en las dos pantallas no se pueden mostrar a la vez gráficos 3d. Es verdad o es solo que yo lo he entidido mal??.

Porque vamos, si en las dos se puede mostrar un 3d decente, las posibilidades crecerían muchísimo más.
Los debates de maese vs shadow/gxy (y viceversa) son algo ya personal [+risas] [360º]

saludos!
maesebit escribió: Con lo listo que eres, no se que haces perdiendo el tiempo por estos foros, en vez de estar presidiendo alguna compañia importante. Por lo visto, si te dejaran a ti, serias capaz de sacar al mercado un NDS con la potencia de una PSP y ademas con freidora vaporetto integrada, todo por 100€ y en el tamaño de una GBA SP: :-|

Si es que estos de Nintendo son unos patanes... ZzzZZ

maesebit escribió: Me pregunto que sera de ti el dia que tengas que demostrar todo eso que "de boquilla" se te da tan bien... :-| :-p


deberías informarte sobre como funciona la industrua del hardware, y como la mayoría de los fabricantes de procesadores al usuario final se lo venden a casi 100 su coste una vez finalizado su proceso de fabricaión (oblea - > separación -> encapsulado -> embalado). Quizas te sorprenderias... pero un poco eh, solo un poco, pero muy muy poco.

boquilla? quizas es que he visto ya demasiadas cosas en el terreno del hardware para saber que casi todo lo que compro me lo venden a un huevo de veces su coste real final en casi cualquier terreno (y ya no me pongo con las estafas de Intel o AMD en las gamas altas de chips... por que ya eso si es para tirarse puente abajo)


maesebit escribió: Ale majo, date un par de chupitos en la frente, a ver si se te despeja la mente...

Si no has visto la consola, ¿Como sabes que el la pantalla se van a ver los pixels? Yo te lo digo. Simplemente te lo inventas, porque tu lo vales. XD


es facil, si veo los pixelotes en la pantalla de mi pc, poniendo las imagenes de DS a 3x6cm de tamaño aproximadamente... creo que en la DS real los vere todavía más grandes si caben.

y tu no quieres reconocer lo evidente. sin más. Se ven en la GP 32, se ven en la ngage, se ven en la zodiac, se ven en la GBA y se veran en la DS. y eso no va a cambiar mientras no se realicen filtrados de texturas.


maesebit escribió: Si pones los videos al tamaño real de la pantalla, se no se aprecia ninguna pixelacion, y lo normal es que en la maquina se vea aun mejor.


eso es lo normal con las 2D, no con las 3D. Y no las debes de apreciar tu, por lo que supongo, que para ti los juegos de PSX serían hasta superiores pues a los de N64, no? ;)


maesebit escribió: Claro, es que para ti novedoso es la inclusion de un HDD en una consola, aunque todavia no haya servido para nada. O una nueva tecnica que te permite apreciar las grietas en una textura cuando te acercas mucho. Eso es innovacion y novedad, vamos, que no se como la gente no se da cuenta de que un juego es mas divertido si tiene normal mapping.


para mi eso no es novedoso. Y creo que tampoco trata el hilo de eso.
Y ya que estas con el HD. Dime un metodo sin HD que permita cargar circuitos con más de 200MBYTES de datos de texturas y geometria en 64MB de RAM via streaming. digamos que sin HD eso es imposible. Pero ya lo sabemos, los hd son inutiles y las tarjetas de memoria son la repeta y utiles hasta la muerte... ;)

y claro... mejorar los gráficos 3D es lo más inutil que existe... lo importante no es una buena atmosfera, es que mario tenga 2 polígonos más en el bigote, verdad? ;)


Te digo lo que pienso de DS? que es un experimento como paso previo a GBA 2. (o como coño la quieran llamar). DS esta muy limitada sin poder mostrar 3D en las dos pantallas a la vez. Ahora ciertos generos se "simplificaran" en su uso, especialmente los de estrategia, pero ya esta. Y como dice ourumov por ahí por ejemplo, ya veremos cuanto dura el touchpad sano en manos de un crio... o de un adulto manazas


maesebit escribió: Quien te ha dicho eso? :-?


si no me equivoco, lo tienes por IGN. La segunda pantalla no puede mostrar 3D, pero puedes intercambiar el moddo 3D entre las dos pantallas al gusto, pero no se pueden mostrar 3D en las dos a la vez.


maesebit escribió: Yo creo que primero nos esperamos a ver que vale PSP, que vale NDS, que le dura la bateria a una y a otra, y quien tiene mejor catalogo y juegos mas divertidos, y despues, si te apetece, debatimos a ver quien torea a quien, y quien se equivoca. Aunque claro, como a ti lo que te divierte es contar poligonos y efectos de particulas, es algo complicado entenderse contigo. [+risas]


y yo sobre eso no opino. Por que no tengo nada en mis manos. Y las dos son refriteras si te pones al caso. Pero sin ir más lejos ese "marbble madness" con bolas liquidas es más original (aún sin ser original, por que es una vuelta de tuerca más al genero del q es rey ahora mismo el monkey ball) que todo lo que a mostrado nintendo para la DS.

Yo comparo como maquinas. De lo juego poco puedo decir aparte de que son la "tropecientahaba" parte del mismo juego sin cambiar más q cuatro pixeles.
El ARM9 se encarga de las 3D, el ARM7 de las 2D...Se pueden hacer 3D a la vez en las 2 ?
Sí, claro. Haciendo que el ARM7 haga 3D cutrillas a lo GBA en una y el ARM9 las buenas (si se puede decir buenas a 3D sin Zbuffer, Perspective Correction, ningún tipo de filtrado en 2005...) en la otra. Pero el ARM9 hacer 3D para las 2 ? ni de coña.
Una duda el arm7 no era el procesador que utiliza gp32 y arm9 el que utiliza la n-gage?eso quiere decir que la calidad de las 2d sera fantastica pero las 3d como hemos visto en n-gage con tomb raider y screens de call of duty no va a ser calidad n64 ni de coña
Gracias por la aclaración ourumov. Otra cosa, de donde sacais todas las especificaciones de DS?. Yo todavía no las he visto en ningún sitio.


P.D.: joe, en un rato me he puesto a escribir y dios mio llevo ya unos cuantos post.
TiPiCaL escribió:Una duda el arm7 no era el procesador que utiliza gp32 y arm9 el que utiliza la n-gage?eso quiere decir que la calidad de las 2d sera fantastica pero las 3d como hemos visto en n-gage con tomb raider y screens de call of duty no va a ser calidad n64 ni de coña


exacto. NI-DE-CO-ÑA
Estoy viendo el video y estoy flipando, ese metroid en mutliplayer debe se la polla de divertio.

Y la pinta de ese mario se sale.
maesebit escribió: Con lo listo que eres, no se que haces perdiendo el tiempo por estos foros, en vez de estar presidiendo alguna compañia importante. Por lo visto, si te dejaran a ti, serias capaz de sacar al mercado un NDS con la potencia de una PSP y ademas con freidora vaporetto integrada, todo por 100€ y en el tamaño de una GBA SP: :-|

Si es que estos de Nintendo son unos patanes... ZzzZZ

Me pregunto que sera de ti el dia que tengas que demostrar todo eso que "de boquilla" se te da tan bien... :-| :-p


Ale majo, date un par de chupitos en la frente, a ver si se te despeja la mente...

Si no has visto la consola, ¿Como sabes que el la pantalla se van a ver los pixels? Yo te lo digo. Simplemente te lo inventas, porque tu lo vales. XD

Si pones los videos al tamaño real de la pantalla, se no se aprecia ninguna pixelacion, y lo normal es que en la maquina se vea aun mejor.


Claro, es que para ti novedoso es la inclusion de un HDD en una consola, aunque todavia no haya servido para nada. O una nueva tecnica que te permite apreciar las grietas en una textura cuando te acercas mucho. Eso es innovacion y novedad, vamos, que no se como la gente no se da cuenta de que un juego es mas divertido si tiene normal mapping.


Quien te ha dicho eso? :-?


Yo, de momento, solo todo lo que me interesa, que por cierto, es algo que todos los demas son incapaces de ofrecer.


Claro.

Yo creo que primero nos esperamos a ver que vale PSP, que vale NDS, que le dura la bateria a una y a otra, y quien tiene mejor catalogo y juegos mas divertidos, y despues, si te apetece, debatimos a ver quien torea a quien, y quien se equivoca. Aunque claro, como a ti lo que te divierte es contar poligonos y efectos de particulas, es algo complicado entenderse contigo. [+risas]


Maesebit, creo que mucha gente te está aguantando tus ataques personales con mucha filosofía...
Me parece perfecto. Pero creo que te has pasado de la ralla. No eres nadie para cuestionar lo que le guste o le deje de gustar a otro o lo que haga o deje de hacer en su vida. No eres nadie para hacerlo.
Ha llegado un momento en el que ya no entiendo tu forma de razonar, pensar o actuar...Y es que a menos que te pague Nintendo para comportarte así...yo al menos no lo entiendo.
deberías informarte sobre como funciona la industrua del hardware
La indistria del hardware y todas. Por eso no entiendo lo que dices de meterle ningun procesador de $10, sabiendo que eso va a incrementar el coste final de la maquina en los lo menos $40 o $50


Y no las debes de apreciar tu, por lo que supongo, que para ti los juegos de PSX serían hasta superiores pues a los de N64, no?
Pues si los metes en una pantalla de 4x6, y a la resolucion que usa NDS, seguramente serian mas resultones los de PS1 que los de N64. :P


Dime un metodo sin HD que permita cargar circuitos con más de 200MBYTES de datos de texturas y geometria en 64MB de RAM via streaming. digamos que sin HD eso es imposible.
Realmente, esto que comentas es de las experiencias mas divertidas que he vivido nunca. No habia caido lo mucho que un HDD puede hacer por mejorar la jugabilidad y hacer los juegos mas divertidos. [qmparto]


si no me equivoco, lo tienes por IGN. La segunda pantalla no puede mostrar 3D, pero puedes intercambiar el moddo 3D entre las dos pantallas al gusto, pero no se pueden mostrar 3D en las dos a la vez.
En la conferencia lo unico que dice es "each is programmable in 2D, or 3D, the choice is up to the game designer"

A mi eso no me suena a que necesariamente una tenga que estar en 2D y la otra en 3D. Nu se.


Maesebit, creo que mucha gente te está aguantando tus ataques personales con mucha filosofía...
Me parece perfecto. Pero creo que te has pasado de la ralla. No eres nadie para cuestionar lo que le guste o le deje de gustar a otro o lo que haga o deje de hacer en su vida. No eres nadie para hacerlo.
Ha llegado un momento en el que ya no entiendo tu forma de razonar, pensar o actuar...Y es que a menos que te pague Nintendo para comportarte así...yo al menos no lo entiendo.
Y tu quien se supone que eres para cuestionar lo que yo hago o dejo de hacer, y atacarme de manera personal? ¿nadie? ¿menos que nadie? :-?

Vaya, haciendo lo mismo que criticas.... Hay, hay, hay... cuanta hipocresia... XD XD

PD: ¿A ti te paga Sony? ¿O te limitas a dar tu opinion sobre las cosas como todos los demas? Ahora resulta que si no pienso como tu, me tengo que callar. [qmparto]
maesebit escribió: La indistria del hardware y todas. Por eso no entiendo lo que dices de meterle ningun procesador de $10, sabiendo que eso va a incrementar el coste final de la maquina en los lo menos $40 o $50


todas, no. Mejor no te digo lo que cuesta fabricar un modulo DDR400 de 512MB de RAM, lo que cuesta en mayorista comprado al fabricante por pales (10000 unidades) y a lo que te lo vendería a ti. Te volverias a sorprender. Es curioso.


maesebit escribió: Pues si los metes en una pantalla de 4x6, y a la resolucion que usa NDS, seguramente serian mas resultones los de PS1 que los de N64. :P


pues no, no debería bajo ningún concepto.


maesebit escribió: Realmente, esto que comentas es de las experiencias mas divertidas que he vivido nunca. No habia caido lo mucho que un HDD puede hacer por mejorar la jugabilidad y hacer los juegos mas divertidos. [qmparto]


mejorar la jugabilidad para mi es meter un circuito de rallies punto a punto sin repetir nada y de 7 minutos de duración manteniendo un nivel altisimo de calidad visual, y sonora, en vez de 2 minutos. Para mi es poder tener una partida guardada de casi 16MBytes en un juego de rol donde se almacenan cientos de parametros para mejorar la experiencia de juego. Para mi es el no tener cargas estupidas entre zonas de un mismo nivel de varios segundos de duración y "joderme" por que el juego parece que pega un "tironcito". Para mi eso es mejorar la jugabilidad y la experiencia global de juego. Para ti es comprar una consola que te vende un touch pad que hace las veces de stick analógico y "pinta pollas" (como ya dicen los americanos) con el programa de chat.


maesebit escribió: En la conferencia lo unico que dice es "each is programmable in 2D, or 3D, the choice is up to the game designer"

A mi eso no me suena a que necesariamente una tenga que estar en 2D y la otra en 3D. Nu se.


en la conferencia no lo han dicho eso. Lo he leido en otro lado, y juraria que en IGN, si no, habra sido algúo de los los developers de B3D.


maesebit escribió: Y tu quien se supone que eres para cuestionar lo que yo hago o dejo de hacer, y atacarme de manera personal? ¿nadie? ¿menos que nadie? :-?

Vaya, haciendo lo mismo que criticas.... Hay, hay, hay... cuanta hipocresia... XD XD

PD: ¿A ti te paga Sony? ¿O te limitas a dar tu opinion sobre las cosas como todos los demas? Ahora resulta que si no pienso como tu, me tengo que callar. [qmparto]


por que ourumov y yo ya sabiamos que ibas a contestar incluso antes de que el pusiese nada?


haztelo mirar, en serio. cuando se trata de nintendo lo tuyo es demasiado grave. ourumov es como yo, otro friki de la programación de juegos y indirectamente del hardware. Y nos la pela la compañia que haya detras de un hard o un juego.
shadow land escribió:por que ourumov y yo ya sabiamos que ibas a contestar incluso antes de que el pusiese nada?


Totalmente cierto,hay que ver.

Maese,un consejo,no te lo tomes todo tan personal,aburre.

Un saludo.

PD:Ahora por decir esto,seré un fanático xboxer.[qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DJ Deu escribió:
Totalmente cierto,hay que ver.

Maese,un consejo,no te lo tomes todo tan personal,aburre.

Un saludo.

PD:Ahora por decir esto,seré un fanático xboxer.[qmparto]


Por decir eso no ...

Es que lo eres.
Borochi escribió:
Por decir eso no ...

Es que lo eres.


Que gracioso,aqui ya te catalogan solo por meterte en la compañia preferida de unos.

Oye si te hago feliz,pues soy fanático Xboxer,sinceramente,me la pela.

Saludos,que educación nunca falta.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DJ Deu escribió:
Que gracioso,aqui ya te catalogan solo por meterte en la compañia preferida de unos.

Oye si te hago feliz,pues soy fanático Xboxer,sinceramente,me la pela.

Saludos,que educación nunca falta.


Yo que se si eres fanatico o no solo he visto tus salidas a saco paco ^^*

Venga a descarsar que mañana me voy de juerga friky por londres [carcajad]

Agur,Adios, Bye Bye .. vamos como te guste ....

No se la gente tiene sus gustos lo que no me gusta es que exijan los de otra persona ... No se vive y deja vivir ^_^
DJ Deu escribió:
Que gracioso,aqui ya te catalogan solo por meterte en la compañia preferida de unos.

Oye si te hago feliz,pues soy fanático Xboxer,sinceramente,me la pela.

Saludos,que educación nunca falta.


eso te lo ha dicho alguien quien considera que los videojuegos exclusivamente son tales cuando los hace nintendo o para nintendo.

Por ejemplo, según el, Tony Hawk o SSX son un juego "tipo" de PC y no de consolas ;)

Y si, borochi, los 3 (y más gente) ya sabiamos que iba a responder maese incluso antes de poner ourumov el mensaje (y sin saber que iba a poner).
maesebit escribió:
Y tu quien se supone que eres para cuestionar lo que yo hago o dejo de hacer, y atacarme de manera personal? ¿nadie? ¿menos que nadie? :-?

Vaya, haciendo lo mismo que criticas.... Hay, hay, hay... cuanta hipocresia... XD XD

PD: ¿A ti te paga Sony? ¿O te limitas a dar tu opinion sobre las cosas como todos los demas? Ahora resulta que si no pienso como tu, me tengo que callar. [qmparto]


No voy a entrar en tu juego de descalificaciones porque sería hacerte feliz. Adelante, sigue así que llegarás muy lejos.
Si por una cosa he intentado caracterizarme en estos foros es por tener respeto por todas las opiniones y intentar entender el punto de vista de todos, simplemente he comentado que ya no entendía el de algunos. Pienso que la finalidad de unos foros es discutir las cosas, sí, pero con cierta moderación y educación y no derivando en los ataques personales. Igual estoy equivocado por lo que veo...
En fin, haz lo que quieras y olvidate de lo que te he dicho. Como tu dices el tiempo dirá y al que baneen primero será el que esté equivocado.
Acabo de tener una idea genial, voy a crear una habitación especial, sin puertas ni ventanas para Maese, Shadow, Gaiden, Typh y compañía, os daré una estaca y el primero en llegar a ella muele a palos al resto hasta que otro se la quite.

A lo mejor así dejáis en paz a la gente normal que pasa de vuestas movidas personales.
alejo I escribió:Acabo de tener una idea genial, voy a crear una habitación especial, sin puertas ni ventanas para Maese, Shadow, Gaiden, Typh y compañía, os daré una estaca y el primero en llegar a ella muele a palos al resto hasta que otro se la quite.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjalos alejo, si en realidad estas riñas son muy "instructivas", jeje y además te lo pasas bien leyéndolas.

Un saludo
Alejo I escribió:Acabo de tener una idea genial, voy a crear una habitación especial, sin puertas ni ventanas para Maese, Shadow, Gaiden, Typh y compañía, os daré una estaca y el primero en llegar a ella muele a palos al resto hasta que otro se la quite.


mola [666]
67 respuestas
1, 2