Gamespot compara los gráficos de juegos de Xbox 360 y PS3 - Xbox 360 gana

Imagen


Recientemente [url="http://www.gamespot.com/"]gamespot.com[/url] la famosa página web de videojuegos ha hecho un análisis de los juegos comunes para Xbox 360 y PS3 y han concluido que todos los juegos que están en ambas plataformas se ven siempre mejor en Xbox 360 ya que presentan mejores texturas , menos glitches etc etc , sobre todo Madden 07 y Fight Night Round 3.

Os dejo el texto de la noticia:

Xbox 360 vs PS3 - Graphics Comparison
>> From gamespot.com:

We expected the PlayStation 3 to ship with several games that first appeared on the Xbox 360, similar to how the Xbox 360 had a lot of Xbox ports at launch. And the PS3 did indeed arrive with a good number of games that originally shipped for the Xbox 360. This gave us the perfect opportunity to compare the graphics on both systems with several cross-platform games. You'd think that the PS3 versions would be exactly the same or slightly superior to the Xbox 360 versions, since many of these games appeared on the 360 months ago, but it seems like developers didn't use the extra time to polish up the graphics for the PS3. We found that the Xbox 360 actually had better graphics in the majority of the games we compared.

Conclusion
The Xbox 360 had better graphics in almost all the games we examined. The 360's biggest victories were in Madden 07 and Fight Night Round 3, where the differences in texture detail and lighting stood out in our comparison shots. We couldn't capture this in the screenshots, but the Xbox 360 games generally offered better framerates too.
We're going to give the PS3 the benefit of the doubt in this initial round since developers might need more time to figure out how to maximize performance from the Cell and the RSX. If you look at the Xbox 360's first Madden game, Madden 06, you'll notice that it doesn't offer very realistic stadium shadows, either. The trouble with buying a console at launch is that you often have to wait for the second or third generation of games for the system to fulfill its potential. The PS3 didn't beat the 360 in this first comparison, but the games do look fine for first-generation titles. The real graphics battle will likely come next year."


Esperemos que cuando PS3 lleve más tiempo en el mercado esto continue así :P

Si quereis saber más sobre la comparación de los juegos: [url="http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html"]Gamespot.com[/url]
No hay mucha diferencia entre las dos consolas en estos juegos y creo que será la tónica durante los próximos años.

Será una lucha muy igualada. La clave está en los juegos exclusivos y de momento gana Xbox 360 en ese aspecto.
No es por ser cafre, que yo con mi X360 estoy muy contento, pero es una realidad que muchos juegos de la blanquita tienen mal framerate en algunos momentos, asi que si los juegos de PS3 aun lo tienen peor tiene que ser bastaaante molesto.
Habrán comparado obviamente ports de x360 a ps3 que es lo único que de momento ha salido [idea]
no creo que se vean muchos ports de PS3 a XTS por razones que ya se han dicho cientos de veces en estos foros.
Esperemos que cuando PS3 lleve más tiempo en el mercado esto continue así


Acaso alguien lo duda? ;)

Y eso es solo comparando los juegos multis. Una comparacion bien hecha es con los juegos exclusivos y ahi entra a tallar el Gears of War actualmente, entre los juegos disponibles, gana de calle en graficos.

La comparacion completa:

NFS Carbon:
Both systems have fairly similar graphics in Need for Speed Carbon, but the Xbox 360 has better lighting while the PS3 has sharper textures. The 360 has better high dynamic range lighting in the Camaro image. We're not sure if the PS3 version blurs the background tree leaves on purpose, but it's another noticeable difference. The lighting in the street shot appears more realistic on the 360, but the building textures are sharper on the PS3. We also seem to be missing some lighting and a few landmarks in the rearview mirror of the PS3 version.


La version de 360 gana.

Call of Duty 3:
Call of Duty 3 has made its way onto just about every major console, but it definitely looks best on the Xbox 360. The PlayStation 3 comes in a close second, but the 360 is the clear winner. The textures have less detail on the PS3, and the game looks a little washed out. Between the overly bright visuals and muddy textures, the PlayStation 3 can't match the 360 version's gritty look.


La version de 360 gana.

Madden 07:
When we first looked at the comparison screenshots, we had to double check to make sure we had an identical 1 p.m. game time and clear-skies weather settings for both systems since the fields appeared very different. We booted up the game again and confirmed that the stadium wasn't casting any shadows on the field in the PlayStation 3 version. The Xbox 360 had sharper textures on the character models in the close-up shots shown between plays. You can actually see the jersey material and the Reebok logo on the player in the Xbox 360 shot. One GameSpot editor did note that the PS3 jerseys looked better than the 360's while players were in motion.


La version de 360 gana.

Marvel U. Alliance:
You'll have to make your Marvel Ultimate Alliance decision based on Xbox 360 rumble support versus PS3 Sixaxis control since the graphics seem to be identical on both systems. We tested all games at 720p using component cables to keep the comparison as even as possible.


Empate entre ambas versiones (decidir entre rumble o sixaxis)

NBA 2K7
Both consoles deliver a solid ballin' experience with NBA 2K7. Small textures like the logos on the court and the jerseys on the players look crisper on the PS3. The same textures are slightly blurrier on the 360, but the Xbox 360 makes up for it with better framerates.


Alguna cosas mejor en 360, otras mejor en PS3.

NFR3:
Fight Night Round 3 was one of the first games to really show off the Xbox 360's graphics power with fantastic lighting and incredibly detailed player models. The PS3 still has great looking player models but the crowds are less detailed and the lighting effects are definitely inferior. If the graphical losses weren't enough, the PlayStation 3 version takes almost twice as long as its 360 counterpart to load into the menu screen, and a third longer to load a quickplay.


PS3 mejora los modelos de los personajes bien detallados, pero pierde en luces y en otros detalles de efectos.

Tony Hawk 8:
The Xbox 360 is more subtle with the HDR in the opening garage area of Tony Hawk's Project 8. The asphalt and mulch textures in the second image set have a higher resolution on the 360. We also saw better framerates in the Xbox 360 version.


La version de 360 gana

Tiger Woods
The Xbox 360 and PS3 both display beautiful greens in Tiger Woods PGA Tour 07. Without direct screenshot comparisons, we wouldn't be able to tell the difference between the two versions, aside from a slight variation in crowd size and placement. However, with a direct screenshot comparison, we notice that Tiger's belt buckle stands out and his shirt texture has better visibility in comparison to his attire on the PlayStation 3. The trees on the PlayStation 3 version of Tiger look fuller compared to the 360's trees.


Algunos detalles mejor en 360, otros mejor en PS3.

Conclusion:
The Xbox 360 had better graphics in almost all the games we examined. The 360's biggest victories were in Madden 07 and Fight Night Round 3, where the differences in texture detail and lighting stood out in our comparison shots. We couldn't capture this in the screenshots, but the Xbox 360 games generally offered better framerates too.

We're going to give the PS3 the benefit of the doubt in this initial round since developers might need more time to figure out how to maximize performance from the Cell and the RSX. If you look at the Xbox 360's first Madden game, Madden 06, you'll notice that it doesn't offer very realistic stadium shadows, either. The trouble with buying a console at launch is that you often have to wait for the second or third generation of games for the system to fulfill its potential. The PS3 didn't beat the 360 in this first comparison, but the games do look fine for first-generation titles. The real graphics battle will likely come next year.


Conclusion:

-360 gana de calle el primer asalto sobre graficos y no solo por estaticas sino tambien por framerates.
-Le dan a PS3 el beneficio de la duda por haber salido recien y entender que los desarrolladores aun estan conociendo a la consola (aunque se supone que la consola salio un año despues y tuvieron mas tiempo para desarrollar con kits finales digo yo, pero bueno no digamos mas porque sino ;) ).
-El año que viene la batalla por los graficos es la real.
Por lo que veo ambas consolas estan muy a la par esto seria algo normal si sony y sus directivos lenguas de trapo no hubira estado un año dando la matraca con que si la ps3 tenia el chip cell que seria mas potente que niguna, que si las 4d que si los 120 frames, y a todo esto kuratagi y phil harrison llamando practicamente tontitos a los europeos que si ibamos a tener que trabajar para tener una ps3 que si no nos importaba esperar hasta marzo (o mas) y al final que ha pasado, pues no ha pasado nada, un choff, kuratagi fuera del proyecto, el chip cell capado, problemas de fabricacion, perdida de exclusividades, y encima ahora sony suelta que tiene planteado la ps4 para el 2010 pues ale ellos mismo
Lock escribió:
Será una lucha muy igualada. La clave está en los juegos exclusivos ..


exacto.. esos juegos seran los q demostraran el autentico potencial de cada maquina.. y los q no s haran sacarnos los ojos comparandolos [jaja]

la guerra esta servida, aunq ya sabemos q no por mas potente vendes mas, vease ps2 o nds mismamente

realmente creo q esta generacion estara bastante igualada en cuanto a ventas y eso nos va a venir muyyyy bien,, se van a dar de hostias entre nintendo/microsoft/sony [360º]

saludos
Conclusión: las consolas se ven prácticamente igual, porque tienen una potencia muy similar. Los de PS3 se ven algo peor por el menor tiempo de desarrollo, kits de desarrollo en fases iniciales, ports de 360...

Con esto quiero decir que el que se compre la PS3 o la 360 porque "tiene mejores gráficos", o "es más potente" se está engañando a si mismo.

Si hay gente que le cuesta diferenciar Xbox de Xbox 360... pues no digamos de PS3 contra 360.

Si hay un factor que podemos quitar de la ecuación a la hora de elegir consola, ese es el de los gráficos.
Por lo que veo ambas consolas estan muy a la par esto seria algo normal si sony y sus directivos lenguas de trapo no hubira estado un año dando la matraca con que si la ps3 tenia el chip cell que seria mas potente que niguna, que si las 4d que si los 120 frames, y a todo esto kuratagi y phil harrison llamando practicamente tontitos a los europeos que si ibamos a tener que trabajar para tener una ps3 que si no nos importaba esperar hasta marzo (o mas) y al final que ha pasado, pues no ha pasado nada, un choff, kuratagi fuera del proyecto, el chip cell capado, problemas de fabricacion, perdida de exclusividades, y encima ahora sony suelta que tiene planteado la ps4 para el 2010 pues ale ellos mismo


Eso es lo que hace mas pesado este tipo de comparaciones.., deja en verguenza a los directivos de Sony y sus promesas de killzone E3 2005 gameplay, 120 frames, 4D, 1080p en dual screen, que dicen han visto que han superando a killzone pero nada se muestra, que dicen que la consola lanzada a fines del 2006 durara 10 años pero ya en el 2010 ps4 se viene, etc

owned de vuelta para sony y sus promesas y su afirmacion de Xbox 1.5 [noop]
En el Marvel veo claramente mejor el de la 360, a mí que no me engañen, que el framerate de lo mostrado en PS3 de ese juego da aunténtica pena.

P.D. Lo de las 4D yo creo que fue más un desliz que otra cosa, todavía no me explico como podrían hacer algo así:

Imagen
me parece que cuando se hablo de las 4D se estaban refiriendo a mundos persistentes y cosas asi (incluir el tiempo, vamos)...
P.D. Lo de las 4D yo creo que fue más un desliz que otra cosa, todavía no me explico como podrían hacer algo así:


La cuarta dimension en fisica es la ubicacion temporal. Las 3 dimensiones basicas de la fisica son "ancho-largo-alto" y la cuarta es "posicion en el tiempo" y salvo que PS3 nos permita viajar en el tiempo no hay otra cosa que pueda entender que hayan querido decir. Las primera 3 dimensiones las podemos manejar en la realidad (y el los vieojuegos), pero la cuarta no depende de nosotros.

me parece que cuando se hablo de las 4D se estaban refiriendo a mundos persistentes y cosas asi (incluir el tiempo, vamos)...


Por ese lado se podria interpretar... que la consola esta preparada para crear entornos que demuestren efectos del paso del tiempo de manera importante y se afecten por nuestras acciones. Hasta ahora el unico juego que hay asi es Oblivion y si bien es cercano a esa idea igualmente dista de ser un juego en 4D en cuanto al paso del tiempo afectando el entorno
los albertos escribió:

La cuarta dimension en fisica es la ubicacion temporal. Las 3 dimensiones basicas de la fisica son "ancho-largo-alto" y la cuarta es "posicion en el tiempo" y salvo que PS3 nos permita viajar en el tiempo no hay otra cosa que pueda entender que hayan querido decir. Las primera 3 dimensiones las podemos manejar en la realidad (y el los vieojuegos), pero la cuarta no depende de nosotros.


Bueno, como no hagan como en el Prince of Persia, eso de viajar en el tiempo como que no XD
hummmmmmmm



PS3:

Imagen




pd:... aunque la potencia grafica no define a la ganadora o que sea mas o menos divertida o mas triunfadora.


pd2: los graficos de la wii si que dan pena... nisiquiera entran en el cuadro comparativo... yo creo que eso es mas penoso aun.

pd3: nintendofans no me odien.. "el mando es una pasada ok"
estoy desilucionado con los lanzamienos de la ps3, esperaba mas, pero la 360 a probado ser mejor en los detalles y graficos(gears of war),creo(ps3) que ellos mejoraran despues pero dudo que yo la compre, esta muy cara,la proxima consola que me copro es una xbox360 pues ya tengo la wii(mas varata y divertida)y segun los rumores la mayoria de las personas que compraron ps3 era para revenderla ,deberian abrir un hilo de quien tiene la ps3 en sus manos y si sintio satisfaccion en pagar tanto por poco.
goku1974 escribió:estoy desilucionado con los lanzamienos de la ps3, esperaba mas, pero la 360 a probado ser mejor en los detalles y graficos(gears of war),creo(ps3) que ellos mejoraran despues pero dudo que yo la compre, esta muy cara,la proxima consola que me copro es una xbox360 pues ya tengo la wii(mas varata y divertida)y segun los rumores la mayoria de las personas que compraron ps3 era para revenderla ,deberian abrir un hilo de quien tiene la ps3 en sus manos y si sintio satisfaccion en pagar tanto por poco.


Calla calla, que el amigo Sonyer tendra que bajarse del burro por una vez y decir, "si, la 360 ha superado a la ps3", pero me da que no caera esa breva y se excusara con lo mismo de siempre, "ps3 ha salido hace poco" o "la 360 lleva un año en el mercado" o "PS3 lleva BR y la 360 no" o vete tu a saber que excusa pondra esta vez.... pero pagar, pagara, fijo.
nxname escribió:pd2: los graficos de la wii si que dan pena... nisiquiera entran en el cuadro comparativo... yo creo que eso es mas penoso aun.

pd3: nintendofans no me odien.. "el mando es una pasada ok"


De todos modos te fichan de Hereje no te preocupes [sonrisa]

Y lo de Wii, opino como tu :o

Saludos
Habrán comparado obviamente ports de x360 a ps3 que es lo único que de momento ha salido smile_[idea]


acaso esperas que porten los juegos de la ps3 a la 360? quizas vendan mas juegos las 385.000 ps3 vS las 8.000.000 de 360 no?


[sonrisa]
Están comparando la primera tanda de juegos de PS3, con la 2da o 3ra de Xbox360. Y para colmo son cutre-ports.:Ð

Para hacer un análisis serio deberían comparar juegos de lanzamiento de PS3 con juegos de lanzamiento de Xbox360.
si los de gamespot fueron los que le dieron un 8.8 a Zelda TP

me espero cualquierda de ellos


enserio, no soy sonyer ni xbosero, ni nintendero

pero comparar la 2 gen de xbox con la primera cutre ports de Ps3 pues mal vamos

ps3 es la bomba de todo y x360 igual solo se diferencian en pocas cosas, una mejora uno y otra algo
¿Un año y medio antes, más barata, con un online de calidad y encima mejores gráficos? Apaga y vámonos [toctoc]
israel escribió:Están comparando la primera tanda de juegos de PS3, con la 2da o 3ra de Xbox360. Y para colmo son cutre-ports.:Ð

Para hacer un análisis serio deberían comparar juegos de lanzamiento de PS3 con juegos de lanzamiento de Xbox360.


Eso es un analisis serio de los mismos juegos en las dos consolas ¿tanto cuesta entender que en la 360 tienen mejores graficos?
Si quieres comparar los actuales y "only for" pues compara GEARS OF WAR con resistance,no hay color!!
Si la ps3 sale tarde es su problema,se han tirado 2 años hypeando en vez de hacer la consola y esta un paso atras en graficos,cuando salga en europa con los juegos de lanzamiento en 360 ya estara halo3, forza2,etc.. mientras sony anuncia que empiezan de cero con gran turismo,no parecen que tengan las cosas muy claras,el unico que les salva el pellejo es metal gear solid
Las diferencias son las logicas respecto al tiempo de trabajo en ellas.
dkr89 escribió:Si la ps3 sale tarde es su problema,se han tirado 2 años hypeando en vez de hacer la consola y esta un paso atras en graficos,cuando salga en europa con los juegos de lanzamiento en 360 ya estara halo3, forza2,etc.. mientras sony anuncia que empiezan de cero con gran turismo,no parecen que tengan las cosas muy claras,el unico que les salva el pellejo es metal gear solid


Estamos totalmente de acuerdo. Solo que me parece tendencioso comparar la primera tanda de juegos de una consola (ports!) con una que está hace 1 año en el mercado. Nada mas.
Israel escribió:Están comparando la primera tanda de juegos de PS3, con la 2da o 3ra de Xbox360. Y para colmo son cutre-ports.smile_:Ð

Para hacer un análisis serio deberían comparar juegos de lanzamiento de PS3 con juegos de lanzamiento de Xbox360.


Bien dicho mi amigo, aqui hay una comparacion de juegos de primera hornada de PS3 con los de primera hornada de 360 e igualmente PS3 pierde:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155480

El ranking:
Xbox 360 - 77.3 Puntuación Media, 18 juegos
* Mejor: Call of Duty 2 - 90.1
* Peor: FIFA 06 Road to FIFA World Cup - 61.9

PlayStation 3 - 73.4 Puntuación Media, 13 juegos
* Mejor: Resistance: Fall of Man - 89.2
* Peor: Mobile Suit Gundam: Crossfire - 34.8

israel escribió:Solo que me parece tendencioso comparar la primera tanda de juegos de una consola (ports!) con una que está hace 1 año en el mercado.


Y sin embargo no te parece tendencioso comparar juegos de lanzamiento de 360 con juegos de lanzamiento (con un añito extra para desarrollarlos) de PS3?

Vandal:

Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.


Si eso no te parece tendencioso, entonces no veo nada tendencioso comparar los juegos de ahora 360 con los primeros de PS3. Si no es injusto en un caso, tampoco lo es en el otro.
Una comparación un tanto ¿nueva? nahh

Los ports de x360 no necesita gamespot decirme que van mal en ps3.

Es de suponer que van como el culo, a no ser que sony haya entregado los kits primero X-D .

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol. [plas]
No digo q sea mentira, pero creo que todos conocemos el favoritismo de Gamespot hacia microsoft.
israel escribió:
Estamos totalmente de acuerdo. Solo que me parece tendencioso comparar la primera tanda de juegos de una consola (ports!) con una que está hace 1 año en el mercado. Nada mas.


De acuerdo, pero tampoco hay que caer en comparar juegos de lanzamiento del 360 que tambien eran ports de Xbox y ps2 como GUN, Tony Hawk y demas, ya que se caera en lo mismo, hay que comparar con los juegos exclusivos como:

Perfect Dark ---> Superado con creces en el PS3.

PGR3 ---> Solo esta de momento Need for Speed y Ridge Racer 7 en el PS3 y NO me parece que se vean mejor, pero Motorstorm (tambien de primera generacion) parece superarlo ampliamente en el apartado grafico.

Kameo ---> Quizas el juego no sea mucho de mi agrado, pero graficamente es una delicia, y mas por lo colorido que es, ya que ultimamente los juegos son solo en tonos grises y marrones como resistance y Gears of War.
aquí parece que se olvida que PS3 se anunció para territorio japones para el año pasado.. luego para marzo.. así hasta el mes de noviembre.. y juegos como Resistance llevan en desarrollo desde que se anunció la consola.. por lo que, eso de que lleva 1 año menos de desarrollo, lo cogería con pinzas

si estoy deacuerdo en que si han hecho un mero port.. no se que mejoras esperáis

un saludo
Kaos2K escribió:
Imagen


Recientemente [url="http://www.gamespot.com/"]gamespot.com[/url] la famosa página web de videojuegos ha hecho un análisis de los juegos comunes para Xbox 360 y PS3 y han concluido que todos los juegos que están en ambas plataformas se ven siempre mejor en Xbox 360 ya que presentan mejores texturas , menos glitches etc etc , sobre todo Madden 07 y Fight Night Round 3.

Os dejo el texto de la noticia:



Esperemos que cuando PS3 lleve más tiempo en el mercado esto continue así :P

Si quereis saber más sobre la comparación de los juegos: [url="http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html"]Gamespot.com[/url]

Joder macho, cuanto tiempo va a tardar en salir otro post con lo mismo.Hacemos apuestas.
No me creo que PS3 sea inferior a 360. Aún recuerdo cuando en el E3 Sony mostró un gráfico en el que se veia que la Play 3 era el doble de potente que la máquina de Microsoft [carcajad] . Yo por ahora les daré el beneficio de la duda. Esperemos un año a ver que tal.

PD: Decir que no me pillaré la PS3 porque tenga peores gráficos (eso no me importa) sino porque el mando no tiene vibración [boma]
lo que no entiendo es porque no se puede comparar GOW con resistance. los dos llevan casi el mismo tiempo en desarrollo. los programadores de PS3 tienen los kits finales desde hace muchisimo tiempo y la consola no ha salido antes por problemas con el bluray (ni rsx, ni cell)

xts salio con prisas, con kits de desarrollo betas y la mayoria de juegos o eran ports de PS2 o eran exclusivos de la primera xbox con un par de efectos y texturas mejoradas....

PS3 no ha tenido NINGUN port de PS2. todos de 360. si fuera superior tendria mejores framerates y texturas...

lo del motorstor....veremos cuando sale como esta el juego. la unica preview que lo pone como el mejor juego de carreras next-gen (que tampoco tendria mucho merito, porque lo unico que hay es PGR4 y TDU) es kikizo, y por los videos a mi me parece un burnout mejorado...
the_gooseman escribió:lo que no entiendo es porque no se puede comparar GOW con resistance. los dos llevan casi el mismo tiempo en desarrollo. los programadores de PS3 tienen los kits finales desde hace muchisimo tiempo y la consola no ha salido antes por problemas con el bluray (ni rsx, ni cell)


si, a mucha gente se le olvida que las especificaciones de ambas maquinas se hicieron publicas en el 2005 con solo 1 mes de diferencia.
sony se abra dormido a la hora de lanzarla pero se lleva trabajando en sus juegos casi tanto como en 360.
meloncito escribió:No digo q sea mentira, pero creo que todos conocemos el favoritismo de Gamespot hacia microsoft.



esta es nueva, que sepas que el dueño de la publicación es el que edita playstation magazine...

así que si hay bias... no es precisamente hacia el lado de MS...
ninu está baneado por "troll"
shadow land escribió:

esta es nueva, que sepas que el dueño de la publicación es el que edita playstation magazine...

así que si hay bias... no es precisamente hacia el lado de MS...


yo creo que mas que la publicacion, son los gustos de los editores, la mayoria solo hablan de fps y 360 es la que les da mas de lo que quieren XD

Es como famitsu y los japoneses con los rpg :P
El tema es que sony se marcó un hype tremendo con unos pre renders y la peña esperaba eso, algo mega bestial, al final ha resultado que es del estilo de la xbox360, una tiene un poquito más de aquí y la otra de allí, en fin, q como se ha dicho en 1000 post, resultan efectivamente iguales, y eso hace q si creías lo q decía sony y los gráficos mostrados antes pues te qdas con 3 palmos de narices por muy ciego q estés vaya.
No se porque se le sigue dando vueltas al tema, sony la ha cagado,no ha podido con la inversion de una gpu tan revolucionaria para la epoca como lo es el xenos, el rsx es inferior al xenos con mucho, y es mas en un futuro las diferencias seran mas marcadas aun, a ps3 le queda el cell y las promesas de que es capaz, esta cpu de valor real de apenas 150€, de dominar el mundo..........yo no me lo creo.....demasiadas buenas desarrolladoras con mas afininad con sony no han sido capaces de hacer nada, y por sus caracteristicas el proceso de evolucion va a ser ridiculo comparado con la 360 y su xenos con shaders unificados, y su EDRAM interna da mucho mas juego de cara a los juegos que 40 cells de las caracteristicas de la ps3.
Todavía es muy pronto para juzgar hasta donde va a poder llegar la PS3 o la XTS. Llevan muy poco tiempo en el mercado como para mostrar su potencial, y PS3 además tiene la dificultad añdida de que todavía los desarrolladores no están familiarizados con el Cell.

Asi que los que vaticinan un batacazo por parte de Sony o MS, que me digan la combinación de los Euromillones de este viernes, por que me gustaría comprobar sus habilidades predictorias XD
Viendo estas imagenes se confirma que, al menos de momento, ambas consolas están al mismo nivel gráfico.
El que vea otra cosa que se quite las gafas de fanboy y las vuelva a comprobar.

Saludos.
Yo no veo el mismo nivel gráfico.

En el FNR3 de PS3 el detalle de los escenarios es menor, las banderas son PLANAS.

En el Tony Hawk's la textura del borde de piedra del macizo de flores, y el suelo, casi parecen de PS2 en la PS3.

Además comentan que los framerates en la PS3 son peores.

Sé que en el conjunto pueden parecer sutilezas, pero creo que la potencia de la PS3, con el tiempo que han tenido para desarrolar los juegos, no es la que nos han tratado de vender.

Si la PS3 demuestra que vale la pena me haré con una, como todo aficionado a los buenos juegos. Pero para mí aún le queda mucho por demostrar entes de que llegue ese día.
La verdad es que cada uno ve lo que quiere ver....

A mi modo de ver, está más que claro que comparando los mismos juegos, la calidad gráfica es inferior en la ps3, no mucho mucho, pero lo es.
Lo que es inaceptable es que una consola que sale al mercado con un año y medio de retraso ante la otra, tenga peores gráficos... (y más con el mega hype que ha tenido).
A todos los que dicen que "claro son ports de 360, apenas han tenido tiempo para adaptarse a la maquina o mejorarlos".

Les dire, por si no lo saben, que cuando apareció la primera xbox, que fue bastante después que ps2 los ports que se realizaban de esta a xbox ya se veian bastante mejor en la segunda, mejores texturas, resolución, framerate y efectos

Como ejemplo que tengo ahora mismo en la mente el Agressive inline, o Tazz Wanted.

En los que ya apreciabas mejores texturas, resolucion, framerate y efectos graficos que en ps2, por lo que desde el primer día ya mostraba su superioridad técnica incluso con cutreports de ps2, pero parece que de eso la gente no se acuerda o directamente ni lo saben por que solo tienen una ps2.

El caso es que si realmente fuera tan superior estariamos ante la misma situacion y no es el caso, mas bien todo lo contrario por lo que leo.

Asi que la teoria de que es nueva y todabia no se aprovecha su superioridad se cae por su propio peso.
Natsu escribió:Asi que la teoria de que es nueva y todabia no se aprovecha su superioridad se cae por su propio peso.
Bueno, aplica la realidad del MGS2 a este caso y le quitas un poco de universalidad a tu post :P

Ya veremos los ports en un año, pero de todas maneras, esto más que de las capacidades de cada consola depende de las ganas de trabajar en una conversión que tenga cada compañía.
MGS2 es uno entre cientos, por cierto lo unico peor que tiene son las ralentizaciones el resto me parece igual.
Ademas en pc pedia... y pide un maquinon descomunal es uno de los juegos peores optimizados de la historia y xbox no se iba a librar.

De momento solo se cumple a la inversa.
nxname escribió:hummmmmmmm



PS3:

Imagen




pd:... aunque la potencia grafica no define a la ganadora o que sea mas o menos divertida o mas triunfadora.


pd2: los graficos de la wii si que dan pena... nisiquiera entran en el cuadro comparativo... yo creo que eso es mas penoso aun.

pd3: nintendofans no me odien.. "el mando es una pasada ok"


en venezuela tienen la wii?,l
Lo que no entiendo es porque no se puede comparar GOW con resistance. los dos llevan casi el mismo tiempo en desarrollo. los programadores de PS3 tienen los kits finales desde hace muchisimo tiempo y la consola no ha salido antes por problemas con el bluray (ni rsx, ni cell)


Porque si se aceptara la comparacion entonces ya no habrian mas excusas por soltar de porque 360 esta dando mejores resultados que PS3 y lo de 1.5 se les cae en la cara.

Aparte se quejan de lo injusto de comparar los juegos de 1° hornada de PS3 con los de 2° de 360 pero no reconocen que:

AQUI LA EXPLICACION DETALLA DE PORQUE LA COMPARACION "POR HORNADAS" ES TENDENCIOSA Y FAVORITISTA DE SONY

1-Los juegos de 1° hornada de ps3 son de 1° hornada pero con un añito de regalo para que los desarrollen mas. Y no vale usar la fecha de lanzamiento en Europa para decir "la consola recien ha salido" pues dentro de 5 años yo si me acordare que no salio simultaneamente.

Sobre esto Mark Rein ha reconocido que los juegos de ps3 de 1° hornada tienen ventaja de desarrollo por sobre los de 360:

Vandal:

Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.


2-Los kits de desarrollo de 360 empezaron con un G5 y una 9800Pro, pasaron a una X1800 y no es hasta practicamente el lanzamiento que tuvieron acceso a Xenos, pero lo que es peor es que los kits de desarrollo y el hard final se parecen como un melon a un pera.

Por el contrario los kits de desarrollo de PS3 tanto los alpha como beta de PS3 ya tenian un Cell a 2,4 GHz y dos 6800 en SLI, sustituidas despues por una G7800, en si los Kits de desarrollo de PS3 se parecen muchisimo al hard final.

3-Cuando salio Xbox Microsoft dijo que superaban a PS2 con creces, su primer juego (Halo lo demostro). Ahora Sony dice que PS3 es el doble de potente que 360, pero no vemos nada que lo demuestre a menos que veamos las CG y Tech demos [maszz]

4-Los juegos de 1° hornada de 360 se basaron para la mayoria de juegos multis en juegos hechos para PS2 jodiendo aun mas a 360 con un port mega inferior. Los juegos de 1° hornada de PS3 se basan en los juegos de 360, asi que la han jodido menos.

5-Aun si comparamos los juegos de 1° hornada de PS3 con los de 1° hornada de 360 igual PS3 pierde:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155480

El ranking:
Xbox 360 - 77.3 Puntuación Media, 18 juegos
* Mejor: Call of Duty 2 - 90.1
* Peor: FIFA 06 Road to FIFA World Cup - 61.9

PlayStation 3 - 73.4 Puntuación Media, 13 juegos
* Mejor: Resistance: Fall of Man - 89.2
* Peor: Mobile Suit Gundam: Crossfire - 34.8
los albertos, entre tú y yo, cuanto se cobra por lo que haces?
los albertos escribió:3-Cuando salio Xbox Microsoft dijo que superaban a PS2 con creces, su primer juego (Halo lo demostro). Ahora Sony dice que PS3 es el doble de potente que 360, pero no vemos nada que lo demuestre a menos que veamos las CG y Tech demos [maszz]
Hay que decir que ahi tienes razon respecto a determinados comentarios, pero eso en si mismo solo indica que en sony son mas bocazas que en otros lados, no que la comparacion sea justa, en cualquier caso.

Al gow habria que compararlo con lo que salga en ps3 por primavera mas o menos, y a partir de ahi ya deberian poder compararse de tu a tu, en cuanto a demostracion de rendimiento.
83 respuestas
1, 2