Gamespot compara los gráficos de juegos de Xbox 360 y PS3 - Xbox 360 gana

los albertos, entre tú y yo, cuanto se cobra por lo que haces?


el premio que obtienes es que una noche que no esperas cual sera te visitara Bill Gates y podras jugar con el a la piragua [qmparto]

pero tened cuidado de hacer aquello que hizo con su perro la señorita a la que le escondieron a Ricky Martin en su placard (que no se si eso es leyenda urbana o es cierto, pero el video en la red no esta por ningun lado)
los albertos escribió:120 frames, 4D,

Imagen

Joder infórmate antes se soltar chorradas anda... lo de las 4D ya te lo han explicado, era una analogía, no que la PS3 plegara el espacio-tiempo, y no es una interpretación.

Los de los 120FPS, es que ni siquiera se referían a juegos...

Que raro que la cagues así tú con tu cacareado rigor...
Lo que yo flipo ( a los sonyers) es que os dan unos ports "bazofias" 1 año y medio mas tarde por los mismos 600 pavos... y los seguis defendiendo, un par de exclusivos mediocres y siempre decis lo mismo "ya vereis el año que viene, ya vereis en la 2º hornada, ya vereis, ya vereis... JODER EL PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el año que viene hace algo PS3 como GOW ( lo dudo muxo) yo ya tendre, GOW 2, Halo 3, Forza 2 y cientos mas que lo reventaran..... y si pasa otro año mas igual ya se pone con 3 años de diferencia y si en el ultimo 4º añoy ( cuando Sony por fin empieze a ganar algo de dinero) la PS3 superase en algun juego a 360 ya se pone a punto XBOX 3 que triplicara a PS3 en todo... asi que tanta historia para nada.
Por lo visto, a la ps3 se la van a tener que replantear...

A los sonyers les pregunto una fecha y un horario en el que se pueda empezar a comparar...

Yo ya dudo de que el mgs4 sea ingame en algun minuto de algun video...

Se viene el rumble pack 3...


¿Hay alguna review en donde pueda leer una comparatiba no tendensiosa?

Joder, son todos xbots,jaja
Chukill escribió:Lo que yo flipo ( a los sonyers) es que os dan unos ports "bazofias" 1 año y medio mas tarde por los mismos 600 pavos... y los seguis defendiendo, un par de exclusivos mediocres y siempre decis lo mismo "ya vereis el año que viene, ya vereis en la 2º hornada, ya vereis, ya vereis... JODER EL PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el año que viene hace algo PS3 como GOW ( lo dudo muxo) yo ya tendre, GOW 2, Halo 3, Forza 2 y cientos mas que lo reventaran..... y si pasa otro año mas igual ya se pone con 3 años de diferencia y si en el ultimo 4º añoy ( cuando Sony por fin empieze a ganar algo de dinero) la PS3 superase en algun juego a 360 ya se pone a punto XBOX 3 que triplicara a PS3 en todo... asi que tanta historia para nada.


Es cierto, 360 ya ha ganado la batalla tecnica.

Rapido! Pasemos a la siguiente generación, total, en la actual ya se sabe que va a pasar
Chukill escribió:Lo que yo flipo ( a los sonyers) es que os dan unos ports "bazofias" 1 año y medio mas tarde por los mismos 600 pavos... y los seguis defendiendo, un par de exclusivos mediocres y siempre decis lo mismo "ya vereis el año que viene, ya vereis en la 2º hornada, ya vereis, ya vereis... JODER EL PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el año que viene hace algo PS3 como GOW ( lo dudo muxo) yo ya tendre, GOW 2, Halo 3, Forza 2 y cientos mas que lo reventaran..... y si pasa otro año mas igual ya se pone con 3 años de diferencia y si en el ultimo 4º añoy ( cuando Sony por fin empieze a ganar algo de dinero) la PS3 superase en algun juego a 360 ya se pone a punto XBOX 3 que triplicara a PS3 en todo... asi que tanta historia para nada.

Vale, y a los que no le atraen los juegos de 360 o les gustan más los de play o ambas cosas... qué hacen?
Porque en el fondo es de lo que va todo esto. A mi personalmente sólo me interesan 2 juegos de xbox actualmente, GoW y Halo3. Uno no ha salido. Actualmente no me compensa, sobre todo después de la pequeña decepción que -para mi- fue xbox.

Muchos de los nos considerais "sonyers" ya sabíamos que la 360 es mejor en gráficos actualmente. El problema es que muchos defensores de xbox pareceis empeñados en ver que la PS3 es una mierda o una PS2 con efectos, y eso tampoco es así.

Lo que no puedo comprender es que defiendas un ciclo de vida de consolas de 4 años, para eso juegas en PC y te sale más barato :(
zheo escribió:Vale, y a los que no le atraen los juegos de 360 o les gustan más los de play o ambas cosas... qué hacen?
Porque en el fondo es de lo que va todo esto. A mi personalmente sólo me interesan 2 juegos de xbox actualmente, GoW y Halo3. Uno no ha salido. Actualmente no me compensa, sobre todo después de la pequeña decepción que -para mi- fue xbox.

Muchos de los nos considerais "sonyers" ya sabíamos que la 360 es mejor en gráficos actualmente. El problema es que muchos defensores de xbox pareceis empeñados en ver que la PS3 es una mierda o una PS2 con efectos, y eso tampoco es así.

Lo que no puedo comprender es que defiendas un ciclo de vida de consolas de 4 años, para eso juegas en PC y te sale más barato :(


si es que al final todo se resume en lo que has dicho.
lo que pasa es que en esta generacion la linea que separa de los juegos exclusivos de los multis va a ser mas delgada. no va a haber tantos juegos exclusivos y por tanto no va a ser tan necesario tener las dos consolas (cosa que realmente me jode bastante, todo hay que decirlo).
toda la mania que se le tiene a sony es por las declaraciones de "gracias a dios" ex-presidente ken kutaragi. si no hubiera querido vender la moto ahora la gente estaria menos cabreada la verdad.

yo prefiero xts a ps3 por la razon que la generacion pasada preferi xbox a ps2 (vengo del pc y eso se nota), pero no es criticable que la gente prefiera ps3. ademas yo creo que en relacion precio-prestaciones es la que esta mejor de esta generacion. aunque sea supercara ofrece muchisimos extras "de serie" que en xbox tienes que pagar aparte (es verdad que si no quieres no los compras , pero es que si te interesan te salen mas caros que comprar una ps3).

luego lees declaraciones tipo "hobbyconsolas" y molesta un monton la desinformacion que ofrece, pero de eso tampoco tiene la culpa sony ni la ps3 sino de "supuestos" profesionales que realmente tienen menos idea de mucha de la gente que postea aqui (pero eso ha pasado en todos los trabajos la verdad). y ya lo ultimo es que la gente todavia piensa que PS3 es muchisimo mas potente que XTS (debido a esa desinformacion general que hay con respecto a ese tema) y lo defienden aunque vean cosas que no son defendibles y que cualquiera con dos ojos veria (y no voy a entrar en decir quien y que cosas son) y claro. segun la tercera ley de newton ( toda accion corrresponde una reaccion contraria, asi repasamos fisica) tenemos los fanboys del xts que a veces llegan a ser incluso peores que los de sony y ya tenemos la guerra servida.

de todas maneras esa es la tonica normal del ser humano. somos polemicos por naturaleza y si no es de la pantoja, hablamos de politica, de futbol o en nuestro caso de videojuegos. eso existira siempre y es incluso enriquecedor tener opiniones contrarias siempre que se actue con un poco de cabeza.

en resumen, ya sabemos mas o menos lo que xts ofrecera, sabemos lo que ps3 ofrecera (aunque luego haya alguno por ahi que diga que es pronto y no se conoce el catalogo. joder claro que no puedes saber que juegos saldran en 4 años pero tienes la referencia de la generacion pasada, ya sabes mas o menos, aunque probablemente la xts tenga mas juegos japos que xbox), pues que cada uno elija la que quiera...

por ultimo. yo votaria por generaciones mas cortas y consolas mas baratas.que duren 3 o 4 años y que te cuesten 250 € mas o menos. no estariamos tan debajo de lo que se ve en pc y seguiria siendo mas barato que cambiar de ordenador cada año...
Lo que no puedo comprender es que defiendas un ciclo de vida de consolas de 4 años, para eso juegas en PC y te sale más barato


Siempre y cuando no te joda no poder poner los juegos a tope y tener que quitar de alli o quitar de alla para que corra a mas de 30 frames.

El problema es que muchos defensores de xbox pareceis empeñados en ver que la PS3 es una mierda o una PS2 con efectos, y eso tampoco es así.


Eso se lo debemos a un año 2005 donde los comentarios de 1.5, los 120 frames, la magia del BR y las demos del E3 2005 pregonaban que 360 era una porqueria y que la nueva generacion no habia comenzado porque Sony era quien manda. Ahora le llego el cobro de factura a esas declaraciones
the_gooseman, completamente de acuerdo


los albertos escribió:
Siempre y cuando no te joda no poder poner los juegos a tope y tener que quitar de alli o quitar de alla para que corra a mas de 30 frames.

Si no te jode quedarte desfasado en gráficos a los dos años de salir la consola pues... ;) y también tirando a 30FPS :P
Te puedes comprar cada dos años tarjetas gráficas que mueven los juegos bastante bien y te acaba saliendo como una consola (y los juegos más baratos) Claro que no tiene la comodidad de la consola, ni su aprovechamiento, pero bueno, tampoco aprovechas mucho una consola con 3 años para desarrollar ¿no crees?
En cualquier caso hablábamos del modelo de negocio y el precio final para los usuarios.


los 120 frames

Manolete, que si no sabes de lo que hablas no lo mentes!
Que lo de los 120FPS no va por ahí ni mucho menos. Que raro para tí con tus increibles fuentes que no hayas contrastado estas declaraciones.

Por último, ya me has dejado bien claro con la última frase tu (falta de) objetividad: como sony mintió, ahora hay que meter mierda contra la ps3 por ello, sin importar los datos objetivos (y con eso me refiero a tu cita de mi frase) Dicho de otro modo para que lo entiendas, como la PS3 no renderiza FF:LFI en tiempo real, significa que los juegos que tiene son calcados a los de PS2 gráficamente ¿no?
En fin, supongo que si tienes algo de vergüenza no volverás a exigir rigor.
Son bastante parecidas las dos en graficos, en la malloria de juego la iluminación de ps3 me comvence más, sobretodo en tema de focos de luz, luego algunas texturas estan mejor definidas en ps3 pero en luego cojen y te meten cada chapuza en otras (incluso en la misma screen).

En general me parece más equilibrada la x360, aunque sus focos de luces me parecen muy saturados, igualmente, no me gasto 600€ en una consola ni de coña...
hjs escribió:Son bastante parecidas las dos en graficos, en la malloria de juego la iluminación de ps3 me comvence más, sobretodo en tema de focos de luz, luego algunas texturas estan mejor definidas en ps3 pero en luego cojen y te meten cada chapuza en otras (incluso en la misma screen).

En general me parece más equilibrada la x360, aunque sus focos de luces me parecen muy saturados, igualmente, no me gasto 600€ en una consola ni de coña...



Lo de la saturación es porque en la comparativa han usado el cable por componentes para ambas consolas, y ya sabemos la saturación de colores en X360 al usar dicho cable.

Editado: No hay HDR en FN:R3 para PS3?
zheo escribió:Imagen

Joder infórmate antes se soltar chorradas anda... lo de las 4D ya te lo han explicado, era una analogía, no que la PS3 plegara el espacio-tiempo, y no es una interpretación.

Los de los 120FPS, es que ni siquiera se referían a juegos...

Que raro que la cagues así tú con tu cacareado rigor...

Todavía con estas??
Zheo, tu eres alguien caval y que sabes que aunque se puede conseguir un contexto en el que los famosos 120 fps y las 4d parezcan venir a cuento, tambien sabes de lo que significa que aparezcan en unas imganes, 120 fps y 4d junto con un monton de palabras que no conocemos ( vamos, el ingles para la masa de catetos), idem lo qeu supone para publicaciones tipo hobby y otras paginuchas en internet, para los fanaticuchos de sony ( muchos, con 110 millones de ps2, tiene que haber muchos).

Por eso me sorprende que cada vez qeu aparece la gracieta ( aunque entiendo que viniendo de los albertos será mas justificable), te empeñes en "racionalizarlos", cuando todos sabemos lo que supone en marketing y en hype.


Y bueno, sobre la comparativa de gamespot, pues solo sirve para bajarse de la nuve para los 4 tontos que pensaban que la ps3 sería el cuarto advenimiento de yo queu se que dios, para el resto del mundo, pues lo normal, el superior rendimiento de una maquina mas rodada, y con mejores herramientas, en juegos hechos por Vagos que no van a ser precisamente quienes revienten ni una maquina ni la otra, y el recordatorio, para el exceptico, de que ambas maquinas son mas parejas de lo que demasiada gente estaría dispuesta a admitir, ( aunque siempre mas por desconocimiento/ceguera polarizada que por otra razon).
filetefrito escribió:Todavía con estas??
Zheo, tu eres alguien caval y que sabes que aunque se puede conseguir un contexto en el que los famosos 120 fps y las 4d parezcan venir a cuento, tambien sabes de lo que significa que aparezcan en unas imganes, 120 fps y 4d junto con un monton de palabras que no conocemos ( vamos, el ingles para la masa de catetos), idem lo qeu supone para publicaciones tipo hobby y otras paginuchas en internet, para los fanaticuchos de sony ( muchos, con 110 millones de ps2, tiene que haber muchos).

A ver, a mi lo que pongan en revistas "especializadas" me la fagocita básicamente, por que es SU RESPONSABILIDAD dar información rigurosa y contrastada. Es lamentable que según esté escribiendo esto me de la risa floja, porque no lo hace ni cristo, pero da la casualidad de que en esos DOS caso, las críticas vienen de maliterpretaciones. Y precisamente Los Albertos es una de esas personas que busca links y noticias para evitar esas maltinterpretaciones.... cuando le conviene.

Por eso me sorprende que cada vez qeu aparece la gracieta ( aunque entiendo que viniendo de los albertos será mas justificable), te empeñes en "racionalizarlos", cuando todos sabemos lo que supone en marketing y en hype.

Lo de Los Albertos ya te lo explico arriba. Sobre las noticias que alguien ponga 4D como concepto de evolución, o que hable de 120FPS para VIDEO y 4 frikis de páginas lo pongan como 120FPS para videojuegos pues tampoco es mi problema. Ahora si se habla, hay que saber un poco sobre qué, no repetir como un loro.
Precisamente hace poco salto una noticia que rezaba "Sony dice que la Wii es más divertida" Bueno pues ni era sony (era un directivo australiano) ni era más divertida (es lo que pasa cuando traduce gente que CREE que sabe inglés) sino que decía que la PS3 era tan divertida como la Wii, pero ofrecía más cosas.
Como esto mil cosas.

Pero si, la verdad es que si lo hubiera puesto otro forero probablemente hubiera pasado del tema, pero me extraño del caballero Los Albertos, "adalid de la verdad y el rigor en los comentarios de la industria".
Sale ganando 360
los graficos son mas detallados y menos difuminados parece que a ps3 le pongan un filtro para suavizarlos,tabien se aprecia un mejor anti-aliasing en 360 y mejor iluminacion
En definitiva tiene mejores graficos

Una buena comparativa,lo de pasar el raton y que cambie la imagen es mejor que poner las dos imagenes a los lados,las diferencias se notan mas rapidamente
goku1974 escribió:
en venezuela tienen la wii?,l



salió entre 3 y cuatro días despues dee la salida de usa.... eso si... con un sobreprecio fenomenal (450€ aprox).
Los Albertos for president(s)!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Maxtorete escribió:
Editado: No hay HDR en FN:R3 para PS3?

¿que no hay HDR en FNR 3 en PS3?

¿que segun IGN tiene caidas de frames?

¿no se suponia que este juego mejor por tener mas de 9 meses de desarrollo?
israel escribió:Están comparando la primera tanda de juegos de PS3, con la 2da o 3ra de Xbox360. Y para colmo son cutre-ports.:Ð

Para hacer un análisis serio deberían comparar juegos de lanzamiento de PS3 con juegos de lanzamiento de Xbox360.


si tio, claro... es mas logico comparar los juegos que en la 360 salieron un año antes...... segun tu teoria entonces comparemos el pdz con el resitance... solo para que tu pienses que la ps3 tiene mejores graficos qe la 360....

aaa!!! pero un asi, tienes juegos como kameo, pgr3 y cod 2 que tienen unos graficos penosos.....
joer es que si ganara ps3 con menos de 1 mes de existencia seria todo un mazazo a la 360
Fight Night 3 es de los primeros juegos salidos en XTS... para ps3 tuvieron un año para mejorarlo... y la verdad es que XTS sigue ganando.3

además como ya se ha comentado:

1.-ps3 tuvo un año mas para mejorar y ajustar sus kits de desarrollo

2.-al arrancar la xts se estaba empezando con el nuevo estandar consolero, así que le fue mas dificil a su salida, ya que los desarrolladores estaban empezazndo a cambiar su plataforma de diseño.

3.-Sonyers picados... acepten de una vez que estas navidades XTS se lleva el premio a nivel de Consolas de Mesa y Nintendo siendo inferior actualmente vende mas DS que Ps2 y la Wii se vendio mas que la PS3.

Sony tiene que hacer algo bueno para 2007
REINCIDENTES escribió:joer es que si ganara ps3 con menos de 1 mes de existencia seria todo un mazazo a la 360


el echo es que en un juego como fight night, o ridge racer 7 deberia ganar........ teniendo muchisimo mas tiempo..... pero a saber... y juegos que se quedan sin online tb son otro misterio mas...
REINCIDENTES escribió:joer es que si ganara ps3 con menos de 1 mes de existencia seria todo un mazazo a la 360


que lleve 1 mes en la calle no significa que algunos de sus juegos lleven en desarrollo casi tanto como los de la 360...no nos engañemos.
si no ha salido antes es pq sony no ha podido, no pq estuviese diseñando la consola, cuyas especificaciones se hicieron publicas 1 MES despues que las de 360.
REINCIDENTES escribió:joer es que si ganara ps3 con menos de 1 mes de existencia seria todo un mazazo a la 360
Bueno, xbox salio crujiendo a ps2, con declaraciones de superioridad similares, y no paso nada raro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:Lo que yo flipo ( a los sonyers) es que os dan unos ports "bazofias" 1 año y medio mas tarde por los mismos 600 pavos... y los seguis defendiendo, un par de exclusivos mediocres y siempre decis lo mismo "ya vereis el año que viene, ya vereis en la 2º hornada, ya vereis, ya vereis... JODER EL PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el año que viene hace algo PS3 como GOW ( lo dudo muxo) yo ya tendre, GOW 2, Halo 3, Forza 2 y cientos mas que lo reventaran..... y si pasa otro año mas igual ya se pone con 3 años de diferencia y si en el ultimo 4º añoy ( cuando Sony por fin empieze a ganar algo de dinero) la PS3 superase en algun juego a 360 ya se pone a punto XBOX 3 que triplicara a PS3 en todo... asi que tanta historia para nada.


vaya acumulación de tonterias
Chukill escribió:Lo que yo flipo ( a los sonyers) es que os dan unos ports "bazofias" 1 año y medio mas tarde por los mismos 600 pavos... y los seguis defendiendo, un par de exclusivos mediocres y siempre decis lo mismo "ya vereis el año que viene, ya vereis en la 2º hornada, ya vereis, ya vereis... JODER EL PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el año que viene hace algo PS3 como GOW ( lo dudo muxo) yo ya tendre, GOW 2, Halo 3, Forza 2 y cientos mas que lo reventaran..... y si pasa otro año mas igual ya se pone con 3 años de diferencia y si en el ultimo 4º añoy ( cuando Sony por fin empieze a ganar algo de dinero) la PS3 superase en algun juego a 360 ya se pone a punto XBOX 3 que triplicara a PS3 en todo... asi que tanta historia para nada.


Vaya acumulacion de verdades
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:
Vaya acumulacion de verdades


visto desde una perspectiva de xbot, casi son dogmas Imagen
tzare escribió:visto desde una perspectiva de xbot, casi son dogmas Imagen

...ese sería el Ying...¿alguien se atreve a poner el Yang que complemente a tzare?...:p
Bueno, xbox salio crujiendo a ps2, con declaraciones de superioridad similares, y no paso nada raro.


Pero cuando Xbox salio su primer juego (halo) ya demostro la superioridad tecnica de Xbox sobre PS2 al punto que ese primer juego no pudo ser tecnicamente superado por PS2 ni en todo su tiempo de vida ni cuando los programadores les cogieron el truco o lo que sea que se diga a favor de PS2. Xbox se ufano de ser mas potente que PS2 y lo demostro en forma indiscutible desde su primer dia con su primer juego. Esta bien que por desgracia luego miles de ports mediocres hacian pensar que la diferencia no era nada. Pero ya con Halo y en cada juego venido de PC la diferencia se notaba.

Ahora PS3 decian que seria muy superior y el doble de potente mas las demo 2005. Que los juegos con mas tiempo de desarrollo y todo lo demas. Pero PS3 salio y 360 la pateo duro en lo tecnico dejando bien claro que eso de doble de potencia o que si los juegos salen despues seran mejores no tienen por donde cojerlo.

A que va esto, que si prometes algo y te ufanas de algo y luego no lo cumplis entonces te incineran. Xbox se ufano de tener mas potencia que PS2 y lo dejo en claro desde el primer dia. Xbox tambien se ufano de que iva a vender mas que PS2 y la ownearon con todo por ello. Ahora paso lo mismo, Sony se ufano de la potencia de PS3 y owned para Kuta y cia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...ese sería el Ying...¿alguien se atreve a poner el Yang que complemente a tzare?...:p


pss..... tu calla [+risas]
tzare escribió:
vaya acumulación de tonterias


Aunk kiza no este expresado de una manera totalmente parcial, como bien dijo Carmack, en el mundo de la programacion del videojuego, es mucho mas importante, un 20% mas facil de programar y sacarle el jugo ke un 20% mas potente, y eso poniendo un ejemplo sencillo, ya ke las 2 makinas, son virtualmente muy parecidas en rendimiento general, por lo tanto, es mas ke posible una diferencia de poderle sacar mas y mejor el partido a 360 ke a ps3 a corto y medio plazo y ps3 a largo plazo, pero es evidente ke a ciertas alturas, ya no solo la programacion, sino el precio, y el boca a boca ademas de los juegos hacen el resto.

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:
Aunk kiza no este expresado de una manera totalmente parcial, como bien dijo Carmack, en el mundo de la programacion del videojuego, es mucho mas importante, un 20% mas facil de programar y sacarle el jugo ke un 20% mas potente, y eso poniendo un ejemplo sencillo, ya ke las 2 makinas, son virtualmente muy parecidas en rendimiento general, por lo tanto, es mas ke posible una diferencia de poderle sacar mas y mejor el partido a 360 ke a ps3 a corto y medio plazo y ps3 a largo plazo, pero es evidente ke a ciertas alturas, ya no solo la programacion, sino el precio, y el boca a boca ademas de los juegos hacen el resto.

Atte
Evil Vega


ein?

oye, que yo ya se que ofrecen 360 y ps3 :)

que elija ps3 es una cuestion de gustos personales, no de que es mas grande y mas chula y supermegapotente [qmparto]

y el chaval ya sabemos que es un sonyhater. Así que que le vamos a hacer :P
yo me referia al comentario en general hombre, ni me meto ni me dejo de meter en los gustos generales de la gente, y menos de los de por aki, ke creo ke ya tenemos mas ke fijos nuestros gustos y preferencias ^^U, y ke en fin, la gente ya es mayorcita para comprar lo ke le venga en gana, simplemente he matizado el comentario de una manera menos tosca :P.

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:yo me referia al comentario en general hombre, ni me meto ni me dejo de meter en los gustos generales de la gente, y menos de los de por aki, ke creo ke ya tenemos mas ke fijos nuestros gustos y preferencias ^^U, y ke en fin, la gente ya es mayorcita para comprar lo ke le venga en gana, simplemente he matizado el comentario de una manera menos tosca :P.

Atte
Evil Vega


weno, si, otra cosa no, pero finura y modales tengo pokitos pokitos [poraki]
83 respuestas
1, 2