Gamescom 2013

Recluta_Patoso escribió:
Grinch escribió:Un colega que esta en la gamescom dice que apenas hay juegos juegables de ps4 y si de xbox

Alguien que haya ido que luego comente. por que ...... entonces que ? han puesto a la consola mas potente del mundo solo con indies y videos ?... me suena raro.


Quitando eso hoy supongo que habra videos de la gente jugando ( creo que hoy habia destiny jugable) y ya hasta el lunes .



Ya lo dije mas atras en este hilo y creo que en el de One.

Colin Sebastian says supply chain checks show Microsoft's new system gaining momentum, fate of Wii U rests on holiday software lineup
Microsoft

microsoft.com
Nintendo

nintendo-europe.com
Sony

Microsoft's reversal on controversial Xbox One user restrictions may be paying off. According to an investors note from Baird analyst Colin Sebastian today, the Xbox One appears to have recovered from its early stumbles.

"Despite losing the headline battle at E3, Microsoft's Xbox One appears to be regaining some momentum, in part due to the used and online policy tweaks. Importantly, our supply chain checks suggest Microsoft may have the benefit of a 2-3x unit advantage at launch compared to Sony's PS4."

Sebastian expects both systems to run into supply shortages at launch. He added that the $100 price gap between the Xbox One and PS4 won't matter as much in the launch window as the core audience of early adopters are less likely to balk at paying a premium for the system they want. Even so, Microsoft is "working with channel partners to lessen the gap," Sebastian noted.

As for the Wii U, Sebastian said Nintendo's console continues to struggle. He said it needs a price cut, adding that "the fate of the platform will likely rest on the popularity of Nintendo's holiday software lineup."

[CORRECTION]: This article originally misstated the price gap between the Xbox One and PS4. The mistake was ours, not Sebastian's. We regret the error.


http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -this-year



Parece ser que la cadena de montaje de micro es capaz de producir el doble o el triple que la de Sony con PS4.


Interesante menos mal que tenían problemas en la cadena de montaje, si es que todo se va desmintiendo o aclarando XD
Grinch escribió:
jusilus escribió:¿Los cheques y los maletines son para fracasados? ¿Te pagan la nómina con chuches (copyright by Mariano Rajoy)?


Estaba siendo irónico el muchacho.




BUeno eso espero xD

Me ofende la duda xDD Estamos que saltamos a todo XD
Scream fijo que Microsoft sigue teniendo problemas con en tema de Esram. Lo cual no quita que produzcan mínimo el doble xD.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Si claro produce el doble, por eso tuvieron que cancelar la salida en varios países.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
playerps3 escribió:Si claro produce el doble, por eso tuvieron que cancelar la salida en varios países.


Como motivo era el idioma, y este no se produce en cadenas de montaje.

De nada.
playerps3 escribió:Si claro produce el doble, por eso tuvieron que cancelar la salida en varios países.


Eso es por el soporte de idiomas entre otras cosas(como soporte online,localizaciones etc..), no por la fabricación de consolas xDDD
playerps3 escribió:Si claro produce el doble, por eso tuvieron que cancelar la salida en varios países.

¿ Sabes que el 29 de Noviembre en Europa de Sony no es toda Europa ?.
playerps3 escribió:Si claro produce el doble, por eso tuvieron que cancelar la salida en varios países.


Que diver ... voy a hablar sin saber por que han cancelado... por que ... claro es de "guays" decir algo asi .
al final tanto revuelo con la gamescom y vaya decepcion, no nos han dado ni la fecha de salida :( a ver cuanto cojones esperan para darla que ya huele, estamos a punto de llegar a septiembre y dar la fecha en el tokyo me parece esperar mucho :(
SCREAM25 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Grinch escribió:Un colega que esta en la gamescom dice que apenas hay juegos juegables de ps4 y si de xbox

Alguien que haya ido que luego comente. por que ...... entonces que ? han puesto a la consola mas potente del mundo solo con indies y videos ?... me suena raro.


Quitando eso hoy supongo que habra videos de la gente jugando ( creo que hoy habia destiny jugable) y ya hasta el lunes .



Ya lo dije mas atras en este hilo y creo que en el de One.

Colin Sebastian says supply chain checks show Microsoft's new system gaining momentum, fate of Wii U rests on holiday software lineup
Microsoft

microsoft.com
Nintendo

nintendo-europe.com
Sony

Microsoft's reversal on controversial Xbox One user restrictions may be paying off. According to an investors note from Baird analyst Colin Sebastian today, the Xbox One appears to have recovered from its early stumbles.

"Despite losing the headline battle at E3, Microsoft's Xbox One appears to be regaining some momentum, in part due to the used and online policy tweaks. Importantly, our supply chain checks suggest Microsoft may have the benefit of a 2-3x unit advantage at launch compared to Sony's PS4."

Sebastian expects both systems to run into supply shortages at launch. He added that the $100 price gap between the Xbox One and PS4 won't matter as much in the launch window as the core audience of early adopters are less likely to balk at paying a premium for the system they want. Even so, Microsoft is "working with channel partners to lessen the gap," Sebastian noted.

As for the Wii U, Sebastian said Nintendo's console continues to struggle. He said it needs a price cut, adding that "the fate of the platform will likely rest on the popularity of Nintendo's holiday software lineup."

[CORRECTION]: This article originally misstated the price gap between the Xbox One and PS4. The mistake was ours, not Sebastian's. We regret the error.


http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -this-year



Parece ser que la cadena de montaje de micro es capaz de producir el doble o el triple que la de Sony con PS4.


Interesante menos mal que tenían problemas en la cadena de montaje, si es que todo se va desmintiendo o aclarando XD




Venga otro rumor negativo a la basura.. [+risas]
Rebunloided escribió:
playerps3 escribió:Si claro produce el doble, por eso tuvieron que cancelar la salida en varios países.


Como motivo era el idioma, y este no se produce en cadenas de montaje.

De nada.



Sinceramente yo lo del idioma no me lo creo xD xD Pero bueno, sus razones tendrían, por lo menos no nos dejaron a nostros fuera. Solo espero no tener que hablar en español neutro a mi Kinect:

Xbox prendete!!!
Compañía lancen peras!!!
Abrir vidéo


xD
He leido q igual hoy Nelson enseñaba el dashboard. Es cierto?
Veisslan escribió:
indigo_rs escribió:
No hace falta que me digas más, ver a un chino haciendo el paripé con un mando en la mano de un gameplay pregrabado. Solo se podian probar juegos indies :O


Llevo 2 días y pienso que he visto la mitad de la feria. Es posible que el asassin4 permitan jugar y estoy seguro que sea en play 4 porque todos los juegos de ubisoft funcionan en dicho sistema. De hecho en la entrada hay un cartel enorme del watch dog en el que comentan que SOLAMENTE estarán disponibles para Ps3 y Ps4. Cosa que es absolutamente mentira.

Pero de todas formas no me voy a arriesgar en intentar meterme porque ya van 4 juegos en Play4 y en ninguno he podido jugar. Ya no me fío.


Veisslan que tal el mando de ONE ?Puedes dar tus impresiones tio ?
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
laleshe escribió:
SefarII escribió:He leido q igual hoy Nelson enseñaba el dashboard. Es cierto?


Totalmente.


A ver qué chaqueta se pone... xD
PoderGorrino escribió:
laleshe escribió:
SefarII escribió:He leido q igual hoy Nelson enseñaba el dashboard. Es cierto?


Totalmente.


A ver qué chaqueta se pone... xD


Voto por la dorada brillante de ayer, esa haría estragos el día del orgullo :-P
laleshe escribió:
SefarII escribió:He leido q igual hoy Nelson enseñaba el dashboard. Es cierto?


Totalmente.

Estos trolls sonyers cada vez nos duran menos asaltos XD


¿Se sabe la hora a la que será?
No creo que haya demostracion streaming de dicha demo del dashboard. Pero si hoy se la enseña segun él a algunas personas.
Dark escribió:No creo que haya demostracion streaming de dicha demo del dashboard. Pero si hoy se la enseña segun él a algunas personas.


Oh, vaya [snif] Esperemos que al menos terminen saliendo más imágenes del dash.
SefarII escribió:He leido q igual hoy Nelson enseñaba el dashboard. Es cierto?

Leistes bien. Major Nelson junto a otro enseñaran hoy la Interface, lo que no se es la hora. Pero vamos ya lo pondra por Twitter xD.
S4Ro escribió:
laleshe escribió:
SefarII escribió:He leido q igual hoy Nelson enseñaba el dashboard. Es cierto?


Totalmente.

Estos trolls sonyers cada vez nos duran menos asaltos XD


¿Se sabe la hora a la que será?


Al final del día. Es privada, pero me imagino que sacarán algunos screenshots.
laleshe escribió:
S4Ro escribió:
SefarII escribió:He leido q igual hoy Nelson enseñaba el dashboard. Es cierto?


¿Se sabe la hora a la que será?


Al final del día. Es privada, pero me imagino que sacarán algunos screenshots.


Gracias por aclarármelo [buenazo]
Rumor: Battlefield 4 podría ir a 720p a 60fps reescalado a 1080 en PlayStation 4.

Thesixthaxis

En teoría EA y DICE han confirmado reiteradas veces que el juego iría a 1080p/60fps en la next gen, ¿pasará lo mismo en Xbox One? aunque he de recordar que Digital Foundry dijo que en la consola de Microsoft lo vieron a 1080p/60fps.
Strife 117 escribió:Rumor: Battlefield 4 podría ir a 720p a 60fps reescalado a 1080 en PlayStation 4.

Thesixthaxis


Más que un rumor, creo que lo que dice es que está confirmado.
por desgracia esta confirmado
Y de la versión de ONE se sabe algo?
laleshe escribió:Y de la versión de ONE se sabe algo?

Digital Foundry confirmó en su Hands-On de Xbox One que el juego funcionaba a 1080p/60fps, ya no se si eso habrá cambiado.
Strife 117 escribió:
laleshe escribió:Y de la versión de ONE se sabe algo?

Digital Foundry confirmó en su Hands-On de Xbox One que el juego funcionaba a 1080p/60fps, ya no se si eso habrá cambiado.


Imposible, si PS4 es mucho más potente!!!
Esto no es nuevo tanto One como PS4 puede que hagan esto en muchos juegos.

Y lo dijeron segun se anunciaron ambas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo del BF4 está confirmado para PS4, pero no me extrañaría que en One fuera igual.

Espero que no, pero bueno.
Strife 117 escribió:
laleshe escribió:Y de la versión de ONE se sabe algo?

Digital Foundry confirmó en su Hands-On de Xbox One que el juego funcionaba a 1080p/60fps, ya no se si eso habrá cambiado.


Sí, eso lo tenía claro... Pues si en la noticia sólo especifica PS4... De momento seré cauto, pero la sonrisilla se me ha escapado...
Strife 117 escribió:
laleshe escribió:Y de la versión de ONE se sabe algo?

Digital Foundry confirmó en su Hands-On de Xbox One que el juego funcionaba a 1080p/60fps, ya no se si eso habrá cambiado.


Imagen

si una de las dos consolas tira a 720p las dos consolas iran a 720p, aun pudiendo las empresas no se meten en ese fregado. Aparte dudo que puedan tirar a 1080p



Se dijo ya que gracias al direct 11.2 de la one este iria mejor en la one... lo mismo esto son cosillas de las que hablaban =?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, si es que... [qmparto]

No puedo evitarlo. Con la de haters de Xbox One que hay en todo internet estas noticias me encantan. [plas]
Tampoco dijeron que los 1080p fuesen nativos. Se sobreentiende que deberían ser nativos, pero vete a saber. A ver si dicen algo en breve sobre la ONE.
A ver si hoy podemos ver el nuevo Dash en movimiento :)
THUNMORTAL escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, si es que... [qmparto]

No puedo evitarlo. Con la de haters de Xbox One que hay en todo internet estas noticias me encantan. [plas]


Buah no se, como sea cierto...tela :O
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:A ver si hoy podemos ver el nuevo Dash en movimiento :)


Cierto, hoy Penello lo mostraba a puerta cerrada, ¿no?

Tampoco recuerdo ya si era Penello el que lo mostraría, demasiada info en poco tiempo me hacen dudar hasta de mis palabras XD
Rebunloided escribió:
SCREAM25 escribió:A ver si hoy podemos ver el nuevo Dash en movimiento :)


Cierto, hoy Penello lo mostraba a puerta cerrada, ¿no?

Tampoco recuerdo ya si era Penello el que lo mostraría, demasiada info en poco tiempo me hacen dudar hasta de mis palabras XD


Si es hoy a puerta cerrada pero le ha respondido a un usuario que hasta mañana no lo subirá para que lo puedan ver todos los fans. Así que hoy dudo que veamos nada.

Imagen
SCREAM25 escribió:
Rebunloided escribió:
SCREAM25 escribió:A ver si hoy podemos ver el nuevo Dash en movimiento :)


Cierto, hoy Penello lo mostraba a puerta cerrada, ¿no?

Tampoco recuerdo ya si era Penello el que lo mostraría, demasiada info en poco tiempo me hacen dudar hasta de mis palabras XD


Si es hoy a puerta cerrada pero le ha respondido a un usuario que hasta mañana no lo subirá para que lo puedan ver todos los fans. Así que hoy dudo que veamos nada.

Imagen


Gracias por la informacion. Mañana mirare.
Esta es la pequeña sala y los 15 afortunados elegidos para ver el dashboard de One:

Imagen
SCREAM25 escribió:Esta es la pequeña sala y los 15 afortunados elegidos para ver el dashboard de One:

Imagen


Camarote de los hermanos Marx XD XD
DaNi_0389 escribió:
SCREAM25 escribió:Esta es la pequeña sala y los 15 afortunados elegidos para ver el dashboard de One:

Imagen


Camarote de los hermanos Marx XD XD


Tiene que oler a chotuno tela.... XD XD
Joder, que pinta de frikis. Que triste que no haya alguna mujer o un tío con traje XD.
P.D: Leñe, creo que hay dos en la puerta medio escondidas.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
A pesar de que me encuentro en estado de shock, os comunico que Erchacho no va a pasar por la Gamescom. No es por que no quiera ya que el viaje lo voy hacer y tengo el hotel enfrente, pero hoy me ha dado por meterme en la web oficial y me encuentro con esto.

Imagen

La verdad es que nunca me había pasado algo por el estilo. Suelo ser muy precavido con estas cosas, pero a partir de hoy no voy a confiar mas en la información que aparezca en una web.

Que tenía que haber comprado las entradas por adelantado, es verdad; pero también es cierto que una web que se supone que tiene que ser seria, debe informa perfectamente a los consumidores y esto no ha sido así en la web de Gamecom.

Cuando reservé el viaje, en la web oficial no decía nada de AFORO LIMITADO, o que las entras eran limitadas para cada día.

He estado en muchas ferias en mi vida, y nunca he tenido problemas con las entradas ya que no todo el mundo se pega el día entero en la feria. Hay gente que está un par de horas y se va. No todos somos frikis que nos pegamos el día entero.

Sólo me queda disfrutar de mi viaje y otra vez será.

PD: De todas formas pasaré por la feria por si acaso.

Saludos
DaNi_0389 escribió:
SCREAM25 escribió:Esta es la pequeña sala y los 15 afortunados elegidos para ver el dashboard de One:

Imagen


Camarote de los hermanos Marx XD XD



Frikis a más no poder(y eso que yo lo soy) y sin vida social.
La Gamescom ya tiene fecha para el 2014

Apenas acaba de terminar, y los responsables de la Gamescom ya han revelado las fechas para la edición del próximo año 2014.

Ésta volverá a tener lugar en el mismo mes de agosto, aunque, a diferencia de este año, adelantará una semana su inicio, comenzando del 13 al 17 de agosto de 2014.


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1894297
Erchacho escribió:A pesar de que me encuentro en estado de shock, os comunico que Erchacho no va a pasar por la Gamescom. No es por que no quiera ya que el viaje lo voy hacer y tengo el hotel enfrente, pero hoy me ha dado por meterme en la web oficial y me encuentro con esto.

Imagen

La verdad es que nunca me había pasado algo por el estilo. Suelo ser muy precavido con estas cosas, pero a partir de hoy no voy a confiar mas en la información que aparezca en una web.

Que tenía que haber comprado las entradas por adelantado, es verdad; pero también es cierto que una web que se supone que tiene que ser seria, debe informa perfectamente a los consumidores y esto no ha sido así en la web de Gamecom.

Cuando reservé el viaje, en la web oficial no decía nada de AFORO LIMITADO, o que las entras eran limitadas para cada día.

He estado en muchas ferias en mi vida, y nunca he tenido problemas con las entradas ya que no todo el mundo se pega el día entero en la feria. Hay gente que está un par de horas y se va. No todos somos frikis que nos pegamos el día entero.

Sólo me queda disfrutar de mi viaje y otra vez será.

PD: De todas formas pasaré por la feria por si acaso.

Saludos


Si de verdad vas a la gamescom, te puedo vender la mía. Mañana es mi último día en la feria y el domingo parto para Madrid. Lo bueno de mi entrada es que entras una hora antes que el resto. Así puedes hacer cola más rápido.

Yo rondo por aquí un rato.

Se qué esto tendría que ir en el foro de segunda mano. xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Veisslan escribió:
Erchacho escribió:A pesar de que me encuentro en estado de shock, os comunico que Erchacho no va a pasar por la Gamescom. No es por que no quiera ya que el viaje lo voy hacer y tengo el hotel enfrente, pero hoy me ha dado por meterme en la web oficial y me encuentro con esto.

Imagen

La verdad es que nunca me había pasado algo por el estilo. Suelo ser muy precavido con estas cosas, pero a partir de hoy no voy a confiar mas en la información que aparezca en una web.

Que tenía que haber comprado las entradas por adelantado, es verdad; pero también es cierto que una web que se supone que tiene que ser seria, debe informa perfectamente a los consumidores y esto no ha sido así en la web de Gamecom.

Cuando reservé el viaje, en la web oficial no decía nada de AFORO LIMITADO, o que las entras eran limitadas para cada día.

He estado en muchas ferias en mi vida, y nunca he tenido problemas con las entradas ya que no todo el mundo se pega el día entero en la feria. Hay gente que está un par de horas y se va. No todos somos frikis que nos pegamos el día entero.

Sólo me queda disfrutar de mi viaje y otra vez será.

PD: De todas formas pasaré por la feria por si acaso.

Saludos


Si de verdad vas a la gamescom, te puedo vender la mía. Mañana es mi último día en la feria y el domingo parto para Madrid. Lo bueno de mi entrada es que entras una hora antes que el resto. Así puedes hacer cola más rápido.

Yo rondo por aquí un rato.

Se qué esto tendría que ir en el foro de segunda mano. xD



Te he mandado un privado.
5175 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104