Gamescom 2013

Hilo para que todos participemos
Ya tenemos hilo!!! Toca apostar por las novedades que enseñaran.

Yo solo espero nuevas ips y no mas de lo mismo xD
yo con que den las specs finales de la one y nos muestren mas gameplay de los juegos me conformo [360º]
Bueno yo pienso que ya es hora de algunos juegos similares a DEAD OR ALIVE, en que sus personajes están tan bien hechos tan nítidos y muy interesantes y aunque no son realmente humanoides dan una sensación similar

A que me refiero es que creo que estos últimos años ha habido una competencia entre desarrolladores para hacer que sus personajes sean tan idénticos a los humanos que han descuidado la trama y el desarrollo del juego

Es lo mas lógico que los personajes tipo anime consumen menos polígonos y son mas fáciles de modelar, yo creo que ya es hora de que inviertan mas en una experiencia de juego que no solo sea en jugadores iguales a nosotros físicamente

Ahí es donde destiny seguro ganara yo creo que bungie conseguirá graficos increibes debido a que la mayoría de personajes de este juegos carecen de un parecido a un humano lo que hara seguro una visión muy interesante de la historia que enriquece la trama
Hombre, reconozco que me gustaría ver más exclusivos o novedades, como a cualquier hijo de vecino. Pero, también, me gustaría ver los juegos del E3 más desarrollados. Me quedé con las ganas de ver más quantum break, forza 5, etc.
Yo sobre todo del Quantum Break que me tiene intrigado ver algo de gameplay. [sonrisa]
Lo que espero de la Gamescon:
- Juego nuevo de RARE, recordemos que de momento solo han anunciado 1 y son 2 equipos internos.
- Juego de Lionhead
- Crackdown 3, posiblemente por MS Victoria
- Ver mas gameplay de algunos juegos del E3
- Precio, fecha y specs de One

Puede que me haya flipado un pelin, pero asi seria un evento redondo.
Lo que este haciendo Big Park (Kinect seguro) y Osaka se vera en el TGS...soy un visionario? [360º]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Lo que espero de la Gamescon:
- Juego nuevo de RARE, recordemos que de momento solo han anunciado 1 y son 2 equipos internos.
- Juego de Lionhead
- Crackdown 3, posiblemente por MS Victoria
- Ver mas gameplay de algunos juegos del E3
- Precio, fecha y specs de One

Puede que me haya flipado un pelin, pero asi seria un evento redondo.
Lo que este haciendo Big Park (Kinect seguro) y Osaka se vera en el TGS...soy un visionario? [360º]


Te cito para comprobarlo XD

Espero que tengas razón.
Vamos, me imagino que la fecha de lanzamiento la tendrán que decir ya ¿no? Es que si se esperan más...
jrll escribió:Vamos, me imagino que la fecha de lanzamiento la tendrán que decir ya ¿no? Es que si se esperan más...


supongo que la diran eso esperemos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si Epic Games anuncia algo [tadoramo]
a mi me molaria ver un left4dead 3 ... pero se que eso no es muy posible xD
Alguien sabe, si en los anteriores Gamescom (yo es que soy de mas de E3 y TGS, que no me he perdido ninguno) si en estos eventos suelen hablar solo de juegos o pueden hablar de otras cosas? como precios, fechas de lanzamiento de videoconsolas, funciones de 1 consola o de kinect etc...

Es por hacerme una idea de lo que nos podemos encontrar, si solo juegos y juegos o podemos ver un poco de todo...

Sigo esperando que MS diga la hora y el día, que depende cual me pilla en el curro o no xD
Darkcaptain escribió:Alguien sabe, si en los anteriores Gamescom (yo es que soy de mas de E3 y TGS, que no me he perdido ninguno) si en estos eventos suelen hablar solo de juegos o pueden hablar de otras cosas? como precios, fechas de lanzamiento de videoconsolas, funciones de 1 consola o de kinect etc...

Es por hacerme una idea de lo que nos podemos encontrar, si solo juegos y juegos o podemos ver un poco de todo...

Sigo esperando que MS diga la hora y el día, que depende cual me pilla en el curro o no xD


Un poco de todo: Videojuegos, Hardware, nuevas tecnologías. Así que si es muy posible que anuncien fecha de lanzamiento, specs finales (esperemos) y por supuesto juegos XD. De hecho en la confe de PS4 esta confirmado que dirán la fecha de lanzamiento para Europa, así que imagino que para One harán 3/4 de lo mismo. Si la hacen al final de la Gamescom te pillará fin de semana [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe, si en los anteriores Gamescom (yo es que soy de mas de E3 y TGS, que no me he perdido ninguno) si en estos eventos suelen hablar solo de juegos o pueden hablar de otras cosas? como precios, fechas de lanzamiento de videoconsolas, funciones de 1 consola o de kinect etc...

Es por hacerme una idea de lo que nos podemos encontrar, si solo juegos y juegos o podemos ver un poco de todo...

Sigo esperando que MS diga la hora y el día, que depende cual me pilla en el curro o no xD


Un poco de todo: Videojuegos, Hardware, nuevas tecnologías. Así que si es muy posible que anuncien fecha de lanzamiento, specs finales (esperemos) y por supuesto juegos XD. De hecho en la confe de PS4 esta confirmado que dirán la fecha de lanzamiento para Europa, así que imagino que para One harán 3/4 de lo mismo.


Perfect entonces, espero y deseo que anuncien la fecha exacta y algunos posibles specs.. Para Noviembre si todo va mal (si, mal, económicamente hablando para mi xD) tendré mucho tiempo para jugar (aunque poco dinero para comprar juegos xD) el "intermedio" nunca existe, o te falta tiempo o te falta dinero... juas

EDIT: SCREAM25 Ese fin de semana me toca currar xD pero dependiendo de la hora podré verlo o no xD
indigo_rs escribió:A ver si Epic Games anuncia algo [tadoramo]


Ahí le has dao de pleno.
Con ganitas de ver que nos enseñan las compañías después del E3. A ver esas novedades!!!
Tengo ganas de ver algún juego más para Xone,y ojalá digan la fecha..

Sería la ostia que dijeran octubre como fecha de salida,el mismo día que el battlelfield 4... [+risas]

Vamos se cae la gamescom..y a mi me da algo, [+risas]
dicanio1 escribió:Tengo ganas de ver algún juego más para Xone,y ojalá digan la fecha..

Sería la ostia que dijeran octubre como fecha de salida,el mismo día que el battlelfield 4... [+risas]

Vamos se cae la gamescom..y a mi me da algo, [+risas]


No estaría nada mal lo de sacarla en octubre. Aunque no creo que caiga esa breva.
esperemos que haya sorpresas y nuevas ips
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 74/1883246

La desarrolladora Epic Games está trabajando en "varios proyectos" de nueva generación, entre ellos un shooter AAA que no es Fortnite, juego de acción que sigue en marcahen un equipo de producción de unas treinta personas......
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/epic-games-tiene-en-marcha-varios-proyectos-next-gen/1791474/1883246

La desarrolladora Epic Games está trabajando en "varios proyectos" de nueva generación, entre ellos un shooter AAA que no es Fortnite, juego de acción que sigue en marcahen un equipo de producción de unas treinta personas......


[amor]
Los veremos en la Gamescom?
En la Gamescom habrá una versión totalmente jugable de Zoo Tycoon, otro juego que hará uso de la nube para compartir nuestro Zoo con todo el mundo e interactuar hasta con 3 personas al mismo tiempo.
a mi lo del zoo me mola.. como ya dije de peque co mi farm .. o con el hospital me lo pasaba pipa... y ya con el theme park... xD puff jaja



Yo espero que saque un buen spiderman
Ya te digo... Como disfruté con el Spiderman de la PS2, que juegazo!!!!
Grinch escribió:a mi lo del zoo me mola.. como ya dije de peque co mi farm .. o con el hospital me lo pasaba pipa... y ya con el theme park... xD puff jaja



Yo espero que saque un buen spiderman


Si lo sacan en plan Batman Arkham bienvenido sea
Ubisoft no tendrá conferencia en la gamescom

Ubisoft, a través de un portavoz de la compañía, ha revelado que este año no dará su conferencia en la gamescom, evento en el que tradicionalmente suelen mostrar sus novedades en una presentación similar a la del E3.

La compañía sí que estará presente, y se centrará en mostrar sus próximos títulos a los asistentes y a la prensa, incluyendo varios de sus juegos intergeneracionales, como Watch Dogs o Assassin's Creed IV: Black Flag.

Otras compañías como Capcom, también una habitual de la feria, han revelado que no participarán en la feria, mientras que otras como Microsoft podrían dar una conferencia de una hora centrada en la nueva generación.

La gamescom se celebra a finales de agosto, y Vandal estará allí para contaros todo lo que suceda.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064024 ... -gamescom/
Darkcaptain escribió:Ubisoft no tendrá conferencia en la gamescom

Ubisoft, a través de un portavoz de la compañía, ha revelado que este año no dará su conferencia en la gamescom, evento en el que tradicionalmente suelen mostrar sus novedades en una presentación similar a la del E3.

La compañía sí que estará presente, y se centrará en mostrar sus próximos títulos a los asistentes y a la prensa, incluyendo varios de sus juegos intergeneracionales, como Watch Dogs o Assassin's Creed IV: Black Flag.

Otras compañías como Capcom, también una habitual de la feria, han revelado que no participarán en la feria, mientras que otras como Microsoft podrían dar una conferencia de una hora centrada en la nueva generación.

La gamescom se celebra a finales de agosto, y Vandal estará allí para contaros todo lo que suceda.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064024 ... -gamescom/


Se me hace raro, la verdad
AwesomeGuy escribió:
Darkcaptain escribió:Ubisoft no tendrá conferencia en la gamescom

Ubisoft, a través de un portavoz de la compañía, ha revelado que este año no dará su conferencia en la gamescom, evento en el que tradicionalmente suelen mostrar sus novedades en una presentación similar a la del E3.

La compañía sí que estará presente, y se centrará en mostrar sus próximos títulos a los asistentes y a la prensa, incluyendo varios de sus juegos intergeneracionales, como Watch Dogs o Assassin's Creed IV: Black Flag.

Otras compañías como Capcom, también una habitual de la feria, han revelado que no participarán en la feria, mientras que otras como Microsoft podrían dar una conferencia de una hora centrada en la nueva generación.

La gamescom se celebra a finales de agosto, y Vandal estará allí para contaros todo lo que suceda.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064024 ... -gamescom/


Se me hace raro, la verdad


Hay que cogerlo con pinzas esta noticia, por que dice que no tendrá conferencia, pero a la misma vez dice que si estará presente y mostrará cosas de Watch Dogs y AC4 (y puede que otros).

Puede que "conferencia" no tenga, pero si que en otras zonas de la Gamescom muestren o digan algo de sus juegos mas rollo "privado" sin una conferencia a "lo grande", al menos eso es lo que yo entiendo.
UN MES SEÑORES... UN MES PARA LA GAMESCOM.


Y hasta que lleguemos alli espero que vaya saliendo cosillas
Grinch escribió:UN MES SEÑORES... UN MES PARA LA GAMESCOM.


Y hasta que lleguemos alli espero que vaya saliendo cosillas

siiii ya queda menos jejeje
Tengo la impresión de que aquí van a soltar algún que otro bombazo!
Grinch escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/epic-games-tiene-en-marcha-varios-proyectos-next-gen/1791474/1883246

La desarrolladora Epic Games está trabajando en "varios proyectos" de nueva generación, entre ellos un shooter AAA que no es Fortnite, juego de acción que sigue en marcahen un equipo de producción de unas treinta personas......


Unreal Tournament IV nada menos chicos [oki]

Imagen
Left4Dead3 se presentará en la Gamescom, aquí os dejo la página de misteriosa no tiene nada ya que no deja lugar a la duda XD

Cuenta atras que coincide con el comienzo de la Gamescom: http://l4d3.ru/

En la Gamescom también sabremos la estrategia de precios que llevará Double Helix y Msoft con Killer Instinct y dirán definitivamente si llegará en algún momento en formato físico o no.
1 mes para la conferencia y mas de 3 meses para tener esa consola en mis manos que estres
xjhoan escribió:1 mes para la conferencia y mas de 3 meses para tener esa consola en mis manos que estres

29 para gamescom
126 para la consola XD
joder macho que bajon no pongais los dias que no veas todo lo que queda xdddd mas de 100 dias se dice pronto...
en la gamescom lo mismo nos quita dis de esa cuenta para atras.
Aun queda un monton... :( :( , que calientes sois ;)
un mes para la feria y casi 6 para One!!!
6¿?no hombre,son 4 como maximo!!
que nooo. QUe la ha retrasado y sale en marzo ahora xD
Grinch escribió:que nooo. QUe la ha retrasado y sale en marzo ahora xD


Salen Destiny y TitanFall junto con la consola con ediciones "Day One", También sale Forza 5 al completo (sin DLC's etc...) DR3 con framerate muy estable, a 60 FPS y con la posibilidad de jugarlo en 3D con las gafas "Oculus Rift" , Battlefield 4 sale con todos los DLC's de Mapas que iban a incluir, Kinect Sports sale mucho mas mejorado y con 6 deportes mas incluidos.. y.. y.. Ryse también es jugable con Oculus Rift + Kinect.

[poraki]
Electronic Arts tendrá su Conferencia el día 20 de Agosto a las 15:00 horas. La de Sony será a las 18:00 del mismo día y la de Msoft no se sabe todavía.

http://www.zonared.com/noticias/electro ... scom-2013/
Pues ojala sea entre el 20 y el 22 que es cuando yo tengo unas mini-vacaciones...

A partir del 23 dependerá de la hora que Microsoft elija xD
SCREAM25 escribió:Electronic Arts tendrá su Conferencia el día 20 de Agosto a las 15:00 horas. La de Sony será a las 18:00 del mismo día y la de Msoft no se sabe todavía.

http://www.zonared.com/noticias/electro ... scom-2013/


la gamescom no era el dia 21 ? lo digo mas que nada para esta noche restar 2 a mi cuenta xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Electronic Arts tendrá su Conferencia el día 20 de Agosto a las 15:00 horas. La de Sony será a las 18:00 del mismo día y la de Msoft no se sabe todavía.

http://www.zonared.com/noticias/electro ... scom-2013/


la gamescom no era el dia 21 ? lo digo mas que nada para esta noche restar 2 a mi cuenta xD


Esto es como en el e3 el dia previo conferencias, no sabemos si Micro sera también el mismo dia pero mas tarde o al dia siguiente. Lo suyo sería a las 20:00 o las 21:00 hora española del mismo dia, a ver la semana que viene si confirman algo.
Toca volver a zamparse conferencias xDDDDDD
Roberdivx escribió:Toca volver a zamparse conferencias xDDDDDD


Y que gustazo hoyga... conectar la X360 (o el PC) y tener preparado todo tu salón 1 hora antes como si se tratara del anuncio mas importante de la TV xDD

Por mi que hagan muchas mas XD
SCREAM25 escribió:Electronic Arts tendrá su Conferencia el día 20 de Agosto a las 15:00 horas. La de Sony será a las 18:00 del mismo día y la de Msoft no se sabe todavía.

http://www.zonared.com/noticias/electro ... scom-2013/


Estarán gestionando hacerla después de Sony la de Microsoft.
Para que no les pase como en el E3.

Yo siempre he creido que el orden de conferencia es muy importante porque ves todo lo que muestra tu rival y puedes realizar modificaciones. En el E3 se demostró al 100%

A mi me gustaría ver a Sony antes y ver si Micro le ataca por alguna parte o por el contrario sigue a su aire.
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104