Gamescom 2013

F1R3F0X escribió:Ha vuelto a decirlo y me mosquea que dice "cómo poder ponerle las manos encima a Xbox One" y no "cuándo". Me da a mí que dirán algo de un evento o tour de prueba.


Olvida la xbox, si a lo que quieren ponerle las manos encimas estos degenerados, es a las rubias...jojojo
Esto parece, cada vez más, un simple resumen...
Capi America escribió:Olvidaros de fecha hoy

No queremos fechas queremos indies
Capi America escribió:Olvidaros de fecha hoy


Schhhh....La fecha da igual, la rubia es lo que importa hoy }:/
joder parece que las rubias son pa tenernos ahí enganchados... pq sino...
Decían que habrían nuevas noticias en twitter, puede que sea un resumen y que al final sepamos algo más. Digo yo si no desde msoft nos trollean.
Major nelson se ha pasado con los rayos uva xDDD
JCR escribió:puffff battlefield me esta haciendo plantearme si comprar duty o no xd



Buff, eso vvapor gustos, yo era de CoD hasta Battlefield 2, pero ahora los dos con servers... no sé... Battlefield es es más completo en mi opinión, buena jugabilidad, gráficos, vehiculos...

Ryse!!!
SefarII escribió:
F1R3F0X escribió:Ha vuelto a decirlo y me mosquea que dice "cómo poder ponerle las manos encima a Xbox One" y no "cuándo". Me da a mí que dirán algo de un evento o tour de prueba.


Olvida la xbox, si a lo que quieren ponerle las manos encimas estos degenerados, es a las rubias...jojojo

Igual incluyen una rubia de regalo en cada consola para incentivar las reservas...
txfloppy escribió:
Capi America escribió:Olvidaros de fecha hoy

No queremos fechas queremos indies


Que mamon [+risas]

Yo quiero rubias [sonrisa]
"Me roba las muertes" xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
iotz escribió:
cjdiez escribió:Pues yo a la rubia esta le daba un pollazo

[carcajad] [carcajad] lo tiene..lo tiene


Todo dependera de quien sea el afortunado,y le guste no?

Imagen

XD XD XD
HUOPO escribió:joder parece que las rubias son pa tenernos ahí enganchados... pq sino...

Todo estrategia de Microsoft dirá ahora alguno XD
Para todos los machotes dais un poco de asco, dejen de decir esas burradas aquí por favor
no decían que hoy habría noticia importante sobre una importante franquicia europea ?
No me entero de na.....
Esto no tiene ninguna relevancia. Es un simple resumen de lo que ellos quieren destacar. Una pena....
no está mal el ryse, no...
SergioSaw escribió:
SefarII escribió:
F1R3F0X escribió:Ha vuelto a decirlo y me mosquea que dice "cómo poder ponerle las manos encima a Xbox One" y no "cuándo". Me da a mí que dirán algo de un evento o tour de prueba.


Olvida la xbox, si a lo que quieren ponerle las manos encimas estos degenerados, es a las rubias...jojojo

Igual incluyen una rubia de regalo en cada consola para incentivar las reservas...


Y que se metan el live por ahi...rubia descargable YA
gif de eso YAAAAA

A Kaz le van a cortar el cuello jajajajajaj
Y la fecha cuando la dirán ? Sino la dicen hoy claro.


ESTA LOQUISIMO Major Nelson XD
Meh, la Rubia es como lo del FIFA gratis, puro marketing :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D donde ha sacado la espada?? :O
skitnett escribió:Para todos los machotes dais un poco de asco, dejen de decir esas burradas aquí por favor


te pido disculpas si te e ofendido [tadoramo] [tadoramo]
Dicen por twitter que la rubia tiene tatuado el choco.
indigo_rs escribió:D donde ha sacado la espada?? :O

veremos gifs con Don, Kaz... fijo
Tengo que hacerme jugador profesional de Halo... ¡¿200.000$ de premio?!
Lo de Major Nelson da para gif xD
indigo_rs escribió:D donde ha sacado la espada?? :O


Imagen
La rubia tiene un polvazo importante XD Suerte que está para amenizar la confe XD
Oooooootra vez el video del puto BF4...matadme
Me está pareciendo un peñazo, todo esto ya lo hemos visto. Así que chapo y si muestran algo nuevo ya lo veré.
¿Han dicho ya la fecha de salida de la rubia?
Jajajajaja
Juas hacen como en salvame, ponen tuits de la peña mientras hablan...jajaja
cjdiez escribió:Imagen



Despollao vivo en el curro mamón xDDD
Bueno... ¿algún exclusivo interesante que no sea de tiros o de coches?
¿Spark es un juego independiente?
Porque realmente hasta el momento me ha parecido lo más interesante de la GamesCom... aparte de tiros y más tiros...... tiros... y tiros.. :D
dj_king232 escribió:Dicen por twitter que la rubia tiene tatuado el choco.


Si, claro, al final es cuando lo muestra y es un tatuaje del GTAV [poraki]
HUOPO escribió:
skitnett escribió:Para todos los machotes dais un poco de asco, dejen de decir esas burradas aquí por favor


te pido disculpas si te e ofendido [tadoramo] [tadoramo]


Lo siento, la chica rubia es muy guapa [snif]
Dejad ya la rubia un rato macho xD, que tampoco es para tanto, menudos unos (que poco exigentes xDDD) [+risas]

En el titulo de del video ya lo ponía bien claro "The Best of Gamescom" así es un recopilatorio de juegos y entrevistas, algunos videos lo habremos visto y otros no (como el de Sports Rivals que ha sido corto pero me ha gustado).

Saludos.

EDIT: Guapa? [mad]
sunRise escribió:Bueno... ¿algún exclusivo interesante que no sea de tiros o de coches?
¿Spark es un juego independiente?
Porque realmente hasta el momento me ha parecido lo más interesante de la GamesCom... aparte de tiros y más tiros...... tiros... y tiros.. :D



Dead Rising 3, The Blow, Project Saprks, Ryse, Kinect Sports Rivals, Zoo tycon, Crimson Dragon, Killer Intinc 3, D4...
Magix escribió:La rubia tiene un polvazo importante XD Suerte que está para amenizar la confe XD

Prefiero la versión del Sports Rivals con un par... en la realidad es demasiado "nadadora"
NosferatuX escribió:
sunRise escribió:Bueno... ¿algún exclusivo interesante que no sea de tiros o de coches?
¿Spark es un juego independiente?
Porque realmente hasta el momento me ha parecido lo más interesante de la GamesCom... aparte de tiros y más tiros...... tiros... y tiros.. :D



Dead Rising 3, The Blow, Project Saprks, Ryse, Fifa14, Assasin IV, Kinect Sports Rivals, Zoo tycon, Crimson Dragon, Killer Intinc 3...


y the blonde
Darkcaptain escribió:Dejad ya la rubia un rato macho xD, que tampoco es para tanto, menudos unos (que poco exigentes xDDD) [+risas]


Saludos.

EDIT: Guapa? [mad]


Tienes razón, yo me quedo con el calvo (o con el nigga) [mad]
yo creo que el negro ha reventado a la rubia
uy nos estan troleando, la rubia cuando habla con el de spark cambia de ropa en cada toma, la rubia no existe, es producto del kinect
Se puede seguir en algun sitio la conferencia?? No tengo live
5175 respuestas