Strife 117 escribió:SCREAM25 escribió:Me he quedado con las ganas de que anunciaran Crackdown 3 o algún juego de Rare en condiciones.................................... Esperemos que esten entre los futuros exclusivos.
Entiendo que no quieran sacar toda la artillería en el lanzamiento, es normal, para el año que viene también hacen falta juegos potentes, pero lo que no entiendo es haber puesto el icono del Crackdown en la UI en el reveal, para luego ni nombrarlo hasta el año que viene.
SefarII escribió:Acabo de llegar del cine (El Llanero Solitario...por cierto...divertida). Que se ha contado en la feria de relevancia?. Aqui me imagino que habran entrado un monton de sonyers a autoconvencerse (a base de repetirlo en voz alta) que Sony tendra mejor catalogo que la XOne a la larga. Y digo yo, ¿que cojones nos importa el catalogo de Sony?.
GameSkizzo escribió:SefarII escribió:Acabo de llegar del cine (El Llanero Solitario...por cierto...divertida). Que se ha contado en la feria de relevancia?. Aqui me imagino que habran entrado un monton de sonyers a autoconvencerse (a base de repetirlo en voz alta) que Sony tendra mejor catalogo que la XOne a la larga. Y digo yo, ¿que cojones nos importa el catalogo de Sony?.
Pues poco más que eso la verdad, ahora resulta que los indies son juegazos que influyen muchísimo en la toma de decisión a la hora de comprar un videojuego y que el catálogo de ps4 es muy parejo al de xone...
Ha habido un streaming de Multiplayer de Cod Ghosts, en el que han anunciado que mañana a las 6 P.D. hora española se dará más información acerca de xbox one (esperemos fecha de salida) y poco más.
SefarII escribió:GameSkizzo escribió:SefarII escribió:Acabo de llegar del cine (El Llanero Solitario...por cierto...divertida). Que se ha contado en la feria de relevancia?. Aqui me imagino que habran entrado un monton de sonyers a autoconvencerse (a base de repetirlo en voz alta) que Sony tendra mejor catalogo que la XOne a la larga. Y digo yo, ¿que cojones nos importa el catalogo de Sony?.
Pues poco más que eso la verdad, ahora resulta que los indies son juegazos que influyen muchísimo en la toma de decisión a la hora de comprar un videojuego y que el catálogo de ps4 es muy parejo al de xone...
Ha habido un streaming de Multiplayer de Cod Ghosts, en el que han anunciado que mañana a las 6 P.D. hora española se dará más información acerca de xbox one (esperemos fecha de salida) y poco más.
Tienes enlace a ese video del multi del cod?.
Parejo, si, ya, jajajaja, me troncho.
SefarII escribió:GameSkizzo escribió:SefarII escribió:Acabo de llegar del cine (El Llanero Solitario...por cierto...divertida). Que se ha contado en la feria de relevancia?. Aqui me imagino que habran entrado un monton de sonyers a autoconvencerse (a base de repetirlo en voz alta) que Sony tendra mejor catalogo que la XOne a la larga. Y digo yo, ¿que cojones nos importa el catalogo de Sony?.
GameSkizzo escribió:Pues poco más que eso la verdad, ahora resulta que los indies son juegazos que influyen muchísimo en la toma de decisión a la hora de comprar un videojuego y que el catálogo de ps4 es muy parejo al de xone...
F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:Pues poco más que eso la verdad, ahora resulta que los indies son juegazos que influyen muchísimo en la toma de decisión a la hora de comprar un videojuego y que el catálogo de ps4 es muy parejo al de xone...
GameSkizzo escribió:Strife 117 escribió:SCREAM25 escribió:Me he quedado con las ganas de que anunciaran Crackdown 3 o algún juego de Rare en condiciones.................................... Esperemos que esten entre los futuros exclusivos.
Entiendo que no quieran sacar toda la artillería en el lanzamiento, es normal, para el año que viene también hacen falta juegos potentes, pero lo que no entiendo es haber puesto el icono del Crackdown en la UI en el reveal, para luego ni nombrarlo hasta el año que viene.
Vamos a cruzar los dedos para que antes de que la gamescom acabe digan algo!!
F1R3F0X escribió:¿Autoconvencimiento? ¿De alguien que va a comprar Xbox One? Yo he expuesto mi opinión en base a los catálogos de lanzamiento de ambas consolas. ¿Por qué se supone que es una locura decir que son catálogos parejos?
Sobre lo de Crimson Dragon, un juego sobre raíles, descargable y del que no se sabe apenas nada más no creo que sea un título para el público masivo.
SefarII escribió:F1R3F0X escribió:¿Autoconvencimiento? ¿De alguien que va a comprar Xbox One? Yo he expuesto mi opinión en base a los catálogos de lanzamiento de ambas consolas. ¿Por qué se supone que es una locura decir que son catálogos parejos?
Sobre lo de Crimson Dragon, un juego sobre raíles, descargable y del que no se sabe apenas nada más no creo que sea un título para el público masivo.
Si son parejos y algunos juegos futuros te parecen menores, ¿porque compraras la xbox one?
F1R3F0X escribió:SefarII escribió:F1R3F0X escribió:¿Autoconvencimiento? ¿De alguien que va a comprar Xbox One? Yo he expuesto mi opinión en base a los catálogos de lanzamiento de ambas consolas. ¿Por qué se supone que es una locura decir que son catálogos parejos?
Si son parejos y algunos juegos futuros te parecen menores, ¿porque compraras la xbox one?
Lo he explicado varias veces. Voy a terminar teniendo las dos pero como juegos de lanzamiento, me quedo antes con Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse que con Killzone: ShadowFall, Knack y Driveclub. Repito, gustos personales. En los videojuegos todo es subjetivo y lo que le puede parecer mejor a uno, a otro le parece una mierda, no somos borregos.
¿Si me compro algo he de defenderlo como si fuera lo mejor y despreciar a la competencia? En fin...

SefarII escribió:Bueno, si tu te puedes permitir tener las dos, entonces ya no hace falta que expliques mas. Te dara igual.
La pregunta venia a colacion que en este hilo te he leido afirmar que a la larga Sony tendra mejor catalogo, a la vez que la calidad de los titulos de salida es pareja e incluso has mostrados tus dudas sobre que microsoft pueda seguir mostrando buenos titulos en el futuro. Y que luego quieras comprar la xox one de salida, pues me extrañaba.
Pero lo dicho si vas a comprar las dos, no te hace falta explicar nada.
Y sobre tu pregunta, obviamente comprar A no te convierte en alguien que deba despreciar B, pero tampoco parece logico despreciar A, ¿no te parece?. Y antes que te ofendas y pongas el grito en el cielo: das la sensacion de despreciar A en el ejemplo.
F1R3F0X escribió:SefarII escribió:Bueno, si tu te puedes permitir tener las dos, entonces ya no hace falta que expliques mas. Te dara igual.
La pregunta venia a colacion que en este hilo te he leido afirmar que a la larga Sony tendra mejor catalogo, a la vez que la calidad de los titulos de salida es pareja e incluso has mostrados tus dudas sobre que microsoft pueda seguir mostrando buenos titulos en el futuro. Y que luego quieras comprar la xox one de salida, pues me extrañaba.
Pero lo dicho si vas a comprar las dos, no te hace falta explicar nada.
Y sobre tu pregunta, obviamente comprar A no te convierte en alguien que deba despreciar B, pero tampoco parece logico despreciar A, ¿no te parece?. Y antes que te ofendas y pongas el grito en el cielo: das la sensacion de despreciar A en el ejemplo.
¿Dónde parece que desprecie a Xbox One?
Y no he afirmado que Sony vaya a tener mejores juegos a la larga si no que viendo la trayectoria de una y otra, tengo más confianza en ese aspecto en Ps4. Todo está por ver e igual Naughty Dog y Santa Monica lanzan sendas chustas de videojuegos.
Y tampoco he afirmado que tendrá mejor catálogo, si no que me parecen bastante parejos. Y, de nuevo, tampoco he dudado que Microsoft vaya a tener buenos juegos en el futuro.
Pero bueno, cada uno lee lo que quiere, parece.
darksch escribió:Yo mas bien me fijaría en algo como esto.
http://www.elotrolado.net/hilo_la-lista-de-juegos-para-xbox-one-aumenta-a-50-titulos-actualizado_1926201
Es todo un elenco de cantidad, calidad, variedad y novedad. Dudo mucho que haya existido una consola con un comienzo así, lo digo porque las conozco
Por eso me "alarmo" cuando se dice que el bastante flojo catálogo de PS4 es similar. Lo único con lo que han contrarrestado el catálogo que he puesto es con un auténtico aluvión de indies.
Así que por favor seamos serios y veamos todo lo que viene. Es que a veces parece que estamos reduciendo este súper catálogo a "bah otro Forza, Ryse y algún que otro juego menor o que no me interesa". Pues de ser así dydo mucho que salga un catálogo que te pueda llenar.
SefarII escribió:Por zanjar este debate (no lo veas como una discusion), en este hilo hay varios compradores de las dos consolas, que comienzan comprando la Xbox One por diferentes motivos y en la anterior generacion tenian Ps3. Todos los conocemos, no hace falta nombrarlos, que ademas queda feo.
Bien, estos amigos estan entusiasmados con el catalogo de salida de Microsoft y alaban lo bueno y se entristecen de lo malo que tiene o ha tenido M$ (que lo ha habido), y aunque de reojo miraran la PS4, de lo que estoy seguro, y en uno o dos años acabaran comprandosela, no vienen al hilo a hablar de la PS4, dejan las zapatillas fuera en el quicio de la puerta, no se si me explico. Y lo hacen porque respetan y entienden el sentido de este hilo.
SefarII escribió:F1R3F0X escribió:¿Autoconvencimiento? ¿De alguien que va a comprar Xbox One? Yo he expuesto mi opinión en base a los catálogos de lanzamiento de ambas consolas. ¿Por qué se supone que es una locura decir que son catálogos parejos?
NucelarGen escribió:New 'Destiny' screenshots show in-game hunting and flying
http://www.examiner.com/slideshow/new-d ... ts#slide=1
Nadasexual escribió:Larry Hryb @majornelson 5min
Tomorrow we've got a live show from #Xboxgamescom starting at 6pm local time. You can watch it on your Xbox 360
Por si no se sabía!
PoderGorrino escribió:Nadasexual escribió:Larry Hryb @majornelson 5min
Tomorrow we've got a live show from #Xboxgamescom starting at 6pm local time. You can watch it on your Xbox 360
Por si no se sabía!
Y eso que horas son aquí?
Nadasexual escribió:Larry Hryb @majornelson 5min
Por si no se sabía!

GameSkizzo escribió:PoderGorrino escribió:Nadasexual escribió:Larry Hryb @majornelson 5min
Por si no se sabía!
Y eso que horas son aquí?
lo he dicho muchas veces 6 p.m. HORA ESPAÑOLA
dicanio1 escribió:Bueno si es en directo,la fecha de lanzamiento la dicen fin,y que se hayan apresurado tanto es buena señal,o mejor dicho es lo que quiero creer
. Aunque luego Sony pueda cambiar la fecha sobre la marcha. Nadasexual escribió:Larry Hryb @majornelson 5min
Por si no se sabía!

SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:Bueno si es en directo,la fecha de lanzamiento la dicen fin,y que se hayan apresurado tanto es buena señal,o mejor dicho es lo que quiero creer
Creo que la estrategia era clara, esperar a que Sony dijerá su fecha de lanzamiento para días más tarde decir que One sale 2 semanas o 1 mes antes. Así lo veo yo y creo que la mayoría no?. Aunque luego Sony pueda cambiar la fecha sobre la marcha.
SCREAM25 escribió:
Y mañana si es en directo LOL , que es también conferencia o solo son videos que ya se han visto? A ver si nos sorprenden y dicen "La Fecha de Lanzamiento"
SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:Bueno si es en directo,la fecha de lanzamiento la dicen fin,y que se hayan apresurado tanto es buena señal,o mejor dicho es lo que quiero creer
Creo que la estrategia era clara, esperar a que Sony dijerá su fecha de lanzamiento para días más tarde decir que One sale 2 semanas o 1 mes antes. Así lo veo yo y creo que la mayoría no?. Aunque luego Sony pueda cambiar la fecha sobre la marcha.
SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos
SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos
Umbasa escribió:SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos
El dia 1 de noviembre es viernes, lo veo totalmente probable. Eso si... las patas me llegan al culo corriendo hacia la tienda a buscar mi reserva
marboz escribió:Umbasa escribió:SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos
El dia 1 de noviembre es viernes, lo veo totalmente probable. Eso si... las patas me llegan al culo corriendo hacia la tienda a buscar mi reserva
Señores, por si no os habéis fijado, el 1de noviembre es festivo en España, el día de todos los santos....
Hallowen en Usa
marboz escribió:Umbasa escribió:SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos
Señores, por si no os habéis fijado, el 1de noviembre es festivo en España, el día de todos los santos....
Hallowen en Usa