Games With Gold

A alguien mas le desaparecieron juegos que en su dia compraron en GWG? estaba instalando todos los juegos que tengo en un disco duro externo, y algunos juegos no salen para bajar, por ejemplo Mafia II, lo quitaron así de golpe?
Descargatelo desde el historial de compras
El Commanders mola, más variedad para el catálogo y tal


Retiro lo dicho [+risas], volvemos a los tiempos de Defense Grid señores (y señoras)
predatorastigi escribió:Descargatelo desde el historial de compras


Pongo el enlace para ver en el PC el historial de compras:

https://live.xbox.com/es-ES/Download/History

No obstante, en juegos completos comprados no lo he probado nunca, pero en demos que quitaron, sí que alguna que tengo en el historial, ni desde ahí la podía descargar (si no me falla la memoria).
Defcon Norris escribió:
El Commanders mola, más variedad para el catálogo y tal


Retiro lo dicho [+risas], volvemos a los tiempos de Defense Grid señores (y señoras)


Sin duda... dos minutos me duró, y a la basura :)

;)

Saludos!!!
mmmm, a saber que dan... aunque igual nos sorprenden y son la re**stia [beer]
No resultaria raro ver alan wake no ? Despues de todo quantum break se estrena ya mismo y x el otro tiraria a k sera skirym o incluso dark souls II ,como blockbusters me sonarian estos x pedir k no kede aver si no se kedan cortos ahora
angeloso405 escribió:No resultaria raro ver alan wake no ? Despues de todo quantum break se estrena ya mismo y x el otro tiraria a k sera skirym o incluso dark souls II ,como blockbusters me sonarian estos x pedir k no kede aver si no se kedan cortos ahora


Alan Wake este mes no creo, es uno de los reclamos para las reservas de Quantum Break.

Lo que si harán seguramente sea darlo dentro de unos meses, o eso espero.
Yo creo que daran el Sunset Overdrive que ha estado a 9 y 4,5 euros en carrefours y outlets
A ver de qué "blockbusters" se trata, pero deberemos salir de dudas pronto.

Yo voto por Dragon Age Inquisition, que me lo acabo de comprar y fijo que tengo esa mala suerte, jajaja. Y también por Far Cry 4, ala.
Yo bajo expectativas. Con que no den uno de torretas o zombies me vale XD En caso de juego repetido... un [tadoramo] Far cry 2 ara que lo estoy rejugando, a ver si resucita el online. Aunque creo que no es retrocompatible con la Juan
Halo 4, Forza horizon, o Assassin´s Creed Rogue.
Apuesto por Halo Wars.

Lo de dar juegos compatibles con Xbox One no está mal, pero preferiría que al menos uno de los que dieran cada mes no tuviera por qué serlo, y que dieran títulos antiguos y más desconocidos del catálogo de la 360.

Ah, ya puestos, alguno de rol multidisco (eso significaría también que ya funcionarían con Xbox One), como el Blue Dragon, Lost Oddyssey, etc. .
@caren103 yo creo que solo van a dar compatibles con xboxone, lo que espero es que sigan sacando nuevos titulos compatibles y si son como bien comentas multidisco pues mejor que mejor.
Ni será un RE, ni Red Dead Redemption, ya que estan en oferta.. Eso seguro. Una pena...

Bueno, a ver que ponen, asi puedo pillar 5 juegos en un mes, comprando gold a la hora correcta! jejej
Por soñar me encantaría un Pgr4...ojalá.
the wolf among us seria unos de los juegos de abril para XboxOne
A los que no tengais gold, esta de oferta 1 mes a 1 euro, con motivo de las rebajas de primavera.
gothmog_es escribió:A los que no tengais gold, esta de oferta 1 mes a 1 euro, con motivo de las rebajas de primavera.


Ole, me viene de perilla...

Llegará hasta el día 2-3 de abril la oferta???

;)

Saludos!
gothmog_es escribió:A los que no tengais gold, esta de oferta 1 mes a 1 euro, con motivo de las rebajas de primavera.


de lujo! gracias por el aviso. Por cierto, se sabe hasta cuando? me gustaria apurar lo maximo posible, asi poderme pillar el mes y optar a mas juego si lo hago de madrugada.

EDITO: a mi no me mesa la oferta de 1 mes, suele pasar que a algunos les sale y a otros no, una putada....vaya.
Intenta hacer un amago de compra. A veces los precios salen mal, pero en el ultimo paso, antes dr aceptar la compra, salen bien. Tambien puedes comprobar si desde consola y web te da el mismo resultado.

Sobre hasta cuando dura, no especifica, pero nelson lo anuncio junto a las ofertas de primavera, que duran hasta el 28. Si dura hasta mas tarde... Ya ni idea.
@gothmog_es

nada tio, no me sale a 1€. Hasta el ultimo paso y a 6.99, desdes la web nunca he comprado, ni tampoco veo la publicidad de ello.
Estas cosas siempre me descolocan...
Confirmados los GWG por majornelson

Imagen
Pero Dead space no esta en la store española, a si que creo que aquí darán otro juego.
Si no esta pues lo meteran probablemente... :-?

Por lo menos dan juegos decentillos... y no chorraditas...

El Dead Space no es que me atraiga pero bueno... es un juego que no tengo...
El Saints Row 4 esta bien para hacer el chorra y demas... plan GTA... pero ido de olla... [+risas]

Tengo el 2 y el 3... asi que bienvenido es el 4... [beer]

Valio la pena haberme renovado el GOLD una temporada mas... aunque al final tendria que comprarme un disco duro para tantos juegos digitales... [qmparto]
Bueno a ver si el Wolf among us lo regalan el mes que viene para la 360... porque los demás los tengo todos... considero este mes algo flojillo pero bienvenido sea. [beer]
Es el mejor mes que yo recuerde.
Yo tengo 3/4 pero es normal si dan juegos de esta categoría.
Bravo por Microsoft
Espero que pongan el DS aqui, que le tengo ganas.
Me parece que tal y como va la cosa merece la pena pagar la suscripción y olvidarse de comprar juegos, salvo que uno busque alguno concreto. Otro gran mes creo yo.
Juegazos como la copa de un pino. Y encima el Sunset, ese no esperaba verlo en los GWG :)

salu2
Wow! Microsoft lo ha vuelto a hacer.

Le tenía ganas al Dead Space. Y para hacer el chorra en los ratos muertos, el SR:IV viene muy bien.

;)

Saludos!!!
Dead Space es un juegazo. Cuando lo jugué me sorprendió comprobar que en ningún medio lo halagaban.
hibiki13 escribió:Bueno a ver si el Wolf among us lo regalan el mes que viene para la 360... porque los demás los tengo todos... considero este mes algo flojillo pero bienvenido sea. [beer]


Pues para Gold no lo han dado, pero gratis en el bazar si estuvo.

Buenos juegos, la suscripción se ha pagado sola, la verdad es que ni siquiera he pasado los que me han dado hace 6 meses a tras, ...Ojala tuviera el tiempo de antes para darle caña a los juegos... [decaio] ratataaaa
Uno de los mejores meses,que buenos juegos son.A disfrutarlos.
BradleyMc escribió:
hibiki13 escribió:Bueno a ver si el Wolf among us lo regalan el mes que viene para la 360... porque los demás los tengo todos... considero este mes algo flojillo pero bienvenido sea. [beer]


Pues para Gold no lo han dado, pero gratis en el bazar si estuvo.

Buenos juegos, la suscripción se ha pagado sola, la verdad es que ni siquiera he pasado los que me han dado hace 6 meses a tras, ...Ojala tuviera el tiempo de antes para darle caña a los juegos... [decaio] ratataaaa


Solo el primer capítulo... y de hecho, sigue así, como muchos otros juegos de Telltale. Dentro de GwG, obviamente es el juego "completo", lo que vendría siendo incluir el pase de temporada, por así decirlo.
Welcome Dead Space, parece un juego bastante serio. SR4 si es igual de 'carismático' que el 3 no creo que lo descargue.. habrá que tirar de YouTube a ver. En prinsipio prefiero rejugar Sleeping dogs, GTA4 o acabar Just Cause 2 que aún lo tengo a medias. Pero vamos mejor mes que el anterior con Borderbang y Supreme Comanches
Bueno buen mes para mi :) no tengo ninguno de esos juegos salvo el Dead Space que lo compre el dia de lanzamiento para PS3, ¿me imagino que la versión estará a la altura de la versión de Playstation?

¡Saludos!
Bueno, me esperaba otros juegos, la verdad.

Dead Space es espectacular, en mi top 3 de 360, lo que pasa es que lo jugué varias veces y tengo los 1000G incluso. Disfrutadlo los que no lo hayáis jugado porque es brutal.

Y la saga Saints Row no me llama mucho, pero le echaré un tiento. He visto un vídeo y tiene mejor pinta que el 3.
otro mes insuperable, y eso que tengo los dos de 360 pero es que dar el Sunset para One es cuanto menos destacable, vamos que seguro que la one cae en las próximas semanas por que ya sin comerlo ni beberlo tenemos material para jugar una temporada.
En Gaf se han filtrado un par de listas de juegos que se están probando para la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360.

Las pongo aquí porque es posible que alguno o algunos de ellos sean futuros juegos con Gold de la Xbox 360:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=5398

IbizaPocholo escribió:List of games being tested:


Blue Dragon.
Bulletstorm.
Bully Scholarship Ed.
After Burner Climax.
Burnout Paradise.
COD: Black Ops II.
DMC (Devil May Cry) HD Collection.
Double Dragon Neon
Fight Night Champion
Gotham City Impostor
Fable Anniversary
Elder Scrolls Skyrim
Left 4 Dead
Guardian Heroes TM
Jet Set Radio.
Lollipop Chainsaw.
Metal Gear Rising: Revengeance.
Midnight Club: LA.
OutRun Online Arcade.
Resonance of Fate.
Spider-Man: EoT.
Turok.
WOTB: Commando 3.
XCOM: Enemy Unknown.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=5479

EvB escribió:Good news guys, I've done some more delving and have found a small repository of detail which I have added to my master list.

Whilst there are a few games here I didn't know about, what is the most interesting is the games they have appeared alongside.
Lots of games that have been released very very recently.

If I were a betting man I would imagine that these are games that are coming very shortly as they have been planned in as GWG or for some kind of announcement

Full list is here

AC Brotherhood
Bioshock Infinite
Call of Duty Black Ops
Call of Duty WaW
Doom 3 BFG Edition
Duke Nukem - Manhatten
Fallout New Vegas
Foul Play
Joe Danger 2 : The Movie
Joe Danger SE
Joust
Lego Star Wars III
Modern Warfare 2
Outland
Red Dead Redemption
SSX
The Cave


The games that these were found alongside

Alan Wake
Assassin's Creed
Dark Souls
Dead Space
Grid 2
Halo Wars
Saints Row IV
Tekken Tag 2
The Witcher 2
Viva Pinata



Nótese, para alegría y solaz del personal, que está Blue Dragon, que es multidisco. Aunque creo que en físico lo tengo 4 ó 5 veces XD ojalá sea uno de los que den en el futuro.
Txurrito escribió:otro mes insuperable, y eso que tengo los dos de 360 pero es que dar el Sunset para One es cuanto menos destacable, vamos que seguro que la one cae en las próximas semanas por que ya sin comerlo ni beberlo tenemos material para jugar una temporada.



La verdad que sí. Ya tenemos un pequeño catálogo para jugar en la one aquellos que hemos ido pillando los juegos de Gold.
gothmog_es escribió:
BradleyMc escribió:
hibiki13 escribió:Bueno a ver si el Wolf among us lo regalan el mes que viene para la 360... porque los demás los tengo todos... considero este mes algo flojillo pero bienvenido sea. [beer]


Pues para Gold no lo han dado, pero gratis en el bazar si estuvo.

Buenos juegos, la suscripción se ha pagado sola, la verdad es que ni siquiera he pasado los que me han dado hace 6 meses a tras, ...Ojala tuviera el tiempo de antes para darle caña a los juegos... [decaio] ratataaaa


Solo el primer capítulo... y de hecho, sigue así, como muchos otros juegos de Telltale. Dentro de GwG, obviamente es el juego "completo", lo que vendría siendo incluir el pase de temporada, por así decirlo.



Exacto, creo que todos los TellTale tienen el primer capitulo gratis para que lo pruebes...
Pues de momento el dead space sigue sin estar en el bazar. Lo pondran o daran un alternativo?
gothmog_es escribió:Pues de momento el dead space sigue sin estar en el bazar. Lo pondran o daran un alternativo?


A saber.

Era visto que esto iba a pasar porque parece que todo el mundo sabia que Dead Space nunca ha estado en el bazar español, excepto precisamente la gente de Xbox España.

Ahora habra que esperar a saber cuanto, pero esto ha pasado en otros paises y alli han tenido un juego alternativo desde el mismo momento en el que se activaron los juegos del mes. Nada de tener que esperar a ver que pasa.
Ya esta el Dead Space, y me ha dejado "comprarlo gratis".
Pues si, al menos lo han solucionado rapido en cuanto se han dado cuenta del problema. Y por fin tenemos Dead Space en el bazar, que eramos los unicos monos que no lo tenian.

Bueno, ahora somos los unicos monos sin tener las secuelas en el bazar, pero algo es algo.
28%! en 3 días más lo empiezo [+risas]

A los que se pasan por acá a poner favoritos para gold, rajar, preguntar chorradas y tal(que somos bastantes): Ya que Kite se molesta en desarchivar los Hilos en 'Juegos', estaría bien dar opiniónes... no hacen falta análisis super complejos, ni críticas positivas. Se trata de unir palabras hasta formar una frase o dos XD y dar vidilla al subforo de 360, a ver si entre todos adelantamos al subforo de WII y PS3 respectivamente, la mejor consola de la historia y estamos en 3ra regional [facepalm] , grande EOL. Salu2! XD
alfinal la one va a ser buena para la Xbox 360 estos juegazos van a dar mucha vida yo tengo la one llena de juegos de 360
9571 respuestas