Games With Gold

Defcon Norris escribió:Mafia II ya lo tenía de la ofertaca a 5euros, es un juegaco si. El F1 tiene que molar con asiento/volante pero guay, es la única forma de que Alonso vuelva a ganar un mundial XD

Toy pensando seriamente en renovar el gold aunque juegue poco. 30 y pocos euros por un año en 2-3meses buenos lo rentabilizas. Y parece que ya dejaron de dar arcades chorras... Los que preguntan por la vida de 360, mínimo 2020 o hasta que explote.

Salu2

estoy igual que tu
el Mafia ya le pille,pero no me planteo dejar de ser Gold
saludos
Me viene de maravilla, bajando!!
El MAFIA 2, que bien!, le tenía ganas, hace tiempo, pero no llegué a pillarlo. Jugué el uno en PC hace años, y me pareció la ostia.
Con respecto al F1, lo he tenido, pero lo vendí, sin llegar a aprovecharlo, porque me hacía falta el dinero, (tengo el F1 2014 tmb) pero así lo tendré de nuevo.
Ojalá traiga algo de clásicos, porque en este habían.
Al menos en el 2013, los motores son los míticos, V8 y suenan como tal!!
Efectivamente, ya está el Mafia II para su descarga :) En mi caso lo colocaré en el historial de compras porque antes tengo otros juegos que jugar.
tate escribió:
Defcon Norris escribió:Mafia II ya lo tenía de la ofertaca a 5euros, es un juegaco si. El F1 tiene que molar con asiento/volante pero guay, es la única forma de que Alonso vuelva a ganar un mundial XD

Toy pensando seriamente en renovar el gold aunque juegue poco. 30 y pocos euros por un año en 2-3meses buenos lo rentabilizas. Y parece que ya dejaron de dar arcades chorras... Los que preguntan por la vida de 360, mínimo 2020 o hasta que explote.

Salu2

estoy igual que tu
el Mafia ya le pille,pero no me planteo dejar de ser Gold
saludos


Contando que dan como poco 36 juegos al año, con tal que haya 3 buenos yo ya me doy por satisfecho. Y no nos vamos a engañar en los últimos meses (marzo, abril, mayo) han dado 8 buenos juegos.
Es que hoy en dia si tienes que recomendar a alguien hacerse gold ya no es por jugar online xD es directamente "tienes juegos gratis para siempre cada mes" xD

Yo practicamente sigo siendo Gold por esto. Porque jugar a juegos online lo justo... no lo hago cada dia.

Sale muy rentable ser gold y mas para gente nueva. No tienen ni que comprarse juegos.
Te compras consola y Gold... y todos los meses tienes un par de juegos xD
Se ve q algo est caido, en la consola no me reconoce los datos de pago y la web no tira directamente.
(mensaje borrado)
Muy nuevos juegos estos últimos meses. Ya quedan lejos los tower defense y compañías
A mi desde la web me da problemas descargalo y no tengo la xbox esta quincena :(
Puede ser debido a la nueva actualización. Que por cierto ya está operativa.

Su punto fuerte, el poder usar HD de hasta 2Tb... Ahora sí podremos tener todos nuestros juegos digitales juntos!

Joder con la 360. Posiblemente la mejor consola de la historia.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Puede ser debido a la nueva actualización. Que por cierto ya está operativa.

Su punto fuerte, el poder usar HD de hasta 2Tb... Ahora sí podremos tener todos nuestros juegos digitales juntos!

Joder con la 360. Posiblemente la mejor consola de la historia.

;)

Puede valer cualquier disco duro externo hasta los 2tb o de algunas marcas específicas solamente?

Saludos!!!
Lolocor1984 escribió:Puede valer cualquier disco duro externo hasta los 2tb o de algunas marcas específicas solamente?


Cualquier HD vale.

;)

Saludos!!!
Genial gracias :) pues habrá que ir mirando cual pillar.
¿Alguien que haya probado en la 360 el Toshiba de 1 TB que está de oferta en el mediamarkt a 55 euros puede decir que tal funciona? Gracias :-|
Lolocor1984 escribió:Genial gracias :) pues habrá que ir mirando cual pillar.

Puedes conectar dos HDD de 2tb XD
Son unos ratas de no meter el f1 2014... es como si te diese el fifa del año pasado...
radeonxt escribió:Son unos ratas de no meter el f1 2014... es como si te diese el fifa del año pasado...

Hombre, 'ratas'...precisamente el F1 2013 le da unas cuantas 'vueltas', nunca mejor dicho, al F1 de este año. Yo casi que lo prefiero así. Se supone que los juegos que dan son aquellos que superan una determinada nota, y lo mismo F1 2014 ni la superaba.
El 2013 es el que lleva los coches clásicos?
Joder, el Mafia estaba a nada de terminar (99%) y me ha dado error y lo tengo que volver a descargar. Qué suerte la mía [+risas]
radeonxt escribió:El 2013 es el que lleva los coches clásicos?


Exacto.
Imagino que la versión que regalarán es la normal.
Es decir, los coches de la temporada 2013 + coches de los '80

Después estaba la Classic Edition que traia los coches del 2013, '80 y '90
Mejor el f1 2013 que mafia 2 + 1 arcade guarro, no? que antes es lo que daban.
Soulblad3 escribió:Mejor el f1 2013 que mafia 2 + 1 arcade guarro, no? que antes es lo que daban.

Es que yo prefiero que den este tipo de juegos a los arcade, la verdad. Siempre viene bien echarse unas carreras al F1, y si encima lo tienes en digital para usar cuando quieras...yo no le veo el problema.
Soulblad3 escribió:Mejor el f1 2013 que mafia 2 + 1 arcade guarro, no? que antes es lo que daban.


Bueno, eso va a gustos. Porque hay arcades como el dust, el brothers o el bastión que son joyas.
Jugué al Mafia en PC al primero me refiero y me parecio en su dia un juegazo, y tras el GWG de este mes el mafia 2 me parece un juegazo, esto es a criterio personal, que para gustos los colores, ultimamente los señores de microsoft estan haciendo bien el trabajo con los juegos gratis. que sigan asi.

Saludos.
nik0_ escribió:Joder, el Mafia estaba a nada de terminar (99%) y me ha dado error y lo tengo que volver a descargar. Qué suerte la mía [+risas]


Los últimos meses me dan error la mitad de descargas de GWG, pero si elimino lo que lleve descargado e inicio la descarga de nuevo ya baja de tirón.
Si es el F1 2013 con los coches clasicos lo prefiero al 2014, pero como sea el jeugo pelado es eso, dar un FIFA del año pasado... Aun asi no me quejo este mes, no esta mal.

PD. Mi HDD llora con los GWG
Combt escribió:Si es el F1 2013 con los coches clasicos lo prefiero al 2014, pero como sea el jeugo pelado es eso, dar un FIFA del año pasado... Aun asi no me quejo este mes, no esta mal.

PD. Mi HDD llora con los GWG


Con la última actualización ya puedes poner cualquier HDD de cualquier marca hasta 2Tb de capacidad.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Combt escribió:Si es el F1 2013 con los coches clasicos lo prefiero al 2014, pero como sea el jeugo pelado es eso, dar un FIFA del año pasado... Aun asi no me quejo este mes, no esta mal.

PD. Mi HDD llora con los GWG


Con la última actualización ya puedes poner cualquier HDD de cualquier marca hasta 2Tb de capacidad.

;)

Saludos!!!


Lo se, estoy esperando a ver si me sale reantable pillarle al final uno a la Xbox o no la voy a dar mucha mas vida.
Xjjose escribió:
nik0_ escribió:Joder, el Mafia estaba a nada de terminar (99%) y me ha dado error y lo tengo que volver a descargar. Qué suerte la mía [+risas]


Los últimos meses me dan error la mitad de descargas de GWG, pero si elimino lo que lleve descargado e inicio la descarga de nuevo ya baja de tirón.


A mi me pasa igual , me cuesta horrores ponerlo a descargar por que se cancela cietos de veces.

Por otro lado Mafia II es un juegazo y lo disfrute muchisimo , este mes Microsoft sigue cuidandonos.
Txurrito escribió:
Xjjose escribió:
nik0_ escribió:Joder, el Mafia estaba a nada de terminar (99%) y me ha dado error y lo tengo que volver a descargar. Qué suerte la mía [+risas]


Los últimos meses me dan error la mitad de descargas de GWG, pero si elimino lo que lleve descargado e inicio la descarga de nuevo ya baja de tirón.


A mi me pasa igual , me cuesta horrores ponerlo a descargar por que se cancela cietos de veces.

Por otro lado Mafia II es un juegazo y lo disfrute muchisimo , este mes Microsoft sigue cuidandonos.


A mi también me pasa,creo por lo que llevo leyendo que nos pasa a casi todos,o se descarga del tirón o da fallos y se cancela la descarga,pienso que es un problema en alguna actualización de las últimas,porque yo antes jugaba y descargaba a la vez,y eso ya es imposible.
Haber si le dan solución pronto.
Yo, de momento no tuve ningún problema con ninguna descarga, mirasteis si puede ser algo mal configurado?
morenu_1989 escribió:Yo, de momento no tuve ningún problema con ninguna descarga, mirasteis si puede ser algo mal configurado?


Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con las descargas... Bueno sí, una vez. Pero eso fue en el bazar de Omán [+risas]

;)

Saludos!!!
Combt escribió:Si es el F1 2013 con los coches clasicos lo prefiero al 2014, pero como sea el jeugo pelado es eso, dar un FIFA del año pasado... Aun asi no me quejo este mes, no esta mal.

PD. Mi HDD llora con los GWG


Coches clásicos seguro que trae, pero los de los 80'.
Los de los 90' no creo que vengan, pues eran de la versión especial "Classic Edition."
daimaoh escribió:
Combt escribió:Si es el F1 2013 con los coches clasicos lo prefiero al 2014, pero como sea el jeugo pelado es eso, dar un FIFA del año pasado... Aun asi no me quejo este mes, no esta mal.

PD. Mi HDD llora con los GWG


Coches clásicos seguro que trae, pero los de los 80'.
Los de los 90' no creo que vengan, pues eran de la versión especial "Classic Edition."



Menos mal que con la ultima actualizacion dejar poner HDD externos de hasta 2TB cada HDD . Ahora no voy a tener tantos problemas de disco duro , que tengo el de 250Gb a mas de la mitad de ocupado [carcajad]
Por aquí reportando, que con la nueva actualización en el bazar de mi país Colombia aparecen también los juegos de la ONE, de hecho le hacen publicidad, me imagino que es parte de alguna estrategia para que cambiemos, claro que por mi creo que me quedare con la 360 otros 2 años, con los juegos que tengo sin jugar me obra y con los que están por dar, pues ni decir.
sonyfallon escribió:
daimaoh escribió:
Combt escribió:Si es el F1 2013 con los coches clasicos lo prefiero al 2014, pero como sea el jeugo pelado es eso, dar un FIFA del año pasado... Aun asi no me quejo este mes, no esta mal.

PD. Mi HDD llora con los GWG


Coches clásicos seguro que trae, pero los de los 80'.
Los de los 90' no creo que vengan, pues eran de la versión especial "Classic Edition."



Menos mal que con la ultima actualizacion dejar poner HDD externos de hasta 2TB cada HDD . Ahora no voy a tener tantos problemas de disco duro , que tengo el de 250Gb a mas de la mitad de ocupado [carcajad]


la semana pasada termine el mass effect 3 y pude borrarlo del disco duro, si no no podría haberme descargado el mafia, solo me quedaban 2 GB de espacio.
de todas formas, esta tarde iré al media markt a por un disco de 1 TB, que he visto que los tienen bien de precio
sonyfallon escribió:
daimaoh escribió:
Combt escribió:Si es el F1 2013 con los coches clasicos lo prefiero al 2014, pero como sea el jeugo pelado es eso, dar un FIFA del año pasado... Aun asi no me quejo este mes, no esta mal.

PD. Mi HDD llora con los GWG


Coches clásicos seguro que trae, pero los de los 80'.
Los de los 90' no creo que vengan, pues eran de la versión especial "Classic Edition."



Menos mal que con la ultima actualizacion dejar poner HDD externos de hasta 2TB cada HDD . Ahora no voy a tener tantos problemas de disco duro , que tengo el de 250Gb a mas de la mitad de ocupado [carcajad]

Yo he leido lo que ponía M$ sobre la actualización que deja los discos externos pero creo que para instalar y jugar a juegos no vale ...

http://majornelson.com/2015/04/30/xbox- ... rd-drives/

"Larger external USB hard drives – Plug in any external USB hard drive up to 2 TB to store your Xbox 360 downloads, profile, saved games, and other data." ... nada de juegos instalados ...

salu2
Lo de your xbox360 downloads se referira a los juegos
De hecho si desde un pendrive se puede jugar desde el hd ext igual digo yo
Juandroide escribió:Lo de your xbox360 downloads se referira a los juegos
De hecho si desde un pendrive se puede jugar desde el hd ext igual digo yo


Claro... Si no para que narices queremos 2Tb [+risas]

;)

Saludos!!!
Menos mal que con la ultima actualizacion dejar poner HDD externos de hasta 2TB cada HDD . Ahora no voy a tener tantos problemas de disco duro , que tengo el de 250Gb a mas de la mitad de ocupado [carcajad][/quote]
Yo he leido lo que ponía M$ sobre la actualización que deja los discos externos pero creo que para instalar y jugar a juegos no vale ...

http://majornelson.com/2015/04/30/xbox- ... rd-drives/

"Larger external USB hard drives – Plug in any external USB hard drive up to 2 TB to store your Xbox 360 downloads, profile, saved games, and other data." ... nada de juegos instalados ...

salu2[/quote]

Pues yo llevo toda la tarde instalando juegos que tenia aparcadillos y ningún problema con el HDD.
Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con los HDD, entre otras cosas porque normalmente los juegos que dan al mes no los descargo hasta que me apetezca jugarlos. Por esa razón nunca se me han acumulado, aparte que no he sido muy de comprar de manera digital por querer tenerlos en físico.
Algun hd recomendado que se lleve bien con la x360 y de buen rendimiento?
Juandroide escribió:Algun hd recomendado que se lleve bien con la x360 y de buen rendimiento?


Fecundo la pregunta.

;)

Saludos!!!
Juandroide escribió:Algun hd recomendado que se lleve bien con la x360 y de buen rendimiento?


Yo me he pillado un WD Elements, pero me imagino que cualquiera 3.0 va a ser lo mismo.
seamorgan escribió:Yo he leido lo que ponía M$ sobre la actualización que deja los discos externos pero creo que para instalar y jugar a juegos no vale ...

http://majornelson.com/2015/04/30/xbox- ... rd-drives/

"Larger external USB hard drives – Plug in any external USB hard drive up to 2 TB to store your Xbox 360 downloads, profile, saved games, and other data." ... nada de juegos instalados ...

salu2

¿vale o no vale?....¿salen en mis juegos los juegos metidos en ese HD, junto con los del hd interno, y son perfectamente jugables o ... no?...¿en qué quedamos?
yo he jugado al Lego Marvel instalado en el disco externo,y lo unico es que los tiempos de carga son mas largos
tate escribió:yo he jugado al Lego Marvel instalado en el disco externo,y lo unico es que los tiempos de carga son mas largos

...vamos ... que no es oro todo lo que reluce...habrá que ver con qué hds va mejor. Igual es preferible alguno + antiguo de 200-300 gb que uno nuevo de 2 TB.
De todas maneras, dices instalado pero donde lo descargaste ¿en el interno o en el externo?
A mi, lo que me interesa saber si los game with gold puedes descargarlos directamente en el externo y, en consecuencia, una vez descargados en este, aparecen en "mis juegos" junto con los del hd interno y funcionan exactamente igual que estos.
kikon69 escribió:
tate escribió:yo he jugado al Lego Marvel instalado en el disco externo,y lo unico es que los tiempos de carga son mas largos

...vamos ... que no es oro todo lo que reluce...habrá que ver con qué hds va mejor. Igual es preferible alguno + antiguo de 200-300 gb que uno nuevo de 2 TB.
De todas maneras, dices instalado pero donde lo descargaste ¿en el interno o en el externo?
A mi, lo que me interesa saber si los game with gold puedes descargarlos directamente en el externo y, en consecuencia, una vez descargados en este, aparecen en "mis juegos" junto con los del hd interno y funcionan exactamente igual que estos.

hay que descargalos en el interno(o por lo menos yo no he visto otra forma) y despues moverlos a externo
aparecen en mis juegos y da igual en que disco duro esten
yo solo ha probado el Lego Marvel y se juega exactamente igual solo que los tiempos de carga son un pelin mas largos
mi disco duro es un Intenso de 1Tr comprado en MM con carcasa de aluminio
Un poco rollo tener que moverlos, ¿cómo por cierto?, pero algo es algo. Gracias por la aclaración.
Discos duros ahora tenéis en amazon los Toshiba canvio o los WD Elements que funcionan perfectamente y a buen precio y son usb 3.0.
9571 respuestas