Games With Gold

Arxon escribió:Vaya truñaco el viva... Macho lo del indice de golosinidad me ha matado jajaja lo probe 10 min y a tomar viento

+1 y el red faction tambien tiene pinta de descargar y borrar, que a caballo regalado... pero vamos.. que ni ocupa un bit en mi consola.
En la página de juegos con Gold os aparece el botón para comprar el Volgarrr? Hasta ahora los de One los compraba por ahí para tenerlos en la cuenta por si ma paso a una One, pero el botón no aparece aunque todavía está el del Chariot. No lo han puesto ya???
quimico2008 escribió:En la página de juegos con Gold os aparece el botón para comprar el Volgarrr? Hasta ahora los de One los compraba por ahí para tenerlos en la cuenta por si ma paso a una One, pero el botón no aparece aunque todavía está el del Chariot. No lo han puesto ya???


Esta puesto, aunque no aparece bien actualizado en la página. Buscalo con el buscador y lo verás a 0€, yo lo hice así y lo descargue desde la web

salu2
deifmeister escribió:
Arxon escribió:Vaya truñaco el viva... Macho lo del indice de golosinidad me ha matado jajaja lo probe 10 min y a tomar viento

+1 y el red faction tambien tiene pinta de descargar y borrar, que a caballo regalado... pero vamos.. que ni ocupa un bit en mi consola.


Pues ojito con el Red Faction que tiene muy buenas críticas.

El piñata este voy a dejarlo pasar. No están hechos estos juegos para mi. Eso sí, el de la próxima quincena cae fijo.

;)

Saludos!!!
Eso iba a decir yo, que el Red Faction es bastante bueno. Segun escuche tiene buena duracion y campaña, y tenia muy buen online (no se si estara activo o no a estas alturas) el Viva Piñata, es que no se, lo he descargado pero ni probado. Lo veo tan... meeeeh... :o
Red Faction Guerrilla ES...un buen sandbox.
Dentro de los sandbox, es de los k tiene "cosas " k solo tiene el y por las k merece ser jugado.
Al cabo de bastantes horas, puede hacerse soso y convenir un descanso porke...Marte no deja de ser soso...pero es uno de los sandbox con mejor jugabilidad. En liarla parda es el rey. Destrozas edificios como en ningun otro, buena jugabilidad (de las mejores), etc...
Kite escribió:
quimico2008 escribió:En la página de juegos con Gold os aparece el botón para comprar el Volgarrr? Hasta ahora los de One los compraba por ahí para tenerlos en la cuenta por si ma paso a una One, pero el botón no aparece aunque todavía está el del Chariot. No lo han puesto ya???


Esta puesto, aunque no aparece bien actualizado en la página. Buscalo con el buscador y lo verás a 0€, yo lo hice así y lo descargue desde la web

salu2

Gracias Kite, ya está hecho [oki] [oki]
llegamos al numero maldito
le he echado ya una hora y media al viva piñata o así y que decir... eso de tener que ir llenando eso de golonisidad y que se le vaya quitando poco a poco es una mierda, todos se pelean con todos, enferman, viene el tio ese a partirmelas porque el medico tarda años en llegar... y las flores que se secan cada 10 minutos...
Yo tampoco puedo con el piñata, le habré echado una hora u hora y cuarto, a mi es que los juegos de este corte de por si no me gustan mucho... podrá ser muy bueno si te gusta el género pero lo que se dice divertido no me lo parece :(

Un saludo.
y...¿de qué genero es?...por lo k mentáis algunos, parece de crianza de tamagochis.
kikon69 escribió:y...¿de qué genero es?...por lo k mentáis algunos, parece de crianza de tamagochis.


Diría que es de estrategia, rollo tycoon
Más que un zoo tycoon viene a ser como un animal crossing.
A mí tampoco me ha gustado nada el Viva. No es mi tipo de juego. Tampoco he podido encontrarle el gusto a Crackdown. 2 veces me propuse intentarlo y no pude. Todavía lo intentaré una vez más en cuanto termine Darksiders 2. Casi igual me pasó con el Charlie Murder, que la primera vez me quedé con cara de ¡WFT!! y terminó siendo uno de mis favoritos.
a mi gratis solo me sale el viva...

el red a 19 euros.
A mi se me acabo el gold hace dos meses. Y como cada vez juego menos online pues no lo hecho mucho en falta. Además los dos juegos que dieron el mes pasado (Bad Company 2 y Darksiders 2) los tengo. Y los quedan este mes pues tengo el red faction y el Viva piñata no me llama la atención mucho. Pero me alegro por todos los que los podais disfrutar gratis.

Cuando me vuelva a apetece jugar online pues volveré a pagar el gold.

alfageorge escribió:a mi gratis solo me sale el viva...

el red a 19 euros.


El red faction te saldrá gratis a partir del dia 16 de noviembre.
emi el genero de juegos como el viva piñata me gusta, pero este tiene unas cosas que se me hacen muy odiosas, podrian haberlo enfocado de otra forma lo del tope de golonisidad o algo así XD Una cosa que si me gusta por ejemplo que tiene es poder ver los jardines de otros y incluso poder cooperar en el, hay gente que tiene unos jardines y son unos niveles que solo de pensar el tiempo que le habrán dedicado me da algo
Pensaba que el viva piñata que regalaban este mes era el primero :)
Yo el viva piñata uno lo disfrute pero este vp2 llevo 2 horitas y no acba de engancharme, eso si tengo un amiguete que esta flipando con el juego.
Pues probé el Viva por lo de los colores que dicen estar más orientado a los niños, ya que la 360 la volví a comprar hace 4 meses muy barata con un año de gold para jugar en familia (kinetc), pero definitivamente, este juego no es para niños, madre de Dios, que cosa tan complicada, en si el juego es bueno, pero es de esos que requiere jugar tandas largas y desafortunadamente eso no es lo que tengo actualmente.

Repito el juego es entretenido, Mi hija le gusta los colores y las piñatas, sobre todo cuando se cascan... [carcajad] , pero catalogarlo como juego de niños, es decir, si esto es juego de niños, jugar un CoD es para bebes.

PD: Creo que el genero del juego es VIVA PIÑATA, este genero no lo han inventado... XD
si os cuento lo que me pasó ami ayer... mato a un amargo de esos que sueltan las malas hierbas y me suelta una hierba que lanza bolas de fuego y otra llamada cicuta. Esta ultima vale, no supone mucho problema, es solo una mala hierba más. Pero la que lanza bolas de fuego empezó a disparar a las piñatas, estás a atacarla, entonces soltó 3 semillas que no me di cuenta, y ya tenia 3, y lasp iñatas matandolas y estas soltaban otras 3, hasta tal punto que no pude controlarlo y se me extendió a medio jardin, en resumen, murieron todas las piñatas y me tiré media hora volviendo a sanar el jardin. Y porque murieron, que sino siguen matando a las hierbas y me la lian aún más.
Yo lo he estado probando estos dias y psssssssssss.... como bien comentan algunos compañeros...
JUEGO DE NIÑOS POR COLORINES Y TAL Y CUAL TOQUE INFANTIL - SI... [oki]
JUEGO PARA JUGAR NIÑOS - NI DE COÑA... [noop]

Vamos... si necesitas casi un MASTER de VIVA PIÑATA para enterarte de que va la cosa y como funciona, tiene demasiado rollazo de cosas por aqui y por alla, que si tienda, que si compra, que si vende, que si esta piñata necesita esto que si lo otro, que si bla bla bla... vamos que para jugar niños ni en broma... porque no se iban a enterar de nada del funcionamiento.
Para que miren y tal muy bonito para los niños, para lo demas no lo veo yo... [tomaaa]

Tiene su gracia el juego (que menuda imaginacion sus creadores, porque sale cada bicho o personaje que piensas, la peña debia estar muy fumada para imaginarse estas cosas), pero pffffff de primeras te explican mas o menos lo que hay y te quedas a medias con el tema, luego cuando ya casi no te ayudan con nada empieza lo bueno a buscarte la vida tu solo y a que no se arme la de cristo ahi... [qmparto]

Esto viene a ser casi los tipicos juegos de GRANJAS de FACEBOOK y esos rollos jajajaja... porque vamos...
Que si planta, que si riega, que si construye, que si caza... [qmparto] [fiu] [facepalm] [tomaaa] en fin...

Me suena que alguien dijo algo por aqui u otro hilo de "logros faciles"... pues no se yo si seran tan faciles o que, pero vamos... en unas 4 horas minimo que habre jugado ya, maximo me han saltado 2 logros, una carrera rara que jugue con piñatas y una de hacer fotos... NADA MAS...
Y cualquier otro juego en ese tiempo te saltan 10 logros o mas... [fiu] Y estaba en no se que nivel 11 o algo de eso...

Yo no se si lo jugare demasiado... [fiu] con jugarlo poco mas de 10 horas por sacarle los 1000 creditos de los rewards asi de primeras me sobra... (es lo unico que me interesa) luego ya lo dejare a un lado y quiza algun dia juegue algo mas...
Y, ¿si dan rewards por jugar el viva piñata?
Dan 1000 creditos por jugar minimo 10 horas en los rewards a cada juego que dan nuevo si los juegas en sus 15 dias disponibles a su descarga... [fiu]

Vamos que el que este apuntado a los rewards y pase de todos los juegos que hayan dado... pues eso que han perdido...
Y ya lleva unos meses que funciona eso... desde el Monaco, Halo Reach, Bad Company 2, Darksiders 2...
Yo menos el Monaco (aparte no sabia si contaba ya para los creditos) que me parecia infumable y no me atraia lo mas minimo... el resto si les di caña y me saque los creditos.

22/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
08/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
21/09/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

Que vale que tampoco es gran cosa, pero menos es nada... y mas cuando actualmente en los rewards ya no ponen encuestas siempre...
Asi que pssss encima que puedes sacar un par de euros por jugar... pues eso... hay que aprovecharlo... [fiu]
Esos tipicos euros que luego te faltan para un juego, o te compras un arcade de esos de oferta o te compras una chorrada para el avatar... [qmparto]

Pero claro los juegos pasados ya no cuenta... ahora solo cuenta el VIVA PIÑATA... y cuando pongan el RED FACTION contara ese...
Como digo solo vale mientras esta disponible para descargar... si en ese tiempo lo has jugado minimo 10 horas te dan los 1000 creditos correspondientes. [oki]
Que es eso de los rewards? alguien me lo puede explicar?
harloneti escribió:Que es eso de los rewards? alguien me lo puede explicar?


Es una promo para conseguir puntos que se canjean por dinero mientras cumplas una serie de objetivos, desde invitar a alguien a ser gold, renovar tu subscripcion, jugar x horas a x juegos, comprar x juegos etc...

http://rewards.xbox.com/
Folguee escribió:si os cuento lo que me pasó ami ayer... mato a un amargo de esos que sueltan las malas hierbas y me suelta una hierba que lanza bolas de fuego y otra llamada cicuta. Esta ultima vale, no supone mucho problema, es solo una mala hierba más. Pero la que lanza bolas de fuego empezó a disparar a las piñatas, estás a atacarla, entonces soltó 3 semillas que no me di cuenta, y ya tenia 3, y lasp iñatas matandolas y estas soltaban otras 3, hasta tal punto que no pude controlarlo y se me extendió a medio jardin, en resumen, murieron todas las piñatas y me tiré media hora volviendo a sanar el jardin. Y porque murieron, que sino siguen matando a las hierbas y me la lian aún más.

Me pasó exactamente lo mismo, pero mi planta principal era la cicuta. Medio jardin infectado y sólo unas cuantas piñatas salvadas... La cab**na se auto plantaba sola y dejaba caramelos amargos a saco :( salvé el tipo excabando un estanque alrededor como pude!

Para mi es un gran juego, como dicen algunos no creo que sea para niños... lo único malo es que es muuuuuuy lento e ir al pueblo es todo un coñazo :P y sacar logros? creo que llevaré unas 9 horas y tendré unos 10... que sumaran unos 100G
Yo por más que juego cada vez me aburre más, en alguna ocasión mi jardín parecía más un cementerio que un jardín XD
El viva piñata es uno de esos juegos que o te encanta o lo odias. Para mí, para pasar un rato de vez en cuando, me gusta. Pero es cierto que tras un rato se puede hacer algo pesado ( ojo, no por ello es un mal juego)

Por otra parte, si un juego no me termina de convencer, ni jarto le meto 10 horas de mi vida para ganar 1000 créditos de rewards. Si os lo preguntáis ;
10horas = 1000 creditos = 0,48€ ( a menos de 5 céntimos la hora... no gracias)
pensaba sacarme los 1.000G ya que me he picado con el juego, pero me da que eso de la camara y la tarjeta esa me va a joder verdad?
Madre mia el viva piñata....sin comentarios.
Pues yo Viva Piñata lo jugué y disfruté muchisimo en 2008, hasta que no me terminé los 1000 puntos en logros no paré. Vale que Microsoft no ha regalado lo más nuevo, pero coño con algunos comentarios, no os dais cuenta de cuando data el juego. Yo creo que RARE hizo un trabajazo trayendo a esta generación un titulo único e irrepetible, con toneladas de color y originalidad, además de un buen montón de horas. Quien no lo vea así tras haberlo probado es respetable, pero la crítica y los que lo hemos jugado hasta el final, si pensamos así. 84 en Metacritic sin ir más lejos.
Lástima no haber guardado mi jardín [snif] , ahora me hubiera gustado verlo, porque ya vendí el juego en su día.
Rubio_FJ escribió:JUEGO PARA JUGAR NIÑOS - NI DE COÑA... [noop]


Pues mi hijo tiene 8 y le encanta.

Al inicio como que no estaba muy convencido, pero luego de darle algunas horas, le agarró el hilo y ahora juega bastante seguido.

Que bueno leer eso de los rewards, no lo sabía y puede ser de ayuda.

Saludos...
Que alguien abra el viva piñata y en el diario busque el catalogo de piñatas, ese donde te salen todas y te dice si has conseguido que sea residente, si eres "maestro enamorado", si has descubierto las tres variantes etc...
cuando completéis todos los sellos me contáis si fácil sencillo y para toda la familia.
Y luego todas las plantas, y sus diferentes crecimientos extras.
Hola, tengo un problema con el Viva Piañata en 360. Soy nuevo en el Gold y me he descargado los dos juegos de Xbox ONE que hay gratis con el Gold, pero el Viva Piñata, tanto en la web como en la consola, me dice que no puedo descargarlo y que agrege un nuevo metodo de pago... alguien sabe por que este problema en 360¿¿¿???

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Hola, tengo un problema con el Viva Piañata en 360. Soy nuevo en el Gold y me he descargado los dos juegos de Xbox ONE que hay gratis con el Gold, pero el Viva Piñata, tanto en la web como en la consola, me dice que no puedo descargarlo y que agrege un nuevo metodo de pago... alguien sabe por que este problema en 360¿¿¿???
UN SALUDO

http://marketplace.xbox.com//Product/Vi ... 024d53085f

Tienes que buscar la segunda parte Viva Piñata: TIP
Seguro que los que "os pasasteis" el viva piñata en su momento lo primero que hicisteis es el "truco" para sacar el pozo de los deseos ese y sacar pasta... [fiu]
Porque si no... practicamente te tiras la vida entera y mas para poder avanzar y sacar dinero...

Asi que al que le interese jugarlo de manera mas normal... sin tener que tirarse mil horas para conseguir dinero y avanzar... que se lo mire, no tiene complicacion... buscarlo en google o aqui os dejo el tema mas o menos como va.
Un resumen:
Llamar al jardin "Piñata People" que desbloquea los creditos, salirte al menu... entrar a los creditos (que tienes que romper piñatas), cargarte todo lo que hay para desbloquear accesorios y demas.... y en acabar te desbloquen el pozo de los deseos...
Empezar nuevo jardin o seguir cualquiera que tengas, comprar el pozo, ponerlo, meterle unas lamparas de no se que que aumentan el valor... y echarle dinero al pozo... le echas alomejor 5000 monedas y te escupe 100.000... [fiu] luego solo es cuestion de repetir...


Asi que echarle un ojo... por lo menos el juego sera mas llevadero y no tan pesado en plan "planta, riega, cosecha, vende, buscate la vida... pierde mil horas para conseguir algo..." [fiu]
Y luego si pillas las ayudas de personajes que te riegan, te cosechan, te ayudan con intrusos y tal, es mucho mejor y ya te dedicas a las piñatas, a liarla, a cazar o lo que sea... y quitarte todos los desafios de encima, carreras, concursos...
[beer]

Que lo disfruteis jejejeje

PD: Yo estaba jugando normal estos dias atras, pero veia que la cosa no avanzaba y por mucho que avanzase tampoco es que me saltaran apenas logros, asi que al buscar por internet como estaba el tema de logros vi lo del truco este... y claro... ASI CUALQUIERA SE PASA EL JUEGO... [fiu]
Es que el Viva Piñata bueno y sin trucos cuyos 1000G se disfrutan sacando es el primero, no el TIP. Creía que era ese el que daban [carcajad] A mi esta segunda parte no me gustó nada.
Aitorm escribió:Ya disponible el Red Faction Guerrila
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink


Bajando gracias compañero por el aviso.
Aitorm escribió:Ya disponible el Red Faction Guerrila
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink


Ya???

Joder, si que se han dado prisa esta vez... [+risas]

A ver que tal está.

;)

Saludos!!!
alguien sabe como hacer para que desarchiven un hilo??es que el del red faction va a hacer buena falta,creo yo xD graciñas!!!!
fonastrasport escribió:alguien sabe como hacer para que desarchiven un hilo??es que el del red faction va a hacer buena falta,creo yo xD graciñas!!!!


Ya te lo tengo hecho ;)

Y en cuanto a tu duda, simplemente reporta cualquier mensaje de ese post archivado y verás que tienes disponible en el reporte una de las opciones para pedir su desarchivado ;)

salu2
muchas gracias!!!ya lo se para la próxima vez :)
Pues nada,descargandoooo [fumando]
Tendre que ponerlo a descargar que en un par de días me llega la tele nueva y podre volver a darle a la consola.
Descargado y probado.
La verdad es que está bastante chulo, mejor de lo que esperaba.
de lujo, con un mes de live, he podido pillar los 4 juegos, jejeje.

saludossss
Grata sorpresa este Red Faction. Guerrilla.
De momento el online bien y el tema de demolición de edificios le confiere algo de originalidad.
No he jugado la campaña mas que un poco el principio pero tiene pinta de estar bien. No se como será finalmente pero lo que he visto me sorprende que no se hablara mas de este juego en su momento
rychetage escribió:Grata sorpresa este Red Faction. Guerrilla.
De momento el online bien y el tema de demolición de edificios le confiere algo de originalidad.
No he jugado la campaña mas que un poco el principio pero tiene pinta de estar bien. No se como será finalmente pero lo que he visto me sorprende que no se hablara mas de este juego en su momento


Cuando salió se le dio bastante bola.
9571 respuestas