Games With Gold

Buff... Le voy a sacar partido a la 360 como ninguna otra consola... [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
Podré hacer la demolición que me falta para los 1000G del BC2 XD
Solo me falta el logro de 20 muertes con demolición y lo dejé con 19... Bueno, mi hermano lo vendió que el juego era suyo y me cagué en él xD
harryhaller está baneado por "Troll"
alxjedi escribió:Es una pena de los juegos el primera guácala ni me interesa y el segundo lo compre en la pasada oferta preferiría el primero, todavía tengo fe q den otros en Japón


Pues esta es la línea que deberían seguir...dos buenos juegos, nada de arcades que en su momento no compraron ni los familiares de los creadores...el BBC2 lo jugué en su momento y será buen momento para retomarlo teniendo en cuenta que crecerá el número de jugadores en el multi, y el darksiders 2 no lo tengo y he estado a punto de comprarlo varias veces...bien Microsoft.
juegazos que no tengo y gratis que mas puedo decir :)
joder...vaya rachita llevo,el halo reach lo tenia y ahora dan estos 2 que tambien los tengo.Pues nada,a tirar de los juegos que tengo pendientes que no son pocos ni mucho menos,me faltan años para jugar a todos eso sin contar la de horas que me quedan por delante con el destiny
¿Cuando finaliza esta promoción?... Lo mismo la próxima renovación se va a un añito... :p

;)

Saludos!!!
Esta vez superaron mis expectativas [sonrisa]
Uno de los mejores meses, al menos para mí. El Bad Company 2 estuve a punto de comprarlo hace solo un par de días por la curiosidad de probar un Battlefield. Este en concreto, además, ya me llamó mucho la atención cuando salió. Y el Darksiders 2 también es de esos tenía en mente después de haber jugado a la primera parte en su momento.
y pensar que hace dos dias estaba entre pillarme en una tienda de segunda mano el mass effect 3 o el dark siders 2 y tube este ultimo en la mano todo el rato hasta que cambia de idea en el ultimo instante, así que me viene de lujo!!!
Tengo el Darksiders 2 que me lo pille a 9 euros en Carrefour hace unos meses, pero igualmente vaya mes! Microsoft a mi gusto se esta cepillando a Sony con GWG, no quiero empezar ningun debate, es solo mi opinion, bravo por MS!
Criterioh escribió:Microsoft a mi gusto se esta cepillando a Sony con GWG, no quiero empezar ningun debate, es solo mi opinion, bravo por MS!

Cepillando dice, los está destrozando! Hoy por hoy teniendo PS3 y 360 compensa mucho más el GwG que el Plus. Y no tienes más que mirar mis mensajes de hace un año para ver lo que decía (más de uno me tachaba de fanboy lol)
javitronik escribió:¿Cuando finaliza esta promoción?... Lo mismo la próxima renovación se va a un añito... :p

;)

Saludos!!!


Me autocito XD
Que buen mes! espero q no tenga bloqueo regional.
A mi me salio la jugada rana, el darksider 2, lo compre en el bazar usa con el dinero que regalaban .
Así todo me parece que están dando buenos juegos, lo añadiré a mi historial también
alexgilmar escribió:
Shellshock escribió:
Last_phoenix escribió:Una pregunta, no sé si va aquí o en otro lado, me disculpo de antemano. Tengo en mente comprar un disco duro interno de 500Gb ya que he visto que los compatibles se pueden encontrar por unos 50€ pero me surgen dos dudas la primera es si ya son compatibles nuestras xbox con estos discos -sé que van a salir los oficiales en breve- y la segunda cuestión es si los juegos que tengo descargados en mi antiguo hdd los podría usar la persona que lo instalase en su consola.
Un saludo y gracias por vuestra atención


Ya se pueden usar los de 500GB Western Digital yo tengo 2 meses con el mio y sobre tus juegos en otra consola solo le funcionaran si le pasas licencias sino de nada le serviran a la otra persona.



yo tengo la fat... se monta tal cual el HD de 500 y la consoloa los formatea para usarlo o tengo que hacer algun procedimiento???


Oigan, a mi me interesa esto, con tanto juego de GWG ya se llenó mi usb de 32gb, algún hilo donde pueda resolver mis dudas sobre los discos compatibles de 500gb?

Saludos...
Criterioh escribió:Tengo el Darksiders 2 que me lo pille a 9 euros en Carrefour hace unos meses, pero igualmente vaya mes! Microsoft a mi gusto se esta cepillando a Sony con GWG, no quiero empezar ningun debate, es solo mi opinion, bravo por MS!


Algunos meses los cepilla , otros no tanto , te acuerdas del mes que regalaron 2 tower defense ? [mad] [mad] pero ultimamente ha repuntado bastante a como era antes .. esperemos que siga la misma senda XD
Pues por mi parte feliz XD

Bad Company 2 no lo tengo, así que me vendrá bien un shooter de los guapos de cara al multiplayer y/o pegar unos tirillos solo. En cuanto al Darksiders 2 ya lo tengo pero desde hace mucho en una oferta que encontré (lo mismo que sus dlc's), aunque de todos modos igualmente le daré a descargar y luego cancelaré la descarga para que cuente como "comprado", nunca está de más tener el juego en físico y digital por si las moscas XD.

Aumentando la lista y las horas de diversión :) .
Excelente mes el que se nos viene el bad company 2 lo jugué en su tiempo mas no lo acabe y cada que iba al gamers veía el pack bad company 2 con bf 3 y me hacia ojos, al final nunca me anime a comprarlo y luego menos que obtuve el bf3 en origin [boing] y del darksiders sinceramente crei que el que darían seria el 1 y mas que lo veía una y otra vez entre las ofertas semanales.... ahora solo queda comprar e 1 en digital o físico (muy bueno por cierto igual no lo acabe [360º] )
Desde luego con lo tranquilo que estabamos en este post hasta que le ha dado a microsoft por ir alternado el anuncio de los gwg XD XD XD , grandisimos juegos, mejor si no tienes ninguno XD . No daba a basto con todos los juegos que tengo en espera y ha este paso menos. Esperemos que esto siga asi.
de mamaso el mes de octubre, mi vida social se va a ir a la mierda con tanto juego por jugar.

Como ha dicho el compañero, creyendo que regalarían el darksiders 1, y aguantando sin comprarlo cada vez que lo han rebajado, ahora a esperar a que lo vuelvan a rebajar para comprarlo.
Además, han roto su norma de 35Dolars.

El Bad company 2 está valorado en 19.99$ y el Darksiders 2 en 49.99

Y quitando eso, entiendo que alguien lo tenga, pero ellos no están obligados a buscar en las bibliotecas de cada uno de nosotros para ver que tenemos y que no ;)

Dan juegos, y con eso ya nos vamos conformando, si nos gusta como si no ;)

Un saludo!
foroweb escribió:
alexgilmar escribió:
Shellshock escribió:Una pregunta, no sé si va aquí o en otro lado, me disculpo de antemano. Tengo en mente comprar un disco duro interno de 500Gb ya que he visto que los compatibles se pueden encontrar por unos 50€ pero me surgen dos dudas la primera es si ya son compatibles nuestras xbox con estos discos -sé que van a salir los oficiales en breve- y la segunda cuestión es si los juegos que tengo descargados en mi antiguo hdd los podría usar la persona que lo instalase en su consola.
Un saludo y gracias por vuestra atención


Ya se pueden usar los de 500GB Western Digital yo tengo 2 meses con el mio y sobre tus juegos en otra consola solo le funcionaran si le pasas licencias sino de nada le serviran a la otra persona.


Oigan, a mi me interesa esto, con tanto juego de GWG ya se llenó mi usb de 32gb, algún hilo donde pueda resolver mis dudas sobre los discos compatibles de 500gb?

Saludos...


Igual este no es el mejor hilo para estos temas, así que os comento mi experiencia en este otro (http://www.elotrolado.net/hilo_duda-dd-externo-360_2032774) para no ensuciar aquí.

Saludos
Me interesa el Darksiders 2, lo guapo es que te haces Gold entonces, te pillas ese y los dos del mes siguiente :O es que es la leche [360º]
El Darksiders 2 ya lo tengo y es un juegazo! Lo vais a disfrutar un montón! [beer]

El Bad Company si que me viene bien, ¿esta chulo?
Buen mes para Microsoft, sí señor. Al menos en nuestra 360. Darsiders 2, juegazo y creo que el último que sacó la extinta THQ, y Bad Company con un campaña algo corta pero intensa.
Buen mes :) (habrá que pillarse barato el DS1)

Es la primera vez que dan un juego de EA, y esperaba que eso se traduzca en más juegos, pero he comprobado que ninguno de los Dead Space están en el bazar :(
Pedazo de mes, buscando ofertas de live desde ya
roberto28live escribió:Buen mes :) (habrá que pillarse barato el DS1)

Es la primera vez que dan un juego de EA, y esperaba que eso se traduzca en más juegos, pero he comprobado que ninguno de los Dead Space están en el bazar :(


Si regalaran un Dead Space sería la monda. Yo tengo los dos primeros, pero no deja de ser...de hecho, el primero esta descatalogadisimo y nuevo es casi imposible de encontrar (la versión española que lleva el doblaje al castellano me refiero), con lo cual como no sea de segunda mano...complicado, y si lo regalaran seria una forma estupenda de acercar la saga a los que no lo han jugado.
El Battlefield BC me gustó mucho en su día, lo vendí y ahora lo rejugaré. El otro no lo conozco .. buscaré info a ver qué tal. En la 360 como tiene más catálogo se lo están currando ...

Salu2
seamorgan escribió:El Battlefield BC me gustó mucho en su día, lo vendí y ahora lo rejugaré. El otro no lo conozco .. buscaré info a ver qué tal. En la 360 como tiene más catálogo se lo están currando ...

Salu2


Si la gran duda con BC2 es...¿Los de EA van a tener los servidores al día? porque la avalancha va a ser importante...
Mordeo escribió:
roberto28live escribió:Buen mes :) (habrá que pillarse barato el DS1)

Es la primera vez que dan un juego de EA, y esperaba que eso se traduzca en más juegos, pero he comprobado que ninguno de los Dead Space están en el bazar :(


Si regalaran un Dead Space sería la monda. Yo tengo los dos primeros, pero no deja de ser...de hecho, el primero esta descatalogadisimo y nuevo es casi imposible de encontrar (la versión española que lleva el doblaje al castellano me refiero), con lo cual como no sea de segunda mano...complicado, y si lo regalaran seria una forma estupenda de acercar la saga a los que no lo han jugado.

Como yo. Ya podrían animarse y subirlos al bazar.
El online del bad company 2 sigue funcionando? :(
Yo tambien me lo pregunto... ¿Seguira activo?
Espero que al menos los servers si, porque en cuanto se ponga gratis se petara de gente.
Godin13 escribió:El online del bad company 2 sigue funcionando? :(


buena pregunta,con lo que son EA cerrando servidores no me extrañaria que no hubiera online
emiliotarao escribió:
Godin13 escribió:El online del bad company 2 sigue funcionando? :(


buena pregunta,con lo que son EA cerrando servidores no me extrañaria que no hubiera online


Entiendo que Microsoft se lo ha comunicado a EA previamente, para que se preparen para la avalancha y preparen los servidores....Más les vale!
Buen mes con battlefield 2 y darksiders 2 es raro que lo den cuando en el bazar español vale 64€ y el limite son 35€. Yo me hare gold para coger estos dos y halo reach que tampoco lo tengo.

La verdad es que games with gold ha pegado un buen subidon este año comparado con los que dieron el primer año, esperemos que sigan en esta línea.
Bueno, he actualizado el Wiki a Octubre, que no se tocaba desde mediados de Agosto. He puesto tanto los dados en españa, como en otros paises.

Pero tengo una duda con uno dado en Japón, en este post viewtopic.php?p=1736787457 pone que salio el "Castlevania: Harmony of Dissonance" y no lo he encontrado he puesto el "Castlevania: Harmony of Despair" que es el que mas se parecia por nombre xD. Es ese o hay otro?
No es muy importante, al ser de un juego que ya a caducado la oferta, pero bueno para llevar el registro si esta bien mejor.
Buenos juegos este mes. Tengo los dos ...pero bueno que los disfruten quienes no lo haya probado aun.
A ver si asi se reactiva el multi del Bad Company 2
Messiahs escribió:Bueno, he actualizado el Wiki a Octubre, que no se tocaba desde mediados de Agosto. He puesto tanto los dados en españa, como en otros paises.

Pero tengo una duda con uno dado en Japón, en este post viewtopic.php?p=1736787457 pone que salio el "Castlevania: Harmony of Dissonance" y no lo he encontrado he puesto el "Castlevania: Harmony of Despair" que es el que mas se parecia por nombre xD. Es ese o hay otro?
No es muy importante, al ser de un juego que ya a caducado la oferta, pero bueno para llevar el registro si esta bien mejor.


El Castlevania que dieron es el "Harmony of Despair". El "Harmony of Dissonance" es un Castlevania de la Gameboy Advance.
Messiahs escribió:Bueno, he actualizado el Wiki a Octubre, que no se tocaba desde mediados de Agosto. He puesto tanto los dados en españa, como en otros paises.

Pero tengo una duda con uno dado en Japón, en este post viewtopic.php?p=1736787457 pone que salio el "Castlevania: Harmony of Dissonance" y no lo he encontrado he puesto el "Castlevania: Harmony of Despair" que es el que mas se parecia por nombre xD. Es ese o hay otro?
No es muy importante, al ser de un juego que ya a caducado la oferta, pero bueno para llevar el registro si esta bien mejor.


Si fue mi error con el castlevania pero lo bueno que se entendio en su momento y lo bajaron XD
teniendo en cuenta que los servidores de Battlefield Bad Company aun siguen activos pienso que los del 2 seguiran activos mas tiempo
rubentb escribió:
emiliotarao escribió:
Godin13 escribió:El online del bad company 2 sigue funcionando? :(


buena pregunta,con lo que son EA cerrando servidores no me extrañaria que no hubiera online


Entiendo que Microsoft se lo ha comunicado a EA previamente, para que se preparen para la avalancha y preparen los servidores....Más les vale!


Los juegos de Ea suelen mantener los servidores de microsoft mas tiempo abiertos creo que porque microsoft les paga un dinero.

En esta noticia mismamente creo que se insinúa algo así. http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-12-cierre-servidores-juegos-ea
Estupendo!. Para los waltrapas que preguntan por los servidores, para los que no lo hayan jugado, para todos(como el anuncio de coca cola). Gracias a BC2 he rentabilizado el gold durante varios años, el único juego al que puedo jugar durante horas sin cansarme, y que desir del dlc Vietnam: El mejor dlc online de la historia. El modo historia tambien mola, sin tanta historia... Ahora estoy con el Battlefrost4 y en exteriores duele hasta la vista, peor que el 3. Parece que estes en otro planeta

Bad Co2, un juegazo de la A a la Z
Yo MUY contento de que lo vayan a poner de nuevo. Como dice Defcon Norris, un puto juegazo el BC2. Lo vendi hace mucho tiempo cuando me banearon y pienso volverlo a jugar. Para mi, uno (si no el mejor) BF que han hecho.

Ademas no tenia el Darksiders II, por lo que apetece mucho. Espero que pongan algun DLC gratuito o algo, porque ya seria la repanocha xD

Se ha portado bien MS la verdad, buen mes [amor]
Defcon Norris escribió:Estupendo!. Para los waltrapas que preguntan por los servidores, para los que no lo hayan jugado, para todos(como el anuncio de coca cola). Gracias a BC2 he rentabilizado el gold durante varios años, el único juego al que puedo jugar durante horas sin cansarme, y que desir del dlc Vietnam: El mejor dlc online de la historia. El modo historia tambien mola, sin tanta historia... Ahora estoy con el Battlefrost4 y en exteriores duele hasta la vista, peor que el 3. Parece que estes en otro planeta

Bad Co2, un juegazo de la A a la Z


todo lo que iba a decir del BC2 lo has dicho y el battlefield vietnam como la bso es una brutalidad, te sumerges en vietnam, parece que estas filmando la chaqueta metalica, GRANDISIMO JUEGO Y DLCs
Que pena que no den también el Vietnam.Este dlc me gusta incluso más que BBC2.
Gracias a esto se llenará de gente . Será un buen momento para retomarlo.
Joder vaya juegazos para este próximo mes no?Que ganitas de que llegue mañana XD
a las 00:00h nos veo a todos descargando a saco el BTFBC2 ... jaja
Una pregunta, me parece que ya la habían comentado con anterioridad, pero olvidé el proceso; hoy me caduca mi mes de gold y según tengo entendido, si migro mi cuenta de región, mi gold se renovará un mes más; mi pregunta es, ¿tengo que hacerlo desde la web o la consola? y otra cosa, ¿saben si darán otros juegos distintos en otra parte del mundo?
Desde la web hazlo a eua ahí regalan cosas de avatar
alxjedi escribió:Desde la web hazlo a eua ahí regalan cosas de avatar


Si pero con cuidado, por que muchos juegos tienen bloque regional y ten en cuenta que estaras otros 4 meses sin poder migrar yo no se si te interesa por un mes nada mas, es mejor crearse una cuenta y usar lo de la tarjeta de credito.

En caso de que migres, yo me iria a europa y paises cercanos, portugal o francia, eso si evita alemania y uk, esos suelen estar mas bloqueados.

Aunque claro eso si vives en españa si eres sudamericano ya no se como ira en usa, pero vamos yo pillaria aun asi paises cercanos con gwg
9571 respuestas