Games With Gold

Podian regalar algun resident evil ya que tengo el 4 5 y 6 mas el code veronica,pues que regalen uno que no tenga jajaja [fumando]
Rastafumi escribió:Podian regalar algun resident evil ya que tengo el 4 5 y 6 mas el code veronica,pues que regalen uno que no tenga jajaja [fumando]

Ya parece q van a regalar el 6 o revelation porfavor
Mordeo escribió:Pues a mi me parece un buen mes. ¿Porque?, pues para empezar porque el Halo Reach es un juegazo (yo lo tengo pero es un regalo muy bueno), y el Monaco no lo conozco...asi que ya tengo un incentivo para probar un juego nuevo mas...nada mal :P .

Gracia me ha hecho ver la noticia en portada principal y leer la pandilla de llorones que nunca falta...insisto, ni siquiera porque sean regalados. El cuento de nunca acabar...en fin.


Pues entonces yo seré una llorona porque no me van los shoters y las primeras personas en los videojuegos de echo lo odio. Y tengo derecho a quejarme porque aunque sea gratis ya tenemos asumido la existencia de los gwg desde hace tiempo. Es lo mismo que si te dicen ve al vaño y mete la mano en el inodoro lo que encuentre es gratis.
Ufff valla desperdicio. Todo el més esperando a septiempre y ahora toca esperar a octube noooooo!!
Te recomiendo bioshock y bioshock infinity para mi es una obra maestra y la excepción en shooters, la historia de capturará y ya no vayas a baños públicos por cosas gratis [risita]
alxjedi escribió:
Rastafumi escribió:Podian regalar algun resident evil ya que tengo el 4 5 y 6 mas el code veronica,pues que regalen uno que no tenga jajaja [fumando]

Ya parece q van a regalar el 6 o revelation porfavor

Estaría guapo que regalasen el Revelation con eso del aniversario del juego y que van a sacar en HD el 1 en enero
Rastafumi escribió:
alxjedi escribió:
Rastafumi escribió:Podian regalar algun resident evil ya que tengo el 4 5 y 6 mas el code veronica,pues que regalen uno que no tenga jajaja [fumando]

Ya parece q van a regalar el 6 o revelation porfavor

Estaría guapo que regalasen el Revelation con eso del aniversario del juego y que van a sacar en HD el 1 en enero



Estaría genial un RES con GWG la verdad . Sería un puntazo la verdad
deseo1979 escribió:
Mordeo escribió:Pues a mi me parece un buen mes. ¿Porque?, pues para empezar porque el Halo Reach es un juegazo (yo lo tengo pero es un regalo muy bueno), y el Monaco no lo conozco...asi que ya tengo un incentivo para probar un juego nuevo mas...nada mal :P .

Gracia me ha hecho ver la noticia en portada principal y leer la pandilla de llorones que nunca falta...insisto, ni siquiera porque sean regalados. El cuento de nunca acabar...en fin.


Pues entonces yo seré una llorona porque no me van los shoters y las primeras personas en los videojuegos de echo lo odio. Y tengo derecho a quejarme porque aunque sea gratis ya tenemos asumido la existencia de los gwg desde hace tiempo. Es lo mismo que si te dicen ve al vaño y mete la mano en el inodoro lo que encuentre es gratis.
Ufff valla desperdicio. Todo el més esperando a septiempre y ahora toca esperar a octube noooooo!!


Derecho a quejarte??, puedes quejarte si quieres, pero cuando te regalan algo no es lo mas adecuado (ahora podrás decir que por lo que cuesta la suscripción de gold es lo mínimo que pueden hacer...regalar juegos, a lo cual yo digo desde ya que no es así; ya que como dije en un comentario anterior esto es un negocio y lo de regalar juegos no es mas que una estrategia comercial destinada a captar nuevos clientes, no es una obligación ni mucho menos, de hecho, el sistema de gold no contemplaba el regalo de juegos con lo que es un plus añadido, nada mas...que a todo el mundo le gusta que le regalen ferraris a cambio de nada pero esto no es el país de nunca jamás donde con solo imaginar las cosas ya te aparecían, "welcome to the real world").

Para mi entonces se trata de ser agradecido y disfrutar con lo que se te da, que ahora estamos hablando de una tontería como que te regalen uno u otro juego, pero aplica esto mismo a otros aspectos de la vida cotidiana...ya que si con menudencias como estas ya nos vamos a poner exquisitos imagínate lo demás.

Que no te gustan los shooters o juegos en primera persona?, pues nada...este mes no te ha tocado, mala suerte, no tienen que gustarte todos los géneros (de hecho, es lo normal), pero eso no implica que, siendo gratis lo que te ofertan, no puedas probar los juegos e intentar disfrutar con ellos (o con algún/a amigo/a, que de a dos se disfruta mas)...si no te gustan, los borras y listo, sin dramas, sin quejas, y sin dolores de cabeza (en mi caso por ejemplo, me apestan los COD, y no por eso voy diciendo que son malos...a veces me he quejado por estos mismos foros cuando repiten una y otra vez sus dlc porque niegan el espacio a otras posiblemente buenas ofertas, pero que no me gusten a mi no significa que llore por eso. Ahora bien, si en un mes aleatorio regalaran alguno, ten por seguro que lo descargaré igualmente y pegare unos cuantos tiros, a razón de que varios de mis colegas los tienen y podré disfrutar de partidas con ellos, que es lo que cuenta...con independencia de que me gusten mas o menos los juegos).

Lo del baño que has dicho no es de recibo, principalmente porque comparar un zurullo con un juego que no te gusta no tiene ninguna relación; la caca siempre es caca (principalmente porque es un desecho en su totalidad sin nada aprovechable), para ti, para mi, y para cualquiera (bueno, salvo para aquellos/as que disfrutan con las "filias", pero esa es harina de otro costal XD), pero que un juego no te agrade no significa ni mucho menos que no le tenga que gustar a nadie mas; si, hay birrias en cuanto a juegos que dan mucha pena, pero te aseguro que esos mismos juegos que a la mayoria no le gustan (o dicen no gustarles, que en este mundillo tb se funciona por modas) tienen varios adeptos que los siguen...de ahí los llamados "tapados" o "incomprendidos" generacionales en videojuegos.

Así que insisto, menos quejarse, mas disfrutar, y mas jugar...que es la idea no? :) .
Podían regalarnos una casa a tod@s. :(
Yo lo veo asi, por que pago gold? Por jugar o por los juegos? Yo llevo desde el 2007 siendo gold. Y casi nunca he pagado mas de 35 euros en una tarjeta de 12- 14 meses para jugar.Ahora tambien tengo yomvi e imagenio en la habitacion.Y me dan juegos. Si, me los dan porque antes no lo hacian, ya que el servicio es el poder jugar con otros y comunicarte con ellos. Ahora la pregunta es porque pagas gold? Por los juegos que ofrecen? Casi es mejor que para eso recurras a las ofertas de tiendas y a la segunda mano. Ahi aciertas seguro.
luiso80 escribió:Yo lo veo asi, por que pago gold? Por jugar o por los juegos? Yo llevo desde el 2007 siendo gold. Y casi nunca he pagado mas de 35 euros en una tarjeta de 12- 14 meses para jugar.Ahora tambien tengo yomvi e imagenio en la habitacion.Y me dan juegos. Si, me los dan porque antes no lo hacian, ya que el servicio es el poder jugar con otros y comunicarte con ellos. Ahora la pregunta es porque pagas gold? Por los juegos que ofrecen? Casi es mejor que para eso recurras a las ofertas de tiendas y a la segunda mano. Ahi aciertas seguro.


Si si claro, 30€ al mes de juegos, 360€ si los compraras tú pero pagas 30€ y cada juego sale a 1'25€ sin contar el live y la gente se queja es que tiene cojones la cosa.
Halo Reach y Monaco what's your is mine ...

Vaya tela, jajaja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi vida he probado un Halo, éste sera el primero. Sin GwG nunca habria pillado uno, la verdad... A ver que tal!!
almogàver escribió:En mi vida he probado un Halo, éste sera el primero. Sin GwG nunca habria pillado uno, la verdad... A ver que tal!!

Yo el Reach lo tuve, lo acabé vendiendo y ahora le daré otra oportunidad ... no está mal.
El otro, ni idea, la primera vez que lo oigo, tendré que buscar info ...
Yo estoy ahora jugando al motocross y me está gustando.
Para mi gusto esto de los gwg esta muy bien
No están mal los juegos.
El halo para abrir boca de cara a la colección Mater Chief [plas] [plas]
¿De qué va el Mónaco ese?

[comor?]
El Reach tiene el mejor online de Halo para mi gusto.
Todavía está disponible el Orcs Must Die para descargar?
Merece la pena ese juego, lo digo para hacer el truco de la primera página, si es malo ni me molesto.
halo reach fue el primero que jugué compre la consola y un colega me lo presto y me dijo juega, y yo no se halo nunca me ha matado mucho, lo jugué, y luego al 1 2 3 y hace poco al 4 xd
Halo: Reach es un juegazo, yo lo tengo y es uno de los juegos que más disfruté.
Monaco: What's yours is mine. (lo tuyo es mio xD)

Juego cooperativo de robar a la peña.. tiene pintaca!

https://www.youtube.com/watch?v=hC7b6642AWM

el otro ya lo conocemos todos :D
La verdad que últimamente los juegos arcade que están regalando me gustan bastante.
LoLoPoWeR escribió:Monaco: What's yours is mine. (lo tuyo es mio xD)

Juego cooperativo de robar a la peña.. tiene pintaca!

https://www.youtube.com/watch?v=hC7b6642AWM

el otro ya lo conocemos todos :D



Tiene pinta de ser divertido si :)
acabo de comprar un año de gold por 29,99 cuando me llegue lo meto en la consola y ya no me tengo que preocupar hasta el año que viene.
Ya se puede descargar el reach?? o a q hora estará disponible??? hoy me pego unos vicios como los de antaño [looco]
Choscar escribió:Ya se puede descargar el reach?? o a q hora estará disponible??? hoy me pego unos vicios como los de antaño [looco]

Hoy no creo, me temo que tendrás que aplazarlo al 16 de Septiembre [+risas]
almogàver escribió:En mi vida he probado un Halo, éste sera el primero. Sin GwG nunca habria pillado uno, la verdad... A ver que tal!!

Pues te los recomiendo ya que las campañas estan guapas y el modo online también,eso si el Halo wars no me gusto ya que es de estrategia estilo Héroes de pc
aprovechando la ultima semana de vacaciones trasnochando xD

A que hora estara el juego, en horario de invierno decian que a las 3 estaban las novedades, ahora sobre las 4 no?
Buscado los GWG de otras regiones encontre los siguientes [360º] :

1. En Japon se encuentra el arcade Castlevania: Harmony of Dissonance, ya lo descargue y me dio tiempo de bajar el Orcs Must Die! de la quincena pasada XD

2. Brasil tiene el Kameo este supongo debe tener bloqueo regional (como me paso con perfect Dark) pero es de region libre entre los marketplaces de américa por que pesan 5.42GB, aunque en españa tambien pesa 5.42GB no se sea compatible por el formato NTSC.

3. South Africa sustituye el Monaco por el Orcs Must Die!
Shellshock escribió:En japon se encuentra el arcade Castlevania HD [360º]
tambien el market de brasil tiene el Kameo este supongo debe tener bloqueo regional (asi me paso con perfect Dark) pero es de region libre entre los market de américa por que pesan 5.42GB


El Castelvania es el Castlevania: Harmony of Despair. Y segun he mirado el Kameo pesa igual en el bazar español que en el de brasil
Gendohikari escribió:
Shellshock escribió:En japon se encuentra el arcade Castlevania HD [360º]
tambien el market de brasil tiene el Kameo este supongo debe tener bloqueo regional (asi me paso con perfect Dark) pero es de region libre entre los market de américa por que pesan 5.42GB


El Castelvania es el Castlevania: Harmony of Despair. Y segun he mirado el Kameo pesa igual en el bazar español que en el de brasil


si ese mero solo lo vi y lo comente rápido por que me puse a descargarlos, edite mi comentario con mas informacion XD
alguien de españa a intentado descargar el Kameo?
No se va a poder al parecer tiene configuración regional yo lo intente y no se dejo soy de México y estoy mas cerca pero lo volveré a intentar después.
¿Como se hace para descargar el Castlevania y el Kameo?
No sabia que podias descargarte Games With Gold de otros sitios :-?
en japon a mi me sale el ORCS MUST DIE!! ¿a vosotros tambien?
alxjedi escribió:No se va a poder al parecer tiene configuración regional yo lo intente y no se dejo soy de México y estoy mas cerca pero lo volveré a intentar después.


Me imagine que tendría bloqueo cuando baje perfect dark zero de brasil el mes pasado tuve que usar vpn

Demoniun escribió:¿Como se hace para descargar el Castlevania y el Kameo?
No sabia que podias descargarte Games With Gold de otros sitios :-?


En la primer pagina hay un tutorial de como crear cuentas gold de 1 mes gratis para bajar los juegos

kikupitu escribió:en japon a mi me sale el ORCS MUST DIE!! ¿a vosotros tambien?


busca en el bazar el castlevania el Orcs Must Die era el de la quincena pasada
Ya sale el Castlevania y lo he podido descargar. Mañana intentare el Kameo
Demoniun escribió:¿Como se hace para descargar el Castlevania y el Kameo?
No sabia que podias descargarte Games With Gold de otros sitios :-?


En la primer pagina hay un tutorial de como crear cuentas gold de 1 mes gratis para bajar los juegos


No tengo tarjeta de credito, ¿No puedo hacerlo con mi cuenta que si tengo Gold comprado?
Leo por muchos sitios baneos por descargar cosas de otros sitios, no quiero trastear con mi cuenta sin antes saber que es seguro :p
Demoniun escribió:
Demoniun escribió:¿Como se hace para descargar el Castlevania y el Kameo?
No sabia que podias descargarte Games With Gold de otros sitios :-?


En la primer pagina hay un tutorial de como crear cuentas gold de 1 mes gratis para bajar los juegos


No tengo tarjeta de credito, ¿No puedo hacerlo con mi cuenta que si tengo Gold comprado?
Leo por muchos sitios baneos por descargar cosas de otros sitios, no quiero trastear con mi cuenta sin antes saber que es seguro :p


no hay baneo siempre y cuando no abuses del metodo, lo recomendable es bajar esos juegos con cuentas nuevas por el detalle de las migraciones, lo que puedes hacer es comprar un mes gold para crear la cuenta y bajar el juego
El monaco ya esta para descargar, pero el halo reach que deciais como se descarga?
ShinSgo escribió:El monaco ya esta para descargar, pero el halo reach que deciais como se descarga?


Siempre, primera quincena de mes un juego, y segunda quincena el otro.
Así que para el Halo nos toca esperar hasta el 16 ;)
Pues he probado el Monaco durante un rato (un par de pantallas solo) y lo he encontrado interesante. Al principio te pierdes un poco pero no cuesta nada pillarle el tranquillo y zas, a jugar. Creo que en multiplayer ha de ser la monda :P .
soy1player escribió:
ShinSgo escribió:El monaco ya esta para descargar, pero el halo reach que deciais como se descarga?


Siempre, primera quincena de mes un juego, y segunda quincena el otro.
Así que para el Halo nos toca esperar hasta el 16 ;)


Ahhh ok, pero con dishonored solo fue uno verdad?
ShinSgo escribió:
soy1player escribió:
Siempre, primera quincena de mes un juego, y segunda quincena el otro.
Así que para el Halo nos toca esperar hasta el 16 ;)


Ahhh ok, pero con dishonored solo fue uno verdad?


No, el Dishonored lo dieron en la segunda quincena. En la primera quincena dieron el Motocross Madness.
JBcola escribió:
ShinSgo escribió:
soy1player escribió:
Siempre, primera quincena de mes un juego, y segunda quincena el otro.
Así que para el Halo nos toca esperar hasta el 16 ;)


Ahhh ok, pero con dishonored solo fue uno verdad?


No, el Dishonored lo dieron en la segunda quincena. En la primera quincena dieron el Motocross Madness.


Joe es verdad :-| , fue el primero que tuve, recien pillada la consola... aun ando un poco verde con esto de los regalos.
Bueno, visto lo visto, a esperar al día 16 ... :-)

Salu2
tendremos que picarnos todos con el online del reach no? jejej
¿Que tal si de mientras le vamos dando al Monaco todos juntos?
Yo ya le e empezado y esta bastante entretenido.
Q milagro ahora casi no habido quejas, sera? !
Pues este mes a mi bajón.
El REach ya lo tenía (juegazo) y el MONACO me ha parecido un truñazo
9571 respuestas