Games with Gold (Ya disponible)

Primer AAA , En diciembre en Ps4... El de pelea de marvel.

Veremos si M$ se pone las pilas !
No hay un mes que me haya gustado.
PioL1n escribió:Primer AAA , En diciembre en Ps4... El de pelea de marvel.

Veremos si M$ se pone las pilas !


correción es de super heroes de DC
ElUrce escribió:
PioL1n escribió:Primer AAA , En diciembre en Ps4... El de pelea de marvel.

Veremos si M$ se pone las pilas !


correción es de super heroes de DC


cierto DC , Fallo mio !
A mi el último mes de Games With Gold que me gustó en One fue el primer mes que pusieron el Crimson Dragon, me vicié al juego cosa mala. A partir de ahí no han puesto nada que me diera más de treinta minutos de juego. Han ido a peor, esperemos que ahora con Sony dando juegos más importantes MS se ponga las pilas. Pero tampoco se crean, el juego que dan de Infamous en enero es el DLC y no el juego principal.
Pakiyopgd escribió:
l0stforlife escribió:
Pienso escribió:Ya benearon en 360 por ir a buscar descuentos a otros países...
Me da mal rollo coger este juego se Golf por la patilla. Si fuera un Halo 5 todavía me lo pensaba xD

se supone que a diferencia de la X360 la X1 es region free.. o no ??


Una cosa es comprar en uno u otro bazar y otra llevarse cosas de gratis XD


Yo creo que simplemente es cuestión de tiempo, lo que está de manera gratuita un mes en un bazar, en los siguientes meses lo estará en el resto. Respecto a que vayan a bannear por hacer lo que comentáis no sabría que decirte, pero veo más factible que directamente lo limiten o impidan de alguna manera.
PioL1n escribió:Primer AAA , En diciembre en Ps4... El de pelea de DC.

Veremos si M$ se pone las pilas !

Me parece que ese mes muchos van a echar de menos el indie de turno. Ese es un AAA que se a ciencia cierta que no querría, y han dado juegos mucho mejores como el Velocity 2X. Sólo por llevar logos para denominarlo AAA no me lo hace buen juego.

Por eso prefiero que me regalen arcades/indies, porque AAA sé perfectamente los que quiero y los que no, mientras que de los descargables se te pueden pasar por alto juegazos los cuales no te terminas de atreverte a comprar, o también te puedes pillar alguno por sus videos de gameplay y luego arrepentirte.
Pues depende el indie, esto es como todo..

Pero desee luego los juegos que anda dando ms son como poco flojitos.
Yo tengo claro que no comprare ningun juego indie, porque viendo el panorama, seguro que lo acaban regalando.
(mensaje borrado)
Buenas,

Alguien sabría decirme como se pillan los juegos gratis con gold de XONE sin tenerla? tengo entendido que se puede, desde la web me sale que el Volgarr ese es gratis pero le doy a descargar y se queda la ventana pensando eternamente, con el resto de descargas de la 360 no me pasa ¿?

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Buenas,

Alguien sabría decirme como se pillan los juegos gratis con gold de XONE sin tenerla? tengo entendido que se puede, desde la web me sale que el Volgarr ese es gratis pero le doy a descargar y se queda la ventana pensando eternamente, con el resto de descargas de la 360 no me pasa ¿?

Un saludo.

Dale a f5 y refresca la página que lleva una temporada que la store va regular.
Yo hay veces que hasta 7/8 veces tengo que hacer eso.
jjuioij escribió:
Dj_Rao escribió:Buenas,

Alguien sabría decirme como se pillan los juegos gratis con gold de XONE sin tenerla? tengo entendido que se puede, desde la web me sale que el Volgarr ese es gratis pero le doy a descargar y se queda la ventana pensando eternamente, con el resto de descargas de la 360 no me pasa ¿?

Un saludo.

Dale a f5 y refresca la página que lleva una temporada que la store va regular.
Yo hay veces que hasta 7/8 veces tengo que hacer eso.


Creia que si no tenias una X1 (o aunque sea loguearte en una) no se podia...

de todas formas, con los errores que hay estos dias, no se puede comprar nada ni en España...
juanrp8 escribió:Hola !
Alguno tiene todavía el juego powerstar golf con el desbloqueo en la región Brasil ? A mi ya sólo me da la oportunidad de comprarlo.
He estado mirando las páginas anteriores, pero no veo que nadie haga referencia a ello.
un saludo y gracias!

Si da la opción de cogerlo prestado XD, algo harás mal, ¿te logueas antes?
Si si, logeado con paypal y todo, de hecho acabo de comprar el Deus Ex tal cual desde la web...... voy a probar lo de refrescar e intentar.

Un saludo

Edito: Efectivamente a la sexta va la vencida ya está "comprado", de hecho te sale un mensajito diciendo que cuando te logees en tu xbox one con tu cuenta live gold estará disponible. :)

Gracias por la ayuda,

Un saludo.
(mensaje borrado)
juanrp8 escribió:
iotz escribió:
juanrp8 escribió:Hola !
Alguno tiene todavía el juego powerstar golf con el desbloqueo en la región Brasil ? A mi ya sólo me da la oportunidad de comprarlo.
He estado mirando las páginas anteriores, pero no veo que nadie haga referencia a ello.
un saludo y gracias!

Si da la opción de cogerlo prestado XD, algo harás mal, ¿te logueas antes?


Hola!
Gracias por la respuesta! Si, me logeo con la cuenta con la que ya adquiri el juego gratuito.
Estoy con la region brasileña en la web. (Lo hago por la web)
Lo unico que no tengo es un monedero brasileño.. ni ninguna direccion brasileña.
El juego me lo deja adquirir por 39 reales...
Crees que hay algo mas que haya podido hacer mal ?
Gracias !

Pues no, veo que lo haces todo correcto, e igual se me escapa a mi algo, mira una captura para que veas que yo no tengo ningún problema:
Imagen
Edito: as probado en Alemania?, por darte alguna idea mas que nada, decirte también que yo tampoco tengo monedero ni cuenta de brasil, osea que eso no tiene nada que ver.
A los que jugáis al Volgar...como coj se guarda en este juego?

Me he pasado ya tres veces la primera "zona" y llego a una piedra de esas que guarda.Pero cuando apago la consola o cambio de juego tengo que empezar todo desde el principio
Patxo escribió:A los que jugáis al Volgar...como coj se guarda en este juego?

Me he pasado ya tres veces la primera "zona" y llego a una piedra de esas que guarda.Pero cuando apago la consola o cambio de juego tengo que empezar todo desde el principio


después de derrotar al primer jefe, te dicen que ya se guarda tu avance, lo que tienes que hacer es al iniciar el juego te vas del lado izquierdo y sales en el primer diamante que mencionas, ahora del lado izquierdo verás un hueco te metes a ese lugar y vas a tu guarida donde puedes elegir el nivel que quieras de los que has pasado
ElUrce escribió:
Patxo escribió:A los que jugáis al Volgar...como coj se guarda en este juego?

Me he pasado ya tres veces la primera "zona" y llego a una piedra de esas que guarda.Pero cuando apago la consola o cambio de juego tengo que empezar todo desde el principio


después de derrotar al primer jefe, te dicen que ya se guarda tu avance, lo que tienes que hacer es al iniciar el juego te vas del lado izquierdo y sales en el primer diamante que mencionas, ahora del lado izquierdo verás un hueco te metes a ese lugar y vas a tu guarida donde puedes elegir el nivel que quieras de los que has pasado


Pero a ver,hay que pasarse el primer mundo entero para que te deje grabar?

Hago lo que dices y no veo ningún hueco,ni guarida ni nada :-?

(Yo donde he llegado es al segundo checkpoint digamos)
Hola, antes de nada, perdon por poner un asunto de la 360 relacionado con el Gold aqui, pero supongo que habra mas actividad en este hilo que en el de dicha consola. Tengo un problema con el Viva Piañata en 360. Soy nuevo en el Gold y me he descargado los dos juegos de Xbox ONE que hay gratis con el Gold, pero el Viva Piñata, tanto en la web como en la consola, me dice que no puedo descargarlo y que agrege un nuevo metodo de pago... alguien sabe por que este problema en 360¿¿¿???

UN SALUDO
Patxo escribió:
ElUrce escribió:
Patxo escribió:A los que jugáis al Volgar...como coj se guarda en este juego?

Me he pasado ya tres veces la primera "zona" y llego a una piedra de esas que guarda.Pero cuando apago la consola o cambio de juego tengo que empezar todo desde el principio


después de derrotar al primer jefe, te dicen que ya se guarda tu avance, lo que tienes que hacer es al iniciar el juego te vas del lado izquierdo y sales en el primer diamante que mencionas, ahora del lado izquierdo verás un hueco te metes a ese lugar y vas a tu guarida donde puedes elegir el nivel que quieras de los que has pasado


Pero a ver,hay que pasarse el primer mundo entero para que te deje grabar?

Hago lo que dices y no veo ningún hueco,ni guarida ni nada :-?

(Yo donde he llegado es al segundo checkpoint digamos)


Si, como te dice el compañero, cuando mates al jefe.
Gracias,pues vaya tela,con lo difícil que es este juego para que encima te tengas que pasar un mundo entero para poder guardar [facepalm]
Buenas, le he seguido dando caña al juego y me encanta, aunque sea dificil de pelotas, pero sigo teniendo dudas con el sistema de guardado...

Se supone que cuando pasas del jefe de nivel (el verde con el palo), se queda abierta la posibilidad de entrar directamente en el mundo 2 yendo hacia la izquierda al inicio.

Efectivamente, es asi...

El problema es que si apago la consola y vuelvo en otro momento esto ya no está disponible... ¿que hago mal?

salu2
PioL1n escribió:Primer AAA , En diciembre en Ps4... El de pelea de marvel.

Veremos si M$ se pone las pilas !


peleas de marvel? cual?
acabo de renovar el live y en el mensaje de confirmación sale entre otras cosas:

"Oferta de juegos gratuitos: solo para miembros de pago Gold. 1 juego para Xbox One y 2 juegos para Xbox 360 cada mes"
Vamos que no los veo con la intención de poner 2 juegos al mes hasta que salga la xbox Two [mad] [mad]
A ver con que nos sorprenden este mes que viene... [mad]
Thirteen escribió:A ver con que nos sorprenden este mes que viene... [mad]

Con lo de siempre Ryse Dr3 Forza entre otros
Emptyh1 escribió:
Thirteen escribió:A ver con que nos sorprenden este mes que viene... [mad]

Con lo de siempre Ryse Dr3 Forza entre otros


Yo espero que no porque tengo los 3 [buuuaaaa]
icaro3m escribió:Buenas, le he seguido dando caña al juego y me encanta, aunque sea dificil de pelotas, pero sigo teniendo dudas con el sistema de guardado...

Se supone que cuando pasas del jefe de nivel (el verde con el palo), se queda abierta la posibilidad de entrar directamente en el mundo 2 yendo hacia la izquierda al inicio.

Efectivamente, es asi...

El problema es que si apago la consola y vuelvo en otro momento esto ya no está disponible... ¿que hago mal?

salu2

Cuando vuelves a entrar al juego y vas a la izquierda, apareces en el primer mundo, y verás que a la izquierda, tienes que saltar para ir al segundo mundo.
hectorfb escribió:
icaro3m escribió:Buenas, le he seguido dando caña al juego y me encanta, aunque sea dificil de pelotas, pero sigo teniendo dudas con el sistema de guardado...

Se supone que cuando pasas del jefe de nivel (el verde con el palo), se queda abierta la posibilidad de entrar directamente en el mundo 2 yendo hacia la izquierda al inicio.

Efectivamente, es asi...

El problema es que si apago la consola y vuelvo en otro momento esto ya no está disponible... ¿que hago mal?

salu2

Cuando vuelves a entrar al juego y vas a la izquierda, apareces en el primer mundo, y verás que a la izquierda, tienes que saltar para ir al segundo mundo.


Ya ya, antes de apagar la consola asi era.....primero ibas a la primera gema azul y desde ahi saltando a la izquierda ibas a la segunda...

Pero ayer mismo lo probé de nuevo y, al ir hacia la izquierda, está de nuevo bloqueado, como si partiera de 0... [agggtt]
Thirteen escribió:
Emptyh1 escribió:
Thirteen escribió:A ver con que nos sorprenden este mes que viene... [mad]

Con lo de siempre Ryse Dr3 Forza entre otros


Yo espero que no porque tengo los 3 [buuuaaaa]



Je je. Ya q ha salido el Unity, podrían dar el Black Flag. Por pedir......
kaneda_bcn escribió:acabo de renovar el live y en el mensaje de confirmación sale entre otras cosas:

"Oferta de juegos gratuitos: solo para miembros de pago Gold. 1 juego para Xbox One y 2 juegos para Xbox 360 cada mes"
Vamos que no los veo con la intención de poner 2 juegos al mes hasta que salga la xbox Two [mad] [mad]


Hay que entender que la consola cumple un año ahora, ésta semana, es lógico lo que dan con el gold para la ONE, en 360 nunca han dado juegos tan "jóvenes", cuando la ONE tenga mas tiempo ya darán buenos retail
No se si ya se ha comentado, pero he ojeado por el hilo y no lo veo, asi que pregunto:

-Si borro los juegos que han regalado y tengo descargados, los podre bajar cuando me apetezca, otra vez gratis o tendre que pagar????

es por liberar espacio en el disco, que estoy al 72% y tengo tan solo 6 juegos de verdad, + to la morralla regalada



axias majos
los puedes borrar una vez descargados y volveros a descargar cuando quieras.
NEWREGALO escribió:No se si ya se ha comentado, pero he ojeado por el hilo y no lo veo, asi que pregunto:

-Si borro los juegos que han regalado y tengo descargados, los podre bajar cuando me apetezca, otra vez gratis o tendre que pagar????

es por liberar espacio en el disco, que estoy al 72% y tengo tan solo 6 juegos de verdad, + to la morralla regalada



axias majos


Una vez los descargues es como si los compraras, aunque los borres los podrás bajar cuantas veces quieras sin coste.
Capi America escribió:
PioL1n escribió:Primer AAA , En diciembre en Ps4... El de pelea de marvel.

Veremos si M$ se pone las pilas !


peleas de marvel? cual?


Injustice. [oki]
Xecuter escribió:
Capi America escribió:
PioL1n escribió:Primer AAA , En diciembre en Ps4... El de pelea de marvel.

Veremos si M$ se pone las pilas !


peleas de marvel? cual?


Injustice. [oki]


ahhhh, pero ese no salió en One creo
Thirteen escribió:
NEWREGALO escribió:No se si ya se ha comentado, pero he ojeado por el hilo y no lo veo, asi que pregunto:

-Si borro los juegos que han regalado y tengo descargados, los podre bajar cuando me apetezca, otra vez gratis o tendre que pagar????

es por liberar espacio en el disco, que estoy al 72% y tengo tan solo 6 juegos de verdad, + to la morralla regalada



axias majos



Una vez los descargues es como si los compraras, aunque los borres los podrás bajar cuantas veces quieras sin coste.


Dejame añadir la coletilla "siempre que seas Gold", si no hay Gold no se pueden jugar
Correcto, eso es verdad, sin gold no funcionan.
Xecuter escribió:
ahhhh, pero ese no salió en One creo


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... -ano-80508

Si claro, ahí pone que el 7 del mes pasado salia XD
Thirteen escribió:
NEWREGALO escribió:No se si ya se ha comentado, pero he ojeado por el hilo y no lo veo, asi que pregunto:

-Si borro los juegos que han regalado y tengo descargados, los podre bajar cuando me apetezca, otra vez gratis o tendre que pagar????

es por liberar espacio en el disco, que estoy al 72% y tengo tan solo 6 juegos de verdad, + to la morralla regalada



axias majos


Una vez los descargues es como si los compraras, aunque los borres los podrás bajar cuantas veces quieras sin coste.

Gracias era una duda, tenerlos por tenerlos si no voy a jugarlos es tonteria y pillar un disco externo solo por tenerlos tampoco es plan, cierto es que antes o despues necesitare el externo, pero bueno, si puedo liberar espacio, el dia que pille un externo, los vuelvo a bajar, los paso al externo y a tirar millas

gracias a ambos
El Power Star Golf esta gratis desde la web de Xbox, le acabo de dar a comprar y me dice que cuando encienda la consola se baja, repito GRATIS.
Kenny_666 escribió:El Power Star Golf esta gratis desde la web de Xbox, le acabo de dar a comprar y me dice que cuando encienda la consola se baja, repito GRATIS.



Siempre ha sido gratis :) es free to play.
se referira gratis a el juego full desbloqueado y no solo el " free to play " yo lo compre ayer desde el bazar de brasil agregando la visa y funciona perfecto en mi consola..

saludos

pd: creo que solo en brasil y en otros bazares lo dieron full
(mensaje borrado)
Pienso escribió:
Kenny_666 escribió:El Power Star Golf esta gratis desde la web de Xbox, le acabo de dar a comprar y me dice que cuando encienda la consola se baja, repito GRATIS.



Siempre ha sido gratis :) es free to play.


Pues ya no se si es la versión FTP o la completa que estaban dando en otros bazares [+risas] Esta noche lo compruebo.
Buenas, mi duda es la siguiente.

Mi novio y yo usamos la misma consola y el durante su año gold a bajado todo lo que han puesto. Yo lo he jugado sin problemas. Ahora bien, la gold durante este año sere yo (No el) ¿podremos seguir usando lo que ha bajado el durante este año siendo gold? ¿o es como el plus y no se puede si ya no esta gratis?

Saludos!
si el deja de ser gold tu puedes jugar a los juegos, solo estan disponibles para cuentas gold, asi que tu si pero el no.
cuando vuelva a ser gold podra jugarlos
25882 respuestas