Games with Gold (Ya disponible)

Descargado...Otro al fondo del mar XD .
DiMiTriS escribió:Descargado...Otro al fondo del mar XD .


Desde luego [carcajad]

Y mira que siempre he querido comprar The Technomancer (muchas veces de oferta) [+risas]
Descargando el Battlefront II,gracias por el enlace!
Vengo a trasladar el aviso del compañero Korpas en el hilo de Borderlands 3 que todos los usuarios gold se pueden descargar desde ya BORDERLANDS THE HANDSOME COLLECTION
ED08 escribió:Vengo a trasladar el aviso del compañero Korpas en el hilo de Borderlands 3 que todos los usuarios gold se pueden descargar desde ya BORDERLANDS THE HANDSOME COLLECTION

Gracias al compañero por el aviso, y a ti también por ponerlo por aquí.
El uno me lo pasé y platine en la ps3, pero el resto los toque muy por encima, por lo tanto para mi es una buena noticia [sonrisa]
Saludos
@die4554

Para mí también es un notición porque lo quería pillar de oferta y no los he jugado...
Si ya ganaba el gold este mes al plus por demérito de Sony ahora directamente MS se les ha meado encima. La pregunta es si es gratis con las mismas condiciones del gold con los de one o este si es gratis de verdad con gold
Tiene toda la pinta que es fin de semana de juego gratuito con el Borderlands. Muy raro que lo regalaran teniendo en cuenta que le han puesto las texturas 4k esta semana
silfredo escribió:Si ya ganaba el gold este mes al plus por demérito de Sony ahora directamente MS se les ha meado encima. La pregunta es si es gratis con las mismas condiciones del gold con los de one o este si es gratis de verdad con gold


No, ni es gratis ni es de tu posesión. Es para jugar gratis con la suscripción GOLD durante un tiempo sin definir. (Lo pone en la ficha del juego)
No me deja descargar Borderlands ¬_¬
LT Mike Foxtrot escribió:No me deja descargar Borderlands ¬_¬


Es la colección Borderlands, y tienes que ser gold

https://www.microsoft.com/es-es/p/borde ... verviewtab
LT Mike Foxtrot escribió:No me deja descargar Borderlands ¬_¬

A mi no me aparecía como juego de gold y he tenido que buscarlo manualmente, y ya me aparecía la opción de instalar una vez dentro de él.
Saludos
token1231 escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:No me deja descargar Borderlands ¬_¬


Es la colección Borderlands, y tienes que ser gold

https://www.microsoft.com/es-es/p/borde ... verviewtab


En tu enlace me da la opción de descargarlo, muchas gracias shur.

die4554 escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:No me deja descargar Borderlands ¬_¬

A mi no me aparecía como juego de gold y he tenido que buscarlo manualmente, y ya me aparecía la opción de instalar una vez dentro de él.
Saludos


Me había emocionado, pensé que lo habían dado como dieron The Witcher 2 o Deus Ex hace un año jajaja, es una prueba para el fin de semana ¿no?

Gracias a los dos por echarme un cable.
Por cierto, me parece una muy buena maniobra comercial, ahora que ha salido Borderlands GOTY y se ha confirmado fecha del 3, dejar jugar gratis a los otros dos para enganchar a los que no los hayan jugado y tentarles a comprar primero el 1 y luego el 3 cuando salga

@LT Mike Foxtrot parece que dejarán jugarlo un tiempo indefinido
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Si ya ganaba el gold este mes al plus por demérito de Sony ahora directamente MS se les ha meado encima. La pregunta es si es gratis con las mismas condiciones del gold con los de one o este si es gratis de verdad con gold


No, ni es gratis ni es de tu posesión. Es para jugar gratis con la suscripción GOLD durante un tiempo sin definir. (Lo pone en la ficha del juego)

Una pena, pero al menos ya lo tenia de una oferta y bazares extranjeros
Gente, el bordelands tanto el 2 como la precuela dan error al iniciar, algien mas ?
@silfredo es muy simple de deducir...

- Los juegos que te dan para siempre te sale un cuadradito azul y pone "comprar"
- Los juegos que te dan para siempre mientras estés suscrito al Gold te sale un cuadradito azul y pone "Adquirir/Obtener".
- Los de jugar temporalmente y que nunca son tuyos solo te aparece un cuadradito azul con "instalar" [fiu].

En el último caso, como en el Borderlands, nunca le has dado a "tenerlo", son ellos los que te han "prestado" la licencia [oki]
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Si ya ganaba el gold este mes al plus por demérito de Sony ahora directamente MS se les ha meado encima. La pregunta es si es gratis con las mismas condiciones del gold con los de one o este si es gratis de verdad con gold


No, ni es gratis ni es de tu posesión. Es para jugar gratis con la suscripción GOLD durante un tiempo sin definir. (Lo pone en la ficha del juego)

Muchas gracias por la aclaración. Si es así, para ellos; bastante stress tengo ya con los dos meses de gamepass [burla2] XD
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Si ya ganaba el gold este mes al plus por demérito de Sony ahora directamente MS se les ha meado encima. La pregunta es si es gratis con las mismas condiciones del gold con los de one o este si es gratis de verdad con gold


No, ni es gratis ni es de tu posesión. Es para jugar gratis con la suscripción GOLD durante un tiempo sin definir. (Lo pone en la ficha del juego)

Muchas gracias por la aclaración. Si es así, para ellos; bastante stress tengo ya con los dos meses de gamepass [burla2] XD


Y encima ahora el maincrá...
@javitronik
ni me va, ni me molesto, lo que tendría que hacer es vender el centenar
(seguro que son más [facepalm] )
que tengo pendiente en la estantería... ¬_¬
kikon69 escribió:@javitronik
ni me va, ni me molesto, lo que tendría que hacer es vender el centenar
(seguro que son más [facepalm] )
que tengo pendiente en la estantería... ¬_¬


XD
DBZ_Fan escribió:Gente, el bordelands tanto el 2 como la precuela dan error al iniciar, algien mas ?

Hola, a mí me pasa lo mismo. Me dice que tengo que meter el disco o comprarlo en la store (y en la store me sale ya como adquirido).
Alguna solución?
Todavía no lo habrán activado para los días de juego gratis. Era demasiado bonito para ser verdad que lo regalaran
@DBZ_Fan a mí me pide que inserte el disco
El Borderlands la coleccion ya tuvieron finde gratis hace un tiempo, supongo que será lo mismo para que la gente se enganche para el 3. Lo más seguro que jueves o viernes deje jugar.

Edito: Correcto, ya marca en la consola dias de juego gratis para: The Elder Scrolls Online, WWE 2K19, Dead By Daylight y Borderlands Collection.
Parece que se acabó conseguir Xbox Live Gold algo más barato cuando lo ponen de oferta en Amazon UK. Microsoft anunció ayer que le suben el precio allí para que tenga precios acordes al resto de Europa.

1 libra más para las mensuales, 3 para las trimestrales y 10 más por las anuales, a partir del 8 de Mayo.
MMiX escribió:Parece que se acabó conseguir Xbox Live Gold algo más barato cuando lo ponen de oferta en Amazon UK. Microsoft anunció ayer que le suben el precio allí para que tenga precios acordes al resto de Europa.

1 libra más para las mensuales, 3 para las trimestrales y 10 más por las anuales, a partir del 8 de Mayo.


Vaya [triston] Mis últimas adquisiciones del Gold las hacía así.
MMiX escribió:Parece que se acabó conseguir Xbox Live Gold algo más barato cuando lo ponen de oferta en Amazon UK. Microsoft anunció ayer que le suben el precio allí para que tenga precios acordes al resto de Europa.

1 libra más para las mensuales, 3 para las trimestrales y 10 más por las anuales, a partir del 8 de Mayo.


También han subido las keys en general (gold y XGP) unos 3-4€ en todas las tiendas digitales. Quizás es casualidad o quizás no.
Han vuelto a poner el gold para no activos a 1€ [beer]
Lazebrazul escribió:Han vuelto a poner el gold para no activos a 1€ [beer]

¿Se sabe hasta cuándo dura? :)
kikon69 escribió:
Lazebrazul escribió:Han vuelto a poner el gold para no activos a 1€ [beer]

¿Se sabe hasta cuándo dura? :)

Diría que hasta el 11 de mayo
esosoy escribió:
kikon69 escribió:
Lazebrazul escribió:Han vuelto a poner el gold para no activos a 1€ [beer]

¿Se sabe hasta cuándo dura? :)

Diría que hasta el 11 de mayo

Gracias.
Pues, ... muy bien, me caduca el actual euro a 18 de abril....tocará coger el siguiente para el 7-8 de mayo [oki] ...y los codigos del BF de game de hace dos años...a saber qué año los puedo gastar [360º]
Pues nada, a mi se me termina el 17, otro mes mas, de euro en euro y tiro porque me toca. Pagado todo con los microsoft rewards por supuesto, no vayamos a derrochar :p
Vais a ser mi ruina!! [toctoc]

No solo me acabo de pedir la Xbox One X sino que ahora me voy a pillar el Live Gold para tener los 2 juegos mensuales [boing]


Pero (ahora vienen las dudas jejejeje)
La consola no llegará hasta el Martes, y para entonces el SW Battlefront 2 ya no estará [decaio]
¿qué debería hacer si quiero pillarlo?
(aún no tengo cuenta ni tampoco he comprado ningún código del Live, estoy buscando ofertas como las que ofrecen con el Game Pass).
@Sheu_ron
Desde la web de Microsoft puedes comprar todo.
Cuando llegue la consola te lo descargas ;) .
Sheu_ron escribió:Vais a ser mi ruina!! [toctoc]

No solo me acabo de pedir la Xbox One X sino que ahora me voy a pillar el Live Gold para tener los 2 juegos mensuales [boing]


Pero (ahora vienen las dudas jejejeje)
La consola no llegará hasta el Martes, y para entonces el SW Battlefront 2 ya no estará [decaio]
¿qué debería hacer si quiero pillarlo?
(aún no tengo cuenta ni tampoco he comprado ningún código del Live, estoy buscando ofertas como las que ofrecen con el Game Pass).

Creas la cuenta, te suscribes por 1€ y pasada media hora o así (tarda un rato en activarse), compras el juego gratis. Recuerda comprar también el de One.
¿Podría comprar la oferta de 1 mes por 1 € (suscripción no activa, porque soy nuevo) y al rato el de 3 meses por 10 € para así tener 4 meses totales por 31 euros?
(¿
el código promocional de 14 días que viene con la consola también valdría o queda invalidado?)

manu_rap escribió:@Sheu_ron
Desde la web de Microsoft puedes comprar todo.
Cuando llegue la consola te lo descargas ;) .


Gracias!! [beer]


MMiX escribió:Creas la cuenta, te suscribes por 1€ y pasada media hora o así (tarda un rato en activarse), compras el juego gratis. Recuerda comprar también el de One.


¿Comprar también el de One?
¿A qué te refieres?
Soy un manojo de nervios y la verdad es que me cuesta pillar las cosas [tomaaa] [facepalm] [decaio]
@Sheu_ron aquí puedes ver los 3 que puede pillar ya si te suscribes al Gold antes del 15... y ya lo tienes en la cuenta que luego tendrás que utilizar cuando tengas la consola... por cierto la cuenta es un hotmail de toda la vida y los 14 días gratis no vale para sumar a las suscripciones que se pagan ni para coger los juegos retrocompatibles
https://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold
Sheu_ron escribió:No solo me acabo de pedir la Xbox One X sino que ahora me voy a pillar el Live Gold para tener los 2 juegos mensuales [boing]

Son 4 juegos, 2 de One "alquilados" y 2 de 360/Xbox1 para siempre.

Sheu_ron escribió:¿Podría comprar la oferta de 1 mes por 1 € (suscripción no activa, porque soy nuevo) y al rato el de 3 meses por 10 € para así tener 4 meses totales por 31 euros?

No veo que sea tanta oferta, muy caro, el año de Gold suele estar en 37-38€. Pillate la oferta de 1 mes por 1€ y luego pillate 1 año por el precio que digo, si es que sigue a ese precio en webs como vidaplayer, instant gaming... y algunas mas habia.
Y fijate bien que suelen dar 1 mes mas gratis por activar la renovacion automatica (luego ya se puede desactivar desde la web de MS.)

Edit: 1 año 37,65 en Vidaplayer, 38,99 en Instant Gaming y no recuerdo el nombre de alguna mas que habia tambien fiable.
@disaster_p en serio 40€ es muy caro, porque paga 2-3€ más ? Coño, yo por esos 2€ lo pago encantado ^^ Si me dijeras que lo que te ahorras son los 23€ frente a la tarifa normal, lo entendería......
@Yui Shojei Pienso lo mismo, está bien la oferta. De hecho están/estaban a 20 euros 3+3 meses en muchas webs y se consideraba como tal. Aunque también hay que tener en cuenta que dan meses extra en los códigos, así que se quedaba en catorce meses por el mismo precio, saliendo algo más baratos.

Pero aún así, está muy bien para los que no se quieran complicar con códigos de webs externas por unos pocos euros y para los que sólo quieran añadir tres meses más... por fin una oferta de Gold decente para los ya suscritos.
Yui Shojei escribió:@disaster_p en serio 40€ es muy caro, porque paga 2-3€ más ? Coño, yo por esos 2€ lo pago encantado ^^ Si me dijeras que lo que te ahorras son los 23€ frente a la tarifa normal, lo entendería......


Tremendo.
Yui Shojei escribió:@disaster_p en serio 40€ es muy caro, porque paga 2-3€ más ? Coño, yo por esos 2€ lo pago encantado ^^ Si me dijeras que lo que te ahorras son los 23€ frente a la tarifa normal, lo entendería......

Sheu_ron escribió:para así tener 4 meses totales por 31 euros?

Esto es lo que me ha descolocado, igual se expresó mal o yo lo entendí asi.


TCR escribió:Tremendo.

Relajate.

La culpa es mia por intentar ayudar. Paso.
@disaster_p no te lo tomes a mal, si en el fondo te queremos [inlove] [inlove] Pero sois varios de que lo tacháis de mala oferta por valer 2-3€ más caro que las keys ^^ Y pa las pocas veces que Microsoft rebaja por si solos el año a 40€ sin depender de Amazon o Game, hay que celebrarlo [beer] [beer] [beer]
@Yui Shojei Pero tu me has leido o que coño? 4 meses a 31€ eso ha puesto.
Perdida de tiempo. Adios.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Pero tu me has leido o que coño? 4 meses a 31€ eso ha puesto.
Perdida de tiempo. Adios.


Mil perdones, no había leído lo de Sheu_ron.... por desgracia, sus matemáticas son nefastas.... nunca le pueden dar 31€ por 4 meses con las dos ofertas que suma [jaja] [jaja] [jaja]
@disaster_p sinceramente, no es para ponerse así. Si te ha molestado por mi parte lo siento.

Mi comentario no iba de forma personal y menos hacia a ti sino a lo generalizado que se ha hecho verlo caro a 40 € cuando por norma general sueles ahorrarte a lo sumo 5 y en este caso hablamos de Microsoft.

En fin, son opiniones, no hay más. Una vez más lamento que te lo hayas tomado tan mal pero veo desproporcionada tu exaltación.

Estoy muy relajado.
Gracias @TCR @Yui Shojei @disaster_p @MrFlexo @zmeu2008 (perdón si me dejo a alguien).

Que mis despistes no hagan enfadar a nadie que no merece la pena [toctoc]

Ya dije que ando hecho un lío por lo que era (y es) muy probable que al desconocer las ofertas y promociones diga cosas que no tienen demasiado sentido. [decaio]


disaster_p escribió:
Sheu_ron escribió:No solo me acabo de pedir la Xbox One X sino que ahora me voy a pillar el Live Gold para tener los 2 juegos mensuales [boing]

Son 4 juegos, 2 de One "alquilados" y 2 de 360/Xbox1 para siempre.


No termino de entender esto.
Creia que Microsoft ofrecía un listado de juegos mensuales, y de ahí ya escoges tú los 2 que quieras, sin importar si son de Xbox clásica, Xbox 360 o Xbox One.

Por poner un ejemplo a esto, en la web del Live Gold anuncian:

Plants vs Zombies (actualmente)
The Technomancer (actualmente)
Star Wars Battlefront II (actualmente)

y

Outcast (a partir del 16)
Ghost Recon 2 (a partir del 16).

Entiendo que si me suscribo HOY dia 13, tengo la suscripción activa hasta el 12/Mayo por lo que podría coger Star Wars Battlefront II y a partir del Lunes el Ghost Recon 2.

....o coger HOY el Plants vs Zombies y el Star Wars quedandome sin posibilidad de coger el Outcast ni el Ghost Recon 2 porque para mi próximo ciclo de Live Gold (13/Mayo) esos 2 juegos ya no están disponibles.
@Sheu_ron

Si te suscribes hoy día 12 tienes para a coger:

Plants vs Zombies (actualmente, debes cogerlo antes del día 15)
The Technomancer (actualmente, debes cogerlo antes del día 15)
Star Wars Battlefront II (actualmente, debes cogerlo antes del día 15)
Outcast (a partir del 16)
Ghost Recon 2 (a partir del 16).
Juego Xbox One (a partir del 1 de Mayo)
Juego de Xbox 360/Original ( a Partir del 1 de Mayo)

Son todos, no hay elecciones. Solo la opción de darle a adquirir o no.

Solo tienes que recordar que los de 360/Original son para siempre, mientras los de One aunque tb los tienes para siempre, solo funcionan siempre que tengas Gold activo.
25882 respuestas