Games with Gold (Ya disponible)

Stylish escribió:Sabemos que es lo que no van a regalar, y es un dinosaurio.


Y un dragon rojo.
Jose_Redfield escribió:
Stylish escribió:Sabemos que es lo que no van a regalar, y es un dinosaurio.


Y un dragon rojo.


Pero lo mismo si dan un carmesí XD XD XD
La gracia cumple su cometido la primera vez chicos. la vigesimo sexta ya es aburrida ;)

Siempre dan por lo menos un juego diferente.
eloskuro escribió:La gracia cumple su cometido la primera vez chicos. la vigesimo sexta ya es aburrida ;)

Siempre dan por lo menos un juego diferente.


Eso mismo le diria yo a microsoft cuando repite juegos cada mes, no me hace ninguna gracia
Suelen hacerlo así siempre. Uno de ellos es repetido. Puedes quejarte todo lo que quieras ^^ Estas en tu derecho. Solo digo que llevais varios post seguidos con lo mismo, y la gracieta cansa :P

Puedes seguir con ella lo que quieras. Faltaría más.
eloskuro escribió:Suelen hacerlo así siempre. Uno de ellos es repetido. Puedes quejarte todo lo que quieras ^^ Estas en tu derecho. Solo digo que llevais varios post seguidos con lo mismo, y la gracieta cansa :P

Puedes seguir con ella lo que quieras. Faltaría más.


No, no pueden seguir con la gracieta todo lo que quieran, esto es un hilo para hablar de los Games With Gold, no un subforo del club de la comedia.

Y hasta aquí mi offtopic, pero cansáis mucho algunos.
Más dragones rojos no...
eloskuro escribió:Yo daría la primera temporada de D4

Cuanta más gente lo juegue mejor para MS, mejor para Kinect, y mejor paara que vean el juegazo que es, y que pillen los siguientes capitulos.


Yo por lo menos trato de ser constructivo. Opino que este sería una opcion bastante buena. Y eso que yo ya lo tengo comprado.
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:Yo daría la primera temporada de D4

Cuanta más gente lo juegue mejor para MS, mejor para Kinect, y mejor paara que vean el juegazo que es, y que pillen los siguientes capitulos.


Yo por lo menos trato de ser constructivo. Opino que este sería una opcion bastante buena. Y eso que yo ya lo tengo comprado.


disculpad mi ignoracia, que es D4?
Un juego XD

Goorgomel escribió:
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:Yo daría la primera temporada de D4

Cuanta más gente lo juegue mejor para MS, mejor para Kinect, y mejor paara que vean el juegazo que es, y que pillen los siguientes capitulos.


Yo por lo menos trato de ser constructivo. Opino que este sería una opcion bastante buena. Y eso que yo ya lo tengo comprado.


disculpad mi ignoracia, que es D4?
D4 sería una forma de incentivar Kinect, la verdad. Al menos podrían dar el primer episodio para motivar comprar la temporada al completo. Hicieron algo parecido con The Walking Dead y The Wolf Among en 360 regalando el primer episodio.

Otra propuesta que han hecho ha sido Costume Quest 2, no tiene mala pinta, por mi encantado


Saludos
Goorgomel escribió:
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:Yo daría la primera temporada de D4

Cuanta más gente lo juegue mejor para MS, mejor para Kinect, y mejor paara que vean el juegazo que es, y que pillen los siguientes capitulos.


Yo por lo menos trato de ser constructivo. Opino que este sería una opcion bastante buena. Y eso que yo ya lo tengo comprado.


disculpad mi ignoracia, que es D4?


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 0ebafee8bc
Me sumo a la idea de que D4 seria una opción cojonuda, ya que han quitado todas las putas demos...(wellcome to the next-gena....)

Con suerte quizá también me pueda oler a Strider, que aunque ya tengo sería una gran opción.

Con mala suerte un Lococycle puede caer....

Cuando se supone que sueltan la liebre? Por que este mes se están haciendo de rogar más de la cuenta

salu2
aunque me haya gastado 20 pavos en el d4 me encantaria que lo probara mucha mas gente. Historia divertida, engancha, personajes locos. Una grata sorpresa este D4
djber escribió:aunque me haya gastado 20 pavos en el d4 me encantaria que lo probara mucha mas gente. Historia divertida, engancha, personajes locos. Una grata sorpresa este D4

A mi m encantaría probarlo [360º] (aunque me extraña que lo pongan)
que parte no entendéis de completamente nuevo? XD XD XD
Costume Quest 2 y Zombie driver
Estaria bien que este mes, dieran dos y quitaran ya el jodido crimson dragon
xeez12 escribió:Estaria bien que este mes, dieran dos y quitaran ya el jodido crimson dragon


La verdad que sí pero viendo el panorama pondrán Chariot y otro nuevo, o incluso el nuevo solo, o incluso el nuevo y CRIMSON DRAGON.
Jsk77 escribió:
xeez12 escribió:Estaria bien que este mes, dieran dos y quitaran ya el jodido crimson dragon


La verdad que sí pero viendo el panorama pondrán Chariot y otro nuevo, o incluso el nuevo solo, o incluso el nuevo y CRIMSON DRAGON.


O sólo el Crimson Dragon XD [poraki]
En principio en unas horas saldremos de dudas y el hilo cambiara de "yo quiero X" a "menuda mierda X" xD
JAajajaj ojala no sea asi y den algun titulo bueno , yo con el outlast seria feliz ya que le tengo ganas hace rato..

saludos
xeez12 escribió:En principio en unas horas saldremos de dudas y el hilo cambiara de "yo quiero X" a "menuda mierda X" xD


Ya pueden dar el destiny o cualquiera por el estilo, que siempre habra alguien que diga eso
No darán el Ryse que me lo voy a pillar esta tarde de la que voy a recoger la consola y ya me jodería ¬_¬
Tranquilos que en el 2015 nos cambiaran el crimson dragon por el crimson dragon 2 XD

Ya le esta costando soltarlo... Si es un juego nuevo no se porque no se va a decir con antelacion si no va a influir ennlas ventas.

Solo quiero saber si va a haber regalo de aniversario o no, el aniversario del gwg es en julio y ya dieron un extra este año... De dar me espero Diciembre y asi incentivan el black friday y las compras navideñas
Yo pregunté ayer por twitter a la cuenta oficial de xbox y lo único que conseguí fue:

Xbox ‏@Xbox 18 h Hace 18 horas
@antoni1988 We'll find out soon, Antonio!


A ver si hoy lo anuncian ya que a este paso lo vemos antes el día 1 en la consola que anunciado.
Puede que no se sepa porque realmente sea algo nuevo ?
si es algo nuevo que noe sta ya en la store apuesto por Limbo... se anuncio hace poco que saldria en Xbox one... que lo mismo no, pero podria ser XD
hola, apuesto por forza 5 y dead risisng, vamos micro danos bombas
chocolate73 escribió:hola, apuesto por forza 5 y dead risisng, vamos micro danos bombas

Espera sentado [sonrisa]
confirmado ya es oficial : sera el Fifa Motorsport [+risas]
Algunos tienen mas moral que el alcoyano
confirmado ya es oficial : sera el Fifa Motorsport [+risas]

Que es una nueva IP???
¿Cuándo lo piensan decir???????? }:/
Macho relajaros que pareceis un yonki con mono [mad] . Este mes tiene 31 días y aun estamos a 30, por lo que es posible que hasta mañana no se diga nada.
Lo diran mañana y aprovechando que es Halloween no estaría mal que regalasen el The walking dead [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Thor84 escribió:Lo diran mañana y aprovechando que es Halloween no estaría mal que regalasen el The walking dead [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


+1
Tremendo, juegazo

Y ojo que en otros territorios como Alemania o Brasil dan el Powerstar Golf completo....¿podremos hacer la pirula para conseguirlo gratis también nosotros?
Habra que verlo... porque a priori...
Como sigan dos o tres meses mas podrías montarte tu propio estercolero en casa.
Pues no se por que. A mi ese juego me llama bastante. Lo prefiro antes que el chariot o el guacamele o como se escriban que para mi si que son aburridos
Menuda castaña...

Para esto enciendo el Commodore Amiga y me pongo el Gods... y seguro que es mejor que este...
Bueno a lo que nos interesa, sigue el Crimson¿? [+risas]


Mejor tomarselo con humor porque vaya tela, entre unos y otros...
ROCKER escribió:Menuda castaña...

Para esto enciendo el Commodore Amiga y me pongo el Gods... y seguro que es mejor que este...


Nadie te impide hacerlo ;)
Stylish escribió:Como sigan dos o tres meses mas podrías montarte tu propio estercolero en casa.



Imagen


quizas sea como l guacamele, démosle un voto de confianza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cambiado de región se puede comprar el de golf?
Yo este juego me lo compre para la recreativa cuando salió y si en su día jugaste a juegos tipo rastan saga seguro que te gustará. Aviso que el juego es bastante jodido y en la versión PC no se podía grabar la partida, cada vez que juegas empiezas de cero.
25882 respuestas