Games with Gold (Ya disponible)

Pues para mi el crimson dragon lo considero un buen regalo, la verdad. Es uno de los que me pille de entrada y me alegro por los que lo pillan ahora gratis. Creo acertado mantenerlo un mes más que siempre hay rezagados "que no tenían internet en el pueblo" y en agosto se les podía pasar por alto (modo ironic ;) ) el juego vale la pena.
Pues viendo este hilo sere el unico que crimson dragon me parece un juego divertido y ameno
RockClimber escribió:Jajajaja ¿crimson dragon? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no puede ser que repitan un juego que ya han dado, y encima esa basura que es crimson dragon.

Microsoft, a ver si os enteráis: Quiero RYSE quiero FORZA quiero DEAD RISING 3 (aunque este ya lo tenga, pero al menos sería un juego importante) e incluso con OUTLAST me conformaría. Pero esta cutrez pixelada que ni conozco ni he jugado ni pienso jugar no, para jugar a eso no me compro una One me compro una Atari, que lo sepáis.

Y yo quiero un ferrari con una rubia dentro y mira.
zaskaraska escribió:
KindapearHD escribió:El GwG es perfecto para acumular basura en forma de Gigas.


Hombre, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo descargues, no?


Por supuesto que no, pero no deja de ser basura para almacenar. Así desde que existe el GwG.
Crinsom dragon para mi es un buen juego, lo compre en su día, cuando lo pusieron en oferta, pero Guacamalee si q lo agradezco por q lo disfrute asta el final y max también lo compre de salida y me gustó mucho.


Esta claro que aki cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero una cosa está clara todos queríamos destiny para este mes :)
RockClimber está baneado por "Troll"
De gracias microsoft nada. Yo para que regalen esta morralla prefiero que no regalen nada, sinceramente.

Joder, no es ya que me den Ryse, Forza o DR, que estaría bien, pero qué menos que dar un juego decente y no morralla (outlast). El Max es el único juego que he jugado y me he pasado con gusto. Para mí que regalen la basura esta de los pixelacos o que repitan el crimson dragon como "nuevo juego de septiembre" es como una burla al usuario, vosotros seguid siendo conformistas y agradeciendo a microsoft su gran servicio.

Ojo, que los juegos que regala la competencia son una chusta igual, pero yo no tengo PS4 así que no voy a ir a allí a quejarme.
Vamos concluyendo, asi, a modo de resumen:

- Juegos con gráficos pixel-art o con gráficos 2D: Morralla
- Juegos con gráficos en 3D: Obras maestras

Comprendido, me lo apunto para el mes que viene... [360º]

salu2
Si, porque considerar Outlast mejor regalo que Guacamelee o STF... Bueno, ahí es cuestión de gustos, pero hay gente que prefiere Outlast a STF sin haberlos jugado. Y sinceramente me parece mucho mejor juego el segundo.
RockClimber escribió:De gracias microsoft nada. Yo para que regalen esta morralla prefiero que no regalen nada, sinceramente.

Joder, no es ya que me den Ryse, Forza o DR, que estaría bien, pero qué menos que dar un juego decente y no morralla (outlast). El Max es el único juego que he jugado y me he pasado con gusto. Para mí que regalen la basura esta de los pixelacos o que repitan el crimson dragon como "nuevo juego de septiembre" es como una burla al usuario, vosotros seguid siendo conformistas y agradeciendo a microsoft su gran servicio.

Ojo, que los juegos que regala la competencia son una chusta igual, pero yo no tengo PS4 así que no voy a ir a allí a quejarme.


Claro, y por culpa de gente con mismo pensamiento que tú, los demás nos jodemos ¿verdad? [tadoramo]

¿Que no te gustan? Perfecto, puedes decirlo sin problema, a mi no me molesta en absoluto, ahora ,que vengas a insultar al resto de gente que sí nos gusta, o al menos, probamos "la morralla/basura" no te lo tolero, ni yo ni nadie.

Si quieres Forza, Ryse o DR3, paga por ellos como han hecho la mayoría, si por el contrario eres una persona con paciencia, puedes esperar a ver si los regalan en algún momento.

Desde luego hay que aguantar cada cosa, los tenéis cuadrados [facepalm]
Yo creo que ha caballo regalado no le mires el diente, en cuanto a pedir Outlast y no querer Super Time Force, yo creo que parte de culpa de pedir el primero es la fiebre que ha habido en Youtube con este juego. Mucha gente ve influenciados sus gustos según se ponga un juego de moda en las redes sociales y eso me parece totalmente absurdo.

Yo probaré el Super Time Force y ¿qué me gusta? Estupendo, lo jugaré y me lo acabaré. ¿Qué me aburre? Pues ahí se queda en la biblioteca de juegos para cuando no tenga a que jugar darle caña. Así de simple. Y sin meterme en discusiones absurdas.
KindapearHD escribió:
zaskaraska escribió:
KindapearHD escribió:El GwG es perfecto para acumular basura en forma de Gigas.


Hombre, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo descargues, no?


Por supuesto que no, pero no deja de ser basura para almacenar. Así desde que existe el GwG.


Hombre si dices que guacamelee es "basura" [facepalm] creo que está todo dicho.

Está muy bien que cada uno tenga su opinión, pero gracias a dios, hay opiniones que tienen más valor que otras. De cada uno depende cuáles tener en cuenta y cuales no.
zaskaraska escribió:
KindapearHD escribió:
Por supuesto que no, pero no deja de ser basura para almacenar. Así desde que existe el GwG.


Hombre si dices que guacamelee es "basura" [facepalm] creo que está todo dicho.

Está muy bien que cada uno tenga su opinión, pero gracias a dios, hay opiniones que tienen más valor que otras. De cada uno depende cuáles tener en cuenta y cuales no.


No todos son basura, claro que no, pero el 95% para mi gusto, si.
No hay que tener en cuenta nada. Yo no miro eso. Tengo que jugar para saber si me gusta, me da igual que opinen que es el juego del año. Hasta que no lo pruebo, no lo se.
Partiendo de la base de que NO están obligados a regalar nada,si regalan mierda o joyas de juegos oye bien venido sea, lo que no pretendeis esque regalen juegos que aun pueden sacar dinero con ellos, esque parece que si regalan que sea juegazos sino pues me quejo, anda que dijeran de no regalar nada se acabaría la discusión.
RockClimber está baneado por "Troll"
Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force, el cual ni conozco ni pienso probar), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros, y todos a alabarlos como si fuesen predicadores.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.


Veis? Una opinión, si.

Prescindible? DEL TODO.
(mensaje borrado)
RockClimber está baneado por "Troll"
El de dragones otra vez? que hijos de.... [carcajad]
En el bazar de Chile en la parte de Games With Gold esta el Child of light, quizas lo regalen con el lanzamiento oficial aca en mi pais o puede ser un fallo, no lo se

PD: El 2 de septiembre sale aca, quizas ahi lo pongan gratis por que aun esta con el valor puesto
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.


Osea que como a ti no te gustan esos juegos, que se jodan los demás no? Gran aportación xD

No has ni probado Super Time Force y dices que no lleva ni una semana hacerlo, que podría correrlo una atari... pues ni una cosa ni la otra, de hecho me parece un juego con un gran curro detrás, no solo en diseño sino para llevar a cabo sus mecánicas. Por no hablar del diseño de los escenarios, con algunos perfectamente calculados y planteados para que solo puedas conseguir los retos rompiendote un poco la cabeza y aprovechando cada orbe. Es como si me dices que FEZ está hecho en dos días...

Respetaré siempre a quien diga que el diseño le tira para atrás, porque en mayor o menor medida nos pasa a todos y el diseño artístico de un juego puede ser un aliciente o motivación para jugarlo y sentirnos cómodos con el juego. Pero comentarios como este demostrando ignorancia al decir auténticas burradas, y despreciando a todos los demás (si no me gusta pues que no den nada, que se joda a quien le guste) no se merecen mi respeto.
Al que no le gustan que no se los baje, a mi todo lo gratis me sirve XD
PoderGorrino escribió:
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.


Osea que como a ti no te gustan esos juegos, que se jodan los demás no? Gran aportación xD

No has ni probado Super Time Force y dices que no lleva ni una semana hacerlo, que podría correrlo una atari... pues ni una cosa ni la otra, de hecho me parece un juego con un gran curro detrás, no solo en diseño sino para llevar a cabo sus mecánicas. Por no hablar del diseño de los escenarios, con algunos perfectamente calculados y planteados para que solo puedas conseguir los retos rompiendote un poco la cabeza y aprovechando cada orbe. Es como si me dices que FEZ está hecho en dos días...

Respetaré siempre a quien diga que el diseño le tira para atrás, porque en mayor o menor medida nos pasa a todos y el diseño artístico de un juego puede ser un aliciente o motivación para jugarlo y sentirnos cómodos con el juego. Pero comentarios como este demostrando ignorancia al decir auténticas burradas, y despreciando a todos los demás (si no me gusta pues que no den nada, que se joda a quien le guste) no se merecen mi respeto.


Como los palmeros de Microsoft no son capaces de ver las cosas mejorables y criticarlas, nos jodemos todos.
Una cosa es que el servicio sea mejorable. Otra decir burradas como que ese juego se hace en una semana, o mismamente decir que es una mierda sin haberlo probado. Creo que hay terminos medios no?
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.

Antes no daban nada y puede que ni te quejaras,y ahora que dan algo te quejas,pues ya sabes no pagues live y tan contento
El problema es que el live es esencial si o si para jugar online.
reynoldor escribió:El problema es que el live es esencial si o si para jugar online.

Como tambien es esencial pasar de esos juegos como cuando antes no habian
jose juan escribió:
reynoldor escribió:El problema es que el live es esencial si o si para jugar online.

Como tambien es esencial pasar de esos juegos como cuando antes no habian


Yo siempre me los bajo. Algunos me gustan y otros no. Antes no daban y pagabamos igual. Cito que para la copetencia era de lerdo o de estupidos pagar por jugar online... Por lo menos ahora dan algo, nos puede gustar mas o nos puede gustar menos
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:
reynoldor escribió:El problema es que el live es esencial si o si para jugar online.

Como tambien es esencial pasar de esos juegos como cuando antes no habian


Yo siempre me los bajo. Algunos me gustan y otros no. Antes no daban y pagabamos igual. Cito que para la copetencia era de lerdo o de estupidos pagar por jugar online... Por lo menos ahora dan algo, nos puede gustar mas o nos puede gustar menos



Cierto, solo he respondido al compañero que decia que no pagara el live...
pagamos el live para jugar online no por que regalen los juegos(por lo menos en mi caso) y si regalan juegos pues mientras sean gratis mejor que mejor..habra juegos algunos meses que nos gusten mas a otros menos..nunca llueve a gusto de todos, pero són gratis y si quieres te lo bajas y si no no y yasta, ya vendran mejores juegos ( o eso espero xD)
A mi, como ya he dicho, me parecen la mayoria basura, pero como los regalan, pues eso que nos llevamos. Ya he dado mi opinión, pero ni mucho menos me quejo de que los regalen. Mejor esto que nada, por supuesto. Aunque solo me sirvan para abrirlos, probarlos 30 min y que me den los logros iniciales y poco mas XD
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.


Cuanto tardarías el hacer un juego como el Super Time Force?
Lo has probado para comprobar si te gusta?
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.


IMPRESIONANTE lo tuyo. MADRE DE DIOS.
[facepalm]
Tienes que estar troleando, no puedes estar hablando en serio
zaskaraska escribió:
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.


IMPRESIONANTE lo tuyo. MADRE DE DIOS.
[facepalm]
Tienes que estar troleando, no puedes estar hablando en serio


No le falta razón, no le sobra razón.
jomajime escribió:
zaskaraska escribió:
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.


IMPRESIONANTE lo tuyo. MADRE DE DIOS.
[facepalm]
Tienes que estar troleando, no puedes estar hablando en serio


No le falta razón, no le sobra razón.


¿Eh?
zaskaraska escribió:
jomajime escribió:
zaskaraska escribió:
IMPRESIONANTE lo tuyo. MADRE DE DIOS.
[facepalm]
Tienes que estar troleando, no puedes estar hablando en serio


No le falta razón, no le sobra razón.


¿Eh?

Umm creo que nos ha dejado un mensaje oculto... Oooh ¡Nos intenta confundir!
RockClimber escribió:Pues casi valdría más que no regalen nada, total, para lo que dan... Esperaba un juego decente para poder darle en verano pero nada, se han dedicado a sacar mierda tras mierda pues por mí pueden ir con el GwG a donde les apetezca, no lo necesito. 4 meses de juegos y el único salvable es el Max.

Y no es "a caballo regalado..." no, ya que das un servicio pues da algo digno. No te dediques a sacar chustas de juegos que podrían correr en una atari (como el super time force), porque para eso me compro una atari, no una xbox One, que cada 28 de mes parece que se ríen de nosotros: "Tomad, aquí tenéis el juego que hizo el becario de informática la tarde pasada en la oficina", porque el super time ese más de una semana no lleva hacerlo.

Repito, para lo que dan, prefiero que no den nada.


Yo estoy casi de acuerdo, siempre se dice a caballo regalado... pero yo preferiria que regalasen un par de juegos decentes al año que estos truños mensuales... a lo mejor es que soy muy exigente pero salvo el Max que me parecio interesante los demas como se suele decir "no los quiero ni regalados".

Un saludo

STaRNiGHT
Yo es que veo perfectamente legítimo que la gente se queje de la calidad de los juegos que se ofrecen.

No veo por ningún lado que sean regalos.

Pagamos una subcripción y unos de los servicios que ofrecen es(obtenido de la página web):
"Consigue tus juegos gratuitos.Ponte al día de juegos a los que siempre quisiste jugar con una creciente biblioteca de títulos gratuitos de Xbox One y Xbox 360. Echa un vistazo a los juegos gratuitos disponibles actualmente para los miembros Gold de Xbox Live."
Con Xbox Live Gold, consigues juegos gratis cada mes, el multijugador más avanzado, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 75 % en juegos de la Xbox Store y más.

Yo es que no veo que sean regalos, los juegos entran dentro de la cuota que pagamos.
Si nos dan basura podemos y debemos quejarnos de la situación.
....
Editado por Darkcaptain. Razón: Ese lenguaje...
hay que tener paciencia a partir del año que biene ya empezaran a dar juegos normales supongo , es normal que esta primera etapa tiren de indi y arcades , ya que hay poco juego de momento , al principio de la 360 nada de nada
Al que no le guste que no juegue, a llorar a la iglesia.
mosotron escribió:...


Eso de que nos "dan" 30 Euros en juegos es muy discutible, habria que plantearse cual es el precio real de algo, lo que cuesta o lo que estas dispuesto a pagar por el. Yo desde luego por estos juegos no pagaria ni un Euro.

En fin... se nota que no hay buenos juegos , si los hubisese estariamos todos jugando no escribiendo en el foro :)

Un saludo

STaRNiGHT
ikesada escribió:
zaskaraska escribió:
jomajime escribió:
No le falta razón, no le sobra razón.


¿Eh?

Umm creo que nos ha dejado un mensaje oculto... Oooh ¡Nos intenta confundir!


Nada, que se cree que estamos en forocoches.
STaRNiGHT escribió:
mosotron escribió:
gizajoa escribió:Yo es que veo perfectamente legítimo que la gente se queje de la calidad de los juegos que se ofrecen.

No veo por ningún lado que sean regalos.

Pagamos una subcripción y unos de los servicios que ofrecen es(obtenido de la página web):
"Consigue tus juegos gratuitos.Ponte al día de juegos a los que siempre quisiste jugar con una creciente biblioteca de títulos gratuitos de Xbox One y Xbox 360. Echa un vistazo a los juegos gratuitos disponibles actualmente para los miembros Gold de Xbox Live."
Con Xbox Live Gold, consigues juegos gratis cada mes, el multijugador más avanzado, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 75 % en juegos de la Xbox Store y más.

Yo es que no veo que sean regalos, los juegos entran dentro de la cuota que pagamos.
Si nos dan basura podemos y debemos quejarnos de la situación.


Pagas 32 euros al año por la subscripción al live, que llevamos 10 años con ella.
y ahora te dan 30 euros al mes en juegos y tienes los santos cojones de decir que entran en la cuota.


Eso de que nos "dan" 30 Euros en juegos es muy discutible, habria que plantearse cual es el precio real de algo, lo que cuesta o lo que estas dispuesto a pagar por el. Yo desde luego por estos juegos no pagaria ni un Euro.

En fin... se nota que no hay buenos juegos , si los hubisese estariamos todos jugando no escribiendo en el foro :)

Un saludo

STaRNiGHT


No se los demás, pero creo que gran parte de los que estamos en este foro nos consideramos aficionados a los videojuegos y por ende solemos comprarnos juegos y eso..., vaya... Que no dependemos de lo que nos "dan" para jugar y estar así "alejados de los foros" [+risas]
gizajoa escribió:Yo es que veo perfectamente legítimo que la gente se queje de la calidad de los juegos que se ofrecen.

No veo por ningún lado que sean regalos.

Pagamos una subcripción y unos de los servicios que ofrecen es(obtenido de la página web):
"Consigue tus juegos gratuitos.Ponte al día de juegos a los que siempre quisiste jugar con una creciente biblioteca de títulos gratuitos de Xbox One y Xbox 360. Echa un vistazo a los juegos gratuitos disponibles actualmente para los miembros Gold de Xbox Live."
Con Xbox Live Gold, consigues juegos gratis cada mes, el multijugador más avanzado, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 75 % en juegos de la Xbox Store y más.

Yo es que no veo que sean regalos, los juegos entran dentro de la cuota que pagamos.
Si nos dan basura podemos y debemos quejarnos de la situación.


Hablas de calidad. Bien.

Cual es el baremo para medir la calidad?

Porque yo creo que calificar de basura el Max o el Guacamelee es de no tener ni puta idea, básicamente.

Calidad de un videojuego es que tenga grandes presupuesto? Es que este hecho en 3D? Es que salga en físico y cueste 60€? Es que tenga un 80 de media en metacritic? Define calidad, por favor.
zaskaraska escribió:
gizajoa escribió:Yo es que veo perfectamente legítimo que la gente se queje de la calidad de los juegos que se ofrecen.

No veo por ningún lado que sean regalos.

Pagamos una subcripción y unos de los servicios que ofrecen es(obtenido de la página web):
"Consigue tus juegos gratuitos.Ponte al día de juegos a los que siempre quisiste jugar con una creciente biblioteca de títulos gratuitos de Xbox One y Xbox 360. Echa un vistazo a los juegos gratuitos disponibles actualmente para los miembros Gold de Xbox Live."
Con Xbox Live Gold, consigues juegos gratis cada mes, el multijugador más avanzado, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 75 % en juegos de la Xbox Store y más.

Yo es que no veo que sean regalos, los juegos entran dentro de la cuota que pagamos.
Si nos dan basura podemos y debemos quejarnos de la situación.


Hablas de calidad. Bien.

Cual es el baremo para medir la calidad?

Porque yo creo que calificar de basura el Max o el Guacamelee es de no tener ni puta idea, básicamente.

Calidad de un videojuego es que tenga grandes presupuesto? Es que este hecho en 3D? Es que salga en físico y cueste 60€? Es que tenga un 80 de media en metacritic? Define calidad, por favor.

Cuando una cosa se tacha de basura, sea lo que sea, se demuestra falta de respeto, porque a mi esos juegos me gustan y la basura al contenedor.
Aparte de que mucha gente que opina de esos juegos, ni los a probado y si lo a echo a sido 2m.
Si esperáis que juegos como outlast que tienen apenas 2 meses de vida y similares, los regalen ya, esperar sentados.
Acabo de llegar y...quien ha dicho que guacamelee es basura? Donde a por el...... [+risas] (es de coña)

Menudo juegazo me parecio guacamelee, sacarse los 1000G tiene su dificultad y es bastante jodidillo encontrar todas las mejoras.

Ademas de ser juegos que son nuevos en la store me parecen buenos regalos,pero de vez en cuando deberian ir empezando a regalar alguno de los grandes, el problema es que hay pocos y la mayoria los tendremos todos.
Salu2.
A mi solo me fastidia que me regalen lo que ya he comprado previamente.

Por lo demás, no me parecen malos juegos en general, pero he de decir que alguno que otro, no es de mi estilo... razón por la que no lo juego. ( En el caso de HALO, por ejemplo, considero que esta realizado con poco mimo y es un subproducto de segunda, que ha vendido algo por el nombre. )

Me da pena leer que gente que no ha jugado al Super Time Force, lo ponga de mierda para arriba por su look, cuando es un juego tremendamente divertido. Yo lo compré en su momento y no me arrepiento.

[bye]
Teniendo en cuenta que la consola no lleva ni un año en el mercado y que tanto One como PS4 tampoco es que hayan tenido un aluvión de lanzamientos, es lógico que todavía no den juegos retail; teniendo todo esto en cuenta, la calidad de los juegos me parece bastante digna.
Pues si es verdad eso de los 30€ al mes en juegos, estaría bien que lo fueran cumpliendo. Porque por ahora eso es teoría y nada mas.
SouthPole escribió:A mi solo me fastidia que me regalen lo que ya he comprado previamente.

Por lo demás, no me parecen malos juegos en general, pero he de decir que alguno que otro, no es de mi estilo... razón por la que no lo juego. ( En el caso de HALO, por ejemplo, considero que esta realizado con poco mimo y es un subproducto de segunda, que ha vendido algo por el nombre. )

Me da pena leer que gente que no ha jugado al Super Time Force, lo ponga de mierda para arriba por su look, cuando es un juego tremendamente divertido. Yo lo compré en su momento y no me arrepiento.

[bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.metacritic.com/search/all/halo/results

Mírate esta página a ver si en una de las 110 reviews que le dan un 100 perfecto a un Halo dicen algo de eso de subproducto poco mimo jajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mosotron escribió:
SouthPole escribió:A mi solo me fastidia que me regalen lo que ya he comprado previamente.

Por lo demás, no me parecen malos juegos en general, pero he de decir que alguno que otro, no es de mi estilo... razón por la que no lo juego. ( En el caso de HALO, por ejemplo, considero que esta realizado con poco mimo y es un subproducto de segunda, que ha vendido algo por el nombre. )

Me da pena leer que gente que no ha jugado al Super Time Force, lo ponga de mierda para arriba por su look, cuando es un juego tremendamente divertido. Yo lo compré en su momento y no me arrepiento.

[bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.metacritic.com/search/all/halo/results

Mírate esta página a ver si en una de las 110 reviews que le dan un 100 perfecto a un Halo dicen algo de eso de subproducto poco mimo jajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Estoy bastante seguro que se refiera a Halo:Spartan assault, el del bazar, y si, parece un subproducto de segunda usando el nombre Halo.
25882 respuestas