Games with Gold (Ya disponible)

Misterserpico escribió:Acabo de leer que en septiembre regalan el Warframe pero mi pregunta es, forma parte de los GWG o es aparte.


En PS4 el Warframe es free to play, no se si será igual en XBox One.
es un juego free to play no creo que lo pongan como gwg
yo me huelo que tocara el strider y el otro a saber..tampoco hay mucho donde elegir
Voy a decir uno que todos los meses digo pero que tiene que caer mas temprano que tarde...

Lococycle.
por pedir valiant hearts y el child of light
xeez12 escribió:por pedir valiant hearts y el child of light


Se vale soñar xD.
xeez12 escribió:por pedir valiant hearts y el child of light

Nos ha jodío xD.
es gratis pedir no? pues ya ta xD
Lococycle y Contrast, en octubre Powestar Golf y Zombie Drive.
Supertime Force y outlast, por favor.
cuervos oscuros escribió:Hola ¿alguien me podría ayudar? mirar, hoy adquirí una xbox one con el titanfall digital (y lo instale sin problemas) pero ahora viene mi problema, con los juegos ``games with gold`` tengo problemas (Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director's Cut) cuando llegan al 100 % me ponen ambos, instalación parada, le doy a que continué y nada sigue poniendo todo el rato lo mismo ¿que puedo hacer para que los instale sin problemas?
He estado investigando y en este propio tema hace tiempo se comento este error (cuando dieron halo) pero al final nadie comenta nada, ni solución ni nada (gente decía que con reinicio de la consola se solucionaba pero ni a ellos en esa época ni a mi se soluciona, incluso pusieron el twitter oficial de xbox que ponían que era conscientes de este error, pero tampoco encuentro si xbox se volvió a mencionar)

Gracias, y perdón por el tochaco.


la consola la tienes actualizada a la versión más reciente? Lo que pasa es que ese error a muchos nos tiro cuando sacaron el programa en Xbox one y se solucionó con la actualización que sacaron unas horas después de sacar los juegos rentados de GWG para xbox one
Umbasa escribió:Voy a decir uno que todos los meses digo pero que tiene que caer mas temprano que tarde...

Lococycle.


Apoyo la mocion [toctoc]
Umbasa escribió:Voy a decir uno que todos los meses digo pero que tiene que caer mas temprano que tarde...

Lococycle.


Al final acertarás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda.

Si fuera gold y quisiera pillar los juegos de este mes para la Xbox One aun sin tenerla, digamos que para un futuro, ¿podría hacerlo desde la página? No sé si me explico... [+risas]
Dantares escribió:Tengo una duda.

Si fuera gold y quisiera pillar los juegos de este mes para la Xbox One aun sin tenerla, digamos que para un futuro, ¿podría hacerlo desde la página? No sé si me explico... [+risas]


pues en teoria si, y digo en teoria porqu e todo lo que pilas de la pagina se keda grabado... aunque con los games with gold, no lo se exactamente porque siempre lo hago desde la consola.
Dantares escribió:Tengo una duda.

Si fuera gold y quisiera pillar los juegos de este mes para la Xbox One aun sin tenerla, digamos que para un futuro, ¿podría hacerlo desde la página? No sé si me explico... [+risas]


Si puedes, muchos los hacemos así.
Vale, pues Crimson pa' la saca.

¡Gracias por vuestras respuestas! ;)
Trials fusion ! Que no les cuesta mucho ><
Lococycle y Strider, esa es mi apuesta para septiembre.
yo espero que sea trial fusion o outlast ya toca que metan un juego bueno..
Yo Creo q sera el Destiny como juego de GWG jajajaja cada vez que entro, pedís juegos muy recientes antes de poner juegos reciente sacaran algún indi o como el guacamele ese, que ni si quiera estaba,o los primeros de XO.
Ahora me acabo de acordar del Nujitsu ese, tiene muchas papeletas un Lococycle+Nujitsu.
roly82 escribió:Ahora me acabo de acordar del Nujitsu ese, tiene muchas papeletas un Lococycle+Nujitsu.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El nujitsu gracias a dios no esta en el store español asique a no ser que lo saquen no pueden darlo
MSXNEMESIS escribió:
roly82 escribió:Ahora me acabo de acordar del Nujitsu ese, tiene muchas papeletas un Lococycle+Nujitsu.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jajajaja! Yo te entiendo. Jaja pero oye se dice, se comenta se rumorea que el Outlast esta bien.No todo se ve negro xD!
Eso son gustos, a mi Outlast si saliese ahora posiblemente de los juegos que llevan regalado me parecería el peor.


El Nutjitsu no lo van a dar porque en Europa si no me equivoco ese juego no está editado, igual que el 1001Spikes. Para editarlo en Europa las desarrolladoras tienen que pagar el certificado del PEGI, y estos juegos no lo tienen así que no pueden salir en Europa salvo que primero pasen la certificación.
Outlast + supertime force sería la polla :)
El supertime force estaría bien, pero el strider no, que lo tengo ya [carcajad] . Y el outlast no es mi estilo, preferiría otro. Ya falta poco para salir de dudas.

Saludos
cuando suelen anunciarlos??
fernan91 escribió:cuando suelen anunciarlos??


Imagino que a finales de mes se dirá algo para poderlos bajar los primeros días del mes siguiente.
Se confirma el juego de Septiembre: Ryse son of rome

PD: Modo troll ON xD
zaskaraska escribió:Outlast + supertime force sería la polla :)


La verdad que sí.
Igual cae Beat Drop, lanzamjiento con GWG.

https://twitter.com/Pants_XBA/status/501339354422583297

Yo quiero Powerstar Golf aunque antes ira Lococycle
No descartaría que dieran el Dance Central que si no me equivoco está fechado para primeros de Septiembre.

A mí me gustaría la verdad, sería buen momento para sacar Kinect de la caja y probarlo un poco.

Luego por pedir (sin tener en cuenta Valiant Hearts y Child of Light, que los dejo por imposibles) me gustaría el Outlast.
La gente quejandose de los juegos que han dado y todo el mundo pidiendo Outlast. Lo que tienen los gustos xD xD Yo me arrepiento bastante de haber comprado ese juego la verdad.
zaskaraska escribió:Outlast + supertime force sería la polla :)



Solo por curiossidad, el Supertime Force no lo dieron ya? llevo con la consola poco mas de un mes, pero yo tengo gratis el Supertime Force, vamos conecte la consola me di una vuelta por al store y le vi para instalar no para comprar y lo instale sin dudarlo, quizas fue un error y me aproeche de el sin darme cuenta xD
taxmanbcn escribió:No descartaría que dieran el Dance Central que si no me equivoco está fechado para primeros de Septiembre.

A mí me gustaría la verdad, sería buen momento para sacar Kinect de la caja y probarlo un poco.

Luego por pedir (sin tener en cuenta Valiant Hearts y Child of Light, que los dejo por imposibles) me gustaría el Outlast.


Ojala dieran el Dance Central, asi lo pruebo, que le tengo ganas para jugar con los amigos [sonrisa]

Y seria una forma de incentivar el uso del kinect.

Saludos
Caraje escribió:
zaskaraska escribió:Outlast + supertime force sería la polla :)



Solo por curiossidad, el Supertime Force no lo dieron ya? llevo con la consola poco mas de un mes, pero yo tengo gratis el Supertime Force, vamos conecte la consola me di una vuelta por al store y le vi para instalar no para comprar y lo instale sin dudarlo, quizas fue un error y me aproeche de el sin darme cuenta xD


Pues ese juego no lo dieron eh? ¿Lo has jugado? ¿estás seguro de que lo tienes? xD


Yo ya lo tengo, pero sería un buen regalo pienso yo. Aunque algo me dice que me iba a terminar """""ofendiendo""""" por algunos comentarios. Es un juegazo, divertido, entretenido, con mucho sentido del humor...a mí me encantó
PoderGorrino escribió:
Caraje escribió:
zaskaraska escribió:Outlast + supertime force sería la polla :)



Solo por curiossidad, el Supertime Force no lo dieron ya? llevo con la consola poco mas de un mes, pero yo tengo gratis el Supertime Force, vamos conecte la consola me di una vuelta por al store y le vi para instalar no para comprar y lo instale sin dudarlo, quizas fue un error y me aproeche de el sin darme cuenta xD


Pues ese juego no lo dieron eh? ¿Lo has jugado? ¿estás seguro de que lo tienes? xD


Yo ya lo tengo, pero sería un buen regalo pienso yo. Aunque algo me dice que me iba a terminar """""ofendiendo""""" por algunos comentarios. Es un juegazo, divertido, entretenido, con mucho sentido del humor...a mí me encantó


Si, si lo tengo, he jugado un par de horillas, aunque no me he metido a fondo con el, pero ya digo, no pague ni un centimo por el, y convencido estaba de que era por que lo habia regalado, supongo que ese dia la store se hizo un lio y me lo dio gratis xD

Edito, acabo de investigar y resulta que mi sobrino lo compro y como tengo la consola compartida me salio a mi tambien evidentemente.

asi que no he dicho na [ayay]
Este mes esta claro Lococycle+ alguna cosa nueva seguro!
Ojo que Lococycle no estan malo como alguno comentais,yo lo compre al poco de salir la consola y me divirtio bastante,y los videos son despoyantes.
personalmente el único juego que me ha gustado y he disfrutado ha sido el MAX, todo lo demas morralla. Eso si, el MAX me ha gustado mucho.
yo igual,el unico el max que es uno de los que mas me gusta de todo el catalogo de la one,los demas que estan regalando son basura,es solo mi opinion,habra a quien le guste
el guacamelee es un juegazo también, muy divertido.
Yo opino igual...el único que se salva para mi es el MAX...el resto creo que son solo para justificar que regalan juegos pero nada más...
A mi el Guacamele me parece un muy buen juego, la verdad, para nada de relleno....

Crimsom Dragon, Halo y el de naves si que son bastante meeh, al menos para mi gusto.

A ver que sale para el mes que viene, que ya estamos a 27.... ¿cuando se suelen anunciar?

Por cierto, aquí lo dejo: para la campaña de navidades preveo que caiga alguno tocho, tipo Ryse o DR3, para contrarrestar la perdida de exclusividad [360º]

salu2
icaro3m escribió:A mi el Guacamele me parece un muy buen juego, la verdad, para nada de relleno....

Crimsom Dragon, Halo y el de naves si que son bastante meeh, al menos para mi gusto.

A ver que sale para el mes que viene, que ya estamos a 27.... ¿cuando se suelen anunciar?

Por cierto, aquí lo dejo: para la campaña de navidades preveo que caiga alguno tocho, tipo Ryse o DR3, para contrarrestar la perdida de exclusividad [360º]

salu2


Un Ryse o un DR3 para navidad seria una muy buena jugada. Podría animar a la gente a que se la compre al tener un juego "gratis" de gran peso. Además de los que incluya el bundle.
El mes pasado se anunció el día 28, a ver si mañana ya lo sabemos!
El_Viduin escribió:El mes pasado se anunció el día 28, a ver si mañana ya lo sabemos!

no se porque coño tardan tanto en anunciarlos juegos del mes siguiente, es algo que deberia saberse con un mes de antelacion o al menos medio mes
25882 respuestas