Games with Gold (Ya disponible)

Cuando suelen poner los juegos?
guardiaimperial escribió:Yo espero el kinect sports, no creo que tarden mucho en regalarlo y así intentar conseguir un doble efecto, el que se haya comprado la consola sin kinect le pique la curiosidad y al final pique


No, por favor! Y eso que tengo Kinect pero no lo quiero ni regalado, más que nada porque no tengo el espacio suficiente para ese juego. Y como yo muchos jugadores más...

miglesiasangel escribió:Cuando suelen poner los juegos?

Si te refieres a la noticia de los juegos a descargar no se exactamente cuando es. Para descargalos estan a partir del dia 2 de cada mes.
Me molaria el Worms que se han sobrado con el precio y siempre es un fijo en la generacion.
miglesiasangel escribió:Cuando suelen poner los juegos?


lo de avisar cual ponen lo hacen cuando le sale de los bajos

ponerlo este mes lo han puesto el dia 2
xeez12 escribió:
miglesiasangel escribió:Cuando suelen poner los juegos?


lo de avisar cual ponen lo hacen cuando le sale de los bajos

ponerlo este mes lo han puesto el dia 2


Es que el Guacamelee salía el día 2, por eso salió el juego en games with gold el 2. Lo normal es que los anuncien el día 30-31 y si hay suerte, un poco antes.
Gracias, lo que den bienvenido es jaja
Creo que esto no lo teneis puesto.
Está el Killer Instinct: compl. edición Ultra por 29,99€.

Saludos [bye]
A mi el único que me interesa algo de los que no tengo, es el PvZ: Garden Warfare. Y no lo van a dar...así que [+risas]
KindapearHD escribió:A mi el único que me interesa algo de los que no tengo, es el PvZ: Garden Warfare. Y no lo van a dar...así que [+risas]


Yo me lo pillé esta semana pasada con el 40% de descuento XD

De los que pueden regalar ahora en verano... yo creo que Strider es un candidato claro (mi apuesta vaya)
Aun no se sabe el del mes que viene?
No se sabe nada aún, en los próximos días saldremos de dudas. Haya calma :P
Esta semana que entra lo sabremos ya [Alaa!]
FranScorpions escribió:Yo apuesto por Outlast ...

Estaria bien, yo ya lo jugué en PC y volveria a jugarlo en One, pero ni de coña van a regalar ese, es practicamente nuevo en el catalogo y mucha gente lo ha recien comprado como para que encima lo regalen ahora.

Yo espostaria por estos tres siguientes:
Crimsom Dragon
Lococycle
Strike Zero: Director's Cut
Umbasa escribió:
FranScorpions escribió:Yo apuesto por Outlast ...

Estaria bien, yo ya lo jugué en PC y volveria a jugarlo en One, pero ni de coña van a regalar ese, es practicamente nuevo en el catalogo y mucha gente lo ha recien comprado como para que encima lo regalen ahora.

Yo espostaria por estos tres siguientes:
Crimsom Dragon
Lococycle
Strike Zero: Director's Cut


Iba a decir EXACTAMENTE lo mismo, hoija.
ojala soltaran el ryse jaja
FranScorpions escribió:Yo apuesto por Outlast ...


Calla hombre, que este lo he pagado.

Van a poner el Rayman Legends ya lo verás.
Pues yo no he comprado Outlast y me gustaría que sí fuera ese jeje. Es que de los demás pues no me llaman mucho o los tengo ya comprados.

Pero vamos que la lógica dice que pondrán alguno de los primeros en salir en xone.
FranScorpions escribió:Pues yo no he comprado Outlast y me gustaría que sí fuera ese jeje. Es que de los demás pues no me llaman mucho o los tengo ya comprados.

Pero vamos que la lógica dice que pondrán alguno de los primeros en salir en xone.

Pienso igual, demasiado pronto outlast para sacarlo, creo que haran como con el guacamelee, sacaran uno nuevo.
chor escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo no he comprado Outlast y me gustaría que sí fuera ese jeje. Es que de los demás pues no me llaman mucho o los tengo ya comprados.

Pero vamos que la lógica dice que pondrán alguno de los primeros en salir en xone.

Pienso igual, demasiado pronto outlast para sacarlo, creo que haran como con el guacamelee, sacaran uno nuevo.

Ya te has quedado sin juegos para los 1000G?
Te veo ansioso xD jeje

Pues yo diria que es el magic... no se .. huele raro ese retraso sin explicaciones y demas. Y si lo sacan muy tarde no creo que venda.. Asi que veremos.
Si es el magic "guay" sino lo es. Para mi ya un juego perdido

( a ver si sale el magic&might" ese de cartas tambien en one)
Grinch escribió:
chor escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo no he comprado Outlast y me gustaría que sí fuera ese jeje. Es que de los demás pues no me llaman mucho o los tengo ya comprados.

Pero vamos que la lógica dice que pondrán alguno de los primeros en salir en xone.

Pienso igual, demasiado pronto outlast para sacarlo, creo que haran como con el guacamelee, sacaran uno nuevo.

Ya te has quedado sin juegos para los 1000G?
Te veo ansioso xD jeje

Pues yo diria que es el magic... no se .. huele raro ese retraso sin explicaciones y demas. Y si lo sacan muy tarde no creo que venda.. Asi que veremos.
Si es el magic "guay" sino lo es. Para mi ya un juego perdido

( a ver si sale el magic&might" ese de cartas tambien en one)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nahh es curiosidad, por lo que vendra XD, tengo juegos aun, no se me acaban jajajaja.
Yo apuesto (y quiero) que sea el Crimsom Dragon, lo llevo diciendo desde el mes pasado, si continuo apostando por que sale este, al final un dia seguro que acierto... :)
Molaria el Crimson Dragon, seguro que engancha un monton pese a sus errores en jugabilidad y graficos.

Pero estoy seguro de que ponen el Lococycle...
y que tal estara ese Lococycle...?
Aitortxu007lbz escribió:y que tal estara ese Lococycle...?


Pues acabo de ver un video porque no sabía tampoco de que iba y parece que son carreras de unas motos raras, lo curioso es que en el video que he visto (no se si será así siempre) el conductor iba enganchado del pantalon y arrastrado por la moto todo el rato xD
Goorgomel escribió:
Aitortxu007lbz escribió:y que tal estara ese Lococycle...?


Pues acabo de ver un video porque no sabía tampoco de que iba y parece que son carreras de unas motos raras, lo curioso es que en el video que he visto (no se si será así siempre) el conductor iba enganchado del pantalon y arrastrado por la moto todo el rato xD


Bueno, pues si es de tipo locura total, igual esta hasta entretenido.
Ni tan mal.
Se trata de que un tio se le engancha el pantalon a la moto, la moto es una supermoto que tiene IA, se escapa con el tio ahi enganchado XD.
La historia te partes de lo chorra que es XD, es bastante divertido, graficamente es una patata, pero te diviertes jugando la verdad.
Pues a mi me gustaria que por fin regalasen un juego bueno y no esta especie de "arcades" que van dando. Outlast o ryse por ejemplo.
suni0102 escribió:Pues a mi me gustaria que por fin regalasen un juego bueno y no esta especie de "arcades" que van dando. Outlast o ryse por ejemplo.


Sería lo suyo, aunque hay juegos de estos que luego sorprenden. El de plataformas "Max the course of brotherhood" por ejemplo me ha encantado
yo creo que darán el crymson dragon.
Goorgomel escribió:
suni0102 escribió:Pues a mi me gustaria que por fin regalasen un juego bueno y no esta especie de "arcades" que van dando. Outlast o ryse por ejemplo.


Sería lo suyo, aunque hay juegos de estos que luego sorprenden. El de plataformas "Max the course of brotherhood" por ejemplo me ha encantado


a mi tambien, igual que Guacameleeeeeeeeeeeeeee
Lo que pongan bien puesto está, it's free
munarriz escribió:
Goorgomel escribió:
suni0102 escribió:Pues a mi me gustaria que por fin regalasen un juego bueno y no esta especie de "arcades" que van dando. Outlast o ryse por ejemplo.


Sería lo suyo, aunque hay juegos de estos que luego sorprenden. El de plataformas "Max the course of brotherhood" por ejemplo me ha encantado


a mi tambien, igual que Guacameleeeeeeeeeeeeeee


Cuando salio Outlast, fue gratis en PS+, por lo que no es descabellado que lo pongan gratis aquí. Yo la verdad es que daba por hecho que ya lo habían hecho.
pues ya se sabe que van a regalar 2

el crimsom dragons y el strike suit zero

sacado de aqui

http://majornelson.com/
2? not bad!! xD

Aunque no me llama ninguno de los 2 pero bueno... it's free!!!
PAYOLOCO escribió:pues ya se sabe que van a regalar 2

el crimsom dragons y el strike suit zero

sacado de aqui

http://majornelson.com/


Espero que sea una broma.
¿Precisamente esos dos, que son parecidos?

Además, por lo visto bastante chusqueros...
poyo escribió:
PAYOLOCO escribió:pues ya se sabe que van a regalar 2

el crimsom dragons y el strike suit zero

sacado de aqui

http://majornelson.com/


Espero que sea una broma.
¿Precisamente esos dos, que son parecidos?

Además, por lo visto bastante chusqueros...


yo iba a decirlo pero me he callado que luego el capi es el malo xD

Ahora solo falta la "mierda oferta" de la semana para redondear XD
EL strike no se por que no he jugado pero el crimson a mi me gust bastante y no lo considero chustero justamente. Aunque claro dependera de gustos. Sino te van esos juegos no te gustara ( que no es lo mismo que chustero).

Ademas es uno de los juegos que mas han pedido para el GwG .
Dos juegos? Curioso...

Pues mesazo el de agosto, Crimson Dragon que lo esperaba y para la 360 tampoco se han portado mal XD

Que grande es la compentencia entre marcas!!! jajaaj
Nuhar escribió:Dos juegos? Curioso...

Pues mesazo el de agosto, Crimson Dragon que lo esperaba y para la 360 tampoco se han portado mal XD

Que grande es la compentencia entre marcas!!! jajaaj

Disfruta del crimson y tiene logros cooperativos avisame que me faltan xD
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Dos juegos? Curioso...

Pues mesazo el de agosto, Crimson Dragon que lo esperaba y para la 360 tampoco se han portado mal XD

Que grande es la compentencia entre marcas!!! jajaaj

Disfruta del crimson y tiene logros cooperativos avisame que me faltan xD


Dalo por hecho, si pollution no se pica mucho jajaja
Pues que bien, dos de gratis para 1 mes, asi la espera a los lanzamientos de Septiembre se hara mas corta.
Dos juegos que no tengo... Éxito!!! XD XD
Pues nada, pa la saca que se dice no? El crimson estaba clarinete, apostaba por que el otro fuera el loco pero vamos que bien. A jugar!
No estámal ... Aunque en su hermana 360 parece que mejoran lo de la one ...
Yo el crimson lo tengo . Estoy indignado con ms por no pensar en mi

[qmparto]


Veamos ese strike como esta
PAYOLOCO escribió:pues ya se sabe que van a regalar 2

el crimsom dragons y el strike suit zero

sacado de aqui

http://majornelson.com/


Joder me parece un mes muy bueno. 4 juegos [plas] [plas] [plas]
Y este mes 2 juegos? Pero no eran 1?
No los tengo, algo es algo.
Como sigan así todos los arcades los tendremos tarde o temprano, a no ser q saquen juegos como el Guacamole ese.Pero me molan tenia ganas de catar ambos juegos,ahora no empecéis a especular que juegos sacaran para septiembre XDXD
Bueno no los tengo,bienvenidos sean, podian haber variado un poco los generos tanto shooter satura un poco... Aunque menos es nada.
25882 respuestas