Bruno Louviers escribió:En teoría, nos queda otro número más antes del descanso veraniego. No lo he confirmado con los jefes, pero en teoría íbamos a publicar otro.
Aunque por lo que veo se irá para el mes de agosto.
johntones escribió:Amigos, os pedimos disculpas. Ojalá estuvierais dentro para ver el parto que está siendo este número, y que ya llega un momento que se escapa completamente al control de los que hablamos con vosotros.
Zed007 escribió:johntones escribió:Amigos, os pedimos disculpas. Ojalá estuvierais dentro para ver el parto que está siendo este número, y que ya llega un momento que se escapa completamente al control de los que hablamos con vosotros.
La verdad es que en parte os entiendo porque nosotros estamos sacando dos numeros al año de RetroManiac y nos cuesta tambien lo nuestro. Pero claro, lo hacemos en nuestrros ratos libres, que al menos en mi caso, son cada vez mas escasitos. Vosotros os dedicais a esto mas o menos profesionalmente y se os tiene que exigir un poco mas![]()
Si por meter lo del E3 en Junio la revista se retrasa y luego por cambiar una informacion de ultima hora, se retrasa mas... ¿no habria sido mucho mejor dejar todo eso para Julio?. Si al final va a dar lo mismo porque practicamente ya habeis perdido un numero por el camino desde que se lanzo la revista. La informacion del E3 va a salir en Julio igualmente y mientras tanto los lectores habituales cabreados. No merece la pena, si de cualquier forma es imposible competir con la inmediatez informativa de internet.
No se quien toma este tipo de decisiones, pero me parece que no beneficia en nada a la revista. Que si, que la seguiremos comprando mas o menos los mismos, pero supongo que la vida de la revista depende de que aumenten las ventas, no de que se mantengan o bajen.
Bruno Louviers escribió:Bueno, jóvenes, ahí va la portada de este número.
https://twitter.com/gamestm_es/status/3 ... 39/photo/1
No me deja insertarla directamente porque con esta cuenta apenas tengo comentarios en el foro xD

pavnistelroy escribió:¿Soy el único al que el retraso de la revista le parece una tomadura de pelo? Me encanta la revista pero que siendo 25 de junio y todavía no haya salido ni se sepa fecha...¿tan complicado es tener un día fijo de salida y cumplirlo dentro del plazo? No se, me parece poco serio la verdad. Y no me vale lo del cambio de microsoft y demás porque entonces nunca se podría sacar la revista porque cada día hay información nueva. La revista se tendría que hacer en un plazo y si alguna información varía se indica en los números siguientes y ya está. Es mi opinión, y la opinión de un cliente.

AMANDANA escribió:Esto es bueno , que todos ( o casi , vaya ) estemos " indignados " por el retraso de la revista es bueno . Es decir , hay que darles un golpe de atencion y que te tomen nota , pero esto demuestra lo buena revista que es y que tienen un publico que la espera con ganas mes a mes
Esto no quita , como digo , que se necesite un poco mas de seriedad con las fechas de lanzamientos . Porque es un poco contraproducente tambien ver que la competencia lleva en el mercado semanas y GamesTM aun no ha sacado su numero de Junio ( aunque , como es obvio , entre ellas haya una mas que notable distancia en terminos de calidad , y cantidad tambien claro )
Yo tambien estoy medio amargado , pensaba que esta semana , a finales a mas tardar , estaria en las librerias ( odio comprar en los quioscos ) disponible y poder leerla durante el finde . Pero nada , habra que esperar un poco mas
Eso si , espero y deseo ( aunque temo ) que esto no signifique que os " comeis " el de Julio o Agosto , de ser asi tendriais que sacar una bastante especial que cubra los meses de verano y tal
En fin lo dicho
AMANDANA escribió:Eso si , espero y deseo ( aunque temo ) que esto no signifique que os " comeis " el de Julio o Agosto , de ser asi tendriais que sacar una bastante especial que cubra los meses de verano y tal
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.
Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.
Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.
Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.
AMANDANA escribió:Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.
Fastidia , y mucho , pero es obvio que los mas perjudicados en esto sois vosotros .
Eso tambien lo pense , que en verano no suelen lanzarse muchos titulos y no hay apenas novedades reseñables que analizar . Pero claro , otoño se viene movidito y finales de año ni te digo , y podriais haber ido haciendo reportajes sobre todo lo que se avecina hasta que acabe el año . Que el E3 ha dado para mucho vaya
En fin ..... habra que tirar 3 meses con una revista , que remedio
Bruno Louviers escribió:AMANDANA escribió:Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.
Fastidia , y mucho , pero es obvio que los mas perjudicados en esto sois vosotros .
Eso tambien lo pense , que en verano no suelen lanzarse muchos titulos y no hay apenas novedades reseñables que analizar . Pero claro , otoño se viene movidito y finales de año ni te digo , y podriais haber ido haciendo reportajes sobre todo lo que se avecina hasta que acabe el año . Que el E3 ha dado para mucho vaya
Tres meses no, por dios, "solo" dos, que en septiembre hay nuevo número.
david530 escribió:
Julio, Agosto, y mediados (o más) de septiembre.
Bruno Louviers escribió:david530 escribió:
No, hombre, el día 10 es la fecha establecida por defecto, y tenemos un verano para escribir. Esta debe salir a tiempo por mis cojones.
david530 escribió:Bruno Louviers escribió:AMANDANA escribió:Fastidia , y mucho , pero es obvio que los mas perjudicados en esto sois vosotros .
Tres meses no, por dios, "solo" dos, que en septiembre hay nuevo número.
javitronik escribió:Pero es que no veas como canta en la HobbyConsolas lo de que la ONE necesita conectarse cada 24 horas a Internet.
¿No te has parado a pensar que habrá gente que no se conecta cada día a Internet para conocer las noticias al momento y que solo se compre la revista física?
No se, hay informaciones que necesitan de verificarse bien antes de incluirlas.
![]()
Saludos!!!
telopidoderodillas escribió:
Si junio también cuenta...¿entonces que revista es la que compraremos el lunes?????
En fin, que son dos meses

AMANDANA escribió:De todos modos , para hacer una critica constructiva y eso , me pregunto ¿ por que no se lanza el numero de Septiembre , el dia 1 ? ( bueno , 2 porque el 1 cae en Domingo , y tampoco es eso )
Zed007 escribió: Esto si hace perder lectores, no que salga una noticia algo desactualizada y que, por otra parte, era 100% veridica.
zoofilia escribió:Ya ha llegado a los quioscos
Retro e3
Sonic
Star trek
Aritsu escribió:zoofilia escribió:Ya ha llegado a los quioscos
Retro e3
Sonic
Star trek
HURRA, bajo luego a comprarla.
zeroize escribió:Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.
Y para mantener la costumbre: la pifia del mes.
Cuando pensaba que ya no podían hacerlo peor... se vuelven a superar!
Entreri escribió:Pues yo en particular, cuando leo la revista no lo hago en un día.
Por muy rápido que lea y la comprensión de lo que estás leyendo sea de 10, no soy capaz de hacerlo en un día.
Bueno sí, si solo lo dedico a eso. Pero en mi caso la voy degustando poco a poco. Un artículo ahora, otro mañana.
En definitiva, eso depende mucho del tiempo disponible de cada uno y el "ansia" en leerla. pero prefiero degustarla a sorbos pequeños y lo cierto es que me cunde todo el mes.

AMANDANA escribió:Siempre queriendo buscar una vuelta mas al asunto . Que tela joder
Lo dicho , si para leer una revista te tiras un mes , ve a que te lo vean porque tela , mucha tela ( a no ser que se haga a conciencia y para que la susodicha te dure mas , en cuyo caso estas " trampeando " para que te dure mas algo que en realidad no dura )
javitronik escribió:AMANDANA escribió:Siempre queriendo buscar una vuelta mas al asunto . Que tela joder
Lo dicho , si para leer una revista te tiras un mes , ve a que te lo vean porque tela , mucha tela ( a no ser que se haga a conciencia y para que la susodicha te dure mas , en cuyo caso estas " trampeando " para que te dure mas algo que en realidad no dura )
Hay vida mas allá de la revista. Trabajo, familia, descanso, salir, dormir, amigos... total, ¿Qué te queda al final? Pues un rato por la tarde-noche para echar un momento de lectura. Y no todos los días claro.
Pero oye, que habrá casos de gente que desde que la compran no la sueltan hasta que se la acaben de leer. Entonces sí que no dura ni dos días![]()
Mañana me pasaré por mi quiosquero de confianza a ver si ya se la han traído.
![]()
Saludos!!!
. Lo primero me dura , lo dicho , un suspiro ..... lo otro pues si se puede ir al mes
david530 escribió:Yo tardo mes y medio en leer la revista.
No la leo más de 15 minutos los días que lo hago, ya que muchos días no tengo tiempo

crisqui escribió:Hablando sobre éste número, no se si es impresión mia pero las imágenes se ven mejor que en el los ultimos números. Veo como una mayor calidad de impresión.
El contenido parece interesante....ya comentaré mis impresiones
Pd. El retro tiene pinta de molar: especial E3, Sonic....
Saludos
david530 escribió:Me encanta la sección retro de este mes (¿es la mas larga de los 14 numeros?).