Dene escribió:Recuerdo que en el hilo de la SuperJuegos Xtreme pasó lo mismo, y se acabó cerrando el hilo, lo que parece el objetivo claro de zeroize.
Y sigo sin entenderlo, pues si un tema te molesta basta con no entrar en él, ¿que más te da que entren miembros de la redacción? ¿y que el autor del hilo actualice el título cada mes? No hay justificación para ello, te gusta tocar los huevos y punto, porque de no ser así, ahorrarias mucho tiempo solo con pasar por alto el tema.
Aquí a quienes les gusta la revista tienen un punto de reunión, y sería una injusticia enorme que por alguien que podría pasar de largo sin coste alguno para él, se pierda el hilo.
cloud_cato escribió:Reabro el hilo.
Este cierre parcial ha sido un aviso pero, si continuáis desviando el tema y discutiendo unos con otros, habrá un cierre definitivo del hilo.
Espero la colaboración de todos para que esto funcione y recordad:
Reportar e ignorar.
Gracias.
Authority1974 escribió:Aprovechando que se reabre el hilo voy a comentar.
Me he quedado a cuadros cuando he visto el anuncio de la revista de Gran Hermano en este número. No tengo ni idea de los gustos de cada uno, pero no creo que los que compran esta revista vayan a comprar la de GH, digo yo. Me parece que los lumbreras de la editorial no tienen ni pajolera de a quien va dirigida su propia revista.
Me he quedado a cuadros cuando he visto el anuncio de la revista de Gran Hermano en este número. No tengo ni idea de los gustos de cada uno, pero no creo que los que compran esta revista vayan a comprar la de GH, digo yo. Me parece que los lumbreras de la editorial no tienen ni pajolera de a quien va dirigida su propia revista.
Bruno Louviers escribió:Esto tiene una simple explicación: es una revista que saca Zeta y tienen la "sana" costumbre de promocionarse entre ellas. A mi tampoco me gusta.
aki7 escribió:tampoco creo que sea tan raro que exista gente a la que le gusten los videojuegos que también les guste ver el programa ese de Gran Hermano. Si la revista se mantiene gracias a publicidades de este tipo pues nunca más mal. Al fin y al cabo me imagino que será una página la que se pierde. hay otras 179 más para ver y leer.
123-xion escribió:Pues a mi me gusta gran hermano,otra cosa ya es comprar la revista y otra mucho peor si la anuncian en la revista de games,q no lo e visto ya q no la tengo,pero se han lucido
Y otra cosa quiero añadir,lo q me sorprende es la gente q le da verguenza admitir q ve gh,joder no lo ve nadie y tiene maxima audiencia todos los años,casualidad oiga usted
.....hay algunos que seguimos en este mundillo pero ya nos quedamos calvos
.... y mola que se nos trate con respeto .
.
Bruno Louviers escribió:
[...]GamesTM va a bajar este mes de precio: de 8 euros a 6 euros.[...]
[...]el retro va a subir a 21 páginas con una nueva sección.[...]
[...]adiós a MMO[...]
.zeroize escribió:Si os alegráis de la bajada de precio no será por la presión que habéis hecho en este hilo, donde os alegrabáis y justificabáis mes a mes que la revista fuese tan cara, y que era imposible que bajase de precio.
Deberíais darme las gracias por dejar claro que no valía lo que cuesta, si no fuera por críticas claras, argumentadas e indiscutibles como la mía sobre el precio, lo mismo ahora hasta costaría más.
En cualquier caso, ahora la traducción española ha pasado de valer el casi el triple a sólo el doble. Eso significa que la editorial está capitulando pq no venden nada, un pequeño paso antes del cierre.
Y vamos a ir a reportando a los spammers que se registran y sus únicos posts son para vendernos la revista interesadamente ya que cobran por ello, por mucho que digan que no es su intención las normas del foro son claras.
jorgsb escribió:Buena opcion el bajar de precio, pero lástima la bajada también de páginas.
El problema son las editoriales que quieren sacar el máximo beneficio posible....
El otro día vi una revista independiente con muy buena calidad, 184 páginas, por 6€ puesta en casa, el problema es que no se vende en kiosco...no digo nombre xq no quiero hacer publicidad.
Por otro lado, espero que esta medida sirva para que games tm siga adelante, hay muy poquita prensa especializada ya en papel
Knight escribió:zeroize escribió:Si os alegráis de la bajada de precio no será por la presión que habéis hecho en este hilo, donde os alegrabáis y justificabáis mes a mes que la revista fuese tan cara, y que era imposible que bajase de precio.
Deberíais darme las gracias por dejar claro que no valía lo que cuesta, si no fuera por críticas claras, argumentadas e indiscutibles como la mía sobre el precio, lo mismo ahora hasta costaría más.
En cualquier caso, ahora la traducción española ha pasado de valer el casi el triple a sólo el doble. Eso significa que la editorial está capitulando pq no venden nada, un pequeño paso antes del cierre.
Y vamos a ir a reportando a los spammers que se registran y sus únicos posts son para vendernos la revista interesadamente ya que cobran por ello, por mucho que digan que no es su intención las normas del foro son claras.
Hombre, tío, no te flipes.
Siempre he estado de tu parte (y lo sigo estando) en el tema del precio (y algunas cosas más), pero espero que no te creas eso de que lo han bajado por tus quejas.![]()
Aparte de eso, tus críticas han ido aumentando en agresividad paulatínamente y aún no has dado los motivos reales para tanto odio. (De verdad que me gustaría saberlos).
Yo soy muy crítico con la revista y el TIMO que supone su (AÚN) infladísimo precio, y doy argumentos sobre eso o cualquier artículo que no me guste o vea mal traducido sin que denote ningún odio personal (porque no lo tengo). Pero tú te quejas de una manera que no es normal y hace pensar en actos de venganza o segundas intenciones.![]()
Ya es por curiosidad: ¿que te han hecho los de Games TM? Dímelo para que pueda odiarlos tambien.
.Hokorijin escribió:Bruno Louviers escribió:
[...]GamesTM va a bajar este mes de precio: de 8 euros a 6 euros.[...]
[...]el retro va a subir a 21 páginas con una nueva sección.[...]
[...]adiós a MMO[...]
Sí, joder, sí!!
123-xion escribió:Este numero sera de los mejores,entre los ultimos q han sacado,ya vereis,entre la bajada de precio q puede llegar a mas gente,la subida del retro y quitando las secciones mencionadas va a ganar y mucho,esperemos q los lectores q la desconocian o simplemente pasaban de comprarla por su precio,cambien y la compren este mes,seria una buena noticia y bueno para nosotros como lectores,me refiero a los q hemos comprado algun numero y sabemos de lo q hablamos...
Un saludo!!