Estoy en estado de shock... zeroize escribió:Esta claro, se van todos pq le quedan dos telediarios a la revista.
Y no es ninguna novedad, entre el precio, los retrasos y demás estaba cantado. Es culpa del editor y no del redactor en cualquier caso.
Gyzmo escribió:zeroize escribió:Esta claro, se van todos pq le quedan dos telediarios a la revista.
Y no es ninguna novedad, entre el precio, los retrasos y demás estaba cantado. Es culpa del editor y no del redactor en cualquier caso.
La culpa es de que no la dan gratis como tú quisieras (o en formato digital, claro...).
Y no está nada claro que tones se vaya por "el precio, los retrasos y demás...". Esa es tu teoría, no la oficial.
Bruno Sol @YeOldeNemesis
¨Bueno. Ya es oficial. Acabo de despedirme de 19 años de trabajo en Grupo Zeta. MegaSega, SuperJuegos, PlayStation, GamesTM.¨
zeroize escribió:Así que descanse en paz GamesTM, si al alto precio, mala distribución y fechas de salida aleatorias le añades que se van los redactores buenos, ya ni siquiera tienen un contenido bueno local que justifique ni su compra ni su existencia. Edge duró 3 años, pero esta ni uno, y no me creo que a nadie le extrañe.
Bruno Sol @YeOldeNemesis
¨Muchas gracias a todos, de verdad. :__) Pero GamesTM sigue, y yo seré el primero en ir al kiosko a por el siguiente número.¨
123-xion escribió:Desde luego q ganas le tienen algunos
Tones pero quiere decir esto q no tendremos un numero siguiente o esta todo en el aire?
un saludo!!

zeroize escribió:Opinio mal de la revista, pq cada mes sus responsables crean un problema nuevo que la hace todavía peor.
Lo triste es la gente que viene a decir lo buena que es y como le gusta, intentando censurar a quien simplemente opina acerca de la pifia del mes. Si tanto os gusta a algunos pese a todo, pues eso si que no hace falta comentarlo todos los meses. La novedad es en que ha empeorado este mes, no que pese a todo los 4 gatos de turno digan que les da igual todo. Eso si que es triste y monótono, dejad de repetid vuestros comentarios fanáticos a cada comentario críticio y coherente, la censura de pacotilla no funciona.
zeroize escribió:Opinio mal de la revista, pq cada mes sus responsables crean un problema nuevo que la hace todavía peor.
Lo triste es la gente que viene a decir lo buena que es y como le gusta, intentando censurar a quien simplemente opina acerca de la pifia del mes. Si tanto os gusta a algunos pese a todo, pues eso si que no hace falta comentarlo todos los meses. La novedad es en que ha empeorado este mes, no que pese a todo los 4 gatos de turno digan que les da igual todo. Eso si que es triste y monótono, dejad de repetid vuestros comentarios fanáticos a cada comentario críticio y coherente, la censura de pacotilla no funciona.
Lo que no es normal es el masoquismo extremo de algunos fanáticos.
Las noticias de esta revista son mes a mes peores: que si es tan cara que la compran cuatro gatos, que si bajan la calidad del papel, que si no se sabe ni cuando sale, que si los kioskos ni la tienen pq no se vende, que si los redactores se largan y el contenido empeora...
Eso si, vamos a comentar mes a mes lo bien que va y el gran futuro que tiene, y quien no lo haga y vea la realidad es un troll con intereses propios en que cierre la revista. La revista tiene una gestión pésima y está condenada desde su nacimiento, hace falta ser necio para negarlo.
Al final algunos se consolarán en que va a durar alrededor del año en vez de sólo unos pocos meses: "¿Véis como era todo mentira y la revista ha durado casi un año? Todo un éxito, y anda que no había trolls que solo le daban meses..."
Si tanto os gusta GamesTM os recuerdo que comprar la original de calidad y que os la envien a casa desde UK es mas barato que la chapuza esta española vendida a precio de oro.
pebol escribió:Lo que no es normal es el masoquismo extremo de algunos fanáticos.
Las noticias de esta revista son mes a mes peores: que si es tan cara que la compran cuatro gatos, que si bajan la calidad del papel, que si no se sabe ni cuando sale, que si los kioskos ni la tienen pq no se vende, que si los redactores se largan y el contenido empeora...
Eso si, vamos a comentar mes a mes lo bien que va y el gran futuro que tiene, y quien no lo haga y vea la realidad es un troll con intereses propios en que cierre la revista. La revista tiene una gestión pésima y está condenada desde su nacimiento, hace falta ser necio para negarlo.
Al final algunos se consolarán en que va a durar alrededor del año en vez de sólo unos pocos meses: "¿Véis como era todo mentira y la revista ha durado casi un año? Todo un éxito, y anda que no había trolls que solo le daban meses..."
Si tanto os gusta GamesTM os recuerdo que comprar la original de calidad y que os la envien a casa desde UK es mas barato que la chapuza esta española vendida a precio de oro.
La gente que opina de la revista aquí es la gente que la compra. Tú no la compras y vas dando lecciones a todo el mundo basándote en las quejas que surgen en un foro (que en el fondo para eso está) y pasándote por el forro todos los comentarios de gente que opina que es la mejor o de las mejores revistas que han leído, que son la mayoría, y a la que no le importan demasiado los fallos que tú pones como imperdonables. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?.
zeroize escribió:...pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés.
Gyzmo escribió:zeroize escribió:...pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés.
¿Estás seguro?.
zeroize escribió:Gyzmo escribió:zeroize escribió:...pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés.
¿Estás seguro?.
Completamente.
zeroize escribió:pebol escribió:Lo que no es normal es el masoquismo extremo de algunos fanáticos.
La gente que opina de la revista aquí es la gente que la compra. Tú no la compras y vas dando lecciones a todo el mundo basándote en las quejas que surgen en un foro (que en el fondo para eso está) y pasándote por el forro todos los comentarios de gente que opina que es la mejor o de las mejores revistas que han leído, que son la mayoría, y a la que no le importan demasiado los fallos que tú pones como imperdonables. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?.
Cuando tú no sabias ni que existía esta revista, yo llevaba años leyendola. Yo compré esta revista desde su primer número en UK, cosa que tu no has hecho ni harás pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés. La otra opción es que os gusta pagar más, ya que la original sale mas barata puesta en casa puntualmente. Si no tienes ni idea deja tu de dar lecciones. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?
guillian-seed escribió:Yo no sólo puedo leer en inglés, sino que además leo todos los meses Retro Gamer, Games TM y, de vez en cuando, EDGE. ¿Por qué te crees especial?
PreOoZ escribió:A mí me gusta pagar más. Aunque comprendo que haya a quien le gusta leerse todo lo que no sea versión española con tal de no pagar un par de euros más.
No me hace falta la de UK, GamesTM en España es para mi de las mejores revistas... y además en español
zeroize escribió:guillian-seed escribió:Yo no sólo puedo leer en inglés, sino que además leo todos los meses Retro Gamer, Games TM y, de vez en cuando, EDGE. ¿Por qué te crees especial?
Y a quien le importa lo que tu sepas o dejes de saber. ¿Te crees especial? La mayoría de gente no sabe leer ni entiende el inglés. Y punto.
zeroize escribió:Gyzmo escribió:zeroize escribió:...pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés.
¿Estás seguro?.
Completamente.
zeroize escribió:Cuando tú no sabias ni que existía esta revista, yo llevaba años leyendola. Yo compré esta revista desde su primer número en UK, cosa que tu no has hecho ni harás pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés. La otra opción es que os gusta pagar más, ya que la original sale mas barata puesta en casa puntualmente. Si no tienes ni idea deja tu de dar lecciones. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio?
temazo!!!
david530 escribió:¿Pero se supone que no sabemos inglés porque el lo dice?

DDDD Gyzmo escribió:david530 escribió:¿Pero se supone que no sabemos inglés porque el lo dice?
"......pq como la mayoría de aquí no podéis leer en inglés..."
La mayoría de 357.000 personas de EOL no sabe leer ni entiende inglésDDDD
johntones escribió:En la revista quedamos Javi Sánchez, Bruno Louviers y yo. Ahora es cuestión de Zeta decidir si quiere seguir haciendo con nosotros una revista digna o no. De momento tenemos un nuevo director y ganas de seguir aunque sea para que el trabajo de Marcos y Bruno tenga una continuación en condiciones.