Gamertags para Gears of war

1, 2, 3, 4, 511
Esto no para de crecer, el GOW ha sido el fenomeno del siglo XD
arde12 granada para jugar con jente de abla española al gear of wars
Gamertag; ThePunisher ESP
A ver si echamos un dia de estos unas partidillas, que a la mayoria os tengo agregados y no os he visto el pelo XD
agregarme para partidas! gamertag: dehyb

Saludos.
Ambos estais apuntados ;-)
Increible!!!!! Cuantos españoles jugando al GoW [flipa] hahahaha yuhuuuuuuuuuu adios a los guiriiisss. Agregadme a la lista plz.
Mi tag es: Mr DukX


Gracias y un saludo a todoss
Un exiliado del otro lado de los pirineos KLOSER1980
Weno pues akí dejo mi gamertag-----> PabSerVel

A ver si nos agregamos todos y echamos buenos vicios a este juegazo.

Saludos!
1er post actualizado, apuntados todos [oki]
mi Gamertag : NewM4N

aer si cuando nos veamos por ahi no penseis ke soy guiri jabroneeers xDD enga nos vemos
jeje, tranquilo que no te confundiremos :p
Aquí os dejo el mio: PseudoGoN

saludoss
Wenas!!! [sonrisa]

Llevo toda la tarde enganchado a este pedacho de multijugador, dios mio como engancha! Pos nada aquí teneis a otro mas [uzi]
Ya ves tu si engancha XD, yo llevo toda la puta tarde hasta ahora, que vicio [looco]
Soy nuevo en lo del live, tngo el gears y todavía no he jugado online ni una vez porque me tiene absorto el doa 4 y el FNR3 online... Pero mañana sin falta lo pruebo xD

Gamertag -> Nui Cool

Agregadme los que queraís vicio a uno de esos 3 juegos! [+furioso] [chiu]
Pues aquí otro que se apunta que llevo un par de días con live:

Gamertag - RZero45 (aunque supongo sobraba con la firma XD)

Saludos! [chiu]
bueno, a ver si escucho algo de español por el GOW. Ahí va:

mi gamertag: CarniZero

(voz de forest)
pd: Mi mamá dice que la vida es como el GOW, nunca sabes cuando te pueden pegar una bomba en la espalda.
CarniZero escribió:Mi mamá dice que la vida es como el GOW, nunca sabes cuando te pueden pegar una bomba en la espalda.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] , jeje, muy bueno eso.

P.D: Ya estais apuntados en la lista [oki]
Otro mas para la lista [uzi]

GT: Evil Kenshiro

Los que quieran que agreguen ;)
otro mas por aqui.

agregadme: GuilleSpain
El mio que sepais que siempre juego en igualada, con filtro 8/8 Zona de Guerra y Punto Muerto, suelo crear yo: Gibaja
otro mas trecko86

como puedo hacer para jugar con vosotros ? es decir, para meterme en una partida creada por algun español de todos los q salen en la lista
Apuntarme... soy Gulas
Subamos arriba

PD: lo que te perdistes ayer cloud7, jugando con madomEOL, otros y alguno del CTE hasta las 3 de la madrugada XD, Tenias que haberte quedado [barret]
kite escribió:lo que te perdistes ayer cloud7, jugando con madomEOL, otros y alguno del CTE hasta las 3 de la madrugada smile_XD, Tenias que haberte quedado


XD, es me tenia que ir, que si no, si que me hubiera quedado.
ala yo tb dejo a qui mi gamertag: Ohebi
Bueno, el gordo de rojo me ha traido una 360, y con el un GOW mi gamertag es: ErMani

Aver ahora cuantos agrego de estos, que son 100 y mucho!!!
Añade:

Kayru.

Para hablar por el micrófono, ¿no hace falta pulsar nada? Porque hoy jugué por casualidad una partida con españoles y nadie me respondía... XD
Aqui esta mi gamertag:
Coerxtu

agregadme los que querais y a pasarlo bien.
Buenas,

Pues el mío es: AiKiRoY

No se jugar mucho pero supongo que la práctica hace la perfección [burla3]

Un SaLuDo.
Hola foro.

La semana pasada me compré la XTS y ayer jugué mi primer cooperativo y fue... GENIAL. Solo por eso merece la pena la 360.

No soy muy bueno aún, pero jugando mejoraremos, y si no para pasar un buen rato también sirvo.

Gametarg: manuneux

PD. Cuántos amigos se pueden meter en la 360? es mejor hacerlo desde la web de xbox? graicas de antemano.
El maximo son 100, y si, mejor hazlo desde la web que es mas rapido y facil

un saludo y bienvenido [oki]
gametarg: alllovi1
Agregadme please

PD: Primer mensaje en el mejor del mundo, este nuestro foro, que leo desde hace años pero me he inscrito ahora, con la compra de mi x360.
Otro que se apunta al maravilloso mundo de acribillar a balazos a gente que entiendes lo que dice....

Gamertag: Commodore man

[uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511