Gamertags para Gears of war

1, 2, 3, 4, 511
eR XaVi :), ale a ver si me agregais para que os meta una paliza xD
Por error se ha añadido un guion a mi "gamertag".

El correcto es Commodore Man.

Gracias por la correccion por anticipado.
otro mas para que apunteis. Ya os añado a algunos al azar. aprovecho para preguntar.

Tengo un amigo y queremos entrar los 2 en las mismas partidas igualadas. Mas que nada, por poder hablar que siempre tocamos con guiris que hablan en ingles, aleman o lo que sea. Cuando vemos la lista de partidas, la de el es completamente diferente a la mia. Hay alguna forma de que veamos las mismas y podamos entrar al mismo sitio? Es un fallo o una norma para las partidas igualadas?

Perdon por mi ignorancia y los que me encontreis no seais muy crueles conmigo, que es el primer juego de este tipo que juego por internet y veo que hay un nivelazo que me supera [mad]

Gracias
aqui otro enchufado al juego este:

gametarg: vitorinox
Weno yo soy daviluchox.
Ahora si me podeis explicar como se agrega la peña.(SEra rebuscar jej)
Apuntados todos y corregido el nombre [oki]
Hola, soy triki83. Un saludo.
Me apunto: endgamer ngm . Aún soy nulo en el juego pero bueno, juego a cualquier hora, más por la noche. Saludos.
dagarin escribió:otro mas para que apunteis. Ya os añado a algunos al azar. aprovecho para preguntar.

Tengo un amigo y queremos entrar los 2 en las mismas partidas igualadas. Mas que nada, por poder hablar que siempre tocamos con guiris que hablan en ingles, aleman o lo que sea. Cuando vemos la lista de partidas, la de el es completamente diferente a la mia. Hay alguna forma de que veamos las mismas y podamos entrar al mismo sitio? Es un fallo o una norma para las partidas igualadas?

Perdon por mi ignorancia y los que me encontreis no seais muy crueles conmigo, que es el primer juego de este tipo que juego por internet y veo que hay un nivelazo que me supera [mad]

Gracias


La mejor opcion es que tu colega y tu elijais a la vez, partida igualada personalizada y pongais los dos los mismos parametros y le deis a la busqueda.

Feliz año.
A mi me pasa lo mismo con un colega mio, ponemos exactamente los mismos parametros y las partidas que le salen a él son diferentes de las mias. Es un problema que deberian solucionar.

Un saludo
Pues eso, algo tarde vuelvo a los foros de EOL y más tarde en conseguir mi conexion a internet y su ACOPLADA cuenta del LIVE.

Pues eso mi gamertag:

Super Game Bros

Si, lo se no es muy original, pero es que la comparto com mi hermano pequeño, je je je.

por cierto ¿se puede hacer diferentes gamertag, por ejemplo con la misma conexion al live, hacer varios gametag, vamos pa mi hermano y pa mi?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Si que puedes tener varias cuentas por consola, pero cada una de ellas tiene que tener contratado el Live individualmente.
Muchas gracias, por lo que veo seguiré siendo un desconocido, porque a lo mejor puedo partir la pana en el Gear, pero luego juega mi hermano y tachan, a la porra la reputación. Je je, pero bueno, todos hemos pasado por esto verdad. De todas formas no creo que tenga tantas horas de juego como el tio ese que esta el primero, todavía me quedan 70000 tios delante JA JA JA.

Un saludo.

POr cierto, ¿como podemos organizar partidas entre nosotros?, porque aunque yo la cree no puedo invitarte ¿verdad?
Depende de que tipo de partida crees, si es igualada solo puedo meterme buscandola, y es en estas donde se consiguen los logros y los puntos para la clasificacion. Despues estan las de jugador, en las que si puedes invitarme, pero no te dan logros ni puntos, son simplemente para echar el rato.

un saludo [oki]
Muy buenas.

Me gustaría apuntarme a la lista: dananlos.

Un saludo a todos y a pasarlo bien.
Buenas, a ver si pudiera unirme a esta lista despues de reyes [Ooooo] . Ojala pueda tener la 360 pronto [babas]

Saludos
Vincent, que te cuentas tio???. A ver si pudieras pillarla pronto si.

Un saludo [beer]
hola mi gametargs es lucentum1 agregadme please, aunque soy un poco patata
Ya aprenderas, por eso no te preocupes ;-)
bueno he agregado a unos cuantos de la lista.

Mi gamertag: togohi360
la lista de amigos se tendria que poner a 200 ya que por lo menos a mi me resulta poco
Buenas a todos, mi gametarg es JoseFran (el de la firma XD). La verdad es que todavía no me he encontrado con ningún español en el online del Gears así que me apunto y si alguien quiere podríamos echar un cooperativo a ver si consiguimos los logros con Dom.

Saludos a todos.
Mi gamertag es codr chesco, como la firma.
Uno mas para la lista, aunque bastante paquete que conste.
Ambos estais apuntados [oki]
Fali Mal es mi gamertag :D i encantadito de esta preciosidad de juego
A mi tb me gustaria apuntarme. Es frustrante jugar kon peña a la k no entiendes ni jurar, y k pasan de ti komo si no fueras de su equipo. Mi gamertag es RubioBull.
Muxas Gracias
Oye apuntad,e y peamos unos a partir del domingo / lunes ya todo el dia online apuntadme ke mola ke no veas 4 us 4 en español .....mi gameart es thorgal72
Bueno pues otro que se apunta,si quereis agragadme.
Soy ifritxp como mi nick en EOL,si no os importa os ire agregando tambien.
Me acabo de acabar el GOW y estoy listo para unas partiditas online.
Saludos
Pues eso que por favor apuntarme que estoy que no meo con el juego. Mi gametarg es laolamix 50
yo me apuntop, THeCaNE
Apuntados todos ;-).

Una cosilla, a los que me habeis agregado, no os acepto porque tengo la lista con 99 amigos de 100 y quiero guardar siempre un huequecito, no es por otra cosa [beer]

Un saludo
Estoy 408, Kayru, pero me he cambiado el Gamertag: Kayru ESP.

Me lo cambié por unos problemillas. Pues eso:

Kayru ESP
el mios es
ZeddikuS xDDCx
Me podeis apuntar a mi tambien, ultimamente no juego mucho GoW, pero una partida de vez en cuando no viene mal xD

Gamertag: SePuLtrIbe360
rakichev escribió:Oye apuntad,e y peamos unos a partir del domingo / lunes ya todo el dia online apuntadme ke mola ke no veas 4 us 4 en español .....mi gameart es thorgal72


Sorry me equivoque mi gameart es Thor725 ....gracias
Bueno, que desde hoy soy Gold así que apuntadme y echamos unos vicios!

Gamertag: Snyper 32

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511