[Gamertags] FIFA 09

13, 4, 5, 6, 7
alguien que se eche ahora unos partidillos?

gametarg: espwinner

agregarme!
tuviello escribió:Apuntarme, GT: oO Balthier Ooo



Hola tio, te agrego,ok?
He visto que somos paisanos (aunque yo ahora estoy exiliado en madrid), y siempre me mola coincidir con gente de la terriña en el live.
te agrego y nos hechamos unos vicios.

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Apuntadme.

Gamertag: El eXecuter
Disponibilidad: mañanas y noches a partir de las 00:00, festivos, domingos y días libres, todo el día [+risas]
nuevo torneo creado 5 de diciembre 2008 para gente q pueda jugar por las mañanas, gente comprometida apuntaos en el siguente hilo: hilo_torneo-ma-anero-fifa-09_1143174
Agragarme!

TanTru2

Disponibilidad: tardes entre semana y todo el día en no laborables.
Estoy hasta los mismisimos de los guiris que se desconectan, mira que son malos pa que los apalize yo :O

GT: Nhordo

Estoy normalmente entre semana de 20:30 a 21:30, agregadme a quien le vaya bien,

nos vemos en el Live.
Gametarg: Garfito

Suelo estar en la tarde y sobre todo los findes por si alguien se pica y se "jarta" de guiris "especiales"

Saludo
Gametarg: Jska

Suelo estar por las tardes. Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
WarmSqualivan. Por las tardes noches y madrugadas xD
Me uno a la lista: captaindanieo
apuntarmee mi gamertag es : rontomano
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Aún no tengo el juego, pero para ir pillando gente...
GT: Celdu

PD: No tengo el juego porque me acabo de independizar y se lo ha quedado mi hermano pequeño... lo primero que he hecho es pillarme una consola nueva y poner el Live xD para fin de mes ya tendré el FIFA xD

Saludos!
MI GT es Tiankin

A ver si ahora en vacaciones nos juntamos un par para hacer un torneillo pequeño o algo por el estilo.

Un saludo!
Pues estaria encantado de que me agregen para echar unos partiditos, en estas frias tardes de invierno jajajaj


Imagen
yo tambien apunto mi gamertag ! :D

Gamertag: Sergio711
rontomano escribió:apuntarmee mi gamertag es : rontomano


Jugaste anoche conmigo?

Mi GT: SpyderXXL para quien quiera echar unos viciones (so mu malo).
Si alguna vez tenéis ganar de pegar una paliza a alguien para subir la moral, tened en cuenta mi GT [+risas]

sMeGm44
El mio: PasteleroElectr

Que me agregue quien quiera echar algun partidillo
Saludos!
Buenas.

Acabo de recibir la 360 por "reyes" :cool: , asi que añado el mio: Diego AM
pongo el mio si alguien me quiere agregar
gt; xatooo
si se puede entrar yo me apunto soy novatillo mi gametarg es SEASONALGUILLER agregarme para partidillos
otro que se apunta

gt: xxchikixx
Hola buenas.Yo he agregao ya a un par de esta pagina.Y tal como esta ultimamente el fifa creo que solo voy a jugar con los amigos agregados.Por que ahora al parecer hay una costumbre y es que si le metes un par de goles al contrario se desconecta [uzi]
Apuntad el mío
GT = Krauser2k9

Pitiklin escribió:tal como esta ultimamente el fifa creo que solo voy a jugar con los amigos agregados.Por que ahora al parecer hay una costumbre y es que si le metes un par de goles al contrario se desconecta [uzi]


Acabo de venir de game de comprarme el fifa, y hasta que le pille el tranquillo me van a caer unos cuantos goles [tomaaa] , así que no te preocupes, si me meten 2 goles no me voy a desconetar, la cuestión es pasar un buen rato.
saludos.

P.D. Me imprimo la lista para ir agregando a la peña. [beer]
Me incluyo en la lista,a ver si por fin juego con algun español o hispanoparlante
GT- fitoelgrillo

Un saludo
Si quereis echar algun partidillo de vez en cuando, agregar a alfredowsky y a mi mismo.
Yo tambien me apunto mi gamertag:Goood Mistery [buenazo]
Mi gamertags es malolo666
gt: iamforson


ya de paso aprobecho para deciros que aun estais ha tiempo apra inscribiros en la liga mcc

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
gametarg: contacontos

Para partidos esporádicos y liguillas.

Saludos
para quien quiera hecharse algun partido o jugar en el mismo equipo agregarme :) suelo jugar por las noches hasta bien tarde.un saludo
GT: Primisser

Estoy casi todas las noches y alguna tarde/finde
INMUNED para dar toques con cualquier equipo. por ahora fines de semana.
Para el que quiera jugar un rato, que agregue a pyrulencia, suelo conectarme todos los dias por la tarde, y fines de semana por la noche.

Un saludo!
Apunta el mio tb "R Unrik" a ver si puedo contra alguien q doy pena jugando xD
Si alguien juega por la noche a partir de las 23h mas o menos, que me agregue: Stup360
mi gt es javilito, apuntarme pa exar unos partiditos XD
Buenas.

Voy a añadir a los últimos que se han apuntado. Mi GT es masuelo.
Todavía no he probado el online así que tened piedad.

Un saludo.
si kereis partidos intensos agregadme GT: guooon
Lo mismo dijo ,Mi gamestarg XX JUDOKI XX
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7