[Gamertags] FIFA 09

13, 4, 5, 6, 7
Me apunto , GT: ViCe88

Asi mejor para 10 vs 10 porque cree un club para manejar y probar como era pero esta casi vacío y 10 vs 10 no he llegado a jugar porque no he podido hacerlo con 19 amigos y con guiris es infumable [fumando] Si alguien no tiene club y está interesado pues ya sabeis donde estoy ;)

También tenia propuesto crear una comunidad en mi web (+ info por Xbox o MP) para FIFA 09, tanto ligas, competiciones o torneos 2 vs 2, 5 vs 5...
Otro mas que se apunta para el vicio, aunque ahora mismo ando justo de tiempo, pero a partir de diciembre ire mejor de tiempo libre:

Gamertag: Henky
Al final me lo compré esta tarde.

Mi GT es : Sarebok
Apuntadme a mi tb: Picmaster23
Abstenerse gente que se desconecta cuando pierde y solo sabe coger a un equipo cawento
apuntadme que acabo de venir del emrcado san antonio y he cambiado mi super pro2009 por este juegazo
GT:Xplos3
jajajaja yo tb he caido!!!!!

Gamertag: sickSiD0
apuntarme a mi tambien
gametarg: almayo
Hola, apuntame por ahi

anklator
Wenas noxesa a to2
aki un paketillo q tambien lo tiene (siempre he sido de pes ^^ )

kien kiera unnos vicios ya sabe

GT: macmillan69

saludos
Buenas! yo también lo tengo :P

RockLee4
hola buenos dias yo tengo el FIFA 09 desde el sabado!!!!!!
otro mas que lo tiene!

gt: Tuurko69
tengo desde ayer el juego, y no jugaba a un fifa desde el fifa99 asi que soy bastante paquete. pero si os apetece echar unos vicios yo encantado... mi gamertag: beldar 100
Lo tengo!. Soy un poco novato en todo esto, pero si queréis unas partidas me apunto!.
GT --> Eduste
Apuntarme!

GT- Xavy3

Saludos, ;)
Como me mola el Fifa cada dia mas, como ha mejorado!!!!! Llevo años con el pro pero este año no hay color...
Otro mas ^^

OdiOox

Un saludÒ.ó! :D
La lista se alargaaaaaaaaaaaaaa....

Gamertag: Allhex
Otro que tambien lo tiene.
yo me apunto toninocarla
Apuntadme a mi tambien, ke estoy ya hasta las narices de jugar contra guiris que se pican si van perdiendo y se largan de la partida...

Mi gamertag: THC haake
yo tambien me apunto.mi gametard: kokijugon.
Yo tambien me apunto que lo tendre en breve [fumando]
supersayajin23

De villarreal,

Novatillo que viene del PRO...
yo tambien me apunto, gt: yamiel09
Bueno, yo también tengo el FIFA 09 y me acabo de hacer gold, así que si alguien quiere montar un torneo o simplemente echar unos partidos, que me avise.

Goron85

Saludos
Estoy buscando un club para jugar 11 vs 11. Si sabeis de alguno mas o menos serio y que juegue a menudo...

Mi GT es Torlen81

Un saludo
Otro paqueton q viene del pro, GT: crg89
otro que viene del pro :P

deavenpwnz
Yo tambien vengo del pro jejeje

Un apregunta, ¿Podemos jugar al Fifa 09 contra usuarios de otras plataformas? Por ejemplo recuerdo que e nel pro de la ps2 yo jugaba contra usuarios de Pc...

Un saludo
agregarme a la lista mi gamertag-TortugaMon
Buenas!! pues soy de Badalona :) y nuevo por Eol..asi que no tengo ningun amigo agregado salvo darkcaptain que es amigo de la calle y no podia faltar jeje... os dejo mi gamertag...

FreeStyle ESP

Nos vemos!! ;)
Buenas añado el mio, Jagapi

Un saludo!
bueno si alguien me quiere agregar para hechar algun partidito, que estoy cansado yia de la gente que se va cuando va perdiendo
mi gt es adrivs
Agregadme para echarnos unos partidillos.

gt: Joaquin407
Cojiendo sitio
GT: almayo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
agregarme: OsKuRo 360

no hay ninguna liga abierta a la que poderme meter?? están todas ya llenas??
agregarme en unos dias vuelvo cuando me llegue la 360 del sat mi gamertag- TortugaMon ;)
apuntarme a mi tambien, que soy novato pero me mola echarme unas partidas:

Gamertag: AlexAndres92
apuntarme ami tb mi gamertag es:lavaro
agregarme a mi tambien vengo del pro mañana me estreno en fifa
mi gt:bruno28nrg
Me apunto!!
Gametarg: Janingus
Saludos!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
GT: El eXecuter

Nos vemos en el Live.
Apuntame

GameTarg: varox ESP
otro mas que se une
gametarg: jexuly
Buenas juancarlo!!!
Yo ya estoy en alguna liga apuntado contigo, xro dejo el gamertag xra futuros torneos!!!

GT: Kfeco
Yo también dejo el mio:
Gt:Serginho79
Apuntarme, GT: oO Balthier Ooo
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7