Gamercards personalizados

17, 8, 9, 10, 11
Gracias , sois unos cracks [tadoramo]
Ya he arreglado la mía, muchas gracias ;)
Juassss , me han baneado de 275mb , no puedo ni entrar en la pagina.

Voy a probar suerte en la dire que puso Sly Marbo ;)
Doggy Dog escribió:
Voy a probar suerte en la dire que puso Sly Marbo ;)


Ahí es donde la tengo yo y va perfecta ;)
Ya esta solucionado :D

Como si no hubiera pasado naaa ;)
Atención gente, estoy haciendo la versión en Flash. No podré usarla en EOL pero sí en otros foros. Echadle un vistazo. Clickeando en la pestaña pertienente se cambia a dicha sección. En la de juegos incluiré... no sé que incluiré [+risas]

http://disana.freecoolsite.com/GamerframeV5/
screenshot:
Imagen

Me está llevando su trabajo, ya que he tenido que hacer un híbrido de Flash + PHP, tarea complicadilla por cierto xD
Si no carga, paciencia, es que el servidor ese va como el ojete xD

Saludos
Joder, está de lujazo tio, buen trabajo....
Gracias a la solucion de los iconos de los juegos.

Diskun tio sigue así, eres un mákina.
Por cierto, revisa el boton de "juegos" que al volverlo a cerrar hay veces que falla. :P
esta muy wapo diskun, la verdad es que algo así vendría de puta madre para mi firma.

saludos
Diskun escribió:Atención gente, estoy haciendo la versión en Flash. No podré usarla en EOL pero sí en otros foros. Echadle un vistazo. Clickeando en la pestaña pertienente se cambia a dicha sección. En la de juegos incluiré... no sé que incluiré [+risas]

http://disana.freecoolsite.com/GamerframeV5/
screenshot:
Imagen

Me está llevando su trabajo, ya que he tenido que hacer un híbrido de Flash + PHP, tarea complicadilla por cierto xD
Si no carga, paciencia, es que el servidor ese va como el ojete xD

Saludos


Se sale ese gamercard en flash, puede quedar algo acojonante :D

Ahora unas cosillas sobre el flash:
- Que se supone que sale cuando pulsas sobre la pestaña juegos?
- Cuando cambias entre la pestaña juegos/estadisticas vuelve a descargar la info, estaria bien que solo lo hiciese 1 vez.
- Estaria wapo que en las imagenes de los juegos enlazasen a las urls para comparar los juegos (la gc-lib te da la url esta).
- Tambien estaria mejor que el ver el perfil no se hiciese mediante un boton, mejor pulsando sobre el nick, avatar o algun otro sitio.

Si te puedo ayudar en algo dimelo.
Shaddow escribió:Se sale ese gamercard en flash, puede quedar algo acojonante :D

Ahora unas cosillas sobre el flash:
- Que se supone que sale cuando pulsas sobre la pestaña juegos?
- Cuando cambias entre la pestaña juegos/estadisticas vuelve a descargar la info, estaria bien que solo lo hiciese 1 vez.
- Estaria wapo que en las imagenes de los juegos enlazasen a las urls para comparar los juegos (la gc-lib te da la url esta).
- Tambien estaria mejor que el ver el perfil no se hiciese mediante un boton, mejor pulsando sobre el nick, avatar o algun otro sitio.

Si te puedo ayudar en algo dimelo.
Gracias a todos por el apoyo, todavía lo tengo a la mitad.

- En el apartado "juegos" todavía estoy decidiendo qué poner. Puede que lo cambie por otra pestaña, o que meta ahí versiones Flash de algunos juegos de Live! Arcade como Zuma o Hexic, por ejemplo xD Ya veremos.
- Ya lo he solucionado en parte. Ahora cuando vuelves solo se vuelven a cargar las imágenes, lo iré arreglando, porque no uso Flash desde la versión 5 (y van por la 7 u 8, con muchos cambios introducidos)
- En esto también estoy trabajando, voy lento pero sobre seguro, porque cada dos por tres me quedo trabado xD
- Eso es fácil de hacer, pero es que no se me ocurría qué poner en lugar de ese botón [+risas]

Saludos
OSTIA MACHO te felicito por el currazo q te estas pegando, y solo me keda darte animos pa q sigas con esas firmas tan chulas... SORPRENDIENDONOS SIEMPRE....
De lujo tio, tas echo un crack ;)
Tremendo, lastima q no vaya en eol
wauuu se sale tio , la verdad es q sois unos cracks. Cada dia me sorprendeis mas
nas, porque en mi gamertag no me sale llas imagenes de la juegos?¿ antes salia pero despues de la actualizacion esa del LIVE no me sale, sin enbargo en la firma de XBOX si q sale, aski os dejo el link pa q echeis un vistazo
esta es mi firma (solo es una prueba)

Edit: problema solucionado, la respuesta a mi pregunta estaba unas paginas atras, GRACIAS, ahora a ver si me curro algo, aunke no se si esperar a la V5, xD
una pagina o 2 mas atras tienes la respuesta , tienes q cambiar algo en el gamercard-lib

vale ya veo que lo viste :D
pos eso "PREGUNTA A CASTIGADOR"
pODRIAS por favor explikacr como has echo esa transparencia rosa de tu firma, eske kisiera hacer algo parecido. vamos otro color y otra forma porsupuesto,pero he visto q no se podia incluir PNG y sin embargo tu has conseguido esa trasparencia, si lo explikas como lo has echo te lo agradeceria
El marco es en PNG, por eso es transparente
micloepc escribió:pos eso "PREGUNTA A CASTIGADOR"
pODRIAS por favor explikacr como has echo esa transparencia rosa de tu firma, eske kisiera hacer algo parecido. vamos otro color y otra forma porsupuesto,pero he visto q no se podia incluir PNG y sin embargo tu has conseguido esa trasparencia, si lo explikas como lo has echo te lo agradeceria


¿quien ha dicho q no?, la hice con photoshop no tiene mayor misterio al ser una forma rectagular, otra cosa es q fuera irregular q es el problema, pero de esta manera es facil.
mmmmss, gracias por responder, a ver si mas tarde me pongo con ello y listo, lo malo es q no encuentro el cd del photoshop, cachis, xD
con cualquier programa minimamente decente de edicion de imagen lo puedes hacer. no tiene ningun misterio.

el marco de castigador es como el de mi firma (misma forma prácticamente); si la firma fuese mas irregular sería tener paciencia, nada mas.

saludos
pues ahora me surge una duda?
como haceis para que ese marco se vea en todas las imagenes y de esta manera no tenga que cargar en cada imagen y sea estable, vamos.

PD: Por cierto se puede poner png como imagenes de fondo?¿, eske lo estoy intentado y no se si es por el codigo html o directamente xq no se puwde ya q no me ha kedado bien claro q es lo q se puede y q es lo q no, alguien dispuesto a echarme un cable?¿ : micloepc@msn.com
El marco es una imagen fija, dos en este caso, una para offline y otra para online, iguales pero con el color rojo (off), verde (on), con la parte q quieras q salga la imagen en transparente.
aaahhh ya ya lo pillo gracias por responder, respecto a la otra pregunta, sabes si se puede poner imagenedes de fondo en .png aun en tamaño 300 x 180?¿
micloepc escribió:aaahhh ya ya lo pillo gracias por responder, respecto a la otra pregunta, sabes si se puede poner imagenedes de fondo en .png aun en tamaño 300 x 180?¿
Mientras no pesen más de lo permitido (25Kb), aunque en PNG es dificil.

Saludos
ok, lo q pasa es q he metido alguna con el nombre de base0 y no me la reconoce, no se si hay q cambiar algo en el codigo del gamertga.. ayudarme PLZ..

PD: las bases q tu has incluido pesan 32KB Y OTRAS MAS, la mira pesa 40KB o asi..
micloepc escribió:
PD: las bases q tu has incluido pesan 32KB Y OTRAS MAS, la mira pesa 40KB o asi..


Pero el script php las rebaja de calidad y ya ocupan menos
lo q he cambiado es esto y aun asi no va, no se si habra q cambiar mas cosas
$fondo = imagecreatefromjpeg("bases/Base".$aleas.".jpg");


por

$fondo = imagecreatefrompng("bases/Base".$aleas.".png");


EDIT: haga lo q haga en el navegador me aparece como q si esta la imagen pero no la visualiza, a ver si me echais un cable, xD q inutil estoy.

aki esta la prueba

a esto es lo q me refiero en la barra de la ruta si q me aparece pero luego na, xD
sabeis si en 100webspaces te dejan hacer el .htaccess creo q era ¿no? para poder poner la firma en otros foros?

si es posible me podeis explicar como ?

Gracias ;)

edito: vale ya lo vi en la pagina 24 (ni me acordaba que eso andaba por ahi) voy a probar y ahora os digo si va

otra vez:
bueno el caso es que me deja crear el .htaccess y su contenido en una carpeta nueva que he llamado "XboX" con este codigo:


ForceType application/x-httpd-php


Despues he creado un archivo de texto llamado "tarjeta.jpg" como dice DisKun con este codigo:
header("Content-type: image/jpeg");
$archivo = "http://joslop10.madpage.com/gamerframe.php";
$imagen = imagecreatefromjpeg($archivo);

imagejpeg($imagen,'',99);
imagedestroy($imagen);

?>

y lo he subido a la misma carpeta donde se encuentra el .htaccess (XboX) ; pero al poner el link no me redirecciona al Gamerframe (me sale la pagina totalmente en blanco)

http://joslop10.madpage.com/XboX/tarjeta.jpg

me da a mi que al final no va a servirme cawento
micloepc escribió:lo q he cambiado es esto y aun asi no va, no se si habra q cambiar mas cosas
$fondo = imagecreatefromjpeg("bases/Base".$aleas.".jpg");


por

$fondo = imagecreatefrompng("bases/Base".$aleas.".png");


EDIT: haga lo q haga en el navegador me aparece como q si esta la imagen pero no la visualiza, a ver si me echais un cable, xD q inutil estoy.

aki esta la prueba

a esto es lo q me refiero en la barra de la ruta si q me aparece pero luego na, xD


no se si será lo que yo he entendido o tu problema pero alla voy, antes has dicho que la imagen que has guardado era base00 o algo de eso, pues bien, el problema es la "b" que la tienes que cambiar por una "B", a mi me pasó eso también, lo cambie y listo.

saludos
Doggy Dog escribió:sabeis si en 100webspaces te dejan hacer el .htaccess creo q era ¿no? para poder poner la firma en otros foros?

(...)

me da a mi que al final no va a servirme cawento
Es porque los de ese hospedaje no permiten enlace directo a los archivos que hostées, al menos es la conclusión que yo saco por experiencia propia.

Tendrás que usar otro, pero lo veo chungo para encontrar una web con esas caracteristicas :/
pochoky escribió:
no se si será lo que yo he entendido o tu problema pero alla voy, antes has dicho que la imagen que has guardado era base00 o algo de eso, pues bien, el problema es la "b" que la tienes que cambiar por una "B", a mi me pasó eso también, lo cambie y listo.

saludos


Eso mismo es, es por la b, ha de ser B, me paso ayer pq cambie todas las fotos y todo era romperme la cabeza pq no salian.
pochoky escribió:
no se si será lo que yo he entendido o tu problema pero alla voy, antes has dicho que la imagen que has guardado era base00 o algo de eso, pues bien, el problema es la "b" que la tienes que cambiar por una "B", a mi me pasó eso también, lo cambie y listo.

saludos



pos no se , x eso no creo q sea ya q como sobreescribi la imagen se copio con los mismo caracteres, asi q de eso no puede ser... GRACIAS DE TODAS FORMAS....


alguno mas q me solucione el problema?¿

recordar q las imagenes q kiero en .PNG son las del FONDO..


jeje mierda a veces parece q si va, pero hay q darle a actualizar ya q solo hay una imagen, xD

otra cosa, como hago el fondo invisible y no en BLANCO?¿
pues entonces no sé que podrá ser porque tampoco entiendo muy bien que pretendes hacer con la firma.

simplemente te he contado mi experiencia, similiar a la tuya, y su posible solución.

un saludo y suerte
pochoky escribió:pues entonces no sé que podrá ser porque tampoco entiendo muy bien que pretendes hacer con la firma.

simplemente te he contado mi experiencia, similiar a la tuya, y su posible solución.

un saludo y suerte


pues tb es verdad, tenia q haber empezado x explikar lo q kiero..

a ver lo q kiero es q las imagenes q ponga de fondo esten en PNG pa q en los sitios q haya transprencias se vea el color del fondo, pero en color de fondo WHITE y puesto TRANSPARENT y me ha salido negro, xDDDD

mira ves a esto me refiero, kiero q el fondo no sea blanco y ya ahi si q lo bordamos, xq la imagen de fondo ya a aparecedioooo

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿No hay alguna forma para hacer un gamercard base y que poniendo solo el nick del gamercard se genere la información de ese usuario en ese gamercard?

Creo q no me explicado bien XD
Quiero decir, en una web no voy a crear un gamercard personalizado para cada usuario. Entonzes lo que digo es de hacer esto:

Gamercard:
Gamercard de $post[field5]

pero con mi Gamercard personalizado. se puede?

SALUDOS!
Si se puede. Lo que ocurre es q tienes que modificar el .htaccess, y por lo que he visto, los hosting gratuitos no te permiten alojar el archivo en cuestion.

Yo lo tengo asi puesto para que los miembros de nuestro clan tengamos el mismo gamerframe con nuestro tag.

Muy atras en el foro creo q se explicaba como hacerlo...

Si necesitas mas ayuda, dilo y busco mi htaccess.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
derfel escribió:Si se puede. Lo que ocurre es q tienes que modificar el .htaccess, y por lo que he visto, los hosting gratuitos no te permiten alojar el archivo en cuestion.

Yo lo tengo asi puesto para que los miembros de nuestro clan tengamos el mismo gamerframe con nuestro tag.

Muy atras en el foro creo q se explicaba como hacerlo...

Si necesitas mas ayuda, dilo y busco mi htaccess.


Gracias, tengo servidor de pago ;)

Ahora lo busco, sino lo encuentro te doy un toque :)

SALUDOS!
PabloAM escribió:¿No hay alguna forma para hacer un gamercard base y que poniendo solo el nick del gamercard se genere la información de ese usuario en ese gamercard?

Creo q no me explicado bien XD
Quiero decir, en una web no voy a crear un gamercard personalizado para cada usuario. Entonzes lo que digo es de hacer esto:

Gamercard:
Gamercard de $post[field5]

pero con mi Gamercard personalizado. se puede?

SALUDOS!


A esto te refieres?

http://cuacos.coconia.net/card.php?tag=PabloAM
Viendo la firma de otro forero he encontrado otra web donde se puede personalizar muy facilmente el gamertag y con muchas más opciones que las permitidas en mygarmecard, por ejemplo.

No llega a la libertad de uno propio pero para gente sin ganas o conocimientos le puede servir :

http://www.xboxlc.com/
Orodreth escribió:Viendo la firma de otro forero he encontrado otra web donde se puede personalizar muy facilmente el gamertag y con muchas más opciones que las permitidas en mygarmecard, por ejemplo.

No llega a la libertad de uno propio pero para gente sin ganas o conocimientos le puede servir :

http://www.xboxlc.com/


Lo he estado probando, pero no me sale la imagen me da siempre error al ponerlo como firma. de echo se supone que debería aparecer debajo de estas letras

[url=http://www.xboxlc.com/index.php?view=profile&gamertag=Miguelfer]
Imagen
[/url]

Editado-> Debía haber algún problema con el servidor, porque ahora si lo veo
Jar, estoy jugando al FN3 por el live y no sale nada en mi firma O_o
He borrado el cookies el caching y demás pero sigo sin ver mis ultimos juegos probados :_(
SASUKE01 escribió:He borrado el cookies el caching y demás pero sigo sin ver mis ultimos juegos probados :_(
Tienes la solución un huevísimo de páginas más atrás (pag 42 quizás?). Se debe a un cambio de configuración en los perfiles de xbox.com
SASUKE01 escribió:He borrado el cookies el caching y demás pero sigo sin ver mis ultimos juegos probados :_(


la solucion


Shaddow escribió:He estado mirando el codigo y he visto lo siguiente:

Han cambiado la forma en la que ponen la fecha de la ultima vez que se jugo cada juego (cosa que todavia nadie ha utilizao en su GC). Para solucionar esto hay que modificar el fichero gamercard-lib.php

Linea 38:
Antes:
    preg_match_all('#jugado: (.+?)<#',$web, $games_played);
Ahora:
    preg_match_all('#<noscript>(.+?)</noscript>#',$web, $games_played);



Pero el problema grave y que no se pq ahora mismo no funciona, esta en la lineas 121 y 122 del gamercard-lib.php. Con esas lineas lo que hacia era quedarme unicamente con la parte del codigo html que tenia la informacion de los ultimos juegos jugados (imagen, fecha y nombre) y asi realizar las busquedas solo con esa porcion de codigo.
El caso es que ahora mismo la expresion regular no lo coge... y en teoria no ha cambiado :? Solucion temporal, sustituir esas dos lineas por esto:

Lineas 121-122:
Antes:
    preg_match_all('#<ul class="XbcProfileAchievementsList">(.+?)</ul>#',$webfull, $gameslist);
    $web = $gameslist[1][0];   
Ahora:
    $pos1 = strpos($webfull, "XbcProfileAchievementsList");
    $pos2 = strpos($webfull, "class="XbcACSidebarSpacer");
    $web = substr($webfull,$pos1,$pos2-$pos1); 
no tego cojones de poner mi gamercard en mi firma
Castigador, ten cuidado y ajusta la calidad de tu gamercard, algunas firmas como la de la chica en lencería superan los 60Kb xD

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11