Gamercards personalizados

17, 8, 9, 10, 11
Musice escribió:
Así me funciona, cómo se cambia el tamaño de la fuente? no lo veo


Es el segundo parámetro:
imageTTFText($img, "tamaño", ...


Musice escribió:
y alguna forma de quitar el "desde"? queda más natural offline 25 minutos que online desde 25 minutos



Sólo tienes que buscar el texto en el script y editarlo como quieras.
Orodreth escribió:
Es el segundo parámetro:
imageTTFText($img, "tamaño", ...





Sólo tienes que buscar el texto en el script y editarlo como quieras.

Justo iba a editarlo, es que me escribí mal "desde" en lo de buscar del bloc de notas y no me salían resultados [tomaaa]

Gracias



EDIT: bueno, creo que ya está, no la he cambiado mucho pero vamos, si que he tocado cosas, el frame es similar pq he plagiado el concepto, pero lo he hecho yo desde 0, aunque no lo parezca xD
waef escribió:Imagen


A probar al foro de pruebas....
wenass alguien m puede decir que parametro del PHP hay que modificar para poner las estrellas de reputacion en vertical y mas hacia la derecha , justo debajo de los ultimos juegos jugados.

Gracias;)
Para ponerlo a la derecha yo lo tengo así

// Reputación - Estrellitas para todos xD
$imageRep = imageCreateFromPNG($pathImageRep);
imageCopy($img, $imageRep, 235, 150, 0, 0, 56, 12);
imageDestroy($imageRep);

para vertical pues supongo que será invirtiendo el 56 y el 12 o algo así, la cuestión es ir provando
Musice escribió:
para vertical pues supongo que será invirtiendo el 56 y el 12 o algo así, la cuestión es ir provando



Hay una función para rotar imágenes: imagerotate

Supongo que se usará ésa.
Lo que tambien puede hacer es editar todas las imagenes de las estrellas y ponerlas en vertical.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que tambien puede hacer es editar todas las imagenes de las estrellas y ponerlas en vertical.


te ha quedado muy chula la nueva firma :)
weno , despues de estar toda la tarde con esto he llegado a una conclusion ....

Soy muy tronco para estas cosas , o es normal pegarse 3 horas solo para cambiar de horizontal a vertical las estrellas y cambiar la foto del "punto G"?? xDDD

Siempre hay una primera vez ....

Gracias gente ;)
Mu wapas todas las firmas, yo kiero hacerme una mia desd 0, pero dudo q me salga algo, probare y preguntare, estais a tiempo d cerrar el hilo antes d mi bombardeo d dudas jajaj XD
CASTIGADOR escribió:
te ha quedado muy chula la nueva firma :)

jeje gracias, pero la culpa es del aburrimiento extremo a la que es sometida mi vida xDD
Cada dos dias me dá por hacer un gamercard nuevo :P
tengo una duda, ¿como puedo hacer que aparezca redondeada la imagen de jugador como tienen algunos?
CASTIGADOR escribió:tengo una duda, ¿como puedo hacer que aparezca redondeada la imagen de jugador como tienen algunos?

Tendrias que dar transpariencia a ese color rojo que tienes de fondo.

Como? no lo sé, pero esta claro que se puede, mira un par de paginas más atrás de este hilo, que habia un chaval que tb lo preguntaba y no sé si se lo habran respondido, ya que algo del PHP tiene que ver.
ese color rojo q tengo de fondo es solo el marco q se ve, nada mas, y es transparente.
Si no recuerdo mal he hecho lo siguiente, aunque después he estado haciendo otras pruebas:

1) Definir las zonas transparentes de la imagen con un color de fondo poco usual para no tener problemas con colores de las propias imágenes ( blanco me daba problemas con la barba del personaje ).

2) En el script lo defines también ( RGB )
$micolortranspa = imagecolorallocate($img, 163, 249, 175);

3) Le defines finalmente ese color como transparente en la imagen:
imagecolortransparent ( $img, $micolortranspa);

Eso es para dar transparencias a la imagen final.

Para el caso por ejemplo de la imagen del usuario, en mi caso el mago de la barba, para dejarlo dentro del círculo:

1) Defines en photoshop esa zona de la plantilla con transparencia.

2) En el script cargas primero la imagen del usuario ( mago con barba ) para que quede por detras. Al cargar encima la imagen de plantilla se verá la del usuario en las zonas transparentes.

La plantilla la tengo tal que así, el color verdoso está para hacer la transparencia final de la iamgen y en el centro está tranparente para meter la imagen de usuario debajo:

Imagen

El problema como ya he dicho antes en el hilo es que en Jpg no hay posibilidad de dar transparencia asi que hay que usar PNG que pesa mucho más.

He probado con el formato GIF pero me da problemas la función imageGIF que no tira. Esa es la duda que aún tengo.


De todas formas, Castigador, te queda bien la imagen como está. Lo único cambiar el color del texto del gamertag que no se lee bien del todo con alguna imagen.

Sly_Marbo135 escribió:mira un par de paginas más atrás de este hilo, que habia un chaval que tb lo preguntaba y no sé si se lo habran respondido, ya que algo del PHP tiene que ver.


Para otra vez mejor usa el término forero o similar que lo de chaval se queda corto ya en según que edades ;)
jeje de acuerdo xD
Es que aqui todos somos jóvenes de mente :)
algun alma caritativa que quiera subirma la firma a algun host, PLZ que no encuentro ninguno que los soporte, gracias.... o decirme alguno que sea facil de registrarse PLZ
micloepc escribió:algun alma caritativa que quiera subirma la firma a algun host, PLZ que no encuentro ninguno que los soporte, gracias.... o decirme alguno que sea facil de registrarse PLZ

Aqui lo tienes facilisimo, ademas es 100% compatible con los GT personalizados como el mio :p

http://www.100webspace.com/
ahi lo intente y no lo consegui ya q parece q va bien y luego te dice q pages no se cuanto, xD

por si kieres echarme un cale mi msn es micloepc@msn.com


TANKS
Orodreth escribió:Si no recuerdo mal he hecho lo siguiente, aunque después he estado haciendo otras pruebas:

1) Definir las zonas transparentes de la imagen con un color de fondo poco usual para no tener problemas con colores de las propias imágenes ( blanco me daba problemas con la barba del personaje ).

2) En el script lo defines también ( RGB )
$micolortranspa = imagecolorallocate($img, 163, 249, 175);

3) Le defines finalmente ese color como transparente en la imagen:
imagecolortransparent ( $img, $micolortranspa);

Eso es para dar transparencias a la imagen final.

Para el caso por ejemplo de la imagen del usuario, en mi caso el mago de la barba, para dejarlo dentro del círculo:

1) Defines en photoshop esa zona de la plantilla con transparencia.

2) En el script cargas primero la imagen del usuario ( mago con barba ) para que quede por detras. Al cargar encima la imagen de plantilla se verá la del usuario en las zonas transparentes.

La plantilla la tengo tal que así, el color verdoso está para hacer la transparencia final de la iamgen y en el centro está tranparente para meter la imagen de usuario debajo:

Imagen

El problema como ya he dicho antes en el hilo es que en Jpg no hay posibilidad de dar transparencia asi que hay que usar PNG que pesa mucho más.

He probado con el formato GIF pero me da problemas la función imageGIF que no tira. Esa es la duda que aún tengo.


De todas formas, Castigador, te queda bien la imagen como está. Lo único cambiar el color del texto del gamertag que no se lee bien del todo con alguna imagen.



Para otra vez mejor usa el término forero o similar que lo de chaval se queda corto ya en según que edades ;)



me he quedado igual, ni puta idea
Castigador, parece un anuncio de compresas:

Imagen
Imagen

[qmparto]!
es una 360 algo modificada, por eso quiero q la imagen salga redondeada (para hacer de boton de encendido), los iconillos de los juegos estan donde lo de los usb, la bandeja me la he comido :P

PD: ¿anda q no te aburres tu ni nada eh?, jajajaja, encima el tio me pone dos imagenes una encima de la otra con las chicas [ginyo]
el problema esta solucionado, GRACIAS.
CASTIGADOR escribió:me he quedado igual, ni puta idea



Sobre la explicación no se qué más contar.

Mas tarde posteo aquí el script que uso con algunos comentarios. Coge la imagen que he posteado y puedes hacer pruebas.

CASTIGADOR escribió:PD: ¿anda q no te aburres tu ni nada eh?, jajajaja, encima el tio me pone dos imagenes una encima de la otra con las chicas [ginyo]


:-p A mí me recordaba a un visor tipo Ghost recon o algo similar
Orodreth escribió:

Sobre la explicación no se qué más contar.

Mas tarde posteo aquí el script que uso con algunos comentarios. Coge la imagen que he posteado y puedes hacer pruebas.



:-p A mí me recordaba a un visor tipo Ghost recon o algo similar


Cuando sale la imagen del GR sí, pero con las chicas... xD
Hola, vereis me he creado una cuenta en 275mb.com y he subido mi gamecard (gracias diskun por el mini tuto ;) ) pero el problema q tengo es el q teniais muchos, q no me salen los datos, ni juegos jugados, ni nick, ni nada :( . E visto q deciais q era d la cuenta, asi q me fui a xbox.com y le di a cerrar sesion, le dia registrar pero nada, no me deja, me dice q no se ha registrado ninguna cuenta con esos datos y q me peine q no me deja. Q puede ser?
te tienes que crear una cuenta nueva de hotmail o msn y luego en xbox.com registrarte con un gamertag cualquiera poniendo esa cuenta de hotmail o msn (la nueva)

despues editas el gamerframe.php de Diskun como lo explica en su tuto ;) (pones la nueva direccion de msn con su contraseña y despues tu gamertag,el que quieras que salga en la firma)
Si, si me he creado una cuenta nueva d hotmail pa eso, pero no se q are mal, por cierto, me saldran mis datos, no? osea, los q tengo ahora d mi cuenta (LoGaNsF)

Me he creado un gametarg nuevo, pero sigue igual, osea pongo en el gamerframe.php mis datos y na, igual [comor?]
si esto lo tienes asi :

// ¡IMPORTANTE! Configura estos parámetros ////////////////////////////////
$cookiePath = "cookie.txt";
$username = "TU_nueva cuenta@hotmail.com";
$password = "la_contraseña_de_tu_nueva_cuenta";
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

un poco mas abajo

// Esto lo dejo para pruebas. Si indicáis un gamertag
// en el parámetro correspondiente se pondrá ese. Si no,
// se leerán los datos del usuario por defecto, que es Diskun.
// Reemplazad este valor con el vuestro.
if(trim($HTTP_GET_VARS["tag"]) == "")
{
$HTTP_GET_VARS["tag"] = "LoGaNsf";

si tienes esto asi lo unico q te puede pasar es que no le hayas dado permisos de escritura a la cookie
Gracias tio, era eso, no tenia permisos d escritura [carcajad] , pues nada ya me sale, ahora a editarla a mi gusto a ver q sale ;)
bueno pues yo ya tengo casi finalizada la mia, es sencillita e imita la interfraz de la 360. tan solo muestra mis puntos G y mi estado.

aún ando cambiando coordenadas y demás historias asique esto es de momento una beta.

me gustaria que dijerais si os gusta, disgusta, sugerencias en cuanto a diseño con photoshop...

un saludo y gracias por este magnífico post
esta wapisima tio , quizas las letras sean demasiado pequeñas y ... donde esta tu gamercard ??
jeje ta graciosa la firma :P ... la q yo keria hacer pesaba mucho, tenia muchas tonterias :P . Por cierto, sabeis si se puede hacer q cambie la imagen segun a q juego estes jugando? osea, el ejemplo dla firma d diskun, tiene imagenes q cambian, bien, si yo kiero q si estoi en el DOA4 salga una imagen q ponga yo del DOA4, se puede hacer? es lo q keria hacer, pero si no sabia ni ponerla imaginate como voi a saber hacer eso jaja XD
Doggy Dog escribió:esta wapisima tio , quizas las letras sean demasiado pequeñas y ... donde esta tu gamercard ??


mi gamertag está a la derecha de la ficha como en la 360.

el tamaño de las letras quizás es demasiado pequeño pero me obliga que sea así el tamaño de 300x200pixels. tengo que cambiar la fuente de los puntos G que canta mucho y cuadrarlo bien porque ha caido el servidor. de momento lo dejo por hoy porque me he comido bastante la cabeza para sacar un diseño "decente" y aún así no me acaba de convencer mucho.

igual para mañana cambio el colorcito de cuando estoy on-lline y off-lilne del boton guia:

-rojo:off-line
-verde:on-line

igual tambien me curro un diseño para cuando estoy on-line que es la ficha del jugador ampliada (en la que sale la rep, últimos juegos...etc)

saludos
Desde luego que la idea es original de cojones, me gusta mucho, quizas como ya han dicho lo malo sea que cueste bastante leer tus G points y el gamertag, prueba a meterle un poco mas de zoom respetando el limite de pixeles que admite el foro :-/
yo quitaria la parte esa de amigotes, hablar con la churri y demas, y usaria ese espacio para la imagen de jugador, los gamerpoints, estrellas...
es lo que tenia pensado hacer, ahora me pondre a currarme el diseño.

edito: ya está hecho el diseño. he quitado lo de hablar con la churri pero he dejado lo de amigotes y he añadido la reputación y la zona. lo que pasa es que el ftp de 275mb.com debe de estar caido o yo que se porque no me conecta. INTERNAL ERROR. a ver si lo arreglan pronto.si conoces algún otro host decidmelo.

un saludo
pochoky escribió:es lo que tenia pensado hacer, ahora me pondre a currarme el diseño.

edito: ya está hecho el diseño. he quitado lo de hablar con la churri pero he dejado lo de amigotes y he añadido la reputación y la zona. lo que pasa es que el ftp de 275mb.com debe de estar caido o yo que se porque no me conecta. INTERNAL ERROR. a ver si lo arreglan pronto.si conoces algún otro host decidmelo.

un saludo

275mb es una basura, x q si no tienes algun html con su publidad, te borran la cuenta, yo que tu usaba http://www.100webspace.com/ que es la leche para estode los gamertags
gracias!

edito: joder soy gafe, no funciona el registro. sale yahoo.
edito2: nada, cosa del firefox.
edito3: nada, con el firefox no funciona y con el explorer sale el registro pero me sale error: Error has occured while processing your request.
edito4: jeje, 275mb.com ha empezado a funcionar y ya la he modificado. me toca cambiar la fuente del texto. el tamaño de las letras lo he aumentado, más no puedo; incluso el de mi gamertag es demasiado grande pero bueno, tendrá que ser así. ahora pondre unos cuantos fondos que queden bien con la firma y trabajo finalizado.




salu2
habra que trastear un poquillo a ver que sacamos de esto
Gracias por la ayuda con el tema del Gamertag. ya he podido crear uno propio : )
Pues parece ser que algo han tocao los de MS, porque hoy coincidiendo con que han actualizado cosas del servidor, las imagenes de los últimos juegos jugados han dejado de funcionar.

¿Que será?
no se y encima el servidor 275mbb está caido no? a mi no me sale la firma y no me deja entrar en la web.

saludos
walex escribió:Pues parece ser que algo han tocao los de MS, porque hoy coincidiendo con que han actualizado cosas del servidor, las imagenes de los últimos juegos jugados han dejado de funcionar.

¿Que será?
Yo he estado revisando el código fuente de la web y no he visto ningún cambio aparente, así que no sé qué puede estar pasando :(

Saludos
He estado mirando el codigo y he visto lo siguiente:

Han cambiado la forma en la que ponen la fecha de la ultima vez que se jugo cada juego (cosa que todavia nadie ha utilizao en su GC). Para solucionar esto hay que modificar el fichero gamercard-lib.php

Linea 38:
Antes:
    preg_match_all('#jugado: (.+?)<#',$web, $games_played);
Ahora:
    preg_match_all('#<noscript>(.+?)</noscript>#',$web, $games_played);



Pero el problema grave y que no se pq ahora mismo no funciona, esta en la lineas 121 y 122 del gamercard-lib.php. Con esas lineas lo que hacia era quedarme unicamente con la parte del codigo html que tenia la informacion de los ultimos juegos jugados (imagen, fecha y nombre) y asi realizar las busquedas solo con esa porcion de codigo.
El caso es que ahora mismo la expresion regular no lo coge... y en teoria no ha cambiado :? Solucion temporal, sustituir esas dos lineas por esto:

Lineas 121-122:
Antes:
    preg_match_all('#<ul class="XbcProfileAchievementsList">(.+?)</ul>#',$webfull, $gameslist);
    $web = $gameslist[1][0];   
Ahora:
    $pos1 = strpos($webfull, "XbcProfileAchievementsList");
    $pos2 = strpos($webfull, "class="XbcACSidebarSpacer");
    $web = substr($webfull,$pos1,$pos2-$pos1); 
Es temporal, pero tira bien ¿no? [oki]
como siempre gracias, os mereceis un 10 :Ð
Gracias por estar al loro ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11