gamer que se convirtio en soldado revela que Afganistan no es como el COD

Un hardcore gamer que se convirtio en soldado dijo a la BBC la lucha en la vida real no se parece a nada a un COD.
Cuando empezo inicialmente entro en la guerra de Afganistan se penso que a lo mejor las cosas iban a ser exactamente a un COD.
Anota que las cosas son mucho mas realisticas que en un video juego.
Nota aparte,nosotros no basariamos a ir a luchar en la vida real solo por experiencias de un video juego.

mucho miedo me da la peña joder

http://www.maxconsole.net/content.php?45636-Gamer-turned-soldier-reveals-Afghanistan-is-not-like-Call-of-Duty

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-merseyside-13068037
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo primero es que en la guerra de verdad te matan de verdad y no hay respawn.
Lo segundo es que en la guerra de verdad no matas por matar, sólo cuando te lo ordenan.
Lo tercero es que no luchas para tener una mayor puntuación, mejoras o prestigio, lo haces por deber.
Lo cuarto es que tienes que tener entrenamiento de combate para poder ir a la guerra. Que sepas utilizar una arma en CoD, no significa que sepas utilizar una de verdad, ya que no tiene nada que ver.
Lo quinto es que hay que ser bastante bobo para pensarse que seria como un videojuego.
A ver si este pensaba que despues de un balazo en la cabeza podìa reaparecer en el mapa. :p
Anda y yo que pensaba que después un disparo te cubres y te curas sólo....
Lo que me extraña es que le hayan dejado alistarse al ejercito. Un mínimo de inteligencia a la selección de personal.
ajomelero escribió:Lo que me extraña es que le hayan dejado alistarse al ejercito. Un mínimo de inteligencia a la selección de personal.

Mas bien un máximo es lo que hay [hallow] .
No jodas!!! Menuda revelación! Le deberían dar el premio Nobel, por lo menos.
Encima dice que es mucho más realista. Es que si la realidad no fuese realista, mal vamos. [carcajad]
Pues claro que no es como en el COD, para empezar no tienes la SCAR-L, ni fuerza vulnerante y si te cargas a 25 talibanes dudo que haya Bomba Nuclear.
Como esta la humanidad, me recuerda a esta historia de 4chan en /b/
Imagen
Como le pase algo en combate será culpa de los videojuegos, que distorsionan la realidad.
En otro orden de cosas, el agua moja y el fuego quema. Cubriremos estas noticias más a fondo en las noticias de las 3.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro que la guerra no es como un COD se parece mas a Medal of honor

Imagen
Mucho mejor Afganistan, donde va a parar, el COD no es 3D.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
y cuando matas a 10 talibanes,no sale en el cielo una tabla con puntuaciones del death mach.

un drama,vaya.
SOLDADO REVELA QUE AFGANISTAN NO ES COMO EL COD

SIN LAG!!!!
Tukaram escribió:Claro que la guerra no es como un COD se parece mas a Medal of honor

Qué va, la guerra es como Bad Company. Me dijo el secretario de defensa de EEUU que se están basando en el BC2 para sus operaciones en Irak y Libia.
Hay que estar mal de verdad para hacer esas declaraciones, también hay que ver en que contexto dijo la frase.
Me suena a :
Periodista: "Llegaste a pensar que la guerra en Afganistan era como el COD?"
Soldado: "No"
Y hala, ya tenemos titular...
jorge5150 escribió:
Tukaram escribió:Claro que la guerra no es como un COD se parece mas a Medal of honor

Qué va, la guerra es como Bad Company. Me dijo el secretario de defensa de EEUU que se están basando en el BC2 para sus operaciones en Irak y Libia.

Eso explicaria porque gadafi todavia tiene tanques. Claro, los explotan y hacen respawn... si se los robaran y los escondieran por ahi....
waylander escribió:
jorge5150 escribió:

Eso explicaria porque gadafi todavia tiene tanques. Claro, los explotan y hacen respawn... si se los robaran y los escondieran por ahi....

¿que no? explotan un tanque, le venden otro y ale, respawn...

yo estoy con gelete
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
anda que no s emetienron rednecks al ejercito por esos motivos.de alli la queja de fidel castro hacia el black ops.
Este de hardcoregamer no tiene na, el COD es para casuales, si llega a venir del battlefield la cosa habría sido distinta(15 segundos para reaparecer es peor que la muerte [angelito] )
Como lo maten, siendo EEUU, seguro que sus padres denuncian a EA porque sus juegos muestran una imagen irreal de la guerra.
LLioncurt escribió:Como lo maten, siendo EEUU, seguro que sus padres denuncian a EA porque sus juegos muestran una imagen irreal de la guerra.

Call of Duty es de activision.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
josemurcia escribió:
LLioncurt escribió:Como lo maten, siendo EEUU, seguro que sus padres denuncian a EA porque sus juegos muestran una imagen irreal de la guerra.

Call of Duty es de activision.

y aun mas...el chaval es britanico.
y al final se paso la campaña para despues jugar al de los zombies?
Claro que no es como el COD. En Call of Duty las físicas están "escriptadas" y en la realidad son en tiempo real, valga la redundancia.
yoyo1one escribió:Lo primero es que en la guerra de verdad te matan de verdad y no hay respawn.

Dile eso a jesucristo y se ríe en tu cara.
DavidReimer escribió:
yoyo1one escribió:Lo primero es que en la guerra de verdad te matan de verdad y no hay respawn.

Dile eso a jesucristo y se ríe en tu cara.

Yo no veo a jesucristo por ningún lado. Pa mi que cayó en una de buscar y destruir.
jorge5150 escribió:

me referia mas bien a que en el Moh luchamos en afganistan comtra los talibanes es te claro que es mucho mas fiel(infinitamente ) reflejando la realidad que el COD y sus maldados terroristas rusos

Imagen

Problem ACTIVISION?
"so real".quien lo pille sera un gamer...los demas ni idea [+risas] [+risas]
lo dicho el tipo aspira a ser master sargeant of master sargeants extreme
Tukaram escribió:
jorge5150 escribió:

me referia mas bien a que en el Moh luchamos en afganistan comtra los talibanes es te claro que es mucho mas fiel(infinitamente ) reflejando la realidad que el COD y sus maldados terroristas rusos

en el modern warfare luchan contra los teletubbies y caillou...
En fin, hay gente para toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo
SpitOnLinE escribió:
SOLDADO REVELA QUE AFGANISTAN NO ES COMO EL COD

SIN LAG!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:
Tukaram escribió:
jorge5150 escribió:Qué va, la guerra es como Bad Company. Me dijo el secretario de defensa de EEUU que se están basando en el BC2 para sus operaciones en Irak y Libia.

en el modern warfare luchan contra los teletubbies y caillou...

No te olvides de pocoyo!!
Joder como está la cosa, esto me recuerda al video del viciado del counter (si, el del famoso "BOOM HEADSHOT!!")
Este seguro que esperaba matar a 4 talibanes y sacarse una pantalla del culo y lanzar un misil predator, pero aun así el entrenamiento lo ha pasado como todos, no penseis que alli es:
Instructor- Esto es un rifle, por aqui sale la bala, y tienes que apuntar a estos *señala imagen de taliban*
Soldado- Vale
Instructor- como jugaste al COD ya damos por sentado que sabes todo el resto, tira a afganistan
Eso sí al menos ya parece haber visto al realidad, normal, siendo el que lleva lo que en españa se llama "rambo" o "machinegun" xd
Que putada, yo que siempre había esperado irme a marte a matar a bichos del inframundo... Eso del Doom también es mentira? ¬_¬

Nos han jodido...
en que parte de los modern warfare mencionan la palabra Taliban ???

PD: silent bob claro que es mentira los demonios no estan en marte si no en Phobos y Deimos
Eso tio te digo yo que no está bueno de la cabeza. Como va a comparar!!

Al final va a ser verdad eso que dicen que los viedeojuegos te dejan gilip...s
mejap escribió:Eso tio te digo yo que no está bueno de la cabeza. Como va a comparar!!

Al final va a ser verdad eso que dicen que los viedeojuegos te dejan gilip...s

Este venía gilipollas de serie...
Se ha desilusionado con la vida real porque no puede usar chetos...
y que esto sea una noticia,tiene tela...

"fontanero dice que su trabajo no es como en super mario"

"arqueologa dice que su dia a dia no se parece al tomb raider"

"gamer que se hace piloto dice estar decepcionado,se la pego con el coche y no pudo retroceder en el tiempo como en el GRID"

etc,etc
Noticias como esta me encantan, joer...
lo proximo será el soldado que se piense que en la vida real habria locus.... Como está la gente...
Este es el mismo que dijo estar decepcionado porque ligar no era como el Larry verdad?
"You play Call Of Duty and think it's going to be like that. But it's a lot more realistic than a computer game."

No me puedo creer que la vida real sea más realista que un videojuego... increíble...
Es normal joder vaya tela con la gente.
Lo proximo será
"El fútbol es más fácil en el FIFA"
por que no podra regatear con darle a los gatillos y girar el joystick xD
81 respuestas
1, 2