gamer que se convirtio en soldado revela que Afganistan no es como el COD

Pues menos mal que nos avisa de que la vida no es como un videojuego, que yo ya tenía lista mi túnica assassin y un carro de paja enfrente de la puerta de mi edificio para hacer un "salto de fé" desde la terraza. Igual me habría hecho daño.
KeKo escribió:Pues menos mal que nos avisa de que la vida no es como un videojuego, que yo ya tenía lista mi túnica assassin y un carro de paja enfrente de la puerta de mi edificio para hacer un "salto de fé" desde la terraza. Igual me habría hecho daño.

No lo creo, yo lo provaria xD
KeKo escribió:Pues menos mal que nos avisa de que la vida no es como un videojuego, que yo ya tenía lista mi túnica assassin y un carro de paja enfrente de la puerta de mi edificio para hacer un "salto de fé" desde la terraza. Igual me habría hecho daño.

Mucho saltito mucho saltito pero que sin tu hoja oculta no haces ná....
Sobre los saltos de fé, se han hecho ligeramente populares en un mapa del counter xd (uno creado especialmente para un clan)
Fijo que acaba de sargento y cuando le dan la medalla la tira al suelo y dice: Vale ahora a empezar otra vez de soldado raso!
adrian_xta escribió:No lo creo, yo lo provaria xD

La verdad es que es una pena desaprovechar el carro de paja xD

SHADOW GUY escribió:Mucho saltito mucho saltito pero que sin tu hoja oculta no haces ná....
Sobre los saltos de fé, se han hecho ligeramente populares en un mapa del counter xd (uno creado especialmente para un clan)

Escribí a Leonardo para que me hiciera una, pero por alguna razón no he recibido respuesta. Igual es que donde está no tiene buzón xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
reberes escribió:Este es el mismo que dijo estar decepcionado porque ligar no era como el Larry verdad?

ligar si el como el larry...y demasiadas veces mas surrealista.
FrutopiA escribió:Fijo que acaba de sargento y cuando le dan la medalla la tira al suelo y dice: Vale ahora a empezar otra vez de soldado raso!

xDDD
kirtashtan escribió:
FrutopiA escribió:Fijo que acaba de sargento y cuando le dan la medalla la tira al suelo y dice: Vale ahora a empezar otra vez de soldado raso!

xDDD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vaya un colgao, menos mal que se aficionó al COD y no al manhunt.
gamer que se convirtio en soldado revela que Afganistan no es como el COD

Imagen
Vaya, así que la vida real es más realista que un juego. No tenía ni idea.
Y que se pensaba? xd Menudo payaso
Por supuesto tiene razón... :-|
Me lo imagino, recibiendo un balazo en el brazo, cubriendose tras algo y tras unos momentos diciendo "por qué no se me cura el brazo!?".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguramente se referia a que no es pasillero como el cod...sino mas bien abierto como un sandbox....sobretodo por lo de sand [+risas] [+risas] .

para que luego digan que los videojuegos no pueden influir en la gente como cualquier otra obra ya sea escrita,audiovisual o musical.
El CoD no es como en realidad, esto no es una sorpresa...
Por cierto hoy han muerto 8 soldados allí , que descansen en paz.
Me ha hecho gracia eso de que "nota que las cosas son mucho más realistas que en un videojuego"

Nos ha jodio! si la realidad no es mas real, estaríamos apañaos!
Este es como el que se metió a fontanero y se hinchó a setas y luego declaró que su experiencia no se parecía en nada al Super Mario.
KeKo escribió:
adrian_xta escribió:No lo creo, yo lo provaria xD

La verdad es que es una pena desaprovechar el carro de paja xD

SHADOW GUY escribió:Mucho saltito mucho saltito pero que sin tu hoja oculta no haces ná....

Escribí a Leonardo para que me hiciera una, pero por alguna razón no he recibido respuesta. Igual es que donde está no tiene buzón xD

Mierda, y yo que me había comprado una avestruz y la había teñido de amarillo para que se pareciera a un chocobo del Final Fantasy...
Mi jefe siempre dice que él se hubiera metido a mercenario.

Recuerdo con viveza las historias que me contaba mi abuelo sobre la Guerra Civil Española. Como no era el típico abuelete cebolleta, cuando se arrancaba a contar alguna historia, siempre de forma espontánea y motivado por razones que sólo él entendía, prestábamos atención a lo que decía. Hablaba de hambre y miseria, de terribles ironías del destino (como soldados de ambos bandos jugando a la pelota que una semana después verías cómo se les ponía la cara al clavarles un bayonetazo), de mandos que le pegaban un tiro al azar a un soldado para mantener la disciplina, de increíbles actos estúpidos y de pequeños gestos que te devolvían de una la fe en el hombre.

No hay gloria, ni honor, ni victorias en la guerra. Tener que estar ahí para descubrirlo es uno de los grandes fracasos de la Humanidad.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Scylla escribió:Mi jefe siempre dice que él se hubiera metido a mercenario.

Recuerdo con viveza las historias que me contaba mi abuelo sobre la Guerra Civil Española. Como no era el típico abuelete cebolleta, cuando se arrancaba a contar alguna historia, siempre de forma espontánea y motivado por razones que sólo él entendía, prestábamos atención a lo que decía. Hablaba de hambre y miseria, de terribles ironías del destino (como soldados de ambos bandos jugando a la pelota que una semana después verías cómo se les ponía la cara al clavarles un bayonetazo), de mandos que le pegaban un tiro al azar a un soldado para mantener la disciplina, de increíbles actos estúpidos y de pequeños gestos que te devolvían de una la fe en el hombre.

No hay gloria, ni honor, ni victorias en la guerra. Tener que estar ahí para descubrirlo es uno de los grandes fracasos de la Humanidad.

todos las guerras son destructivas, y no hay vencedores solo vencidos, y un o varios paises arrasados

pero una guerra civil, es lo peor de lo peor, una lucha fraticida cuando las palabras ya no valen, y el razonamiento brilla por su ausencia

a mi personalmente, todas las guerras me entristecen, pero cuando escucho guerra civil en tal sitio, se me encoge el corazon, dejan una herida profunda y para siempre en ese pais o region
La guerra es así :

http://www.youtube.com/watch?v=kyNU5ejl ... ded#at=156

Sólo hay que ver como encuentra munición para el bazooka, por todos sitios......, que suerte. Es una guerra Call of Duty como una casa de grande.

Todo el mundo sabe que cuando hay guerras, siempre hay enanitos que van dejando munición en todos los sitios en los que puede uno esconderse para que no pare el ritmo de la batalla y que, cualquiera puede ser un heroe.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Claro que Afganistan no es como un cod,es más como un Arma o un operation flashpoint...Que cosas tienen los gamers xddd.
Como se suele decir por mi tierra a este muchacho le falta una cocción ¬_¬ (vamos que tiene pocas luces) , ¿que cabeza sensata puede llegar a pensar que un conflicto bélico se asemeja a un juego?

En fin............................. no me da la mas mínima pena, no le deseo nada malo pero si lleva un susto se lo tiene bien merecido.

Un saludo
Empezó a darse cuenta cuando mató a 4 insurgentes seguidos y nunca llegó el paquete de ayuda.
Ni jugar al fubol como el pes :)
Pues esperemos que no se metan en peleas los que juegan al Mortal Kombat.

Y ya, de los que jueguen al postal ni hablamos
Yo lo que me pregunto es quien cojones le haría a este tio tests psicotecnicos y demas para valorar que estaba cuerdo para ir a la guerra si pensaba de esa manera.

Ays que penita de mundo!!!

Salu2!!
La vida real es distinta de un videojuego.........interesante.

Tengo que sentarme a reflexionar en profundidad sobre este tema.
Yo siempre pense que la tierra media era todo batallas epicas hasta que estuve hay de vacaciones y HOYGAN, que aburrimiento de sitio.
Delian escribió:Yo siempre pense que la tierra media era todo batallas epicas hasta que estuve hay de vacaciones y HOYGAN, que aburrimiento de sitio.

Tío es que desde que se fue Sauron ya no hay movimiento, ni guerras, ni elfos ni nada.
81 respuestas
1, 2