Gameplay tráiler de La Batalla de Jakku para Star Wars Battlefront

DKega^Fett escribió:
xboxadicto escribió:a este juego le doy 6-7 meses para que lo tengamos GRATIS en EA ACCESS


https://www.youtube.com/watch?v=dAzzvHvISCg


no seria el primero... porque si quieres te puedo hacer una lista de juegos que son superventas (ya no entro si son buenos o malos) pero pasan 6-7 meses y zasss al vault de EA ACCESS.
Anistus escribió:
N-N escribió:
davoker escribió:Una pena lo de la campaña, el juego pinta cojonudo pero sin campaña...


Coincido contigo, yo me lo hubiera pillado del tirón si llega a tener campaña. Una verdadera lástima y una oportunidad desperdiciada.

Un saludo.

No sé para qué queréis campaña en esta clase de shooter de Star Wars (encima, basado en el universo casi íntegro de las películas). Me refiero, a que sabiendo cómo es DICE, sería una mierda similar a la campaña del Battlefield Hardline: Intenta hacer algo con lo que le dan, pero se queda en ir pegando tiros sin parar a un montón de gente. Como cualquier otra campaña de shooter. Para eso le han puesto las misiones, que son básicamente a lo que estamos acostumbrados de "intentos de campaña" en shooters de toda la vida, pero más honesto, porque va a lo que va sin inventarse una historia pretenciosa a mi parecer.

Lo que sí que veo normal son las quejas de que, sin llevarla y con el poco contenido que trae de serie, cueste ese pastizal. Ahí sí estoy con vosotros.


Pues porque me gusta el universo de Stars War y ya que cancelaron el que iba a salir tenía esperanzas en éste. Pero como no juego on-line (no tengo tiempo) me hubiera gustado disfrutar de un modo campaña.

Un saludo.
Seamos sinceros, este juego le quitas la tematica de star wars y lo crujen en los analisis.
Me parece bien que la gente sea fan y tal (yo el primero, tengo las entradas para la peli compradas desde el primer dia que se podia) pero de vez en cuando no viene mal hacer un poco de critica y que dejen de tomarnos el pelo.
Coges los graficos de este juego y se los pones al Battlefront 2 (que ya tiene sus años) y el 2 se merienda a este por todos los lados.
Creo que este juego aguantara un pelin mas que los titanfall, evolve, etc por el hype de star wars, pero poco mas.
Es una lastima porque el dia de mañana, cuando los sevidores cierren o la gente deje de jugar, el juego lo podras coger y tirarlo a la basura si quieres. Yo aun sigo jugando al Battlefront 2 a sus varios modos 1 player de vez en cuando.
clero escribió:Seamos sinceros, este juego le quitas la tematica de star wars y lo crujen en los analisis.
Me parece bien que la gente sea fan y tal (yo el primero, tengo las entradas para la peli compradas desde el primer dia que se podia) pero de vez en cuando no viene mal hacer un poco de critica y que dejen de tomarnos el pelo.
Coges los graficos de este juego y se los pones al Battlefront 2 (que ya tiene sus años) y el 2 se merienda a este por todos los lados.
Creo que este juego aguantara un pelin mas que los titanfall, evolve, etc por el hype de star wars, pero poco mas.
Es una lastima porque el dia de mañana, cuando los sevidores cierren o la gente deje de jugar, el juego lo podras coger y tirarlo a la basura si quieres. Yo aun sigo jugando al Battlefront 2 a sus varios modos 1 player de vez en cuando.


Este es un juego sacaperras, irán ampliándolo poco a poco y cobrando por cada parche, mapa, actualización, incluso algún día si les renta le pongan una campaña. Es como Destiny, sigue el mismo modelo, dentro de 2 años si la gente le sigue gustando y paga, tendrá todo el contenido que le falta o si no sale bien , pues pasará a la historia como muchos otros.
dogboyz escribió:Muy bonito todo, que se lo metan por el put cul


Me pasa exactamente lo mismo. Lo compré de salida el juego, llego a mi casa con las expectativas súper altas, y me doy cuenta que no tiene modo historia/campaña.

Muy bonito esteticamente y todo, pero ha sido la peor compra que he hecho en mucho tiempo.......es un juego de y para niños ratas....otra saga que la cagaron....

Lo venderé y me compraré el Fallout 4......
Sglider escribió:Siempre que veo un video de este juego es como el timo de "la estampita" te venden una cosa que no es real, pobre gente la que se deje engañar y se encuentre un juego solo multijugador de "niños rata"

Ahí me has tocado la mora "l.............. Multijugador de niños rata.............. "¿a quien esta llamando Niño rata?
A ver campeón reconoce que te has lucido con ese comentario, por que ni niño, ni rata (Skaven en algún juego lo admito, pero rata?) A ver explícame eso de niño rata que narices quiere decir. por que vamos acabas de llamar a la toda la comunidad menor de 18 años que juega a shooter: Sucios, arrastrados, portadores de enfermedades, tacaños, despreciables, piojosos, mugrientos, apestosos, plaga.............. ¿sigo?

Y si seguimos leyendo tu post, además, haces el comentario "...de pobre gente la que se deje engañar"

¿Conoces tu mis gustos, acaso, para hacer tal afirmación categórica?. No me he dejado engañar a diferencia de lo que piensa mucha gente. Se exactamente que venia, cuantos mapas llevaba, cuantos modos de juego....... TODO.

Y si, aún así me lo he comprado, y no pagando los 60 pavos de Uplay, si no a 40€ con descuento en el FNAC (yo no soy tonto, como alguna empresa tecnologica y alguno del foro quiere hacerme ver) y el porqué me lo he comprado es por que........ para mi que tengo 30 min al dia en el mejor de los casos, entro y me pego unos tiros, rapido facil y sencillo, el buscar partida es instantáneo, siempre hay gente para jugar, los gráficos estan muy bien........ y la ambientación, ES COJONUDA.
La música, los personajes, la ambientación.......... es la suma de por que me lo he comprado. Para jugar con un perro a mi lado mordiendo e intentando desmontar una amenaza atómica de una supuesta nación terrorista (otraaaaaaaaaaaa vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz y ya van muchas) y ahora con armas futuristas también.

Para jugar eso prefiero jugar Star wars, prefiero respirar star wars por todos los poros del juego, prefiero escuchar una banda sonora del Increible maestro John Williams............. Por todo eso y ser un juego muy aceptable como shooter, me he comprado el juego.

Que a tí no te guste, lo entiendo, que no sea tu estilo de juego, también lo entiendo, que dices que le falte contenido, es tu opinión claro que también puedo entender, pero NO PUEDO ENTENDER NI TOLERAR, que me llames Niño rata y pobrecito al haberme engañado. Me he metido dentro a sabiendas de que era EA, de lo que era el juego................ ¿y sabes que? ES REALMENTE LO QUE ESPERABA Y ME GUSTA. y puedo entender que a ti no.

Hiba a cerrar este post, perooooooo diré algo mas. Me gusta que no te guste, para que así no tener que jugar contigo y he visto además este otro post.

EDOGAR escribió:
dogboyz escribió:Muy bonito todo, que se lo metan por el put cul


Lo compré de salida el juego, llego a mi casa con las expectativas súper altas, y me doy cuenta que no tiene modo historia/campaña.

Muy bonito esteticamente y todo, pero ha sido la peor compra que he hecho en mucho tiempo.......es un juego de y para niños ratas....otra saga que la cagaron....

Lo venderé y me compraré el Fallout 4......


Que te aproveche, jugando con tu SIMS OUT ,por que tengo 2 compañeros de trabajo que juegan y lo poco que les oigo es que están construyendo cositas, recogiendo basura y haciendo su fortaleza, dándoles de comer a los no jugadores y manteniendo la moral........ VAMOS UN SIMS FUTURISTA, eso si con kilos y kilos de basura para recoger y montar y un mapa increiblemente grande para seguir recogiendo basura y pegarte tiros salvando la basura, vendiendo la basura, comiendo la basura.......... (ojo que yo también me compraré el Fallout 4 )

Otro con los niños rata, y una pregunta...... ¿con todo lo que se habló sobre este juego, te lo compraste sin saber que NO tenia campaña/historia? ¿no te informaste o te lo compraste solo por ser star wars?

A ver que hay que saber que se compra. Y si lo sabes y te metes en este es por que, mas o menos sabes donde te metes y te gusta, respetar eso por Tutatis.
Quiero las guerras clon, quiero CARRERAS DE VAINAS, quiero batallas espaciales!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinta increíble el trailer [360º]
loraxx escribió:
Sauron-Jin escribió:
loraxx escribió:Pues tirando de precios no oficiales, comprado en store colombiana, compartiendo cuenta (cosa legal) con pase de temporada, al cambio 70 pavos, entre dos. Yo creo que incluso ponen esos precios contando que muchas ventas van a ser de este modo.


Lo de compartir cuenta se supone que es para que tu familia pueda jugar con los juegos en tu consola usando sus propios perfiles, y tu puedas llevarte tu perfil y jugar en otro sitio a tus juegos. No es para el uso que le estamos dando que está expresamente no permitido por los TOS del servicio.

Pues anda que si empiezan a poner los precios atendiendo a los que comparten cuentas... el Battlefront 2 en 2017 valdrá 240€


No sabía que Microsoft pedía el libro el de familia para compartir cuentas, error mio pues, me salte esa cláusula al leer los términos de servicio.


Jaja!, ¿en serio crees que MS puso eso para que la gente aprovechara una vulnerabilidad e intercambiara sus consolas principales para pagar juegos a medias?, ¡¡¿Qué está pasando con el sentido común en este país?!!
Sauron-Jin escribió:
Jaja!, ¿en serio crees que MS puso eso para que la gente aprovechara una vulnerabilidad e intercambiara sus consolas principales para pagar juegos a medias?, ¡¡¿Qué está pasando con el sentido común en este país?!!



Por supuesto que no! Lo que no ha hecho es limitar el uso al ámbito familiar, que era lo que decías, yo perfectamente puedo dejar mi cuenta a un amigo para que juegue mis juegos, como si iría a su casa y le dejará uno físico. De ahí la restricción de solo una cuenta para principal por consola y esto tenga sus limitaciones. Pro claro quien me impide dejarle mi cuenta permanentemente a un amigo? Nadie. Esto es como los bazares extranjeros y los juegos región free. Se hicieron para los viajeros digámoslo así, pero la práctica es otra, y ellos tienes todo controlado, sino que se lo digan a más de un usuario cuando llamó al sat. A ver si todos somos ahora Willy Fog, hoy en la India mañana en Brasil. Pero tantos perjuicios no les causará cuando se permite hacerlo de forma sibilina.
De todas formas esto es otro debate y j off como una casa, tu querías responder que el juego se abarata haciendo trampas, cosa que no es del todo cierto, y yo defiendo que se puede obtener por ese precio sin que mi cuenta corra peligro de banneo. Sea como fuere, por 35euros este juegazo con season pass,todo un lujo, y quien se pique...
loraxx escribió:...


Si a mi me parece perfecto, yo tambien comparto [+risas] pero en los TOS de la consola dice que cualquier otro uso del que ellos especifican, puede acarrear limitaciones del servicio (baneos). En lo que no estoy de acuerdo es en que ellos cuenten con eso e inflen los precios pensando que la gente compra a medias. Somos muy pocos, relativamente, los que lo hacemos. Y el día menos pensado, sin aviso, nos pueden crujir, chapar el invento, y mandarnos a la calle... y los precios se van a quedar igual, eso sí.

También es suerte que en un bazar en concreto, este juego valga casi la mitad de lo normal, cosa que no suele suceder de forma tan abultada, ¿y esto por qué es?, pues porque saben que a la gente de esa región, se la pela Star Wars, y no van a hacer colas para comprarlo, si nosotros hiciéramos un poco eso con productos medio acabados, como este, no nos clavarían en el futuro.
trp escribió:
Sglider escribió:Siempre que veo un video de este juego es como el timo de "la estampita" te venden una cosa que no es real, pobre gente la que se deje engañar y se encuentre un juego solo multijugador de "niños rata"

Ahí me has tocado la mora "l.............. Multijugador de niños rata.............. "¿a quien esta llamando Niño rata?
A ver campeón reconoce que te has lucido con ese comentario, por que ni niño, ni rata (Skaven en algún juego lo admito, pero rata?) A ver explícame eso de niño rata que narices quiere decir. por que vamos acabas de llamar a la toda la comunidad menor de 18 años que juega a shooter: Sucios, arrastrados, portadores de enfermedades, tacaños, despreciables, piojosos, mugrientos, apestosos, plaga.............. ¿sigo?

Y si seguimos leyendo tu post, además, haces el comentario "...de pobre gente la que se deje engañar"

¿Conoces tu mis gustos, acaso, para hacer tal afirmación categórica?. No me he dejado engañar a diferencia de lo que piensa mucha gente. Se exactamente que venia, cuantos mapas llevaba, cuantos modos de juego....... TODO.


Para jugar eso prefiero jugar Star wars, prefiero respirar star wars por todos los poros del juego, prefiero escuchar una banda sonora del Increible maestro John Williams............. Por todo eso y ser un juego muy aceptable como shooter, me he comprado el juego.

Que a tí no te guste, lo entiendo, que no sea tu estilo de juego, también lo entiendo, que dices que le falte contenido, es tu opinión claro que también puedo entender, pero NO PUEDO ENTENDER NI TOLERAR, que me llames Niño rata y pobrecito al haberme engañado. Me he metido dentro a sabiendas de que era EA, de lo que era el juego................ ¿y sabes que? ES REALMENTE LO QUE ESPERABA Y ME GUSTA. y puedo entender que a ti no.

Hiba a cerrar este post, perooooooo diré algo mas. Me gusta que no te guste, para que así no tener que jugar contigo y he visto además este otro post.

EDOGAR escribió:
dogboyz escribió:Muy bonito todo, que se lo metan por el put cul


Lo compré de salida el juego, llego a mi casa con las expectativas súper altas, y me doy cuenta que no tiene modo historia/campaña.

Muy bonito esteticamente y todo, pero ha sido la peor compra que he hecho en mucho tiempo.......es un juego de y para niños ratas....otra saga que la cagaron....

Lo venderé y me compraré el Fallout 4......


Que te aproveche, jugando con tu SIMS OUT ,por que tengo 2 compañeros de trabajo que juegan y lo poco que les oigo es que están construyendo cositas, recogiendo basura y haciendo su fortaleza, dándoles de comer a los no jugadores y manteniendo la moral........ VAMOS UN SIMS FUTURISTA, eso si con kilos y kilos de basura para recoger y montar y un mapa increiblemente grande para seguir recogiendo basura y pegarte tiros salvando la basura, vendiendo la basura, comiendo la basura.......... (ojo que yo también me compraré el Fallout 4 )

Otro con los niños rata, y una pregunta...... ¿con todo lo que se habló sobre este juego, te lo compraste sin saber que NO tenia campaña/historia? ¿no te informaste o te lo compraste solo por ser star wars?

A ver que hay que saber que se compra. Y si lo sabes y te metes en este es por que, mas o menos sabes donde te metes y te gusta, respetar eso por Tutatis.


yo no lo diria mejor , puede que mas alto compañero , coincido en todo
Hola, pregunta, yo compre el seasons pass y ayer que entre a ver si ya podia entrar a jakku me dice que no tenia acceso, entonces para que sirve realmente el seasons pass, me convino comprarlo? slaudos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
diskordi4 escribió:Quiero las guerras clon, quiero CARRERAS DE VAINAS, quiero batallas espaciales!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joder no, yo acabé hasta los cojones de que sobreeplotaran ese período como si no hubiera más.
Estos de EA... Como juegan con las emociones de la gente. Putos vídeos más épicos.
wooper escribió:Hola, pregunta, yo compre el seasons pass y ayer que entre a ver si ya podia entrar a jakku me dice que no tenia acceso, entonces para que sirve realmente el seasons pass, me convino comprarlo? slaudos


El dlc con acceso anticipado es para la gente que hizo RESERVA del juego, nada que er con el pase de temporada. Con el pase accederas a 4 paquetes de contenido.

Por cierto, muy buen mapa y muy interesante el modo nuevo.
Algunos parece mentira que no sepan como funciona hoy por hoy esta industria...

Imagen
Una pena que no tenga modo historia, a mi la beta me gusto bastante.
Juanca15 escribió:Una pena que no tenga modo historia, a mi la beta me gusto bastante.



Pues sí.

Pero si eres fan de Star Wars como yo, pues pagas el juego, el season pass y lo que haga falta. Ayer estuve en esa batalla y me gustó mucho, como era mi primera vez online ya que he estado haciendo las misiones solitario, que tienen bastante reto o soy muy malo, no lo había probado. Es increíble como matan algunos, supongo que será porque han desbloqueado las armas más potentes, porque yo tengo que meteres 7-8 tiros y algunos de un par adiós.
Los comentarios de este hilo dan para libro, ¡madre mía!
Joder el juego tiene una pintaza buenisima. Yo solo he podido ver la pelicual del episodio 7 ,aqui: http://descargarstarwarsepisodio7.blogspot.com.es
(mensaje borrado)
EDOGAR escribió:
No te entendí casi nada. Hay algo que se llama coma, punto seguido y punto aparte.

Ahora, en cuanto a la critica que hice, es así: ES UN JUEGO DE Y PARA NIÑOS RATAS. Normalmente los detectas por como hablan a través del microfono y, porque respiran por la boca.

Relájate niño rata!, parece que te hubiese caído arena en la vagina......jajajajajaajajajaa [bye]


El compañero te lo ha dicho cristalino, ¿no te informaste antes de comprarlo? Dijeron por activa y por pasiva que no llevaría modo campaña.

Si no eres niño, te quedas en rata. XD
72 respuestas
1, 2