Gameplay trailer de FIFA 14

Después de revelar su nueva entrega de FIFA con los primeros detalles y capturas Electronic Arts ha mostrado finalmente el primer tráiler gameplay de FIFA 14. El título deportivo, desarrollado por EA Canadá, estará disponible el 26 de septiembre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Cuando Xbox One y PlayStation 4 estén disponibles, también habrá una versión para ellas que usará Ignite, el nuevo motor gráfico de EA Sports.

FIFA 14 se podrá adquirir en 2 ediciones además de la estándar, que en España serán exclusivas de GameStop. Estas ediciones incluyen el siguiente contenido:

Edición Limitada

  • 24 sobres de oro premium FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro premium cada semana durante 24 semanas.
  • Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
  • Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
  • Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
  • Equipaciones históricas:Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
  • Caja metálicaedición especial Leo Messi.
Edición Coleccionistas

  • 24 sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro cada semana, durante 24 semanas.
  • Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
  • Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
  • Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
  • Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
  • Caja metálicaedición especial Leo Messi.
  • Balón adidas EA SPORTS Edición Especial.

Yo no veo nada de gameplay, solo repeticiones de jugadas...
OscarKun escribió:Yo no veo nada de gameplay, solo repeticiones de jugadas...



Y encima Bale no lleva la camiseta del Madrid... [+risas]


Por cierto, edición coleccionista en un juego de fútbol anual? xD

PD: Supongo que vendrá sin pase Online...
yo sinceramente no veo gran diferencia con el 13 , simplemente un cambiode numero 14 y camisetas y plantillas actualizadas.

Espero a ver el fifa de next gen.
Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?
Fifa 13 1.5, y ni llega.

Saludos.
pssss mas de lo mismo.... Por lo menos en una imagen sale el malaga [+risas]
¿Donde esta el gameplay?,esto es mas de lo mismo,para mi es estafar a la gente.
No me llama nada es un Fifa 13 con las plantillas actualizadas [carcajad]
joder hasta en el trailer estan chetados los palo-imanes [qmparto] [qmparto]
La pregunta es: que esperabais?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desde FIFA 09 son todo actualizaciones de equipos, jugadores, plantillas y algún retoque en la jugabilidad, porque el motor es el mismo.
Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.

Vaya, entonces va a ser free to play? Ah, no, que costará 70 eurazos.

Dando ventajas a quien paga más y encima tienen los huevos de reconocer que te dan ventajas para el juego online.

Cada día que pasa me da más asco en lo que se están convirtiendo los videojuegos.
Quiero ver un Gameplay de verdad para ver si se notan las mejoras,estos Videos no valen para nada...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
14 is comming no exactamente... 14 is BOORING!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Cuando Xbox One y PlayStation 4 estén disponibles, también habrá una versión para ellas que usará Ignite, el nuevo motor gráfico de EA Sports.



¿La versión de PC no lleva Ignite?

Caerá en PS4. [sonrisa]
por a hora no se ve mucha diferencia pero como siempre hay que esperar cuando el juego ya este alfin echo y acabado para verlo.
Y el gameplay donde está??????
"Gameplay" donde? timo de video y timo de juego
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?


Sinceramente, para tener otro juego que es "mas de lo mismo"...
Con el fifa13 que sacaron para la WiiU hay de sobra...
Hasta que no muestren el gameplay de verdad no se pueden notar las diferencias con el anterior.....
Si que lo han cambiado no os dais cuenta han puesto 14 endebe de 13 y x eso ya nos cobran unos 50 euros
es que no os fijais
Lo mismo de siempre...
Chutar desde fuera del area a porteria con el exterior y de rosca, me pregunto si esta gente tiene la más remota idea de futbol.
Sef1r0t escribió:
Cuando Xbox One y PlayStation 4 estén disponibles, también habrá una versión para ellas que usará Ignite, el nuevo motor gráfico de EA Sports.



¿La versión de PC no lleva Ignite?

Caerá en PS4. [sonrisa]



Pues no estoy seguro me pareció leer que no.
aliena_162 escribió:pssss mas de lo mismo.... Por lo menos en una imagen sale el malaga [+risas]



XD XD XD XD XD


Por cierto de gameplay nada no??
con un parche podrian añadir todo esto... que pena. (sigo pensando k puyol se ritará con la cara de niña de shrek)
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?

Ya os gustaría a muchos.

No veo una gran diferencia respecto al 13...veremos como se maneja
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?


Mas bien yo la compararía con gamecube...
esto es lo mismo de todos los años! -.-" cada vez se lo curran menos , en fin! :/
Juegazo, de salida con PS4/JUAN sin duda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?


no veo la necesidad de que requiera juegos con fecha de caducidad menor a un año :-|
Neymar en el barcelona,el madrid con algún fichaje,como todos los años.Esperemos que metan más novedades de las que incluyeron en el fifa13 porque encima lo venden "barato",mas bien deberian sacar un dlc con los fichajes y las dos paridas que meten nuevas,pero claro por eso no ibamos a pagar 69 eurazos...
mas de lo mismo, es una estafa, fifa 13,5 , con una actualizacion vale...etc etc etc y despues la noche antes ni podeis dormir y vais como ninfomanas detras de un nardo a comprarlo.....enga yaaaaaaaa!!!!
¿Edición coleccionista? Para flipar y no parar...
Fifa 13 update edition deberia llamarse
zeraw escribió:
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?


Sinceramente, para tener otro juego que es "mas de lo mismo"...
Con el fifa13 que sacaron para la WiiU hay de sobra...


ark83 escribió:
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?

Ya os gustaría a muchos.

No veo una gran diferencia respecto al 13...veremos como se maneja


Kite escribió:
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?


Mas bien yo la compararía con gamecube...


kai_dranzer20 escribió:
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?


no veo la necesidad de que requiera juegos con fecha de caducidad menor a un año :-|


Que conste que a mi ni me interesa el futbol, ni las sagas de juegos en las que año tras año se repite un título nuevo.

No es que me gustaría ver a Nintendo así ni mucho menos! Pero es que si ya a estas alturas dejan de tener el apoyo de las Third Party, y más en títulos tan comerciales que deberían de estar en todas las plataformas, pfff lo veo crudo. Y decía lo de Dreamcast porque me recuerda mucho, una buena consola pero prematura que no vende bien, deja de tener apoyo, y se queda atrás respecto a las nuevas.

Aún tengo esperanzas en el Direct de este E3 a ver si muestran algo de potencial con una nueva IP (que ya es hora), un nuevo Eternal Darkness, un nuevo 1080, un nuevo F-Zero, compatibilidad con aplicaciones Android, o algo más original... Algo que ojalá salve a Nintendo porque o estoy siendo pesimista o no sé...

PD

Jeje, he conseguido la respuesta más contestada en un tema de EOL, ya puedo morir tranquila [sonrisa]
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?

Hace dos años Nintendo 3DS era la Virtual Boy de esta generación.

Lara3DS escribió:Que conste que a mi ni me interesa el futbol, ni las sagas de juegos en las que año tras año se repite un título nuevo.

No es que me gustaría ver a Nintendo así ni mucho menos! Pero es que si ya a estas alturas dejan de tener el apoyo de las Third Party, y más en títulos tan comerciales que deberían de estar en todas las plataformas, pfff lo veo crudo. Y decía lo de Dreamcast porque me recuerda mucho, una buena consola pero prematura que no vende bien, deja de tener apoyo, y se queda atrás respecto a las nuevas.

Aún tengo esperanzas en el Direct de este E3 a ver si muestran algo de potencial con una nueva IP (que ya es hora), un nuevo Eternal Darkness, un nuevo 1080, un nuevo F-Zero, compatibilidad con aplicaciones Android, o algo más original... Algo que ojalá salve a Nintendo porque o estoy siendo pesimista o no sé...

PD

Jeje, he conseguido la respuesta más contestada en un tema de EOL, ya puedo morir tranquila [sonrisa]

Esto de la usencia de FIFA (y por lo tanto de EA) ya se ha discutido demasiado. Existe un desacuerdo entre Nintendo y EA que precede antes del lanzamiento mismo de Wii U y tal parece que las relaciones durarán así por un buen tiempo. Y por el lado de Konami, según sus declaraciones no quieren hacer un port de PES 14 para las consolas de nueva generación, así que este año no habrá ración de PES en Wii U, PS4 ni Xbox One.

Felicidades, tienes otra respuesta más. [fies]
Que bien ha hecho nintendo en dejar esta basura de lado, cada 2 años se notarian las mejoras...
Meterle un parche entre año y año que cueste 20€ y la gente lo pilla y ganan mas dinero
yo REPITO EA, hasta que no pasen los años con respecto a los juegos, sus gráficas y lo más importante las especificaciones, creo que seguiré en el 2011, no ha cambiado nada, con el PES lo mismo, la misma basura y Konami siempre dice lo mismo, mejores gráficas y menos repeticiones, LA CAGARON CON BF, no es lo mismo? y si se llenan de plata, nada va a pasar con el tiempo...
tanto que decian que fifa 14 iba a ser exclusivo de xbox one, pues toma ;)
yoyo1one escribió:Desde FIFA 09 son todo actualizaciones de equipos, jugadores, plantillas y algún retoque en la jugabilidad, porque el motor es el mismo.

Claro juegas al FIFA 09 y al FIFA 13 y son iguales... [+risas]


rochdy LOOOL eso te lo acabas de inventar de mala manera XD
DaniRC1993 escribió:
yoyo1one escribió:Desde FIFA 09 son todo actualizaciones de equipos, jugadores, plantillas y algún retoque en la jugabilidad, porque el motor es el mismo.

Claro juegas al FIFA 09 y al FIFA 13 y son iguales... [+risas]


rochdy LOOOL eso te lo acabas de inventar de mala manera XD


+1
Parece que la gente postee por subir el numero de mensajes por que de verdad que no se entiende que digan que es lo mismo todos los años, a ver cada año cambian ciertos aspectos de la jugabilidad, este año la manera de defender es distinta, puede gustar mas o menos pero es distinta, los tiros de calidad tambien han cambiado, etc. , lo que no se puede esperar es que hagan un cambio radical puesto que desde hace varios años es el juego de futbol mas vendido, y a mi parecer me divertia mas en algunas cosas con el 12.
Juegazo, me lo comprare para wiiu, a no... espera...
Más que gameplay sería ingame.
60 respuestas
1, 2