Gameplay trailer de FIFA 14

Para los que tenemos Fifa13 si que deberían sacar DLC con las actualizaciones de las plantillas pero a unos 10€ y se hinchaban de vender. Para los que no tengan Fifa13 pues se compran el nuevo...
Pues lo mismo de todos los años... la diferencia es que Neymar estará en el Barça :)
espero que hagan alguna promocion, de recompra del 13
Lo de la versión pc sin el motor grafico nuevo me parece un insulto la verdad, por que que excusa pueden poner... Falta de potencia, falta de tiempo...ninguna ya que las arquitecturas de estas consolas son iguales a las de un pc solo que con menos potencia. Muy feo por parte de EA tratar así anlos usuarios de pc, que se metan por donde les quepa su fifa13 bis.
Todavia falta para que salga.Aun asi no lo veo muy diferente del 13.Habra que esperar a ver la jugabilidad que tal.
Las novedades este año se las lleva la nextgen, dejando de lado a los PCeros..
Yo siempre había sido de Pro, esta año compré el Fifa para la ps3 y la verdad que estaba muy bien, ( diferente del pro pero muy bien ) pero visto lo visto prefiero comprarme el PRO que saldrá mas barato y me ofrecerá igual o más diversión. De verdad casi 70 es lo que les cuesta hacer lo mismo de cada año ? Deberían venderlo a 20 entregando tu juego antiguo... creo que sería los justo.

Saludos!
kreznik escribió:
Lara3DS escribió:Pobre Nintendo, ¿Será la Wii-U la Dreamcast de esta generación?

Hace dos años Nintendo 3DS era la Virtual Boy de esta generación.


Ni de coña puedes comparar la 3DS con la Virtual Boy!!

La Virtual Boy vendió menos de 800000 unidades en todo el mundo, mientras que en la primera semana de lanzamiento, solo en America, 3DS ya vendió 400000, más de la mitad que la VB en toda su vida pero en solo una semana y en solo un mercado ;)

zas
Espero q cambie algo graficamente para la consolas next-gen .
Este es el juego refrito por excelencia. Me sorprende que pueda vender tanto.
Que bien! Mas tiros al poste!
[+furioso]
60 respuestas
1, 2