Gameplay trailer de BioShock Infinite

10 minutos de gameplay previsto para mañana pero que ya se han podido ver mas allá de Xbox Live. Irrational Games mostró así su nuevo título a puerta cerrada, ahora podemos ver el mismo trailer en su versión extendida.

Tiene muy buena pinta.
No pinta mal, pero preferia la atmósfera agobiante del mundo submarino
Pintaza! tenía mis dudas ya que pensaba que Bioshock 1 dejó el listón muy alto (El 2 no me gustó demasiado), pero este parece muy interesante.

A ver si la historia esta currada, aunque va a caer fijo [poraki]

Saludos
kak4rot escribió:No pinta mal, pero preferia la atmósfera agobiante del mundo submarino


+1, muy buen video, seguroq que cumple, es mi "saga" favorita :) .
Bu alaaa wooow wooow bua laaaaaa que bestial que ganitas! XD
Molón, veremos luego si el juego está a la altura del trailer.
Ese vídeo está scriptado a más no poder y seguramente la jugabilidad sea más a la antigua usanza pero tiene una graaaaaan pinta y ya me lo han vendido.

Tenía mis dudas de que fuera un refrito pero posee caracter propio.


Un saludo.
Que locura de juego, ¡pinta ser superdifícil!
Tiene una pinta Genial,parecia que esta Saga estaba condenada a estar siempre ambientada bajo el Agua pero por lo visto hasta ahora parece que van a conseguir el mismo Nivel cambiandola...

Haber en que queda al final,de momento [flipa] ...

Sl2.
No he jugado a ninguno de los anteriores, pero el video me ha impresionado!! Muy buena pinta!
Virgen santa, que pintarraza!!!!! Sobre todo el final. A mi el video, sencillamente, me ha parecido acojonante [plas]

Estoy seguro de que Irrational va a hacer un buen trabajo y mas viendo esto. Impresionante, muy impresionante.
He de admitir que me ha encantado, pero lo encuentro algo raro, será que no me he pasado el 2 todavía, pero la verdad es que en sí está tremendo lo que han mostrado, aunque parece que la mitad del rato no controles al personaje (Vamos, quizá sea que lo han hecho tan jodidamente bien que parecía cinemática continua) pero sublime ante todo.
Yo creo que esto esta montado rollo la clasica introduccion de Bioshock,en algun punto no se controla al personaje en si,pero en la mayoria si.

Tambien puede que sea perfectamente una simple demostracion,para que vamos lo que podremos hacer en el juego.

Enga un saludo.
Obviamente, en este nuevo Bioshock se elimina aquella sensación de angustia (se puede reemplazar por vértigo)... y parece que ya no va a hacer tanto miedo, pero lo impredecible de los enemigos y sus mil formas.... no sé, parecen mucho más rápidos y listos que los splicers xD
BioShock es una de mis sagas preferias. La verdad que no tenia muchas esperanzas en este por el tema de cambiar de ambientación,
pero esta claro que esta gente sabe lo que hace y por ahora el juego tiene una pinta estupenda, el trailer desborda calidad por los
cuatro costados.

salu2
MUY buena pinta.. aunque estoy de acuerdo con que la atmosfera submarina daba mucho mal rollo. Tambien es verdad que un tercero con el mismo rollo de ciudad submarina, big daddys y little's sisters igual ubiera sido algo cargante.... o no... XD

Espero el juego con ansias
tiene muy buena pinta y muy buenas tetas la del pelo negro jejaja
Moraydron escribió:Yo creo que esto esta montado rollo la clasica introduccion de Bioshock,en algun punto no se controla al personaje en si,pero en la mayoria si.

Tambien puede que sea perfectamente una simple demostracion,para que vamos lo que podremos hacer en el juego.

Enga un saludo.


Deacuerdo estoy con este usuario, pero vamos simplemente brillante! Que ganas de ver mas tema!

un saludo~
Tiene pinta de estar un poquitín retocado, pero ni mucho menos es el trailer de Killzone 2 del E3 tan famoso.

Se ve de maravilla, parece que tiene acción tan intensa como Bioshock 2 y el factor sorpresa de Bioshock 1. El personaje hace comentarios y parece que esa chica tiene trazas de ser importante en la historia, tanto para el bueno como para los malos, estas dos cosas son nuevas en la saga. Se acerca otro grande.
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E

Ezequielcn
Veo las fotos y digo no están mal. Veo el video y digo eso es otro cantar.

Irrational Games se supera cada vez, quizá gráficamente no mate, pero artísticamente son muy buenos y todo queda muy bien plasmado. Ahora lo tónicos son bebidos pero los efectos parecidos por no decir iguales. Me gusta el nuevo ambiente, creo que va a salir una historia muy buena.
Pinta genial este juego :P.
[boing] Soy un friki impresionado [boing]

Ameisin!!!
EZEQUIELCN escribió:I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E

Ezequielcn


+1. No he jugado nunca al 1 ni al 2 pero me he quedao con la boca abierta. Me ha encantao esa mezcla de ciudad flotante con el look retro de las ciudades USA, los kioskos de para que la gente hable, los efectos de viento, cosas moviendose.....parecia una peli, dejando de lado la calidad de los graficos.

Bravo!
Vídeo cambiado por uno de mas calidad.
Ehmm.... valla trailer!!!
Ostia puta que pintaza, y se nos va a 2012 cawento cawento

Lo quiero para ayer!
Simonkiller escribió:tiene muy buena pinta y muy buenas tetas la del pelo negro jejaja

La de pelo negro es una little sister adolescente o adulta.
Sigo diciendo que el nuevo aire le vendrá genial la verdad ;)
El 1 y el 2 eran horribles en todos los sentidos.
Al parecer este está algo más trabajado, y no solo basan el juego en una idea y que le den al gameplay/diseño, como hacían anteriormente.

Aún así sigue sin gustarme la estética, pero eso solo es mi gusto, el juego está bien y tiene buena pinta.
XDarkXAleX escribió:Qué OSOM.
Imagen


Si compartes este enlace en Facebook, el de la noticia, esta es la única imagen que deja poner xDDD
El trailer es genial en todos los sentidos. Hacía tiempo que un juego no me dejaba patitieso. Bravo, señores, si lo que jugamos finalmente es como eso, me compró media docena XD
graficamente pinta genial!!
tiene muy buena pinta , es normal que cambien la ambientacion ,otro debajo del agua , seria ya un poco repetitivo
El 1, sobretodo era soberbio, con gran detalle en los interiores muy clasicos y oscuros, era una mezcla entre un pseudo x-com, de los años coloniales con un fps estilo doom, pero con poderes, una mezcla muy interesante, sobretodo pq tenia un guion interesante que te empujaba a seguir jugandolo, kiza el 2 flojeo un poco, pq no supo reinventar la formula, ahora con el 3, han dado un giro en lo ke se refiere a abandonar los espacios tan cerrados por algo mas "abierto" aunk tiene pinta ke hasta cierto punto, cambiando agua por aire, el aire tambien estilo colonial le keda fantastico, me recuerda un poco a Fable en algunos aspectos (no referidos a los estados unidos, algo ke parece ke no han abandonado... xD).

Lastima ke falte tanto para su salida, pero desde luego, saben como impactar a sus seguidores.
Tiene muy buena pinta, pero digo lo mismo que en el otro hilo, no es un poco pronto para tanto material??

No se supone que este juego sale para finales de 2011??
Evil Kairi escribió:El 1, sobretodo era soberbio, con gran detalle en los interiores muy clasicos y oscuros, era una mezcla entre un pseudo x-com, de los años coloniales con un fps estilo doom, pero con poderes, una mezcla muy interesante, sobretodo pq tenia un guion interesante que te empujaba a seguir jugandolo, kiza el 2 flojeo un poco, pq no supo reinventar la formula, ahora con el 3, han dado un giro en lo ke se refiere a abandonar los espacios tan cerrados por algo mas "abierto" aunk tiene pinta ke hasta cierto punto, cambiando agua por aire, el aire tambien estilo colonial le keda fantastico, me recuerda un poco a Fable en algunos aspectos (no referidos a los estados unidos, algo ke parece ke no han abandonado... xD).

Lastima ke falte tanto para su salida, pero desde luego, saben como impactar a sus seguidores.
Segun tengo entendido el juego va a parte de lo que conocemos como rapture, es decir, solo bebe del nombre del biosock por la franquicia en si, pero no sigue el hilo algumental de los dos anteriores.
wapisimo....

XDarkXAleX escribió:Qué OSOM.
Imagen
Promete y mucho!
Me dejó con más ganas de lo que hizo el Bioshock 1 en su dia!
Muy Bueno!!! [fumeta]
La verdad es que me esparaba una chusta de juego, pero viendo el video todavia tengo esperanzas de ver un buen Bioshock.
Conserva muy bien su toque personal, aun siendo en un escenario totalmente diferente.
El bioshock 1 me gusto mucho por ser algo diferente, la historia que parecia al principio un poco cogida con pinzas se va aclarando y el final me gusto mucho (todavia tengo que ver el otro final)

El bioshock 2 me parecio seguir con mas de lo mismo y la verdad que leyendo las criticas no me apetecia jugarlo.

El bioshock Infinite al principio me parecia que iban a darle un cambio de imagen y sin mas, mas estilo bioshock 2, pero tengo que reconocer que tras ver el video me ha llamado muchisimo la atencion. Al menos se ve que han invertido tiempo en la jugabilidad, espero que la historia tambien este a la altura del video que hemos visto.
Que manera de re-inventarse tiene esta gente. El juego se ve increíble, los personajes siguen tan locos como siempre(esa mujer barriendo un edificio en llamas [+risas] ). Los fenómenos atmosféricos me han dejado acojonado. Y sobre todo, la idea de una guerra civil me parece cojonuda.
Un saludo.
La ambientación no me gusta pero el juego luce impresionante.
Pues tengo curiosidad por ver la nueva ambientación, este va a caer fijo...
Dios mío creo que esta gente no solo lo ha vuelto a conseguir sino que se han superado con creces y mira que yo era reticente a un Bioshock "al aire libre" pero de verdad que tiene pintaza de colosal sin ninguna duda.
Caramba, habrá que seguir este juego de cerca. Aunque como ya han dicho, me asusta que no sea 100% real y luego no sea tan espectacular a la hora de jugarlo. Desde luego el factor sorpresa ya se lo han cargado.
Yo sigo teniendo mis reservas. A mí si me gustó el 2, y eso que empecé a jugarlo sin ganas. Me llamó emocionado un colega diciéndome que tenía las primeras copias de la edición Rapture y me lo vendió en el lanzamiento (¡luego me enteré de que sobraban copias por todas partes! XD XD XD ). Lo empecé entonces como el chiste de Eugenio, sin ganas, pero fue atrapándome conforme jugaba, sobre todo porque es más sencillo que el primero y a mí cada día menos me gustan los juegos difíciles que tengo que abandonar por falta de tiempo. El caso es que acabé con muy buen sabor de boca, aunque el online no me gustó tanto.

Veremos lo que promete el tercero de la serie, aunque reitero que para un juego mínimamente original ya están exprimiéndolo bastante.
64 respuestas
1, 2