Gameplay trailer de BioShock Infinite

Se ve realmente bien.

Un saludo ;)
Pinta muy bien...pero aquí de que va la historia??

Salu2!
antonioc4 escribió:
kak4rot escribió:No pinta mal, pero preferia la atmósfera agobiante del mundo submarino


+1, muy buen video, seguroq que cumple, es mi "saga" favorita :) .


+999999
Es mas falso este video... me refiero que esta todo "simulando" un gameplay, para empezar, cuando uno juego a un fps, no gira la camara tan despacito y aqui esta todo super lento y enfocando los momentos claves.
Scylla escribió:Veremos lo que promete el tercero de la serie, aunque reitero que para un juego mínimamente original ya están exprimiéndolo bastante.

Pues a mí el planteamiento me parece muy original para lo que acostumbran los videojuegos. Y de la calidad del guión y diálogos ya ni hablamos.

El vídeo me ha dejado flotando, juas.
Tiene muy buena pinta, pero lo veo más de los mismo.
Me pinta mucho mejor que el 2... A ver si cumple [sonrisa]
Tiene una pinta increible! Y me encantaron los 2 anteriores, asi que voy a esperar este con bastante ansia la verdad [plas] [plas]
espasmodico escribió:
Scylla escribió:Veremos lo que promete el tercero de la serie, aunque reitero que para un juego mínimamente original ya están exprimiéndolo bastante.

Pues a mí el planteamiento me parece muy original para lo que acostumbran los videojuegos. Y de la calidad del guión y diálogos ya ni hablamos.

El vídeo me ha dejado flotando, juas.


Y el doblaje macho. Es verdad que el doblaje de los Bioshock es de 10 sobre 10. Ahora, también te digo que mucho fue el cántaro a la fuente...
maldita sea, es INCREÍBLE!

por cierto, y perdón por el Offtopic, pero me alegro de que sigan saliendo juegos con UE 3. Llevo con mi HD 3850 y mi Q6600 2 años y oye, no hay casi nada que se le resista a 1680x1050... sería la primera vez que he podido tirar bien con un ordenador sin cambiar nada durante 3 años...
el video es COJONUDO y el cambio de aires tambien,
Yo puede que me lo acabe comprando si sale para ps3, pero para mi lo que hacia grande el 1 era la linea de pensamiento de ryan, ni dios ni patria ni rey(aunque en realidad el era el rey y el dios al mismo tiempo y la patria era rapture). Cosas que en este juego si que estan muy presentes por lo menos viendo el decorado.
Lion_omega escribió:Es mas falso este video... me refiero que esta todo "simulando" un gameplay, para empezar, cuando uno juego a un fps, no gira la camara tan despacito y aqui esta todo super lento y enfocando los momentos claves.

No es falso, para mi tiene pinta de TaG(tool asisted gameplay) es decir, que si que es gameplay, pero no lo controla una persona, sino que estan programadas las acciones.
El nuevo Big Daddy parece bastante más rápido al moverse que los clásicos. Espero que los cambios no se limiten a la ambientación e introduzcan cambios jugables, aunque parece que el uso de plásmidos o algo parecido.

De todas formas, da un poco de miedo que no inviertan el tiempo necesario en crear un buen argumento e intenten acelerar las cosas, transformado Bioshock en una saga pseudoanual.
Crescent escribió:El nuevo Big Daddy parece bastante más rápido al moverse que los clásicos. Espero que los cambios no se limiten a la ambientación e introduzcan cambios jugables, aunque parece que el uso de plásmidos o algo parecido.

De todas formas, da un poco de miedo que no inviertan el tiempo necesario en crear un buen argumento e intenten acelerar las cosas, transformado Bioshock en una saga pseudoanual.


Pseudo que?
Bioshock 2 no fue desarrollado por los creadores del Bioshock original, así que de 2007 a 2012 que se espera el lanzamiento de Infinite ya me dirás.
El propio Ken Levine dijo que la secuela era innecesaria y se negó a participar en ella, no es precisamente este estudio un sobreexplotador de sagas si es lo que temes...
si, si !!!!!!!!!! pedazo de juego...yo me compre el 1 y el 2 y ya tengo ganas de esperar a este!!!!!

en este blog hay una descripción de lo que nos depara:

http://elocio3d.blogspot.com/2010/10/bioshock-infinite.html


Juas, juas....!!! Lo unico que toca es esperar...
64 respuestas
1, 2