Gameplay de Life is Strange: Before the Storm, que tendrá un episodio extra con la edición Deluxe

Después de presentarse en la conferencia de Microsoft en el E3 2017, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Life is Strange: Before the Storm donde por primera vez se puede ver el juego en acción. Además, la editora ha revelado el precio del juego y anunciado una edición Deluxe con un episodio extra.

Life is Strange: Before the Storm sitúa su acción en Arcadia Bay tres años antes de los sucesos relatados a lo largo de la primera entrega. En los nuevos episodios los jugadores seguirán a Chloe Price, una adolescente rebelde que inesperadamente entabla amistad con la guapa y popular Rachel Amber. Esta alianza se reforzará y entrará en una nueva etapa cuando Amber descubra el secreto que guarda su familia.

En el gameplay de casi 20 minutos mostrado hoy se pueden ver tres escenas extraídas del primer episodio titulado Awake. La primera tiene lugar en un molino abandonado a las afueras de Arcadia Bay; La segunda sucede en el nuevo escenario The Overlook; mientras que en la tercera secuencia Chloe y Rachel vuelven a un lugar que resultará familiar a los jugadores.

Ashly Burch no repetirá como voz de Chloe Price debido a la huelga del sindicato SAG-AFTRA.

Square Enix ha anunciado que Life is Strange: Before The Storm cuenta con tres episodios que ya se pueden reservar de forma conjunta por 16,99 euros. Pero aquellos jugadores que quieran la la experiencia completa deberán comprar la edición Deluxe, que por 24,99 euros incluye un episodio adicional llamado Adiós y que permite jugar como la joven Max Caulfield.

La edición Deluxe de Life is Strange: Before The Storm también presenta un modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego y un paquete de tres atuendos para cambiar el estilo de Chloe. La reserva del juego en cualquiera de sus dos ediciones tiene como bonificación el atuendo Chloe clásica.

El primero de tres episodios de Life is Strange: Before the Storm estará disponible a partir del 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Que se lo metan por el culo, si ya empezamos con lo de compra la edición más cara si quieres todo el juego.
Lo mismo digo empiezan a cansar ya estas politicas mierdosas y abusivas. Por muy bueno que sea el juego ahí se lo coman, ya si eso pues cuando salga la GOTY y sinó AU

Eso si, seguro que no faltará quién lo justifique diciendo que no es contenido recortado, que el juego esta completo de base, etc....pues nada, sigan comprando y apoyando esto para que cuando saquen un juego tengan un montón de "contenido extra" para comprar :-|
Lo espero con ansias, el primero es de lo mejor que he jugado en Xbox One (Tampoco es que tenga muchos entre los que elegir jajaja)
Y luego lloraran porque la peña piratea, si es que no aprenden...
Eso sin contar con que la historia de esta precuela está mas que explicada en el juego original, poco hay que rascar a priori en esta precuela y dudo que lo hagan sin "cagar" la historia principal de Max.
¿Esto es una GOTY antes de salir el juego? ¿Es una versión Premium? o como se come esto. [facepalm]
FEATHIL escribió:Eso sin contar con que la historia de esta precuela está mas que explicada en el juego original, poco hay que rascar a priori en esta precuela y dudo que lo hagan sin "cagar" la historia principal de Max.


En mi caso no me llama nada por el motivo que comentas.
que ganas de echarse mierda encima de forma innecesaria. Si solo sacasen la edición Deluxe no les caería lo que les va a caer y ganarían más seguramente. Si me dijeses que la edición deluxe se disparase a 100€ vale, pero 24.99€ que es más barato que el Life is Strange original...
Tiene pintaza como el primero, pero que me intenten colar la deluxe... Mejor me espero a que lo pongan en oferta que tampoco me voy a morir por esperar XD
Que sí, que todos sabemos lo que pasó con Rachel Amber pero a mí me apetece ver otros acontecimientos también y tenerlo jugables tampoco me parece tan malo... XD Yo me pillaré la edición deluxe. No sé de qué os quejáis tanto cuando TTG está sacando sus juegos a 30 eurazos y siguen siendo la misma mierda de siempre (en el sentido de que parece que ya no se curran las historias y las decisiones siguen importando poco o nada) y no he visto a nadie quejándose... [+risas]

Saludos :)
ale, ya se otro juego que voy a jugar edicion skidrow [poraki]
No se de que os quejáis, si el anterior juegos costo eso o más.
papasconmojo escribió:Que sí, que todos sabemos lo que pasó con Rachel Amber pero a mí me apetece ver otros acontecimientos también y tenerlo jugables tampoco me parece tan malo... XD Yo me pillaré la edición deluxe. No sé de qué os quejáis tanto cuando TTG está sacando sus juegos a 30 eurazos y siguen siendo la misma mierda de siempre (en el sentido de que parece que ya no se curran las historias y las decisiones siguen importando poco o nada) y no he visto a nadie quejándose... [+risas]

Saludos :)

A mí viendo que el precio del 2 es menor el de la edición deluxe que el del primero no me hace quejarme pero es que hay que ser poco avispado para dar excusas gratuitas en este mundo en el que echar mierda está a la orden del día para que te critiquen. Para qué sacan la edición normal? que saquen la deluxe, los que quieran jugarlo porque les gustó el primero no iban a decir "uy qué caro" porque el primero lo era más y los que no quieran jugarlo tampoco iban a pagar un poco menos por algo recortado. Yo sacaría o la deluxe al precio de la deluxe directamente (que me parece lo más lógico) o la normal al precio de la normal y más adelante sacaba un dlc extra de pago con el capítulo ese (la solución más frecuente y menos atractiva)
Una verguenza lo del episodio extra.
@korchopan

La verdad es que no eniendo por qué han sacado una edición "incompleta" y otra "completa". Me parece mala estrategia y echarse tierra encima sin necesidad. Hubiera sido más sencillo sacar la deluxe y fuera [toctoc]

Buf, imagínate que hubieran puesto ese episodio extra después mediante DLC de pago, esto hubiera sido aún peor... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@korchopan

La verdad es que no eniendo por qué han sacado una edición "incompleta" y otra "completa". Me parece mala estrategia y echarse tierra encima sin necesidad. Hubiera sido más sencillo sacar la deluxe y fuera [toctoc]

Buf, imagínate que hubieran puesto ese episodio extra después mediante DLC de pago, esto hubiera sido aún peor... [+risas]

Saludos :)

si no lo anuncian de inicio y se esperan a sacarlo no, no habría sido peor ni mucho menos. Cuando saliese y el juego base vendiese lo que tenía que vender algunos dirían "lo quitaron del juego", otros dirían "un dlc más" y otros dirían "me apatece ver a Max otra vez, me lo compro". Así ya de primeras todo son críticas. Otra cosa peor sería que sacasen la deluxe después de un tiempo, eso sí sería una marranada imperdonable.
@korchopan

Pues yo pienso que, aunque lo hubieran sacado después, la gente los hubiera puesto "finos" igualmente. La gente siempre se ha quejado y seguirá quejándose. Un ejemplo claro es lo que está pasando ahora con el Horizon. Me ha dado por pasarme por el hilo y está todo el mundo despotricando... [+risas]

Saludos :)
En vez de vender el juego con los 4 capítulos por 24,99€ y punto, se meten con diferentes versiones y precios, lanzando una Deluxe con un mísero capítulo extra, vaya genios [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y para colmo la voz de Chloe no es la misma . Me cago en todo se me quitó las ganas de comprarlo .
La culpa la tienen esos que predican lo de cada cual haga con su dinero lo que quiera
Juego incompleto
Que asco ya empieza esta puta mierda a dar
Si no se pagaran estas mierdas,,,
En fin,,
Ahora vendrán los adinerados a reprochar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:Eso sin contar con que la historia de esta precuela está mas que explicada en el juego original, poco hay que rascar a priori en esta precuela y dudo que lo hagan sin "cagar" la historia principal de Max.


Y que encima lo hace otro estudio

amoremorte escribió:No se de que os quejáis, si el anterior juegos costo eso o más.


La gente no se queja del precio. Se quejan de lo vergonzoso que es que tengas que comprar la edicion deluxe para que no te vendan el juego a medias

gwallace escribió:ale, ya se otro juego que voy a jugar edicion skidrow [poraki]


Espero que tu y otros muchos asi lo hagais. Ni 1 centimo a estas practicas.

Llevo siglos sin hacerlo, pero viendo cosas asi me dan ganas de volver a hacerlo. Ojala se lo pirateen mucho
amoremorte escribió:No se de que os quejáis, si el anterior juegos costo eso o más.

Pues que si lo quieres en físico puedes quedarte sin esa edición. Porque hasta en CEX tienen contadas unidades del primero: https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290070431
Yo esperaré a que saquen la edición física con el cd de la banda sonora que supongo que sera la deluxe.
La verdad es que no se entiende por que eso de 3 episodios y luego un cuarto la deluxe, total, no veo caro el juego por los 25 euros esos,( supongo que la fisica si la sacan 30)... es dar pie a las criticas que se leen aquí.. de todas maneras a los que os quejais, siempre se puede esperar, creo que el 1 que regalan en el plus, estuvo de oferta a 5 euros, no es un drama esperar con todos los juegos que hay. Yo por ejemplo, si no hay edición física me espero a que este a 10 euros o por ahí. Por cierto, me encantó el primero.
papasconmojo escribió:@korchopan

Pues yo pienso que, aunque lo hubieran sacado después, la gente los hubiera puesto "finos" igualmente. La gente siempre se ha quejado y seguirá quejándose. Un ejemplo claro es lo que está pasando ahora con el Horizon. Me ha dado por pasarme por el hilo y está todo el mundo despotricando... [+risas]

Saludos :)

pero ya han comprado el juego base, de esta forma pueden perder fácilmente ventas. Peor para ellos.
eboke escribió:
amoremorte escribió:No se de que os quejáis, si el anterior juegos costo eso o más.

Pues que si lo quieres en físico puedes quedarte sin esa edición. Porque hasta en CEX tienen contadas unidades del primero: https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290070431

No te entiendo bien... Me dices que de la anterior tirada hubo poca???? eso hablo la gente en este foro, y después se repuso. Y si entras a amazon por ejemplo, la versión pal uk la siguen teniendo.

@deyembe
Eso si es verdad, no se porque mierd@ han hecho eso, la verdad. Por mucho que hablan de sus fans, el apoyo al juego, y demás.... no se a que viene estas ediciones...
amoremorte escribió:
eboke escribió:
amoremorte escribió:No se de que os quejáis, si el anterior juegos costo eso o más.

Pues que si lo quieres en físico puedes quedarte sin esa edición. Porque hasta en CEX tienen contadas unidades del primero: https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290070431

No te entiendo bien... Me dices que de la anterior tirada hubo poca???? eso hablo la gente en este foro, y después se repuso. Y si entras a amazon por ejemplo, la versión pal uk la siguen teniendo.

Claro, a 45 libras (51€) + envío, por una tienda de terceros. El precio oficial era de 30€. Es una cerdada.
eboke escribió:
amoremorte escribió:
eboke escribió:Pues que si lo quieres en físico puedes quedarte sin esa edición. Porque hasta en CEX tienen contadas unidades del primero: https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290070431

No te entiendo bien... Me dices que de la anterior tirada hubo poca???? eso hablo la gente en este foro, y después se repuso. Y si entras a amazon por ejemplo, la versión pal uk la siguen teniendo.

Claro, a 45 libras (51€) + envío, por una tienda de terceros. El precio oficial era de 30€. Es una cerdada.


Supongo que buscaras la edicion de ps4.. la de xbox esta a...

https://www.amazon.es/Life-Strange-Limi ... is+strange

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ADA/120230



Pero es normal que este a ese precio, especuladores hay en todos lados después de más de un año de salida.
amoremorte escribió:
eboke escribió:
amoremorte escribió:No te entiendo bien... Me dices que de la anterior tirada hubo poca???? eso hablo la gente en este foro, y después se repuso. Y si entras a amazon por ejemplo, la versión pal uk la siguen teniendo.

Claro, a 45 libras (51€) + envío, por una tienda de terceros. El precio oficial era de 30€. Es una cerdada.


Supongo que buscaras la edicion de ps4.. la de xbox esta a...

https://www.amazon.es/Life-Strange-Limi ... is+strange

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ADA/120230



Pero es normal que este a ese precio, especuladores hay en todos lados después de más de un año de salida.

Sí, claro, PS4. Y sí, normal que si se agote haya especuladores que se aprovechen, por desgracia. Lo que no es normal es tener que pagar un precio desorbitado para jugar a una parte del juego por ponerla en una edición LIMITADA. No tiene defensa alguna.
Ostias es que la episodio extra cuesta casi tanto como los tres episodios que timo xdd

A mi me encanta el juego y lo compraré cuando el último episodio no sea un timo, mientras tanto lo jugaré por otros medios al igual que hice con el primero que no lo compre hasta estar en español.
sí pues que la chupen, no verán un euro mío.
El primero es de lo mejor que he jugado en años. Tengo la edición física en mi estantería, y como éste también lo saquen en físico, ya pueden contar con mi dinero.
Veo que el desarrollo no corre a cuenta de los developers originales, esperemos que eso no sean malas noticias..... Pero por si acaso lo jugaré version Jack Sparrow primero, y luego si me convence (que segurísimo que sí), caerá la edición Deluxe, o a poder ser la edición física que puedan sacar.

Un saludo,
Acaban de destrozar totalmente mis ganas de comprarlo, cuando probablemente soy una de las personas que más claro tenía que iba a pillarse el juego

Ya son ganas de cagarla... encima el episodio extra casi al mismo precio de los otros tres, bufff [facepalm]
@korchopan

Bueno, pues que, en este caso, la gente considere la edición "normal" el juego base y la edición deluxe, pues el juego base + capítulo DLC... [+risas]

Lo que me parece fatal es que la gente intente justificar la piratería diciendo que si es una tomadura de pelo, que si es caro y no sé qué. Pues anda que el resto de juegos son baratitos y no hacen las compañías cerdadas también... [burla2]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@korchopan

Bueno, pues que, en este caso. la gente considere la edición "normal" el juego base y la edición deluxe, pues el juego base + capítulo DLC... [+risas]

Lo que me parece fatal es que la gente intente justificar la piratería diciendo que si es una tomadura de pelo, que si es caro y no sé qué. Pues anda que el resto de juegos son baratitos y no hacen las compañías cerdadas también... [burla2]

Saludos :)

el que aproveche esto para justificar la piratería es porque lo iba a piratear sí o sí. Yo no lo veo caro si es igual que el primero aunque como los capítulos sean igual de largos que en el anterior sería un 40% más corto en la historia (extra aparte) y eso no me gusta.

El precio de la edición deluxe pues dependerá del capítulo ese de Max, si es un añadido extra sin más pues supongo que será más corto que un capítulo de los otros 3 y si no tiene nada más de especial esa edición sería un precio demasiado alto por ella. Si es como dos capítulos de la normal pues estaríamos ante un precio similar al primero, con una duración total similar si los capítulos son iguales a los del primero, pero con una historia más corta, o con una duración más larga si los 3 capítulos de este equivalen a los 5 del primero.

Yo como no compro de salida ningún juego pues me enteraré y dependiendo de en qué caso estemos esperaré a comprarlo cuando baje de precio o lo compro más pronto que tarde.
@korchopan

Está claro que el que piratea siempre intentará justificarse pero es que encima parece que se sientan orgullosos y todo xD

Tu postura me parece genial [plas] Yo antes pillaba muchos juegos de salida y así me pasaba lo que me pasaba xD Ahora ya de salida pillo bastantes pocos, los que son secuelas de juegos que he jugado anteriormente y me han gustado mucho o aquellos juegos que parecen que van a ser buenos si en ese momento no estoy jugando a nada XD

Yo me conformo con que, al menos, esos 3 episodios duren lo mismo que el LiS original y espero que, como dices, ese otro episodio sea un añadido extra y que tenga una duración razonable porque 8€ por un solo ep no me parece poco precisamente [tomaaa] Yo diría que por el título y por la protagonista que tiene va a ser de cuando Max se va de Arcadia Bay... [jaja]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@korchopan

Está claro que el que piratea siempre intentará justificarse pero es que encima parece que se sientan orgullosos y todo xD

Tu postura me parece genial [plas] Yo antes pillaba muchos juegos de salida y así me pasaba lo que me pasaba xD Ahora ya de salida pillo bastantes pocos, los que son secuelas de juegos que he jugado anteriormente y me han gustado mucho o aquellos juegos que parecen que van a ser buenos si en ese momento no estoy jugando a nada XD

Yo me conformo con que, al menos, esos 3 episodios duren lo mismo que el LiS original y espero que, como dices, ese otro episodio sea un añadido extra y que tenga una duración razonable porque 8€ por un solo ep no me parece poco precisamente [tomaaa] Yo diría que por el título y por la protagonista que tiene va a ser de cuando Max se va de Arcadia Bay... [jaja]

Saludos ;)

pues si te lanzas de salida ya te preguntaré, te uso de conejillo de indias [fiu] [carcajad]
@korchopan

Ningún problema, puedes preguntarme [oki] Seré lo más honesta y clara que pueda [sonrisa]
Pues el life is strange 2 me ha decepcionado el enfoque. Una precuela sobre como cambió la amiga y la relación de ambas? me cambias viajes en el tiempo por adolescentes con problemas en la edad del pavo? vamos hombre.
Bueno, otro para hacer lo mismo que con los Telltale. cuando esté a 10 euros o menos completo, ya veremos.
Saludos.
Me encanta. En cuanto aparezca la versión GOTY de aquí a uno o dos años, me hago con ella.

Total, con Life is Strange hice lo mismo y acerté [oki]
esto de con la edicion deluxe te venga un episodio extra va a ser q....OS LO COMEIS VOSOTROS... [sonrisa]
41 respuestas