GameOver y demas SIN CLAN

Pues eso muchachos, se necesita gente tal y como se explika en el hilo del torneo online, me gustaria saber kienes estan potables y disponibles para poder jugar, aki ni examen ni ostias el ke vale vale.

Eso si abstenerse marikitas aki somos hombres y dispuesto a ganar.

Lo importante no es ganar es ni perder ni empatar [666]

Salu2 y lo dicho
juasjuas ke tas fumau?? XD

ouch la primera vez ke me ponen en el titulo de un hilo [amor]

agh por cierto, kual es el objetivo del hilo?? no entiendo ke es lo ke kieres [qmparto]
es simple creacion de ekipo de batalla y supresion de ineptos
[comor?]

estas ido tio

por sierto, hacemos clan los sinclan?

los 8 + garrote + gladiator

y alguien mas ke kiera por ahi [beer]
No os preocupeis que ya he pillao el telefono de housein y toy aver si quiere entrar en el equipo!!!!! aver si asi ponemos armas nuevas en el socom... :)

Salu2 GoRgOrItA
yo soy un sinclan XD si alguien me kiere... MP
Hola a todos:
Como veo que estamos varios sin clan más gente aparte del grupo de 8 para el HIPOTÉTICO torneo SOCOM,podemos fundar uno desde ya,¿no?.Id poniendo en este hilo la peña que se apunta (vuestros nicks del SOCOM),y sugerencias para el nombre del clan.Cuando me pongáis como mínimo los otros 7 del grupo,lo creo y os "invito" (no sé exactamente cómo recibís la invitación en el juego).Así que...eso,poned los nicks y sugerencias para el nombre del clan.De momento,yo sugiero LOSINCLAN.Al final nos quedaremos con el mejor.Venga,a ver si nos animamos que tenemos que entrenar.Saludos.
por sierto, hacemos clan los sinclan?

los 8 + garrote + gladiator


Juas, contad conmigo, solo eneis que decirme que he de hacer, estoy deseando daros por culo ratataaaa ratataaaa

Ya me decis de que va la cosa. [uzi] [uzi] [uzi]
a ver si nos reagrupamos en condiciones
bueno de momento estamos los 8 (skull, strider, game over, gorgorita, adiviscontrol, kasty, pious y pawstick) Gladiator y musice si no me equivoco, los q quieran q se vayan sumando pero hay q poner un limite digo yo... si estais de acuerdo 16 como los otros clanes está bien

y lo del nombre pos yo creo que deberia ser uno con 3 siglas porque mas o menos es un engorro, como el losinclan de skull que podria ser [LSC] pero bueno id poniendo los que veais a ver si tenemos onde elegir

cuando querais los q estamos echamos unas partidas q hoy y mañana son wenas noches :D

salu2
Bueno,pues yo en 15 minutillos me conecto.Nos vemos en las salas,pero deberíamos poner una quedada,en una sala cerrada,para entrenar. A ver si os parece buena hora mañana...a las 16:00h.Si leeis esto todos hoy,también podíamos quedar esta noche.Coggi,[LSC] me parece bien,pero no hace falta modificar el nombre,que si no se pierde el rango.Sabiendo quienes somos basta,vamos,digo yo.Lo voy a crear,y si no queréis ese nombre,pues sugerid otro.Espero respuestas.Saludos.
Una proposicion: ¿porque no nos alistamos en EOL3 todos los sinclan y asi casi que lo llenemos?
pero no hace falta modificar el nombre,que si no se pierde el rango.


Que coño es eso del rango? ¿donde se mira?

Bueno solo es mi opinion lo que decida la mayoria se hara, intentare estar esta tarde a las 16horas si la parienta me deja!!!!!

Agregarme al msn y hablamos: gorgorita2@terra.es

Salu2 GoRgOrItA
Escrito originalmente por GoRgOrItA
Una proposicion: ¿porque no nos alistamos en EOL3 todos los sinclan y asi casi que lo llenemos?

Que coño es eso del rango? ¿donde se mira?

Bueno solo es mi opinion lo que decida la mayoria se hara, intentare estar esta tarde a las 16horas si la parienta me deja!!!!!

Salu2 GoRgOrItA


personalmente prefiero seguir formando este clan a parte, sino ya me hubiera metido en el otro... pero weno el q quiera q se meta en eol3

a las 16 hoy no creo q pueda a no ser 15 minutos o asi, a ver q se puede hacer

salu2 [ginyo]
Bueno,ayer creé,por si acaso,el clan [LSC],y he invitado,de momento,a unos cuantos.Gorgorita,strider y game over(de los que me acordaba).Coggi,me dice que tu nick,Pawstick, no existe¿¿¿???.
Gorgorita,cuando estés en el menú,(el que te pone las salas,opciones y demás), métete en rango.Allí verás el que tienes.
En cuanto a los invitados,investigad en las opciones a ver dónde se acepta la invitación(yo no sé dónde os sale).A los demás,poned vuestros nicks y os invito.
Saludos.

PD.- Id poniendo las horas en las que os metéis.Yo estaré después de comer y por la noche.
Porque siempre juego con la version USA, tengo la PAL por aqui pero no la he tocao aun [reojillo] supongo q tu lo habras buscao con la de betatester (tengo el NA USA)
Tío,pues deberías ponerte el PAL,si no no vamos a poder entrenar. Vamos,digo yo.Saludos.
si por eso no habria problema pero si no me equivoco la version PAL y la de betatester no comparten servidores asi q tampoco vale creo xD

tenia q haber pensado esto antes
efectivamente no los comparten, probado por mi :(
yo creo q seria mas facil (ya q no todos tenemos la version de betatester) q en principio usaramos la USA, y despues cuando a los betatesters os manden la PAL completa pasarnos a esa, pero de momento sino no podemos jugar todos, la unica forma es q tengamos la USA, sino yo por ejemplo me veo fuera [666] xq no puedo jugar, y seguramente habrá mas como yo

Creo q en otros clanes estan haciendo esto mismo pero vamos por mi solo no vais a hacer eso, vosotros direis
Escrito originalmente por Coggi
yo creo q seria mas facil (ya q no todos tenemos la version de betatester) q en principio usaramos la USA, y despues cuando a los betatesters os manden la PAL completa pasarnos a esa, pero de momento sino no podemos jugar todos, la unica forma es q tengamos la USA, sino yo por ejemplo me veo fuera [666] xq no puedo jugar, y seguramente habrá mas como yo

Creo q en otros clanes estan haciendo esto mismo pero vamos por mi solo no vais a hacer eso, vosotros direis

esta la release por ahi del betagei [poraki]
weno, jugamos con la de betatesters no hay problema... [sonrisa]

salu2 :)
creo que mejor con la betatester, no?.
Bueno, hay nombre ya para el clan??, mas que nada para empezar cuando antes, si no he contado mal, somos unos 10, no?
así es, creo q somos 10, ya tengo la version de betatester, en un par de horas me conectare con el.

Y de nombre de momento solo tenemos el de LOSINCLAN, si nadie propone otro nos kedariamos con ese supongo no? [risita]

enga a ver si salen mas pa elegir si eso
ahi pawstick kon el betagei [oki]

ya e aceptado la invitacion del klan, somos los [LSC]
skull ya me puedes invitar que ya lo tengo registrao
Ok.En unos minutos,que me voy a echar mi última partida...
ooohhhgggg acabo de llegar,mala suerte que no estareis ya... joer con las ganas que tenia...
¿Hay sitio todavía? ¿Vais a jugar definitivamente con la beta?
¿es necesario cambiarse el nick?

un saludo
Escrito originalmente por eraser
¿Hay sitio todavía? ¿Vais a jugar definitivamente con la beta?
¿es necesario cambiarse el nick?

un saludo


si que hay sitio, en principio jugaremos con la beta y no tienes q cambiarte de nick [ginyo]

saludos [bye]
bueno, que es lo que falta para poder jugar ya, con eraser ya somos 11 me equivoco??, solo faltarian 5... bueno, lo que si estoy viendo es a mucha gente interesante por aqui en este clan... eso es lo que mas me gusta...

Hay que inventar otro nombre, el mejor de los clan no puede tener un nombre del tres al cuarto...
Pues falta quedar de una vez. Propongo después de comer,pero a ver si la gente va pasando por el post y dice algo. De momento, a las 15:45 h crearé la sala LOS SIN CLAN,a la espera de que entréis. Gladiator,luego te hago la invitación. El clan está creado,pero si queréis otro nombre,me da igual hacerlo de nuevo.Saludos.
yo no voy a poder porque la version beta me dejó registrar el nick pero cuando entro en universe aparecen todas las salas vacias y en unos segundos me dice desconectado de la red, a ver si lo arreglo porque lo configure igual q el USA y no se porque no me ira. Bueno a ver si doy [uzi]
Yo solo os digo q en un ppio taba con vosotros, pero al final por unas bajas del clan eol2 pos toy dentro de dicho clan, asi q no conteis conmigo.

Sorry

Salu2
diossss, un renegado..... muerte a kasty [uzi] jeje, pos nada pisha que aki tamos pa lo que quieras ;)
Ostras,que cabrito [flipa] ...y eso que te acababa de hacer la invitación hoy.Pues nada,nada,so renegado,cuando te vea iré a muerte a por tí [noop]

PD.- (Es broma,¿eh?.....¿o no? [sati] )
A ver,coño,vamos a ponernos de acuerdo de una puta vez. De momento,sólo estamos en el clan: Gorgorita, Game over y yo. De los demás,nadie ha aceptado aún la invitación. Id posteando,que así no llegamos a ningún lado.Tenemos que ensayar JUNTOS,si no esto no sirve de nada. Voy a acabar tirando la toalla.Veo mucha pasividad. :o
a ver,yo no se si tengo clan o no.en principio me iba a meter en el eol1,pero hace un webo que no hablo con scrach,es mas,solo jugue una vez con ellos y hace bastante.por lo tanto,no se si soy de su clan o no (pero creo que no).
por lo tanto,si puedo,apuntarme con vosotros.
ahora mismo estoy jugando con gameover (o con un amigo suyo,no se).a ver si se anima mas peña.
saludos y decirme lo que sea.
Venga te meto en el nuestro.Atento a la invitación.Esta noche nos vemos por ahí...
jeje, yo cacabo de estar jugando con garrote, jeje, colega, es mas complicao esta de lo que pensaba, supongo que en una semanilla de vicio se le coge el truco rapido... no??

A ver, yo estoy en el clan de losinclan, y creo recordar que ya eramos 11, no??, eso si, contando coneraser que ha entrado hace unos segundos con el nombre de [eol3]eraser, asi que hay que hacer bien bien de nuevo la lista.
Yo voy a ver el real madrid Vs malaga, cuando termine o esta noche pongo los que por ahora estabamos, o al menos los que yo creo que estabamos.
Te lo agradezco,porque no me aclaro.Saludos.
Si me haceis un hekillo por ahi, mejor k mejor ;)
hey! perdonad pero no lo había leído hasta ahora...
he pillado a garrote y a gameover pegando tiros :D

bueno, mañana después de comer me pasaré por la sala de los sin clan a ver quién hay :D

un saludo!
hay que ver, este malaga cada dia me tiene mas de cabeza... en fin.

Señores, hay que empezar ya con el lio, dejemonos de tonterias,ok?.
A ver, por ahora estamos:

Gladiator
Strider
GameOver
Garrote
Pawstick (Coggi)
Gorgorita
Adiviscontrol
Pious
Skull
Musice
Eraser

Estamos estos 11, me equivoco?, porque Kasty parece que esta en otro clan, lo confirmas y ya esta, ok?.
Seremos en total 16 miembros, no?, al menos eso es lo que se ha dicho...
En cuanto al nick... mientras no me quiteis el mio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] lo demas me da igual, creo que lo de [LSC]+Nick... queda un poco, no se, en vez de LSC, podria ser otra cosa... eso ya es hablarlo, ok?, bueno, pues id confirmando a ver si podemos cuanto antes concertar partidas con otros clanes y [uzi] ratataaaa por el culo [jaja] [qmparto]

Pues eso, que si me he equivocado en algo, lo decis, ok?.

Por cierto Garrote, esta tarde tb he estao yo metiendo tiros contigo, con GameOver y con eraser creo recordar que era... tao guay.
Por cierto Garrote, esta tarde tb he estao yo metiendo tiros contigo, con GameOver y con eraser creo recordar que era... tao guay.


si que a molao,si jajajaja...lo mejor a sido cuando nos han reventao con una granada despues de estar varios minutos acechando en una esquina....ajajajaja

una cosa,os habeis apuntado al torneo del socom???.si no es asi,podriamos apuntarnos,digo yo.y como son grupos de 8,pues a ver si entra la gente que falta para hacer 2 grupos (por ejemplo,lossinclan1 y lossinclan2).
otra cosa,lo del nombre del clan.....joder,menuda putada.con el nick que llevo ahora he subido en el ranking un webo (creo que estoy el 500 y pico).....pero bueno,si no hay mas remedio me lo cambio.
y a ver cuando podemos quedar todos pa ir entrenando y eso!!!y hecharnos unas risas...!!
venga,saludos!
joer, si no se quiere no se cambia el nick,no?, a mi la verdad es que me da igual, pero vamos, supongo que lo hariasmos a votacion,
hombre, me daría pena, pero si se vota el cambiarlo, pues se cambia... total, perder un 1500/1600 de ranking tampoco es tanto
jejeje, yo no llego aun ni ha eso, a ver si me puedo viciar ahora un ratillo...
Yo creo que es mejor no cambiarlo.Como dije antes, sabiendo quiénes estamos en el clan,da igual. además,yo estoy en el 600 y poco de ranking, y no me molaría nada perderlo. Pero a ver si la gente se pronuncia de una vez... [enfa]
pos ay esta, enga si nadie quiere cambiarlo, no se cambia, yo estoy en el 3 mil y muchos, pa lo que he jugao no esta mal, me quedo con el nick de eolGladiator, ok?.
Pues decirme como se crea el clan y lo creo, asi poco a poco os vais metiendo... la verdad es que no se como va, pero me lo decis y esta misma noche o mañana (cosa de examenes) lo creo.
77 respuestas
1, 2