GameOver y demas SIN CLAN

en cuanto a lo del torneo del socoom que esta organizando scrach, hay que decidirr si queremos el nombre de DreamTeam, que me encanta y por mi que lo sea[666] [666] [666] [666] [666] ... o bien el de LosSinClan, que me parece menos agresivo [snif] [snif]

Bueno pues vosotros direis, yo le dire a scrach que espere un poco y que ya se lo diremos, pero que antes de decirlo en el otro post, decidamoslo aqui.
Yo ya lo tengo creado,así que mira a ver si responder la invitación.Saludos.
pero komo no kereias kambiaros el nombre???
todos los clanes tienes las 3 siglas delante [buuuaaaa]

te digo yo ke en mas de una kompeticion nos echan por no llevar eso.

si no sera un puto lio y no se si juega alguien de mi clan o no. [buuuaaaa]

y lo del nombre, taria guapo EolDreamTeam [666]

no se vosotros vereis pero nos tomaran por raros si no llevamos las siglas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he visto a varios que están en clan y no tienen siglas.Antes,al salirme,ví que estaba en 604 en el ranking,y con lo que me está costando...pues eso,que no mola perderlo. Además,si no nos ponemos de acuerdo...ya me diréis paa qué vamos a entrar en campeonatos.¿Para que nos trinquen a placer?
se supone que entraremos a torneos, pero cuando ensayemos mas digo yo... yo estoy en el 3 mil y poco,.

Por cierto, como hago para aceptar la invitacion??
En cuanto al nombre...me da lo mismo.COn eliminarlo y crearlo de nuevo se soluciona.Y la invitación...no sé cómo se acepta.Prueba a meterte en el apartado de CLAN,a ver si es ahí.Saludos.
he probado en meterme en clan, pero no me sale ninguno, tu como me has hecho la invitacion??, por cierto, que nombre le has puesto al clan??
hay ke ir a invitaciones, mas klaro... [poraki] [poraki] [poraki]

el clan se llama [LSC] y en el principal me ha puesto mensaje del clan: XXX [poraki]
pues invitaciones lo tengo deshabilitado, y en clan no me sale nada.

un saludo
pues yo he ido direkto a invitaciones y pum, ahi lo he visto...

no se igual te ha invitado mal, el nick mal o algo...

tu nick n socom [eol3]eraser no? [burla3]
es [EOL3] eraser

con espacio :D

por cierto, q mal va eol :(
Sí; hoy va lentísimo esto.
En breve me conecto a jugar y te hago la invitación. Es que creo que a tí no te la hice porque no reconocía tu nick.Creo que no le ponía el espacio.Acuérdate de aceptarlo pronto.Saludos.
eehh, invitadme a mi tambien, el mio es eolGladiator, ok?.
Eraser,no me lo reconoce...¿¿¿???...lo he puesto con espacio en medio.
Gladiator,ahora te invito.
ok, pero vamos que ahora no voy ha entrar, lo hare mañana por la mañana, o si no por la tarde despues de comer.
esta noche lo reviso a ver que pasa :O
Bueno, pues a ver si poco a poco vamos aceptando todos y vamos entrenando en el clan... que por lo menos a mi me hace falta.
buenas!a mi tampoco me aparece la invitacion.el nick es

[eol] garrote todo con minusculas y con espacio.enviarmela plissss


y a ver si podemos juntarnos todos de una vez para entrenar o algo,no?solo he coincidido con eraser,skull y gladiador.

venga chavales,decid cuando os viene bien y nos hechamos una partidilla en familia.
saludos!
Si queréis,por mí esta noche a partir de las 0:00h a así.Despuésde comer también echaré una partidilla.Saludos.


Edito: ya estáis invitados.
intenare estafr esta noche a las 00:00 o asi, tendre ke kojer sitio porke komo se keda mi hermana :-| [decaio]
enga, por mi perfecto, esta noche a partir de las 12 nos vemos, ok?.
yo intentaré estar hasta las 12 y pico, pero he de levantarme pronto :(

por cierto, confirmado, mi nick es:

[EOL3] eraser

¿no será que no estáis jugando con la beta?

un saludo
yo estoy jugando con la beta, asi que por eso no es.
ayer estuve hasta las 12:15... no aguanté más :(
pero no tenía ninguna invitación.

estuve jugando un rato con algunos de eol y vi aparecer a garrote, pero no se quedó...

ayer fue un buen día :D conseguí ser mejor jugador en dos partidas :D

un saludo
Que tempranito nos hemos levantado hoy :o
Te hice la invitación cerca de la 1:00h.Es que al final me metí muy tarde.Mañana me voy,y estaré hasta el lunes por la noche sin jugar.Una pena,porque nos empezabamos a poner de acuerdo.He reclutado a 1 o 2 para el clan,así que,si jugando veis a alguien que no tenga clan,proponédselo y posteáis aquí el nick. [uzi]
Saludos.
hoy sobre las 16h me conectaré a ver si pillo la invitación :D

un saludo
buenas!a mi la invitacion me llego ayer.no hay que ir a clan,sino que se habilita la opcion "invitaciones",y ahi es donde tienes que aceptar.
estuve jugando un rato con algunos de eol y vi aparecer a garrote, pero no se quedó...


si me quede,lo que ocurre es que fui a otra sala en busca de mas gente del clan,porque,si no recuerdo mal,en esa estabas tu solo.recuerdo que luego estube jugando con gladiador??y alguno mas que no recuerdo.
a ver si de una vez nos juntamos todos.
yo tambien me conctare despues de comer,a ver si os veo a alguno.
saludos!
bueno, a ver si coincidimos todos, yo aun no veo la invitacion, tampoco se como llegar a ella, a ver si ahora coincidimos todos y me llega la invitacion.
77 respuestas
1, 2