CPU Ingenic JZ4732 @ 336 MHz, underclocked from 360 MHz (clocks up to 433 MHz) (MIPS architecture)
RAM 32MB @ 112 MHz (Underclocked from 133 or 166 dependent on unit)
Internal Storage 1/2/4GB flash
Additional Storage MiniSD/SDHC (MicroSD/SDHC with adapter)
Input D-Pad, 2 shoulder, 4 face, Start & Select buttons, Mic.
Outputs Stereo Speakers, Headphone Jack & TV-out w/ included cable
I/O USB 2.0
Display 2.8" LCD, 320x240 resolution, 65.5K colors
Battery 3.7V 1700-1800 mAH (6.29WH) Li-Ion, approx. 7 hours run time
Video Playback RM, MP4, 3GP, AVI, ASF, MOV, FLV, MPEG
Audio Playback MP3, WMA, APE, FLAC, RA
Radio Digital FM Tuner
Recording Supports digital recording of voice (MP3 and WMA formats) and FM radio at 8 kHz
Software Support Free official and unofficial SDKs Available
Dimensions 125 × 55.5 × 14mm) / (4.92in x 2.17in x 0.59in)
Weight 3.8 oz (110g)
CPU core: 433mhz dual core CPU
Internal Ram: 64MB RAM / 2GB Flash RAM
Input: D-Pad, 2 shoulder, 4 face, Start, Select & Reset buttons
Outputs: Stereo Speakers, Headphones Jack & TV-out
Display: 3.5" LC
Screen Resolution: 320 x 240 pixels resolution (16 BIT colour)
Battery: Li-Ion (rechargeable)
Additional Storage: SD/SDHC
Connectivity: Micro USB
Dimensions: 140 W x 75 H x 16 D (mm)

debicho escribió:El tamaño un poco más grande que una Dingoo, verdad?
A-Manuel escribió:Yo la tengo, y no me gusta nada.
La compré en Zavii.
No sé si aún está disponible.
Como ya han indicado, algunos dicen que no funcionan. En las instrucciones dicen que hay que acceder a una página web para activar la consola, pero la web ya no está disponible porque el fabricante dejó de dar soporte a la consola.
Para hacerla funcionar hay que meter una serie de archivos en la tarjeta de memoria, y pulsar una combinación de teclas para hacerla funcionar.
No la tengo ahora mismo a mano porque la tengo en casa de mis padres.
A-Manuel escribió:Yo la tengo, y no me gusta nada.
La compré en Zavii.
No sé si aún está disponible.
Como ya han indicado, algunos dicen que no funcionan. En las instrucciones dicen que hay que acceder a una página web para activar la consola, pero la web ya no está disponible porque el fabricante dejó de dar soporte a la consola.
Para hacerla funcionar hay que meter una serie de archivos en la tarjeta de memoria, y pulsar una combinación de teclas para hacerla funcionar.
No la tengo ahora mismo a mano porque la tengo en casa de mis padres.
A-Manuel escribió:@Prometius, apenas probé nada porque quería la consola para colección y tener otro trasto más por casa. Los materiales son de mala calidad y el juego que probé un poco fue el Doom, que un rato de vicio sí que me dio. Los emuladores no sé muy bien como instalarlos, así que no te puedo decir. Lo siento.
@debicho, sí, se le puede reclamar a Zavii, pero tendrás que armarte de paciencia....
debicho escribió:Pues la he pillao.Que desde que vendí mi Caanoo llevo tiempo buscando algo de bolsillo.
Chewie_Granada escribió:debicho escribió:Pues la he pillao.Que desde que vendí mi Caanoo llevo tiempo buscando algo de bolsillo.
Una Caanoo, quien la pillara. Sólo por curiosidad, ¿por cuánto la vendiste? No te preocupes, no soy de Hacienda, pregunto porque los precios de Ebay dan miedo
Chifrinillo escribió:Pues yo iba a comprar una para regalo pero la cancelé justo después ya que caí en que por ese dinero se consiguen PSP o NDS casi nuevas..
debicho escribió:Chifrinillo escribió:Pues yo iba a comprar una para regalo pero la cancelé justo después ya que caí en que por ese dinero se consiguen PSP o NDS casi nuevas..
Pero es refieres a PSP Go? Porque la PSP normal es mucho más grande
Chifrinillo escribió:debicho escribió:Chifrinillo escribió:Pues yo iba a comprar una para regalo pero la cancelé justo después ya que caí en que por ese dinero se consiguen PSP o NDS casi nuevas..
Pero es refieres a PSP Go? Porque la PSP normal es mucho más grande
Me referia a la normal, la Go ya sube a 60€.
stimpy escribió:Hola,
Yo compre una hace un tiempo por la curiosidad de tener una consola de 30€ y linux con Mame. Y al leeros en el hilo, he estado trasteando un poco con ella, en su dia al final prácticamente no hice nada.
El firmware "oficial" está mal acabado, como con prisas y mucha desgana, y volviendo a revisarlo, al menos en mi caso el Mame funciona regular en las ROMs que he probado (el 0.37b que uso en la Raspberry). Los juegos de CPS1 y 2 van mejor y los de Neogeo apenas funcionan, debe ser cosa del romset. SNES petardea el sonido y MD bien. No he sido capaz de hacer funcionar GBA, pero bueno, probé 1 minuto.
Los controles y pantalla no estan mal dentro del precio claro, quien pagase 150€ en su dia seguro opina distinto. La consola pesa poco y la bateria parece que aguanta.
Aprovechando he metido OpenDingux, y bueno, los emuladores en comparacion son mas y mucho mejores pero no encuentro el mame, pero puedes añadir los de la dingoo y un par que he probado han funcionado (spectrum y amiga) pero es un coñazo tener que arrancarlos desde el explorer, voy a darle una vuelta a ver como se pueden crear accesos directos y esas cosas. El que he probado mas es el de Spectrum, y funciona como debe, lo cual en mi caso hará que al menos un tiempo la esté usando.
¿alguien ha probado el mame de OpenDingux o sabe si funciona?
Chifrinillo escribió:Recomendarías su compra enconces?
stimpy escribió:Ya la tengo con opendingux y todos los emuladores funcionando. Es otra consola directamente. En serio, no le dediqueis diez minutos al firmware "oficial", es una castaña.
He probado los siguientes emuladores esta tarde y funciona, con una compatibilidad mucho mejor:Mame, FBA, snes, MD, PCengine, gba, neogeo, spectrum, msx, commodore64, amstrad, atarist, amiga, nes, e incluso he probado dosbox y psx, aunque no son jugables.
Ha sido divertido, desde tiempos de la dingoo hace ya unos años no me divertia trasteando tanto. es relativamente facil añadir emuladores, y ya he encontrado la forma de crear accesosdirectos.
Para funcionar con opendingux, teneis que hacer los siguientes pasos:
1 - descargarse de la siguiente pagina el megapack para gamegadget y copiarlo a la SD:
http://forum.gp2x.de/viewtopic.php?f=86 ... &view=next
2 - descargarse un pack para dingoo de la siguiente pagina, estraer y copiar el directorio "local" (OJO, solo el directorio local) a la SD:
http://boards.dingoonity.org/dingux-gam ... ocal-pack/
3 - en el direcorio de la SD \gamegadget\opendingux\local\emulators\ cuelgan todos los emuladores, cada uno con su carpeta ROMS, que es donde meteis los romset de casa sistema.
Al arrancar, estan los emuladores, pero faltan los enlaces. Para ello, desde la pestaña de emuladores, pulsar select, seleccionar "añadir enlace directo" y buscar dentro del directorio de cada emulador el fichero "dce" de los emuladores.
Y ya esta, de repende la maquina tiene su gracia y es una dingoo con pantalla mas grande.
Me queda trastear con las frecuencias y ver si puedo sacar la señal a la television entre algunas cosas.
Si os interesa, cuando tenga fino el tema puedo comprimirlo y subirlo para compartir.
Kript88 escribió:me esta picando el gusanillo con la consola.... he visto videos y la pantalla no es que sea muy buena, no? como veis la calidad de la pantalla? vale la pena?
stimpy escribió:Ya la tengo con opendingux y todos los emuladores funcionando. Es otra consola directamente.
debicho escribió:Kript88 escribió:me esta picando el gusanillo con la consola.... he visto videos y la pantalla no es que sea muy buena, no? como veis la calidad de la pantalla? vale la pena?
Pues la pantalla es lcd. Es que por ese precio si fuera una ips me compro 10 consolas.
La veo igual que en la mitica Caanoo. Y en general podría mojarme y decir que emula lo mismo, menos PSX.stimpy escribió:Ya la tengo con opendingux y todos los emuladores funcionando. Es otra consola directamente.
En fin, anoche le metí la carpeta local. Es lo único que me faltaba para implementar los emuladores.
He estado probando Mame y aunque la mejoría de poder configurar el emu es obvia, me atrevería a decir que rinde peor que en mame4gamegadget.
Por lo demás es una pasada el entorno, y sobretodo se acabaron las corrupciones de sd.
De momento le he metido una sandisk 8gb c10 porque no tengo ninguna de mayor, y la ecepta sin problemas.
Alguno ha probado con capacidades mayores?
Estaría muy bien que aceptara las de 32gb.
Respecto a lo que has dicho de la salida tv,creo que se dijo que hay un problema en el kernel que impide poder usarla.
En cuanto tenga tiempo pruebo más cosas y comento.
Saludete.
Gocho escribió:El problema de las Android es que yo al menos no he visto ninguna 4:3, todas son 16:9. Con lo que aumentas tamaño en pantalla que no quieres para nada si emulas