Tuve una cuenta vieja a mi nombre hace años. Pero el email lo di de baja hace años. Hace un año más o menos me pillé un snes mini por ahí. Pero no pude comprarles en primera instancia. Al ser una cuenta vieja, me pedía verificar el email, que como dije ya no existe. Tampoco te puedes crear una nueva cuenta, ya que te mantienen los datos anteriores en su base de datos y no permiten 2 cuentas con mismo dni.
Me hice una cuenta a nombre de un familiar para poder comprar dicho artículo. Lo dejé pasar. Ahora a veces ponen ofertas y quería comprar algo para recoger yo en tienda. No puedo tampoco. Evidentemente no tiene sentido que mande al familiar al C.C a recoger mis cosas por un fallo suyo.
Contacté a su email directamente. Pasaron de mí y me mandaron a su web. Llamé por teléfono y lo mismo. Siempre te mandan a su web. No puedes hablar con una persona. En la web sólo puedes contactar con ellos si tienes una cuenta hecha. Sólo puedes hacer modificaciones que allí aparecen. Nada que se salga de eso. Una gran mierda.
Realicé desde la cuenta del familiar cambiar los datos a mi nombre. Pero no se puede hacer directamente. Tienes que mandarles copia de tu DNI: Ni que fueran un banco. Pero para el colmo el email que tengo en esa cuenta también lo di de baja y ya no me llega nada al email que cambié.
En resumidas cuentas. Una vez que pones unos datos, esos van a misa. Como toques algo es peor que un banco para cambiar los datos. QUe yo sepa no me he encontrado ninguna tienda online que te haga esto. Creo que es hasta ilegal. Tampoco tienes forma de contactar directamente con ellos.
¿Alguien sabe qué se puede hacer?.