Game Pass llegará este mes a los televisores Samsung para poder jugar sin consola

docobo escribió:
kechua escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya podria llegar a las bravia de sony...



Lo mismo digo . Pero la iniciativa es brutal … nos llegará


Yo tengo una Sony, si algún día lo hacen y dan 1 mes gratis a lo mejor lo pruebo.


Si es para teles nuevas, hasta de aquí 8-10 años espero que nada xD
No sé por qué pero creía que la APP de GP estaba disponible para Android TV, ¿No es así? ¿Las Sony no son Android TV?
Homelander escribió:Ni con una palo toco una samsung y menos para meterle un servicio de mocosoft.


Imagen
Homelander escribió:Ni con una palo toco una samsung y menos para meterle un servicio de mocosoft.

Claro que no, estás mejor con una TV Sony que no es capaz de tener VRR junto con local dimming [qmparto]
SirAzraelGrotesque escribió:Sólo en televisores de 2022. Ya de paso podrían haber dicho que sólo funciona en las televisores del futuro. :-? ¡Que las del 2022 son la minoría! ¬_¬


Formará parte del acuerdo con Samsung que obviamente querrá vender teles.
¿Solo en modelos de 2022?
Meh, del 2022, la mía es del 2020.
Que le peten.
Game Pass se está conviertiendo casi ya en un servicio indispensable.

Ya le queda poco por hacer.

Y con la de juegos que tiene desde el primer día va a tener poca competencia.

Sony en ese aspecto al final va a tener que entrar por el aro aunque no le guste. Lo de sus juegos en su servicio desde el primer día.

A MS ya solo le falta adquirir EA (con Codemasters) y Ubisoft para tener una cartera de licencias casi infinita e inmejorable.
Está muy bien, pero que solo sea compatible con modelos de 2022 me parece fatal.
Tengo tres TV,s Samsung de 2021 75,65 y 50 pulgadas que no tengo intención de renovar ya mismo.
Un saludo
A mí el Xcloud me va de lujo, éso sí imprescindible tener la consola por cable de red, menudos vicios me echo al Elden desde el móvil [risita]
mogurito escribió:Pues otra buena noticia pero habrá que ver si detecta bien el mando


En tele lg webos 4K usó el mando de la Xbox Series X por bluetooth sin problemas y aunque iba medio mal la imagen conseguí arrancar un par de juegos de gamepass en Cloud en el navegador web de LG

De echo el mando sirve para la TV también

No creo que haya ningún problema en las Samsung tampoco ya que llevan android la mayoría o alguna variante con capa de Samsung, las que llevan tizen ni idea

Jorgti escribió:Está muy bien, pero que solo sea compatible con modelos de 2022 me parece fatal.
Tengo tres TV,s Samsung de 2021 75,65 y 50 pulgadas que no tengo intención de renovar ya mismo.
Un saludo


Es que lo de los updates de las smartv es una vergüenza y debería denunciarse, porque en una TV de 4K todas llevan un chip con soporte h265 nativo que era la excusa que ponían para no poder usar algunas apps en TV FullHD

De todas maneras, yo en mis 2 smart LG una netcast y otra WebOS las rootee cuando tenían un firmware compatible con un exploit y ya puedo instalar lo que quiera aunque diga que no es compatible con mi modelo de TV y muchas smart antiguas no funcionan porque no les da la gana a LG y Samsung de actualizar los root certifícates que caducaron en 2021 y por eso muchas apps no van

Muchas Samsung se pueden rootear
Y yo pensando que mi misera TV del 2017 podría [carcajad] solo las de 2022 es muy rastrero… si total es por streaming joder!
hugoboss69x escribió:Y yo pensando que mi misera TV del 2017 podría [carcajad] solo las de 2022 es muy rastrero… si total es por streaming joder!


en teoria cualquier TV con chipset compatible con h265 o sea TODAS LAS 4K tienen que ir pero es que entre que pasan de actualizar y no puedes usar las apps porque no estan actualizadas y que en algunos modelos te desaparecen apps instaladas al hacer update de firmware lo de las TV es un chiste ya

en mi LG webos desaparecieron apps instaladas y al rootear la TV las apps estaban instaladas pero no salian en apps en la TV esto tiene que ser denunciable vamos
Pues oye, teniendo una Samsung de esas... quizás lo pruebe para ver que tal.
Esto YA es un pelotazo.

Creo que esta será la última generación de consolas. El servicio en la nube será un pelotazo y preveo a muchos "casuals" adquiriendo el servicio en la nube de Microsoft.

Pensadlo, Xbox tiene a EA, por lo que contarán con los tipicos juegos de fútbol tipo Fifa para la gente "casual". Además, por su contraparte, también dispone de Activision Blizzard, con los COD.

Sony tiene JUEGAZOS y normal que esté moviendo hilos para crear un servicio en la nube potente. Lo más probable es que haga lo mismo.

Veremos a ver como afecta a compañias como Nintendo, Steam y EpicGames. Creo que Steam y Epic pueden optar por intentar algo con el servicio de Streaming de Nvidia, y nintendo... veremos a ver que ocurre.

Esto ha sido una buena bofetada a la industria. De aquí a 10 años todo será digital.

Una tonelada de juegos de Steam no son compatibles con la nube, y la tienda de Epic sobrevive porque Fornite es una mina de oro inagotable, pero si o si tendrán que optar por el Streaming... ¿Creará Steam otro servicio en la nube?

De ser así, tendran que hacer que una buena cantidad de juegos tengan compatibilidad 100% con los mandos, y juegos tipo "Age of empires" para jugarlo con mando... dudo que se manejen bien. Sería algo a estudiar.

Me pregunto que pensaran ahora mismo los "mandamases" de google Stadia al ver que tenían el producto apropiado, pero no han sido capaces de llevarlo a buen puerto.
@berny6969 en este aspecto cuál es el mejor SO para una TV? Android? Tú verás q la próxima q me pillo es un Xiaomi Q1 75” por poco más de 1100€ y les va a comprar Samsung las teles de 2000€ la puta de su madre cuando actualicen cawento
Si va fino, me están dando la excusa perfecta para cambiar de tele cuando la línea de 2022 baje de precio, sin prisa XD XD
hugoboss69x escribió:@berny6969 en este aspecto cuál es el mejor SO para una TV? Android? Tú verás q la próxima q me pillo es un Xiaomi Q1 75” por poco más de 1100€ y les va a comprar Samsung las teles de 2000€ la puta de su madre cuando actualicen cawento

Supongo que no lo contemplas pero el mejor SO es el del PC que le conectes a la TV XD

Personalmente no elegiría una TV por el SO que tenga sino por la calidad de imagen y caracteristicas para juego/cine que te interese. El SO al final le puedes meter un mini pc conectado o un chromecast o lo que sea y tienes un SO que mas te guste en una TV de calidad que te guste.
@Rvilla87 no si espérate que me acabo de dar cuenta que uso Firestick [qmparto] menudo subnormal despierto estoy hecho [sonrisa]
Rvilla87 escribió:
hugoboss69x escribió:@berny6969 en este aspecto cuál es el mejor SO para una TV? Android? Tú verás q la próxima q me pillo es un Xiaomi Q1 75” por poco más de 1100€ y les va a comprar Samsung las teles de 2000€ la puta de su madre cuando actualicen cawento

Supongo que no lo contemplas pero el mejor SO es el del PC que le conectes a la TV XD

Personalmente no elegiría una TV por el SO que tenga sino por la calidad de imagen y caracteristicas para juego/cine que te interese. El SO al final le puedes meter un mini pc conectado o un chromecast o lo que sea y tienes un SO que mas te guste en una TV de calidad que te guste.

todo depende.. si en ves de 3 (ejemplo xbox, pc y tv) aparatos puedes tener conectado solo uno, es una mejora en la calidad de vida.
sinceramente para mí sí es importante que tanto puedes hacer decentemente con tu SO de la tv. pero eso es solo mi punto de vista.
Bastante guay, esperemos que el resto de marcas también lo habiliten.
Yo el Yakuza like a dragon pude disfrutarlo sin problema, pero el Sniper Elite 5 me he vuelto a la Xbox porque es injugable dada la calidad del video.

Espero que estas teles ofrezcan una mayor calidad, pero habrá que verlo.
Para los que os quejáis de que para vuestro modelo no sirve porque es una Samsung anterior o no tenéis una tele Samsung directamente, recordaros que está el rumoreado aparatillo que por 99$ con mando de Xbox podrás conectar a tu tele para hacer precisamente eso.

Como digo son rumores y falta por confirmarse tanto el aparato como el precio.

Lo suyo sería que tanto este servicio para las Samsung como el aparato si se hace real, vinieran acompañados de una suscripción más económica que fuese solo de xCloud en lugar de tener que pagar el Game Pass Ultimate completo y ya si que lo bordan.
Una pregunta tonta que se me viene a la mente.

Las tv con sistema Android, ya sea Xiaomi u otra marca, pueden bajarse la aplicación de xbox gamepass y jugar en la tv directamente?
skayred2005 escribió:
Rvilla87 escribió:
hugoboss69x escribió:@berny6969 en este aspecto cuál es el mejor SO para una TV? Android? Tú verás q la próxima q me pillo es un Xiaomi Q1 75” por poco más de 1100€ y les va a comprar Samsung las teles de 2000€ la puta de su madre cuando actualicen cawento

Supongo que no lo contemplas pero el mejor SO es el del PC que le conectes a la TV XD

Personalmente no elegiría una TV por el SO que tenga sino por la calidad de imagen y caracteristicas para juego/cine que te interese. El SO al final le puedes meter un mini pc conectado o un chromecast o lo que sea y tienes un SO que mas te guste en una TV de calidad que te guste.

todo depende.. si en ves de 3 (ejemplo xbox, pc y tv) aparatos puedes tener conectado solo uno, es una mejora en la calidad de vida.
sinceramente para mí sí es importante que tanto puedes hacer decentemente con tu SO de la tv. pero eso es solo mi punto de vista.

Si es lo que dije en el anterior mensaje, que conectas un solo chromecast/minipc con el SO que te guste.

Da igual que la TV tenga un SO que no te guste nada o que en unos años te deje abandonado o que te borre todas las aplicaciones al actualizar, etc. Que tu tendrás tu chromecast/minipc que controlarás como quieras (y si el chromecast/minipc se queda obsoleto te compras otro).

Antepones el SO de la TV (cuando puedes ponerle un chromecast/minipc a la TV) a la calidad de imagen? Mi mensaje respondía a un comentario que comentaba de comprar una Xiaomi (con peor calidad de imagen que TVs tops) solo por el SO, lo que veo una locura (si te importa la calidad de imagen de la TV) y es lo que traté de explicar.
Yo sé que vengo a llorar pero estoy bastante cabreado con (supongo) Samsung y el tema de los modelos. Si esto sale a destiempo de las consolas de última generación y ya te compras un nuevo modelo (2021) para aprovechar los 4k, ahora a joderse. Aunque a ellos les interesa que gastes, nadie en su sano juicio debería tirar una TV 4K por un modelo más nuevo porque no le sale de sus partes actualizar modelos "viejos".

Por mi parte han perdido un cliente, no compro TVs por ese tipo de características, pero sin saber mucho tengo claro que varios modelos de LG están muy bien y conmigo Samsung no pasará caja de nuevo. Ojalá todos hicieramos lo mismo.
Rvilla87 escribió:
skayred2005 escribió:
Rvilla87 escribió:Supongo que no lo contemplas pero el mejor SO es el del PC que le conectes a la TV XD

Personalmente no elegiría una TV por el SO que tenga sino por la calidad de imagen y caracteristicas para juego/cine que te interese. El SO al final le puedes meter un mini pc conectado o un chromecast o lo que sea y tienes un SO que mas te guste en una TV de calidad que te guste.

todo depende.. si en ves de 3 (ejemplo xbox, pc y tv) aparatos puedes tener conectado solo uno, es una mejora en la calidad de vida.
sinceramente para mí sí es importante que tanto puedes hacer decentemente con tu SO de la tv. pero eso es solo mi punto de vista.

Si es lo que dije en el anterior mensaje, que conectas un solo chromecast/minipc con el SO que te guste.

Da igual que la TV tenga un SO que no te guste nada o que en unos años te deje abandonado o que te borre todas las aplicaciones al actualizar, etc. Que tu tendrás tu chromecast/minipc que controlarás como quieras (y si el chromecast/minipc se queda obsoleto te compras otro).

Antepones el SO de la TV (cuando puedes ponerle un chromecast/minipc a la TV) a la calidad de imagen? Mi mensaje respondía a un comentario que comentaba de comprar una Xiaomi (con peor calidad de imagen que TVs tops) solo por el SO, lo que veo una locura (si te importa la calidad de imagen de la TV) y es lo que traté de explicar.

chromecast o un mini pc son aparatos extra que en el futuro pueden ser reemplazados por el SO de la TV.
para el geek o friki de la computación, nunca van a faltar sus cacharros pero para la gente a pie, mientras más te ofrezca la tele, mejor calidad de vida.
xclaud en tvs sanmsung es solo un paso más para llegar a eso.
No os preocupéis que para las teles que no lo puedan instalar, M$ venderá un box tv que hará el mismo papel y no tendreís que comprar una Samsung 2022 series.
En una tv android no puede instalarse el apk oficial y ya?
Yo tv Samsung ni regalada no dolby vision no tv
En TV android puedes instalar el .apk de xcloud si,pero la calidad es la de movil 720p y las teles la mayoría lo mueven a pedales o el lag del bluetooth deja mucho que desear con el gamepad
Bloodmarks escribió:
Q-troy escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Buena noticia para los que os mola. Yo ni de coña pienso jugar así, pero entiendo que es un pelotazo.


¿Tampoco pensabas ver videos en streaming? Porque esto irá mejorando con el paso del tiempo.


El dia que pueda jugar con 0 inputlag a 4k 60 fps hablamos. Aún le queda muuuucho por recorrer. Hasta entonces series X y Ps5. Que no es lo mismo jugar por stream que ver una pelicula/serie en netflix.

4K reales (no rescalados) con 60fps tampoco te lo ofrecen las consolas actuales salvo en 4 juegos contados
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
eyetoy escribió:Una pregunta tonta que se me viene a la mente.

Las tv con sistema Android, ya sea Xiaomi u otra marca, pueden bajarse la aplicación de xbox gamepass y jugar en la tv directamente?

En mi box de Xiaomi no tengo narices de instalar el APK.
Lirathyra escribió:
adidi escribió:
Chevi escribió:Hasta ver el input lag y el decoding delay, no digo na


Con una conexion decente no hay nada de eso y te lo puedo decir por experiencia.

Microsoft en este sentido lo esta haciendo muy bien respecto a la competencia.


Haberlo lo hay y en algunos juegos misteriosamente más que en otros. Con la app previene se puede/se podían ver los números en cuestión.


Ayer mismo estuve jugando en Cloud Gaming en Xbox One a La Leyenda de Tianding y sin problemas durante todo el tiempo que tardas en pasarte tutorial y fase 1 (1 hora y pico); todo perfecto.
Ya que se ha reflotado esto,
¿alguna esperanza de que llegue a más televisores? (No lo de móvil, si no 1080p 60fps)
logame escribió:Ya que se ha reflotado esto,
¿alguna esperanza de que llegue a más televisores? (No lo de móvil, si no 1080p 60fps)


Existe, pero depende de tu Android Tv.. Microsoft quiere que juegues con Xcloud en todos lados.

Igualmente los televisores modernos, tienen para hacer streaming desde el móvil y allí la aplicación corre de lujo, y sino puedes conectar el ordenador a la tv y jugar allí, si tienes contratado Game Pass Ultimate.

Digo, alternativas para jugar en la tv, vía streaming, existen más allá de la app oficial.
87 respuestas
1, 2