Game over: Juego de Tronos afronta su última temporada

1, 2, 3
pasnake escribió:
KindapearHD escribió:Otro que se va a esperar a que estén los 6 capítulos para verlos del tirón. Nunca me ha gustado eso de tener que esperar 1 semana para poder ver otro capítulo. Me saca totalmente de la serie y acabo dejándolas.

Eso si, no voy a entrar a redes sociales ni me pasaré mucho por los foros.

Pd: En cuanto esté la serie completa para comprar en bluray, lo haré.


Te vas a comer spoilers por doquier, da igual que no entres en redes sociales, te lo soltarán en el curro, colegio, calle, familiares bromas telefónicas,, etc... a no ser que vivas en un búnker durante mes y medio xD

Yo lo veré al día siguiente que yo suelo entrar a webs cada día para informarme del mundo, deportes , videojuegos, etc...


Como te digo, ya lo hice así en la anterior temporada y sin problema. Mi circulo, mas que un par de amigos (que están como yo), no ven GOT. En mi familia tampoco lo ven..y se a que páginas entrar y a cuales no para seguir informandome durante ese mes y medio xD
Hoy en día hay gente en los foros que tiene guiones filtrados, hay gente colándose en los rodajes, haciendo el amor con extras, chantajeando cocineros, hay todo tipo de sabandijas internautas que quieren joderte y la peor calaña son los nostradamus que luego aciertan misteriosamente porque eran "muy listos".

Recomiendo arrancarse los ojos durante estos días y que luego alguien de confianza te narre la serie.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Isaak escribió:Primero: que buen artículo! Felicidades.

Segundo me la juego a que con tal de seguir la línea de dejarnos con el culo torcido.

Estoy casi seguro que ganan los malos: o Cersei o los caminantes.


Jajajaja si eso pasa te regalo la temporada en bluray ;) de lo contrario que me ofreces ??? [beer]
Pues yo quiero la mano de las pajas de Jamie [reves]
@Benzo [plas] [plas] menudo articulo que te has currado, no sólo por el resumen en sí, el resto del mismo me ha parecido muy bueno.

Cositas así de vez en tanto, son de apreciar.
¿Publireportaje de una serie sobrevaloradisima?

La vere sin muchas pretensiones, como las temporadas anteriores pero vamos, facil lo tiene the witcher para superar esto.
Senna escribió:De buena gana me esperaba al final de la serie para verla del tirón, pero va a ser que no, veo spolilers hasta en las barras de pan.
Y apuesto a que en el trono de hierro acaba sentado un personaje que ni siquiera ha aparecido en la serie aún.

Sinceramente es lo que yo también me huelo que va a pasar. No me espero mucho del final. No son pocas las series que empezaron bien, continuaron bien y el final fue una cagada de dimensiones épicas.
Espero que no hagan un final Disney y éste menda

Imagen

los machaque a todos.
Cada cierto tiempo aparece una serie que rompe audiencias, que es la más mejor jamás creada. Pasados unos pocos años nadie la nombra.

¿Alguien recuerda todo lo que se dijo sobre Lost en su día? ¿Hoy alguien la echa de menos?
¿Pasará lo mismo con GOT?
¿El horario servirá para incentivar despidos de los televidentes que vean los episodios a las 3 de la madrugada, lleguen tarde y no rindan como se espera de ellos?

Muchas dudas se generan en mi.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:Cada cierto tiempo aparece una serie que rompe audiencias, que es la más mejor jamás creada. Pasados unos pocos años nadie la nombra.

¿Alguien recuerda todo lo que se dijo sobre Lost en su día? ¿Hoy alguien la echa de menos?
¿Pasará lo mismo con GOT?
¿El horario servirá para incentivar despidos de los televidentes que vean los episodios a las 3 de la madrugada, lleguen tarde y no rindan como se espera de ellos?

Muchas dudas se generan en mi.



Vas a comparar ... para lo bueno o lo malo pasará a la historia ;) siempre y cuando no acabe con que todo era un sueño de bran al despertarse de la caída ... [qmparto]


Apúntatela para un futuro !!! [oki]
Entre los que no les gusta la serie y quieren dejar constancia; y los que se quejan por que en EOL no tienen cabida esta clase de hilos, y no saben que las quejas son en feedback y los lloros en el rincon; este hilo se vuelve tedioso de seguir.

Me ha gustado el articulo, Benzo. Estamos esperando con ganas este desenlace.
La serie de escándalo.

Pero a Martin no lo perdonaré jamás que haya dejando la saga de lado.

Llevo leyéndola desde 2003 y era de los que esperaba cada nuevo libro traducido como agua de mayo.

Ahora la ilusión es nula. Cuando sepamos el final de la serie qué hará con los libros, un final distinto o el mismo final?.

Y si hace el mismo final, qué gracia tendrá?.
INCUBUS escribió:La serie de escándalo.

Pero a Martin no lo perdonaré jamás que haya dejando la saga de lado.

Llevo leyéndola desde 2003 y era de los que esperaba cada nuevo libro traducido como agua de mayo.

Ahora la ilusión es nula. Cuando sepamos el final de la serie qué hará con los libros, un final distinto o el mismo final?.

Y si hace el mismo final, qué gracia tendrá?.

El final final no sé si será igual, es decir quién se sube al trono cuando deje de sonar la música, pero todo lo de alrededor no sé tiene porque parecer porque ya hay muchas diferencias con los libros desde el segundo.
Alguien sabe si existe una película montada por aficionados que resuma los mejores momentos de la serie o algo parecido?
XboxoX escribió:Me importa entre 0 y nada


lo mismo que tu a los demás.

Otra buena serie que se acaba [angelito] [beer] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
neofonta escribió:Cada cierto tiempo aparece una serie que rompe audiencias, que es la más mejor jamás creada. Pasados unos pocos años nadie la nombra.

¿Alguien recuerda todo lo que se dijo sobre Lost en su día? ¿Hoy alguien la echa de menos?
¿Pasará lo mismo con GOT?
¿El horario servirá para incentivar despidos de los televidentes que vean los episodios a las 3 de la madrugada, lleguen tarde y no rindan como se espera de ellos?

Muchas dudas se generan en mi.



Lost la cagó con su final, pero nadie duda que fue un punto de inflexión en cuanto a series.
Por muy regulero final que tuviera, no quita que durante los años que duró, nos tirasemos todos los espectadores pegados a la pantalla, en los foros comentando y creando teorias, etc. El universo que se creó en torno a la serie aún perdura.

Dicho esto, para mi, la mejor serie de la historia, sin hablar de unos generos u otros, es FRIENDS. Pero GOT entra en el podido sin duda.

Pd: Yo anoche me hice un mini maratón de la 7ª temporada para ir recordando todo. Me queda la mitad de la temporada que me terminaré hoy antes de que empiece la última. Y entonces veremos si finalmente me espero a que esté entera o la veo en movistar series esta madrugada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Alguien sabe si existe una película montada por aficionados que resuma los mejores momentos de la serie o algo parecido?


El primer episodio de cada temporada a partir de la segunda tiene un miniresumen de la anterior, en pocos minutos despachas 8 años [carcajad]
A las 3 de la mañana como un clavo delante del TV.
meloncito escribió:De los creadores de 'pues yo no veo Perdidos'...

.. llega 'pues yo no he visto ni un capítulo de Juego de Tronos'.

Se les oye venir, con su cara de persona especial e interesante, única, sobrenatural.


Sobrenatural....otra serie que debería terminar.
Juego de tronos..... otra serie sobrevalorada,que realmente deseo que termine......

Cansan con tantos años repitiendo lo mismo.

Al final las acaban ya por aburrimiento del espectador.

Después de perdidos nada será igual.....darle tanto al botón para al final estar todos muertos. [noop]
Lion_omega escribió:"El mayor acontecimiento seriéfilo de la historia"
Con permiso de Lost será.

BREAKING BAD opina lo contrario, para mi la mejor serie jamas creada [360º]
SUGUSAPPLE escribió:
meloncito escribió:De los creadores de 'pues yo no veo Perdidos'...

.. llega 'pues yo no he visto ni un capítulo de Juego de Tronos'.

Se les oye venir, con su cara de persona especial e interesante, única, sobrenatural.


Sobrenatural....otra serie que debería terminar.
Juego de tronos..... otra serie sobrevalorada,que realmente deseo que termine......

Cansan con tantos años repitiendo lo mismo.

Al final las acaban ya por aburrimiento del espectador.

Después de perdidos nada será igual.....darle tanto al botón para al final estar todos muertos. [noop]


Pues no la veas.. Otros la disfrutamos.
kikomanco escribió:
Lion_omega escribió:"El mayor acontecimiento seriéfilo de la historia"
Con permiso de Lost será.

BREAKING BAD opina lo contrario, para mi la mejor serie jamas creada [360º]

Una cosa es la calidad y gustos y otra cosa es lo que supuso en el tema series. Yo prefiero breaking bad sin duda pero en cuanto a éxito comercial y gente que arrastró creo que gana Lost. También prefiero mucho antes los soprano a breaking bad y sin embargo arrastró a más gente breaking bad, aunque creo que dentro de la historia de las series los soprano supuso muchísimo más, estoy convencido de que sin los soprano series como breaking bad no habrían existido. Para mí fue un punto de inflexión en la seriedad con la que se trataron las series.
Mi apuesta despues de ver todos los capitulos es:

Cersei se queda con el trono, tiene otro hijo mas cabron aun que Joffrey y los caminantes blancos toman todo el reino para quedarse.

Jhon nieve muere, Daenery se hace mas mala aun (si, para mi es una perra), Tyrion muere lo resucitan y lo vuelven a matar (cabeza en pica), Joffrey lo resucitan como caminante blanco, Bran se hace mago negro y se vuelve cabron, Jorah muere pero no sin antes matar a Varys, el Matareyes muere, Davos muere entre terribles sufrimientos, Gusano gris muere, Arya se alia con Cersei y se casa con Joffrey zombie

Me queda algun personaje bueno?? si es así no lo dudes, también morirá [poraki]

Deseando ver el final, yo era de los que renegaba de la serie y ahora superfan, lo mismo un amigo que no podia oir hablar de la serie y ahora me llama para verla juntos XD
korchopan escribió:
kikomanco escribió:
Lion_omega escribió:"El mayor acontecimiento seriéfilo de la historia"
Con permiso de Lost será.

BREAKING BAD opina lo contrario, para mi la mejor serie jamas creada [360º]

Una cosa es la calidad y gustos y otra cosa es lo que supuso en el tema series. Yo prefiero breaking bad sin duda pero en cuanto a éxito comercial y gente que arrastró creo que gana Lost. También prefiero mucho antes los soprano a breaking bad y sin embargo arrastró a más gente breaking bad, aunque creo que dentro de la historia de las series los soprano supuso muchísimo más, estoy convencido de que sin los soprano series como breaking bad no habrían existido. Para mí fue un punto de inflexión en la seriedad con la que se trataron las series.

Yo estoy ahora mismo viendo Los Soprano y me esta pareciendo "algo" mejor que Breaking Bad [tadoramo]
Yo, estoy deseando verla pero de seguido. Con esto de que no tengo redes sociales y que en mi curro no se ha hablado en la vida de la serie, no creo que tenga pega con los spoilers. Ya soy incapaz de verme un capítulo por semana como se hacía hace muchos años. Me parece prehistórico.

En cuanto a los que la comparais con Lost....en fin, para gusto los colores. A mi, Lost me pareció una mierda infumable desde la tercera temporada y la dejé de ver. Pero, si tuvo su tirón por algo fue. Fue un antes y un después en la era de las series.

Yo creo que para que juego de tronos sea olvidada o relegada a un segundo plano pasarán décadas. No creo que esté sobrevalorada para nada. Cosa distinta es que no te guste la temática pero, la serie es técnicamente casi impecable.

Y por último, en cuanto a su final, espero que sea digno. Los caminantes deberían repartir muy muy fuerte para que sea "real".
Le falta la encuesta al post de quien se sienta en el trono de hierro jeje
Yo estoy deseando empezar a verla, me gustaría verlos todos de tiron pero no me voy a poder aguantar así que el lunes estaré en el sofá listo y presto
pues no sabria que decir, en popularidad yo creo que lost ahi ando a la zaga. Serie que las dos ultimas temporadas sobraban. Los soprano muy lenta aunque es buena, mucho mejor para mi breaking bad. Muy buenos recuerdos de battlestar galactica y the wire.
Recomiendo "the expanse" a quien aun no la haya descubierto.
Espero que al comienzo del primer capitulo hagan un, ".. y en episodios anteriores", porque no tengo muchas ganas de andar revisionando.
Al final con tanto hype tendre que ver algun dia esta serie, empece a verla, vi dos temporadas y em aburrio soberanamente, pero parece que con el tiempo fue a mejor.

Asi que nada a ver cuando termina para verla yo sin esperas.
Budo escribió:Le falta la encuesta al post de quien se sienta en el trono de hierro jeje
Yo estoy deseando empezar a verla, me gustaría verlos todos de tiron pero no me voy a poder aguantar así que el lunes estaré en el sofá listo y presto

Samwell Tarly
JO**R tengo el síndrome del váter cercano... mientras menos queda menos me aguanto [sonrisa].
"Off topic mode ON" el que no le guste que no lo lea y tire cada uno a su cueva "mode off"

Como siempre gran articulo @Benzo [beer]
Yo soy de los que prefiere verla del tirón, pero no lo voy a poder hacer, porque me voy a tragar spoilers fijo [carcajad] Por cierto, cuando dicen que se estrena la madrugada del lunes, a que hora quieren decir exactamente que estará en HBO? a las 00:00?

EDIT: vale ya lo e visto, a las 3:00 a.m.
JoseAtk escribió:
XboxoX escribió:Me importa entre 0 y nada


lo mismo que tu a los demás.

Otra buena serie que se acaba [angelito] [beer] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Se ve que no.
Que ganas de verlo, hoy por la noche nos podré. Pero espero verlo mañana y creo que podré verlo en Movistar + en diferido, no?
SUGUSAPPLE escribió:
meloncito escribió:De los creadores de 'pues yo no veo Perdidos'...

.. llega 'pues yo no he visto ni un capítulo de Juego de Tronos'.

Se les oye venir, con su cara de persona especial e interesante, única, sobrenatural.


Sobrenatural....otra serie que debería terminar.
Juego de tronos..... otra serie sobrevalorada,que realmente deseo que termine......

Cansan con tantos años repitiendo lo mismo.

Al final las acaban ya por aburrimiento del espectador.

Después de perdidos nada será igual.....darle tanto al botón para al final estar todos muertos. [noop]

Llamándola sobrevalorada doy por hecho que no la ves, lo que me hace preguntar por qué narices tienes tanta prisa por que acabe si eso no te debe repercutir en nada.

Por otro lado abusais del término sobrevalorado. Cuando algo gusta mucho a un gran colectivo de personas es porque ese algo ofrece una calidad decente. Que llaméis sobrevalorado a algo que le guste a todos menos a vosotros no os convierte ni en más interesantes ni en más intelectuales. Podéis tener la opinión que queráis, que no os guste o lo que sea, pero sobrevalorado? Qué término más quemado, por favor.
Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad
Lazebrazul escribió:Juego de Tronos, Veep, Big Bang Theory, Gotram, Marvel en Netflix o MCU con Endgame, este año terminan tantas cosas que en septiembre a lo mejor me toca mirar a la pared [carcajad]

Al ritmo de Muertos que van con JdT, todo lo que no sea ver a los zombis en el trono va a ser decepcionante, más paralelo al triunfo del fascismo en la guerra civil española

Hombre que una película se llame EndGame no significa que algo termine, de hecho el MCU sigue, nada menos que un mes después estrenan la siguiente película ‍♂️
Que corto se me ha hecho el capítulo, los 50 minutos más rápidos de mi vida.
EagleSensei escribió:Imagen


Y como llamamos a los que contestan comentarios de "retrasados". Somos la otra cara de la misma moneda.
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Asi es, eres el unico, un ser de luz. xD
Matchet escribió:Han tardado 8 temporadas en que "se acerque el invierno". Puñeta, sí que tienen los veranos largos allí


Pues como en Sevilla... XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Pues como tu personalidad la marque ese look hipsteriano de tu avatar lo llevas claro ... [fumando] [qmparto]

[bye]
Memnoch92 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
meloncito escribió:De los creadores de 'pues yo no veo Perdidos'...

.. llega 'pues yo no he visto ni un capítulo de Juego de Tronos'.

Se les oye venir, con su cara de persona especial e interesante, única, sobrenatural.


Sobrenatural....otra serie que debería terminar.
Juego de tronos..... otra serie sobrevalorada,que realmente deseo que termine......

Cansan con tantos años repitiendo lo mismo.

Al final las acaban ya por aburrimiento del espectador.

Después de perdidos nada será igual.....darle tanto al botón para al final estar todos muertos. [noop]

Llamándola sobrevalorada doy por hecho que no la ves, lo que me hace preguntar por qué narices tienes tanta prisa por que acabe si eso no te debe repercutir en nada.

Por otro lado abusais del término sobrevalorado. Cuando algo gusta mucho a un gran colectivo de personas es porque ese algo ofrece una calidad decente. Que llaméis sobrevalorado a algo que le guste a todos menos a vosotros no os convierte ni en más interesantes ni en más intelectuales. Podéis tener la opinión que queráis, que no os guste o lo que sea, pero sobrevalorado? Qué término más quemado, por favor.


Das por hecho demasiadas cosas.
Si, si la veo y mi opinión es esa ,y si no te gusta mi opinión no es mi problema.
Ni voy de interesante ni de intelectual,tu juzgando a las personas ,vas de snob y de sobrado.
Disfruta del trono de hierro,y deja a los demás estar en desacuerdo.

Pd: cuando acabe te sacarán la precuela.....seguirás disfrutando.Vive y deja vivir. [oki]
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Seguro que eres mas de Aida o Salvames.
Pues la verdad que tengo ganas de que acabe la serie por fin... así me la puedo ver del tirón jajajajaj

jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Yo tampoco estoy interesado en la serie, estoy esperando que acabe para empezar a verla de seguido a ver si me llama algo, lo me gusta esperar años a que estrenen temporadas...

wikipi27 escribió:
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Seguro que eres mas de Aida o Salvames.


Es necesario faltar el respeto?
SUGUSAPPLE escribió:
Memnoch92 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Sobrenatural....otra serie que debería terminar.
Juego de tronos..... otra serie sobrevalorada,que realmente deseo que termine......

Cansan con tantos años repitiendo lo mismo.

Al final las acaban ya por aburrimiento del espectador.

Después de perdidos nada será igual.....darle tanto al botón para al final estar todos muertos. [noop]

Llamándola sobrevalorada doy por hecho que no la ves, lo que me hace preguntar por qué narices tienes tanta prisa por que acabe si eso no te debe repercutir en nada.

Por otro lado abusais del término sobrevalorado. Cuando algo gusta mucho a un gran colectivo de personas es porque ese algo ofrece una calidad decente. Que llaméis sobrevalorado a algo que le guste a todos menos a vosotros no os convierte ni en más interesantes ni en más intelectuales. Podéis tener la opinión que queráis, que no os guste o lo que sea, pero sobrevalorado? Qué término más quemado, por favor.


Das por hecho demasiadas cosas.
Si, si la veo y mi opinión es esa ,y si no te gusta mi opinión no es mi problema.
Ni voy de interesante ni de intelectual,tu juzgando a las personas ,vas de snob y de sobrado.
Disfruta del trono de hierro,y deja a los demás estar en desacuerdo.

Pd: cuando acabe te sacarán la precuela.....seguirás disfrutando.Vive y deja vivir. [oki]

He dicho que puedes tener la opinión que quieras, no que ésta no me guste. Simplemente he señalado que abusais del término sobrevalorado cuando algo no os gusta mientras que al resto sí, porque tu opinión me es indiferente, pero si comentas en un foro, en consecuencia, vas a obtener respuestas sean para bien o para mal.

Luego, en ningún momento te he juzgado directamente, cosa que tú sí has hecho llamándome snob, y es gracioso porque si me conocieras personalmente creerías todo lo contrario de mí. Solo he dicho que el término sobrevalorado no os convierte ni en una cosa ni en otra. En absoluto te he calificado de ninguna de ellas directamente, pero sí que pienso que cuando decís eso es porque poca cosa más tenéis que decir más allá de que no os guste una cosa tanto como le gusta a los demás.

Pero hey, que soy yo el que juzga eh? Me da en las narices que deberías repasar un poco lo que es juzgar y lo que es teorizar, porque tú has juzgado (con dos adjetivos estúpidos porque en nada me definen, cabe decir), y yo he teorizado sobre por qué categorizas la serie como sobrevalorada, porque casi siempre son los típicos pseudointelectuales que no quieren seguir la corriente los que sueltan perlitas como esa y luego no dan razones que justifiquen su opinión, pero eso no quiere decir te convierta en uno como ya bien indiqué. Lo único que di por hecho es que no ves la serie (y me disculpo por darlo por hecho) y tú has soltado bilis conforme tu opinión no me gusta, que soy un snob y un sobrado... y has dado por hecho eso de mí con un comentario que habrás leído en menos de un minuto. Con el debido respeto, pero gente como tú intoxicais los foros. Ah, y esto sí que es juzgar ;)
Joer, ya esta por todos lados el primer capitulo en toda clase de versiones e idiomas con o sin sub, que rapidez, como corren.
Un saludo
manoo205 escribió:
EagleSensei escribió:Imagen


Y como llamamos a los que contestan comentarios de "retrasados". Somos la otra cara de la misma moneda.

A mi por lo menos me interesa el hilo guapetona [careto?] , Y tu mensaje tampoco aporta nada asi que... A pastar.
Articulazo y un resumen excelente para comenzar a ver la nueva temporada.
Visto el capítulo hace un rato,como era de esperar poniendo las bases para la acción qué espero no tarde en llegar [uzi] ...
@Memnoch92

Tu has juzgado....lee tu post....usar eufemismos es del género absurdo.

Del resto ya mejor no hablar,disfruta de tu serie....para mí sobrevalorada totalmente,te guste o no.
125 respuestas
1, 2, 3