Game over: Juego de Tronos afronta su última temporada

1, 2, 3
SUGUSAPPLE escribió:@Memnoch92

Tu has juzgado....lee tu post....usar eufemismos es del género absurdo.

Del resto ya mejor no hablar,disfruta de tu serie....para mí sobrevalorada totalmente,te guste o no.

Ni he juzgado ni usado eufemismos, he dicho que por decir X cosas no vas a ser ni una cosa ni otra. Si te das por aludido creyendo que te encasillé como tal, cosa tuya es majete. Y te repito; me es indiferente tu opinión, sólo me centré en el término sobrevalorado y el excesivo uso que le dais cuando algo que no os termina de agradar, por norma general suele agradar. Que no os convenza no lo convierte en sobrevalorado, lo convierte en algo que no es de vuestro agrado.

Ah, y das por hecho que yo sí veo la serie cuando en ningún momento dije o no dije verla. Luego el que juzga soy yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si se acaba ya. Lo dejé en la temporada 5 por aburrimiento.

Una serie que sólo se sustena por las muertes, la verdad es que muy buena no es.
Memnoch92 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@Memnoch92

Tu has juzgado....lee tu post....usar eufemismos es del género absurdo.

Del resto ya mejor no hablar,disfruta de tu serie....para mí sobrevalorada totalmente,te guste o no.

Ni he juzgado ni usado eufemismos, he dicho que por decir X cosas no vas a ser ni una cosa ni otra. Si te das por aludido creyendo que te encasillé como tal, cosa tuya es majete. Y te repito; me es indiferente tu opinión, sólo me centré en el término sobrevalorado y el excesivo uso que le dais cuando algo que no os termina de agradar, por norma general suele agradar. Que no os convenza no lo convierte en sobrevalorado, lo convierte en algo que no es de vuestro agrado.

Ah, y das por hecho que yo sí veo la serie cuando en ningún momento dije o no dije verla. Luego el que juzga soy yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu no juzgas,tu teorízas.....eso es un eufemismo.
Yo no reculo..yo si te juzgo según lo que escribes,por no respetar mi opinión....y como pides argumentos ,te los daré.
Esta serie en comparación con sus libros,es pobre desdibujada,y sobre todo pequeña.....al intentar condensar decenas de páginas en 50 minutos
No solo empequeñece ....si no que defrauda por las licencias que toman sus guionistas.
Curioso acabarla sin ver el final del propio autor.
Sobrevalorada totalmente....pero claro viendo tanta bazofia de series alrededor....en cuanto cuidan un poquito más algo.....la coronan como obra maestra y no lo es.
Por último ,yo pido algo más a una serie que tres dragones,unos caminantes,putas,un enano, y una boda de sangre.

Pd: sin acritud,es mi opinión,ya no seguiré contestándote.Dale al botón del reset....esto no existe estamos todos muertos. [oki] [beer] [bye]
hay ganas pero sin HBO poco se pude hacer que mala es la vida
gazapito escribió:Pues la verdad que tengo ganas de que acabe la serie por fin... así me la puedo ver del tirón jajajajaj

jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Yo tampoco estoy interesado en la serie, estoy esperando que acabe para empezar a verla de seguido a ver si me llama algo, lo me gusta esperar años a que estrenen temporadas...

wikipi27 escribió:
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Seguro que eres mas de Aida o Salvames.


Es necesario faltar el respeto?


Madre mia faltar al respeto dice, ignorame majo no sea que mis comentarios hieran tu delicadeza
Esta serie está sobrevalorada BLAHHHHHHHH porque los libros blah blah y luego blah blah y las tetas blah blah y blah…. vaya aburrimiento lleva la gente.
wikipi27 escribió:
gazapito escribió:Pues la verdad que tengo ganas de que acabe la serie por fin... así me la puedo ver del tirón jajajajaj

jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Yo tampoco estoy interesado en la serie, estoy esperando que acabe para empezar a verla de seguido a ver si me llama algo, lo me gusta esperar años a que estrenen temporadas...

wikipi27 escribió:
Seguro que eres mas de Aida o Salvames.


Es necesario faltar el respeto?


Madre mia faltar al respeto dice, ignorame majo no sea que mis comentarios hieran tu delicadeza

No te ignoro, simplemente te reporto y ya que decida moderación que para eso está.

chomper1990 escribió:hay ganas pero sin HBO poco se pude hacer que mala es la vida


¡No es necesario tener HBO para ver la serie!
Tienes Megadede, Appflix (Android) y ya si quieres más, te bajas la app de HBO modificada y lo tienes al momento XD
gazapito escribió:
wikipi27 escribió:
gazapito escribió:Pues la verdad que tengo ganas de que acabe la serie por fin... así me la puedo ver del tirón jajajajaj



Yo tampoco estoy interesado en la serie, estoy esperando que acabe para empezar a verla de seguido a ver si me llama algo, lo me gusta esperar años a que estrenen temporadas...



Es necesario faltar el respeto?


Madre mia faltar al respeto dice, ignorame majo no sea que mis comentarios hieran tu delicadeza

No te ignoro, simplemente te reporto y ya que decida moderación que para eso está.

chomper1990 escribió:hay ganas pero sin HBO poco se pude hacer que mala es la vida


¡No es necesario tener HBO para ver la serie!
Tienes Megadede, Appflix (Android) y ya si quieres más, te bajas la app de HBO modificada y lo tienes al momento XD



Jajajaja dale 100 veces al reporte que lo mismo alguien toma medidas por decir a otro que es mas de Salvame y Aida.

Yo si que voy a reportar por hablar de apps y webs que infringen derechos de autor, y dejo la cita para que se vea que lo has escrito :)
edgame escribió:A ver si se acaba ya. Lo dejé en la temporada 5 por aburrimiento.

Una serie que sólo se sustena por las muertes, la verdad es que muy buena no es.



Y a ti que mas te da que siguiera 20 temporadas mas? Si no la ves, no? xD

No, la serie no es muy buena, que va.
Yo tampoco estoy interesado en la serie, estoy esperando que acabe para empezar a verla de seguido a ver si me llama algo, lo me gusta esperar años a que estrenen temporadas...



Es necesario faltar el respeto?[/quote]

Madre mia faltar al respeto dice, ignorame majo no sea que mis comentarios hieran tu delicadeza[/quote]
No te ignoro, simplemente te reporto y ya que decida moderación que para eso está.

chomper1990 escribió:hay ganas pero sin HBO poco se pude hacer que mala es la vida


¡No es necesario tener HBO para ver la serie!
Tienes Megadede, Appflix (Android) y ya si quieres más, te bajas la app de HBO modificada y lo tienes al momento XD[/quote]
pero cual es la mejor es que si la puedo tirar a la tele mejor
Pedazo entrada te has marcado @Benzo Mis dies [oki] [plas]

Impaciente espero [babas]
wikipi27 escribió:
gazapito escribió:
wikipi27 escribió:
Madre mia faltar al respeto dice, ignorame majo no sea que mis comentarios hieran tu delicadeza

No te ignoro, simplemente te reporto y ya que decida moderación que para eso está.

chomper1990 escribió:hay ganas pero sin HBO poco se pude hacer que mala es la vida


¡No es necesario tener HBO para ver la serie!
Tienes Megadede, Appflix (Android) y ya si quieres más, te bajas la app de HBO modificada y lo tienes al momento XD



Jajajaja dale 100 veces al reporte que lo mismo alguien toma medidas por decir a otro que es mas de Salvame y Aida.

Yo si que voy a reportar por hablar de apps y webs que infringen derechos de autor, y dejo la cita para que se vea que lo has escrito :)


Hablar de apps de esas? Vale, igual que hablamos de Scene y de cargar copias de nuestros juegos, yo no he dicho que lo use y no he puesto donde conseguirlas [oki] .
No infrinjo ninguna norma

@chomper1990
Todas te admiten verlo en la tv
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Si, tu tienes mucha personalidad por que no ves una serie, que gente.

@edgame Y por que tiene que terminar ya? Que te importará a ti que no la ves. Yo flipo con las opiniones de algunos, bueno mas que opiniones son exigencias.
Desde el Señor de Los Añillos no se ha hecho nada más perecido salvo esta serie. Tiene sus altibajos y es normal que no guste a todo el mundo (como pasaba con el Señor de los Anillos) pero llamarla sobrevalorada cuando es una de las series mejor valoradas de la historia me parece más una sobrada o ganas de tocar las bolas que otra cosa.
A esos que dicen que es sobrevalorada pueden ilustrarnos/recomendarnos que series en la actualidad podemos ver?
¡No es necesario tener HBO para ver la serie!
Tienes Megadede, Appflix (Android) y ya si quieres más, te bajas la app de HBO modificada y lo tienes al momento XD[/quote]


Jajajaja dale 100 veces al reporte que lo mismo alguien toma medidas por decir a otro que es mas de Salvame y Aida.

Yo si que voy a reportar por hablar de apps y webs que infringen derechos de autor, y dejo la cita para que se vea que lo has escrito :)[/quote]

Hablar de apps de esas? Vale, igual que hablamos de Scene y de cargar copias de nuestros juegos, yo no he dicho que lo use y no he puesto donde conseguirlas [oki] .
No infrinjo ninguna norma

@chomper1990
Todas te admiten verlo en la tv[/quote]
pero alguna para ios
kikomanco escribió:
Lion_omega escribió:"El mayor acontecimiento seriéfilo de la historia"
Con permiso de Lost será.

BREAKING BAD opina lo contrario, para mi la mejor serie jamas creada [360º]


Yo soy antiseries, no me gusta estar esclavizado delante del televisor cuando ellos quieren, pero Breaking Bad ha sido la única serie que he visto de principio a fin, también ayudó que solo tuviese 5 temporadas.
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad

Me meo jajajaja cuanto daño ha hecho el movimiento hipster
Mejor serie de la historia.
Que hace esto en EOL? Y en portada nada menos
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
edgame escribió:A ver si se acaba ya. Lo dejé en la temporada 5 por aburrimiento.

Una serie que sólo se sustena por las muertes, la verdad es que muy buena no es.



Y a ti que mas te da que siguiera 20 temporadas mas? Si no la ves, no? xD

No, la serie no es muy buena, que va.


yeong escribió:
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Si, tu tienes mucha personalidad por que no ves una serie, que gente.

@edgame Y por que tiene que terminar ya? Que te importará a ti que no la ves. Yo flipo con las opiniones de algunos, bueno mas que opiniones son exigencias.


Es por el constante spamm de la gente lo que me molesta, supongo.

Y el recurso literario de matar personajes está muy visto ya. así que más que calidad, lo que tiene la serie es una fanbase de las "ya que me he subido aquí, me quedo hasta el final den lo que me den".

Pero bueno, solo es mi opinión, y de eso tratan los foros.
buen capitulo, un recopilatorio de todo. Si van a morir personajes, ahora estan todos juntitos [poraki]
Fin de game of thrones y tambien fin de HBO.....c
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta serie es patrimonio de la humanidad, es como los simpsons o el beber agua, si no te gusta es que eres bien rarito.

XboxoX escribió:Me importa entre 0 y nada

Si no te importara no habrias ni comentado. venga, a tu cueva XD
wikipi27 escribió:
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Seguro que eres mas de Aida o Salvames.


Tengo que ver eso por cojones? Aida me parece absurdo, y Salvame es para discapacitados intelectuales, prefiero series tan infravaloradas y olvidadas como Malcolm in the middle, o Breaking Bad, si dices por ahi que te gusta MitM te toman por infantil o anticuado
jastercillo escribió:
wikipi27 escribió:
jastercillo escribió:Debo de ser el unico en el mundo que no esta interesado en esta serie.

Manteneros con personalidad


Seguro que eres mas de Aida o Salvames.


Tengo que ver eso por cojones? Aida me parece absurdo, y Salvame es para discapacitados intelectuales, prefiero series tan infravaloradas y olvidadas como Malcolm in the middle, si dices por ahi que te gusta te toman por infantil o anticuado


Ten cuidado que te reportan por ''insultar'' jajajaja

No hombre, ni tienes que verlo por cojones ni mucho menos nadie te puede obligar a ver esa u otra serie, faltaria mas!
alguna aplicación para ver juego de tronos en ios
125 respuestas
1, 2, 3